INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Teclast X80H  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2014, 20:05   #1
YaviZ26
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 2.424 Mens.
Lugar: barakaldo

ibiza

Teclast X80H

Teclast X80H

Sitios de compra: Ali Yo la compre aqui - El precio varia segun cambio de moneda

Imagen Win8 original Mega

Imagen Win 8 Propia: Seria interesante una vez yo o alguien haya hecho una instalacion limpia en español con los drivers probara ha hacer una imagen con Acronis true image 2014 para que fuera tan sencillo de instalar como desde el propio windows mandarle hacerlo. Habra que ver si funciona.

Drivers Mega

bios actualización x80h (principalmente para 2014-09-18 Esta versión bios) Mega

Ojo, si tu version bios no es 2014-09-18 no aztualizes, no me queda muy clara la traduccion, pero parece que si tienes una bios mas nueva a esa fecha no sirve.

Esta versión de los bios destinado 2014-09-18 de actualización del BIOS versión específica para hacerlo, fecha de salida es superior a 20.140.918 se han contentado con las siguientes mejoras deben actualizar (actualizar esta bios posible error, por favor tifón que ven su piso bios versión hecha después de la actualización)

Cómo ver la versión del BIOS: Ejecutar "cmd" systeminfo para ver la versión del BIOS fechas
para ver cómo la carga fuera el icono de carga de batería: Presione la tecla para abrir el icono de la batería aparecerá segunda pausa después logo Taipower (si se trata de aprovechar la llave para abrir la máquina arranca )
Mejora:

1. Añadir una batería recargable icono de apagado

2. La prohibición es inferior a 3.4V voltaje de arranque

3. la estabilidad del sistema aumento

Método de la actualización:

1. Descargar 20141105bios_updata descomprimir en tu escritorio
2. Vaya a la carpeta, haga "afuwin_win.bat" Lote Ejecutar como administrador, y otra acabado plano después de la reanudación.

Descargar: Mega

Calibrar Bateria Link

Cambiar a Español: Link

Que siga corriendo todo en segundo plano con pantalla apagada, como el utorrent, hangout etc... si alguien sabe como hacer esto que nos ilumine.

Accesorios:

Mini Raton: Ali

Hub Usb:

Micro Hdmi:

Fundas: Cuero Marron Original
Teclado Original
Teclado economico compatible

Cargador Coche: Conceptronic Probado por mi y va de lujo.

Teclast X80h. Índice de recursos
Bueno voy a ir haciendo el tutorial. Dejaré este mensaje para enlazar los otrs tutoriales y por si en el futuro hay que nelazar alguna otra cosa.
....
Recomendable antes de hacer cualquier cambio copiar clave de windows. Esta viene almacenada en la bios con lo que al cambiar a la bios dualboot se borrará, con otros cambios debería continuar almacenada. No obstante se aconseja copiar la clave antes de hacer algún cambio.
Para ello bajar el programa ProductKey de NirSoft http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
Enlace versión x86: http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip
Simplemente ejecutar y nos mostrará la clave de windows de forma similar a la siguiente:

Última edición por JulesRussel fecha: 09-feb-2015 a las 00:44.
JulesRussel está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 08-feb-2015, 22:52 #728
JulesRussel

Mar 2009 | 78 Mens.
Instalación Bios dualboot
Nota: Este tutorial no está probado por mi ya que mi tablet vino con la bios dualboot instalada. Este post es solo una traducción al castellano de las instrucciones de instalación de la bios tal cuál están en xda developers. No me hago responsable en caso de posibles bricks.
Existen 2 modelos de bios:
FB5M - (Bios dualboot)
FB4M - (bios solo windows)
Este tutorial esta pensado para pasar de la bios FB4M a la bios FB5M. Una vez que la tablet está en la bios FB5M no se recomienda volver a la bios FB4M o reinstalar la bios ya que pueden producirse posibles bricks.

Archivos necesarios:
- Bios dualboot: http://goo.gl/0PiA6u

Pasos:
Descargar bios dualboot y extraer en la raíz del disco "C:/" en la tablet.
Ejecutar como administrador el archivo con nombre chino y extensión .bat

Esperar sin apagar la tablet. Una vez el proceso esté completo la tablet se reiniciará y entrará en la bios. Deberemos de salir de la bios sin modificar nada.
Si queremos comprobar si la bios dualboot podemos encender la tablet pulsando botón encendido+volumen arriba. Debería de aparecer la siguiente imagen de selección entre windows y android:

Última edición por JulesRussel fecha: 08-feb-2015 a las 23:24.
JulesRussel está desconectado Reportar Mensaje Responder Con Cita Multi-Cita este mensaje Respuesta rapida a este mensaje
Viejo 08-feb-2015, 22:53 #729
JulesRussel

Mar 2009 | 78 Mens.
Instalación Android
Requisitos previos:
- Tener instalada la bios dualboot
- Tener disponible un ordenador al que conectar la tablet
Archivos necesarios:
- Rom Stock android 4.4: http://goo.gl/ljiUIj
- Herramientas de instalación + drivers: http://goo.gl/hW0JIO
- Tablas de particiones preconfiguradas: http://goo.gl/buAESj
Notas:
Instalar todos los programas en modo de compatibilidad "Windows XP service pack 3"
Renombrar las carpetas con caracteres chinos a algo en castellano para evitar que puedan causar problemas.
Pasos:
Extrar las Herramientas de instalación + drivers en una carpeta de tú ordenador. Instalar todos los programas dentro de la carpeta denominada "Android"
Copiar el archivo CUSTOM_CONFIG.INI de la carpeta "Android" a la carpeta C:\Program Files (x86)\Intel\ Manufacturing Flash Tool)
Para comprobar que los drivers se han instalado correctamente encender la tablet pulsando los 3 botones, Encendido+Volumen Arriba+Volumen Abajo, a la vez. Si este paso se ha realizado correctamente entraremos en modo DnX como muestra la siguiente imagen:

Conectar la tablet en modo DnX al ordenador. Ir a "Administrador de dispositivos" y buscar una entrada llamada Intel Soc USB Driver. Si no aparece es que los drivers están mal instalados:
De momento apaga la tablet
Extrae la Rom Stock y las Tablas de particiones preconfiguradas en tú ordenador en carpetas distintas.
Dentro de la carpeta de la Rom Stock borra el archivo partition.tbl
En la carpeta de las Tablas de particiones preconfiguradas tendrás 4 archivos .tbl con caractéres chinos, cada uno con unos números distintos: 4G, 6G, 8G, 16G. Estos valores corresponden al espacio que le vamos a asignar a la partición data. A esto hay que sumarle 1GB de la partición de sistema y otros 2GB de la sd virtual, con lo que yo recomiendo escoger el archivo 4G que representa 7Gb destinados a android, si vemos que nos hace falta más espacio siempre podemos habilitar una partición en la micro sd.
Cogemos el archivo escogido y lo renombramos a partition.tbl . Introducimos este archivo en la carpeta donde descomprimimos la rom de android
Abrir el programa Manufacturing Flash Tool, instalado antes ir a settings y dejarlo tal cual la imagen
En Manufacturing Flash Tool pulsar en file en el menú y luego open. Abrir "flash.xml" en la carpeta de la rom
Volver a encender la tablet en modo DnX y conectarla al ordenador. Manufacturing Flash Tool debería de detectar la tablet y empezar a flashear la rom.
Cuando veamos la barra al 100% android estará instalado en la tablet y podremos desconectarla.
Ya tendremos android instalado, la instalación habrá borrado windows con lo cuál deberemos de volver a instalarlo en caso de que deseemos tenerlo tambien en la tablet.
Arreglar Play Store: Método 1
Para arreglar la play store el método más sencillo es descargar la última actualización de Teclast. Para ello desde Android se debe de ejecutar la aplicación update.

Una vez abierta se pulsa el botón señalado en la imagen.

La actualización se descargará e instalará. Una vez instalada se reseteará auntomáticamente la tablet.

Comprobamos si abre el play store correctamente. En caso de no hacerlo se debe de ir a Ajustes->Aplicaciones->play store y borrar los datos guardados.
Nota: Este método borra el root de la tablet, por lo que se deberá de volver a rootear si se desea tener este tipo de acceso.
Arreglar Play Store: Método 2
En caso de que la actualización no descargue o lo haga de forma muy lenta se puede usar el método alternativo para arreglar el market. Para realizar este método hay que rootear previamente la tablet. Se aconseja evitar este método de funcionar el primero ya que se debe de modificar un archivo del sistema, lo que de hacerse de forma incorrecta podría dañar la instalación de Android.
Para realizar el método alternativo una vez rooteada la tablet modificar el archivo build.prop igual que en el siguiente video:

