INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Tabla De Sanciones Por Exceso De Velocidad.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 24-abr-2006, 12:42   #1
129188
Invitado
 
Talking Tabla De Sanciones Por Exceso De Velocidad.

-----
  Responder Con Cita


Viejo 24-abr-2006, 12:44   #2
BOXER TURBO
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2005 | 3.578 Mens.
Lugar: Madrid, España
no retiran hasta a partir de 187...
BOXER TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2006, 12:46   #3
eddie
On the Road!
 
Avatar de eddie
 
Oct 2003 | 8.043 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S

a los que tengan pasta me parece que se la suda bastante,jeje. A mi esta claro que no,jeje.

salu2

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2006, 12:47   #4
kose
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kose
 
Ene 2004 | 60.718 Mens.
a mi en la ap2, a la altura de lleida me pillaron a 169Km/h y me metiron 140€

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-abr-2006, 12:48   #5
Veilside
PW 1100G
 
Avatar de Veilside
 
Mar 2003 | 1.738 Mens.
Lugar: SPAIN

Leon 20vT

¿Estás seguro de que hasta 186 "sólo" te meten 200€?, es que entonces casi sale mejor ir a 180km/h que ha 160km/h...
Veilside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2006, 12:48   #6
bmw 330cd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de bmw 330cd
 
Ene 2006 | 3.278 Mens.
Lugar: la coruña

bmw 330cd

si,es correcta
bmw 330cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2006, 13:15   #7
Veilside
PW 1100G
 
Avatar de Veilside
 
Mar 2003 | 1.738 Mens.
Lugar: SPAIN

Leon 20vT

La pena es que ahora para verano y viendo que el Pere no ha hecho nada esta Semana Santa con los mismos muertos que el año pasado, pensará un poquito, muy poquito porque dudo que en ésa cabeza hayn mas de dos neuronas juntas, y verá con claridad que la solución está en subir las sanciones, quizás las duplique o triplique...quien sabe lo que se cuece en la cabeza de semejante ignorante...
Veilside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2006, 14:01   #8
MeNDi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de MeNDi
 
Nov 2005 | 4.077 Mens.
Lugar: Terrassa (BcN)

Golf V GTI , E 320 CDI , Citroen Berlingo 2.0 HDI,GSX-R 600 K7

interesante a un colega lo pillaron en la a-2 en lleida a 181 le icieron foto y retirada d carnet
MeNDi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2006, 14:05   #9
Xavie®
ForoCoches: Miembro
 
May 2004 | 1.705 Mens.
Lugar: Barcelona

Un ST Azul Racing

yo no veo ninguna tabla
Xavie® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2006, 14:12   #10
toallín
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toallín
 
Feb 2006 | 7.523 Mens.
Lugar: Terrassa

Seat Toledo II 1.9 TDI 110cv, Peugeot 207 1.4 75cv

y ati no te han pillado por la a2 mendi, cabron? xd
toallín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2006, 10:37   #11
el_tate
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de el_tate
 
Nov 2004 | 41.098 Mens.

-

Joder habia leido "Tabla de SENSACIONES"
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2006, 10:48   #12
GothMinister
GothInhell
 
Avatar de GothMinister
 
Feb 2006 | 1.412 Mens.
Lugar: Midgar

Seat Cordoba 1.4 Tdi de prestao WRC

Creo que está anticuada.
GothMinister está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-abr-2006, 10:54   #13
Forete69
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2005 | 130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_tate
Joder habia leido "Tabla de SENSACIONES"
Bueno senaciones da... cuando un señor muy simpatico con una gorrita te da un autografo...
Forete69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2006, 20:47   #14
MeNDi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de MeNDi
 
Nov 2005 | 4.077 Mens.
Lugar: Terrassa (BcN)

Golf V GTI , E 320 CDI , Citroen Berlingo 2.0 HDI,GSX-R 600 K7

no toallin xD
MeNDi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2006, 20:50   #15
PetitSweet
♠A&P♠
 
Avatar de PetitSweet
 
Jun 2005 | 8.699 Mens.
Lugar: Asturias & Madrid

Ford Fiesta MKVI

Cita:
Originalmente Escrito por Durango_86
no retiran hasta a partir de 187...

Plataforma "Caballeros del Zodiaco": socio nº 14 -¡¡Defiendo la casa de Libra!! - Caballero nº 3

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! miembro nº 19
PetitSweet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2006, 20:50   #16
toallín
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de toallín
 
Feb 2006 | 7.523 Mens.
Lugar: Terrassa

Seat Toledo II 1.9 TDI 110cv, Peugeot 207 1.4 75cv

suerte as tenido mendi xd
toallín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2006, 23:20   #17
vaxx
Not fasttt!!!
 
Avatar de vaxx
 
Abr 2005 | 1.736 Mens.
Lugar: SunCoast

m4cs & m3csl® & Golf7R & FJ Cruiser T.Teams & Ltz

Cita:
Originalmente Escrito por GothMinister
Creo que está anticuada.
Yo creo que tambien, es imposible que te retiren de 1 a 3 meses conduciendo a esas velocidades, en todas igual, ya se aplican años de retirada no??

Polo 1.0`82 & 320 coupe`92 & 328 coupe`95 & Golf tdi`97 & M3 Csl`03 & A3 tdi4`05 & S2000`06
Circuito de Guadix 1"27`03
Circuito de Albacete 1"46`75 Slicks
vaxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2006, 00:52   #18
rober2403
PEUGEOT SPORT
 
Avatar de rober2403
 
Jun 2004 | 2.719 Mens.
Lugar: San Román ASTURIAS

EX-PEUGEOT 306 GTI-6

Creo que esta anticuada. O eso parece. Porque con todo lo que anuncia la DGT, esa tabla es un chollo vamos.

sl2
rober2403 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2006, 01:10   #19
Flipi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Flipi
 
Ene 2004 | 2.833 Mens.
Lugar: En algun lugar de la periferia de Barcelona (ESPAÑA)

Astra GSI16V y Mercedes SLK 230 kompresor

Esa tabla me la paso a mi un colega hace un tiempecillo, creo ke el verano pasado, mas o menos. Aunke de todas formas gracias por ponerla.
Flipi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2006, 01:27   #20
alf2004
Miembro con A380 xD
 
Avatar de alf2004
 
Jun 2004 | 30.864 Mens.
Lugar: Castellón

MB Vito CDI

Hace un par de semanas vi un TT adelantando en una calle de 50 y debio pasar por donde estaba yo, casi final de la calle a mas de 120 porque apenas lo vi que adelantaba ya habia pasado. Ojala a ese le retiren el carnet con los puntos.

Plataforma: SCHUMACHER rules
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº6
Plataforma: " Y qué si me siento Español "
alf2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2006, 01:35   #21
m a p
*************
 
Avatar de m a p
 
Ene 2006 | 517 Mens.
Lugar: Barcelona
La verdad es que 450 € por circular a 250...no sé pero no creo que pueda considerarse un precio disuasorio, teniendo en cuenta que el coche para circular a esas velocidades ya cuesta al menos 60.000 € , y al precio que está la gasolina, esa sanción parece calderilla
m a p está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto