[vendo] bmw m3 e93 dkg 2009
23-nov-2014 14:14
|
Hola, pues como he comentado en el post que tengo abierto del coche, se me ha presentado una oportunidad de negocio y estoy valorando lanzarme a la piscina. Aún no lo tengo muy claro pero voy a poner el coche a la venta hasta final de año, si no sale me lo quedaré. Os dejo las especificaciones: BMW M3 E93 DKG. El vehículo es de abril de 2009. Un propieterio anterior (yo soy el segundo). Importado personalmente en octubre de 2014. - DKG - EDC - PDC - Asientos con todas las regulaciones eléctricas y calefactables. - Luces automáticas. - Sistema de sonido LOGIC 7. - MDrive. - Sistema navegación profesional. - Climatizador bizona. - Escape M Performance BMW OEM. Libro de revisiones al dia, sellado en servicio oficial bmw y con facturas del mantenimiento realizado. Última revisión a los 88mil km.ITV al dia, hasta 2016. Siempre en garage y seguro a todo riesgo. Tambien dejo un enlace al post: http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=e93 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No cabe duda de que se puede ver o llevar a cualquier taller de confianza. Precio: 38500€ |
23-nov-2014 21:44
| Muy buen negocio te tiene que estar tentando para que vendas la maravilla con lo contento que estas con él |
24-nov-2014 13:15
|
Lo he probado y doy fé, que está impecable y que va genial, por no decir nada de su sonido. Suerte con la venta, aunque no sé si deseártela, es una verdadera pena... |
24-nov-2014 19:36
|
luego viene la dgt y te dice que a este coche le faltan dos años para ser viejo. Tiene cojones la cosa. Vaya cochazo. |
27-nov-2014 00:52
| Muy, muy bonito, una pena que no puedas disfrutar más de él. Suerte con la venta! |
30-nov-2014 12:37
IMPRESIONANTE!!! y encima descapotable..... eso en un tunel tiene que ser como un orgasmo....![]() ![]() ![]() :zpla tano1
|

tdi