Para la modificación del archivo usar
Root Browser: https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree
ES Explorer (activar dentro de la app los permisos de root): https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Rootear la tablet
Para rootear la instalar en un pc a parte la x98 toolbox:
http://d-h.st/9RX
Activar la depuración por usb en la tablet, en ajustes->desarrollador->permitir depuración usb
Descomprimir las rom tools del enlace anterior
Ejecutar 1_Toolbox.bat como administrador. Se abrirá una imagen, hay que cerrarla y empezará la instalación. Cuando lo pida hay que conectar la tablet (con android y depuración usb activada)
Se instalarán unos drivers
Llegará un momento en que te pida qe metas una letra por teclado y debajo te da unas opciones. Debes de introducir "E" que es la letra que corrresponde a rootear la tableta
El programa te confirmará que está rooteada, reinicias la tableta si no se reinició sola y ya estará rooteada y tendrás la app de superusuario

Borrar las aplicaciones chinas
Para borrar las apps chinas hay que rootear la tablet. Entonce se baja la aplicación link2sd del market, se abre y se busca la app china que se desee borrar (dentro de la aplicación), se mantiene la app pulsada y se elíge desinstalar o congelar. Congelar borra la app pero impide que se ejecute, si teneis dudas con la app congeladla en vez de desinstalarla.
link2sd: https://play.google.com/store/apps/d...uak.Link2SD&hl
Otra función interesante del link2sd es instalar/mover las aplicaciones a la SD esto se puede hacer manualmente o programar para que se haga de forma automática.

Redimensionar al gusto la tabla de particiones
Coger un archivo partition.tbl cualquiera de entre los descargados y copiarlo a la carpeta donde descomprimimos anteriormente la rom reemplazando el archivo "partition.tbl" original.
Editar el archivo con NotePad++, buscar la penúltima línea tipo, "add -b 7045160 -s 1024000 -t data -u 80868086-8086-8086-8086-000000000008 -l data -T 0 -P 0 /dev/block/mmcblk0"
El número en rojo se refiere al tamaño de la partición de usuario. Cambiarlo por el tamaño deseado. El número es un múltiplo de 2048, con lo que `pr ejemplo 500mb de equivalen a 500MB x 2048 = 1024000.
La partición se reconoce por la parte en azul. Este valor es el que cambia en los archivos preconfigurados.
Así mismo add -b 2850856 -s 4194304 -t data -u 80868086-8086-8086-8086-000000000007 -l system -T 0 -P 0 /dev/block/mmcblk0 se refiere a la partición de sistema por defecto de 2GB por defecto y add -b 688168 -s 2097152 -t data -u 80868086-8086-8086-8086-000000000005 -l cache -T 0 -P 0 /dev/block/mmcblk0 a la partición de caché de 1GB por defecto
Los valores mínimos recomendados son 500MB usuario, 1.5GB sistema, 100MB caché
Última edición por JulesRussel fecha: 10-feb-2015 a las 23:00.
Viejo 08-feb-2015, 22:53 #730
JulesRussel

Mar 2009 | 78 Mens.
Instalación Windows
Requisitos previos:
- Pendrive de al menos 4GB
Recomendado:
- Hub usb
- Ratón
Opcional:
- Teclado usb o adaptador PS2 a usb (PS2 es un tipo de puerto a parte de la consola de SONY XD)
http://www.pccomponentes.com/adaptad...WC8aAngm8P8HAQ

Descargas:
Windows 8.1 with Bing Stock (Chino + Inglés) - Instalación automática:
http://pan.baidu.com/share/init?shar...&uk=1832333436
Password: zhec
Es la rom que viene de fábrica, viene con drivers preinstalados per la configuración inicial está en chino
Windows 8.1 with Bing en Inglés con drivers preinstalados (menos giroscopio) - Recomendada
goo.gl/xe0YcZ
Para instalar los drivers del giroscopio no usar los que vienen en la carpeta de drivers instalación manual. Usar los que adjunto.
goo.gl/vFHHjA
Instalar driver, ejecutar archivo de registro y reiniciar tablet.
En caso de querer usar una imagen de windows distinta a las adicionadas
Programa para hacer copia de los drivers
goo.gl/dKyS81
Copia de los drivers para cargar con el programa
goo.gl/M3kUPV

Crear usb instalable para uefi
Descargar rufus http://rufus.akeo.ie/
Insertar pendrive y abrir Rufus como administrador.
Cargar imagen de windows seleccionada y escoger el pendrive como unidad de grabación
Dejar los parámetros igual que en la imagen

Última edición por YaviZ26 fecha: 06-abr-2015 a las 20:22.
YaviZ26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2014, 20:12   #2
Hav4k
Gatsu (Berserk)

Dic 2007 | 3.483 Mens.
Yo llevo esperándola más de un mes, la semana que viene me llega si no hay imprevisto de última hora y salió el 5 de China . Ya os contaré y haré una review completa cuando tenga tiempo.
Hav4k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2014, 20:40   #3
marcos201

Feb 2013 | 255 Mens.

opel corsa

Yo también tengo una pedida en aliexpress, espero que llegue pronto, cuando la tenga cuento impresiones.

Codigo amigo en VERTI N107318V04772M
marcos201 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2014, 20:42   #4
YaviZ26

Jun 2008 | 2.424 Mens.

ibiza

Gracias os lo agradezco.
Donde la comprasteis y a que precio?

Viejo 22-nov-2014, 20:47   #5
Hav4k
Gatsu (Berserk)

Dic 2007 | 3.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YaviZ26 Ver Mensaje
Gracias os lo agradezco.
Donde la comprasteis y a que precio?
http://www.aliexpress.com/snapshot/6272701813.html

112,61 €.

Aunque si lo hubiese sabido, la hubiera pedido por TinyDeal y me hubiese llegado antes.
Viejo 22-nov-2014, 20:53   #6
Dlfh

Nov 2014 | 279 Mens.
yo tambien me la he pillado shur, aunque solo ha pasado una semana y tardara en llegar a casa. La compre en ali tamb hace unas semanas cuando hicieron las rebajas y me salio por unos 90€
Dlfh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2014, 21:00   #7
marcos201

Feb 2013 | 255 Mens.

opel corsa

Ahora se queda en unos 102 euros en este enlace de aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/8inch...046485260.html

Viejo 22-nov-2014, 21:34   #8
vagoncio

Feb 2009 | 3.683 Mens.
Yo la mia la podre empezar a usar el 2 o 3 de diciembre,la verdad es que tengo ganas de tenerla ya
vagoncio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2014, 22:02   #9
Txemoto

Mar 2006 | 3.727 Mens.
Yo tambien le tengo echado el ojo a esta tablet que por 100 eurous tiene una pinta estupenda.

Esperando esa review.
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2014, 10:37   #10
YaviZ26

Jun 2008 | 2.424 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Dlfh Ver Mensaje
yo tambien me la he pillado shur, aunque solo ha pasado una semana y tardara en llegar a casa. La compre en ali tamb hace unas semanas cuando hicieron las rebajas y me salio por unos 90€
Que buen precio, esta vez no me entere de las rebajas, supongo que ya pasaran meses hasta que vuelvan a dar cupones

Viejo 23-nov-2014, 18:05   #11
vagoncio

Feb 2009 | 3.683 Mens.
Alguno sabeis alguna web/foro/hilo donde se hable de esta tablet?
Viejo 23-nov-2014, 18:24   #12
marcos201

Feb 2013 | 255 Mens.

opel corsa

Ha salido hace poco, todavía no la tiene mucha gente.

Viejo 24-nov-2014, 20:28   #13
Txemoto

Mar 2006 | 3.727 Mens.
Up para que la conozca más gente
Viejo 24-nov-2014, 20:41   #14
vagoncio

Feb 2009 | 3.683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txemoto Ver Mensaje
Up para que la conozca más gente
Podiamos hacer un hilo oficial como tienen otras tablets,asi la conoceria mas gente
Viejo 24-nov-2014, 20:54   #15
YaviZ26

Jun 2008 | 2.424 Mens.

ibiza

Aver si llega a los primeros esta semana y comentan que tal, esperando con ganas.

Viejo 24-nov-2014, 21:20   #16
rafans

Ago 2014 | 284 Mens.
Lugar: Cáceres
Yo también he pedido una, para regalo esta navidad
rafans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2014, 23:18   #17
Hav4k
Gatsu (Berserk)

Dic 2007 | 3.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vagoncio Ver Mensaje
Podiamos hacer un hilo oficial como tienen otras tablets,asi la conoceria mas gente
Si me lo permitís, propongo abrir yo y mantener el hilo oficial de esta tableta. Así, adjunto la review personal que haga en el mismo hilo para no dispersar contenido.
Viejo 25-nov-2014, 00:06   #18
YaviZ26

Jun 2008 | 2.424 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Hav4k Ver Mensaje
Si me lo permitís, propongo abrir yo y mantener el hilo oficial de esta tableta. Así, adjunto la review personal que haga en el mismo hilo para no dispersar contenido.
Fenomenal, Adelante con ello, pon link aqui cuando lo hagas para terminar con el hilo.

Viejo 25-nov-2014, 14:58   #19
Txemoto

Mar 2006 | 3.727 Mens.
Cita:
Esperando esa review.

Gracias también por lo del hilo
Viejo 25-nov-2014, 15:28   #20
vagoncio

Feb 2009 | 3.683 Mens.
Cita:
Por mi sin problema.

La mia vino en chino y sin el año de office 365 lo cual me jodio bastante,no se si comprare una licencia por C/V o directamente lo pirateare,
Viejo 25-nov-2014, 19:30   #21
YaviZ26

Jun 2008 | 2.424 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por vagoncio Ver Mensaje
Por mi sin problema.

La mia vino en chino y sin el año de office 365 lo cual me jodio bastante,no se si comprare una licencia por C/V o directamente lo pirateare,
Ya la tienes?
podrias responder a las preguntas del primer mensaje?

Viejo 25-nov-2014, 19:50   #22
rubesf3

Ago 2014 | 972 Mens.
Lugar: Asturias

Citroen c4

La asistencia técnica de bq es maravillosa pero si andas apretado de pasta mejor la teclast
rubesf3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2014, 19:54   #23
vagoncio

Feb 2009 | 3.683 Mens.
Cita:
Ya la tienes?
podrias responder a las preguntas del primer mensaje?
Me ha llegado a españa pero estoy en italia,me la traen el dia dos o tres unos amigos.
Por lo que me ha dicho mi padre el tactil va bastante bien,sobre la bateria no puedo opinar porque apenas se ha usado y la salida hdmi de momento no la han probado.

Te diria mas cosas pero tampoco es que mi padre sea un experto en la materia
Viejo 25-nov-2014, 23:46   #24
Hav4k
Gatsu (Berserk)

Dic 2007 | 3.483 Mens.
Ufff malas noticias, he comprobado el registro de envio del paquete y aún sigue en China retenido. Por lo que le quedará otra semana mínimo, quizás 2 quien sabe. Está por ver. Pacienca, no queda otra.
Viejo 26-nov-2014, 01:42   #25
sergiogarpal
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 2 Mens.
Muy interesado en el tema de esta tablet, para presupuestos low cost. Tiene buena pinta. Viendo la competencia en 8 pulgadas chinas.
Estaré atento o^o.
sergiogarpal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2014, 15:41   #26
YaviZ26

Jun 2008 | 2.424 Mens.

ibiza

Esperando con ganas que alguien la tenga en sus manos, yo la tengo comprada de cuando estaba en oferta a 103€, estoy esperando a que alguien la tenga y diga como es para pagarla.

Viejo 27-nov-2014, 11:26   #27
marcos201

Feb 2013 | 255 Mens.

opel corsa

Aqui hay un video por si quereis ver su funcionamiento y apariencia.

https://www.youtube.com/watch?v=EGHwkepfyDA
Viejo 27-nov-2014, 17:24   #28
YaviZ26

Jun 2008 | 2.424 Mens.

ibiza

por lo que veo va a 1.33ghz y no a 1,83 GHz Max Frecuencia

Viejo 28-nov-2014, 18:27   #29
YaviZ26

Jun 2008 | 2.424 Mens.

ibiza

Unas preugntillas, supongo que sera lo mismo para cualquier tablet windows.

El slot microsd hasta cuanto soporta? ilimitado?
y el micro usb, como seria con un cable normal otg? y esto valdria para cualquier dispositivo usb que usemos en un pc?

Viejo 28-nov-2014, 18:39   #30
vagoncio

Feb 2009 | 3.683 Mens.
Cita:
Unas preugntillas, supongo que sera lo mismo para cualquier tablet windows.

El slot microsd hasta cuanto soporta? ilimitado?
y el micro usb, como seria con un cable normal otg? y esto valdria para cualquier dispositivo usb que usemos en un pc?
Respecto a la microsd yo tambien tengo esa duda,no se si el limite estara en 32,64 o 128Gb, yo tenia pensado comprar una de 64Gb pero no estoy seguro si funcionara,(de 32 tengo una a mano que probare si funciona el miercoles)

Respecto a lo del usb si he entendido bien preguntas que si poniendo el cable OTG seria como el usb de u ordenador normal. La respuesta a esto es SI ,con el adaptador en la tablet funcionara cualquier hardware externo que conectes por usb y tengas driver al igual que en cualquier pc, por ejemplo impresora,pen drive,Hdd externo o mandos para jugar

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto