[OFERTA] Naranjas y cítricos de Valencia - Envío 24H

Tema Cerrado
Ruxy
ForoCoches: Miembro
HEMOS AGOTADO EL HILO CON TANTO MENSAJE, SEGUIMOS AQUI: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5265595

Hola Amigos

Somos agricultores, solo vendemos nuestra propia producción, naranjas naturales sin ningún tipo de tratamiento post cosecha, simplemente las dejamos madurar en el árbol al sol para que adquieran sus mejores propiedades naturalmente.

Sabor garantizado.

Cosechamos solo sobre pedido y veréis que las naranjas tienen hojas y están muy frescas, eso os da la garantía de que están recién cosechadas. Ademas, ofrecemos en cada momento la variedad que se encuentra en su mejor momento de madurez en el árbol.

Las enviamos por una agencia nacional de servicio urgente en 24h. Así que nosotros te las cosechamos hoy y tu mañana las tienes en tu casa. Del campo a vuestra mesa en 24 horas !!

Actualmente estamos preparando cajas de 15Kg de Naranjas, ideales tanto para mesa como para zumo. Ademas también disponemos de cajas mixtas de 12Kg de Navelinas y 3 Kg de mandarinas Clemenvilla.

Actualmente tenemos las dos en oferta de bienvenida para nuevos clientes, la caja de naranjas de 15kg puesta en tu casa, te sale a 26 euros todo incluido. Envíos a la península, para las islas Baleares contactar con nosotros.

También es posible añadir a vuestros pedidos Limones y Pomelos que tenemos en temporada. Para los que estén interesados se puede hacer una caja personalizada al gusto con Naranjas, Mandarinas, Pomelos y Limones.

Disponemos de cajas de 10 kgs también.

NUEVO:
Os presento todos los formatos disponibles de nuestro aceite para los que lo queráis probar.

Nuestro aceite fue seleccionado ganador de entre más de 100 muestras catadas del 1º Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “Aceites de la Comunidad Valenciana” en los Premios “CIUDAD DE UTIEL”.

Este certamen, XIX Edición del Concurso de Aceite de Oliva Virgen, es el más prestigioso concurso de Aceites Virgen Extra en la Comunidad Valenciana y un punto de referencia dentro del sector.

Quedamos en el 1º puesto de entre más de 100 muestras catadas.

En la 27ª edición de la Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana, el Aceite de Oliva Virgen extra de nuestra Cooperativa, recibió la MEDALLA DE ORO, tras resultar ganador en la segunda edición del Concurso de Aceites de Proava.
¿Recordáis el premio que ganamos el año pasado? Pues este año lo hemos vuelto a conseguir. Nuestra Cooperativa se alzó también con el 1º Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “Aceites de la Comunidad Valenciana”.
Estamos contentos por el reconocimiento a nuestro aceite de oliva Virgen Extra, que ya resultó ganador en la pasada edición de este mismo certamen.

Además este año hemos estado también en el XX Concurso de Aceite de Oliva Virgen y IX Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico “Ciudad de Utiel”. Aqui nos llevamos un segundo Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VÍRGEN.

Nuestro aceite de oliva virgen extra sigue destacando por su excepcional calidad y sus matices, así queda patente que en nuestra Comunidad y a partir de los olivos valencianos elaboramos aceites de la más alta calidad.

Algunos de los que me seguís en Facebook me habéis preguntado ¿Como es?. Según los jueces de cata así es nuestro aceite:
“Verde intenso, limpio. Frutado intenso, verde amargoso, destacan las notas verdes de la madera de olivo, alcachofa, tomatera, verde hoja y corteza de plátano verde. En boca es amargo intenso, algo astringente, con un picante medio, largo y fluido en su paso por boca”
Disfrutadlo !!

O tambien packs combinados de Naranjas y aceite!!

Admitimos pago por transferencia o por Paypal.

Mas info o pedidos: [email protected], o a través de nuestro Facebook

Aquí algunas opiniones de foreros y clientes en Facebook:

Cita de macmajauto
recibidas las naranjas y mandarinas del shur y todo perfecto

las naranjas tienen un sabor excelente tal como se comenta ni comparacion con las de super e hipers y un aspecto de cine

nada mas abrir la caja viene un aroma a campo muy agradable

la atención y detalle del shur impecable,recomendado 100%,repetiré fijo

gracias por todo shur y que se de bien la campaña,es una pena como una labor tan sacrificada en el campo expuesta a mil condicionantes luego vengan las cadenas de distribución a arrasar con todo,cuando no la toman con la leche es con la fruta y verdura y sino el aceite

prefiero comprarselas en este caso al shur que hacerle la rosca a otros que no tienen buenas practicas (por no decir otra cosa)
Cita de Jyou
¡Buenas! Recibí un pedido ayer que fue enviado el lunes, llegó todo perfecto! pedí mandarinas y naranjas y.... tenéis que probarlas, de verdad. Un diez para el shur
Tendré que hacer otro pedido pronto porque en casa las están devorando jajaja
Cita de boscorelli
Naranjas y mandarinas recibidas, deliciosas.
Y el trato y comunicación del OP de 10.
Cita de elpeso16
caja recibida y todo perfecto mixta de naranjas y mandarinas que ricas y que grandes las naranjas seguro que repetiremos mas veces gracias por todo compañero
Cita de elpeso16
están muy ricas y jugosas
Cita de elpeso16
ya he recibido mi caja de mandarinas todo perfecto y muy buena gente las manbdarinas muy ricas excepto por un problema desagradable con la empresa de mensajeria que hay no tiene ver nada el compañero ruxy seguro que repetire
Cita de NOB
Las mandarinas estan deliciosas.... el envio perfecto y muy buena atención por parte del OP.
Cita de birrasmil
caja de madarinas y botella de aceite recibida ayer, el aceite picual muy bueno para quien le guste fuerte y las mandarinas brutales, muy dulces y con mucho zumo, a la espera de naranjas.
Cita de olleros
Otra cajita recibida y bien ricas las mandarinas!
Cita de jondelemoa
recibido pedido de mandarinas de las dos variedades..entrega en 24 horas..

trato excelente...como de costumbre!

las mandarinas están muy ricas..dulces y de un tamaño muy majo..nada que ver con la fruta de los supermercados....mi hija se las esta llevando para media mañana...a ver lo que nos dura una caja..jajaja esperando la temporada de naranjas
Cita de Samba__
Otro mas por aqui muy contento con el envío, el genero y el detalle!!!

Pronto haré otro pedido y estoy repartiendo a amigos a ver si pican jajaja

Gracias!!
Cita de squeletor
Pedido recibido el viernes sin problema, como siempre.
Las mandarinas pequeñas están buenísimas, el aceite no lo he probado aún.

Cita de Tito_Pini
Caja de mandarinas recibida, venia hasta con atadillos de laurel y romero, y un buen detalle la separación de cartón para diferenciar las dos variedades de mandarinas, avisa cuando tengas nuevas variedades y naranjas que caerá otra caja!! Saludos
Cita de jondelemoa
Pedido recibido...atención y servicio de 10.
saludos

el melon cojonudo.....hoy hemos cenado......dejo foto

y los melocotones...están volando...jajaja Fresquitos de la nevera o con un yogur de postre estan muy buenos y refrescantes para estos dias de calor.....el calabacin ayerr ceno la cría pasado por la plancha...

Y repito que un servicio postventa y atención al cliente a la altura de AMAZON.....Un placer oiga!
Cita de makeveral
Hoy he recibido la caja mixta de verduras/frutas y es espectacular! Venia llena hasta arriba.

Atención de 10, rapidez de 10 y calidad de 10! Seguro que repetimos.

Gracias crack!
Cita de centola
Acabo de recibir mi caja de fruta/verdura y llego en buen estado y el día exacto. todo muy bien y a partir de ahora vas a tener un cliente. Un saludo
MUY RECOMENDABLE 100%
Cita de jondelemoa
Gente con un trato y atención al cliente EXCEPCIONAL...un saludo!
Cita de CaviaPorcellus
hola, después de un pequeño problema con las naranjas, todo quedo solventado casi al instante! por no decir que el trato que dan al cliente es maravilloso, 11 sobre 10 sin duda!
Cita de jondelemoa
Solo comentar que el trato en mi primer pedido ha sido excelente...y unas naranjas (y pomelos y limones) cojonudas!
dejo Foto.

un saludo
Cita de florista28
Tras recibir mi segundo pedido tengo que decir que todo perfecto!

Merece la pena pagar un poco mas y asegurarse un producto de calidad y sobre todo un trato excelente.

Saludos!
Cita de makeveral
recibí mi tercer pedido ayer y todo un lujo como siempre!
Cita de squeletor
Ayer recibí las naranjas. Todo perfecto, como no podía ser menos.
Las naranjas sanguinelli riquísimas y dulces, a pesar de que por fuera tenían una pinta terrible . Creía que estas naranjas eran mas ácidas.
Gracias
Cita de ceros1978
Mandarinas probadas y muy buenas, mucho zumo y dulce, de las naranjas ya diré que yo soy de mandarinas
Cita de Kissler
Me acaba de llegar un pedido de 15Kg ! Las naranjas explendidas, joer super ricas y con una pinta que ya solo verlas da gusto.

El trato de 10, muy buena comunicacion en 24h en casa y ademas me puso algo mas de regalo para probarlo , algun pomelo limon y mandarias.

Recomendado 100%
Cita de evo9
Despues de probar mas de media caja, 100% recomendable, sin duda repetire.
Cita de ramix_8gr
Impresionantes naranjas de zumo!!! Merece muchísimo la pena por calidad, trato, atención al cliente y amabilidad. Sin duda para repetir!!
Cita de meaburro
Ya me han llegado shur cada vez llegan antes la virgen que rapidez, gracias una vez mas
Cita de palombera
Hola,

Recibida mi segunda caja con naranjas y mandarinas, en solo 24 horas. Esta vez con regalo de pomelos, limones y hierbas aromáticas.

Como siempre, buenísimas.

Mientras haya, seguiré pidiendo. Y el que esté indeciso, que no lo dude y se anime.

Saludos.
Cita de squeletor
Pedido recibido en 24 Horas.
Los pomelos están buenísimos. Ésta noche voy a probar los limones con un GinTonic de los de toda la vida

Seguiré pidiendo naranjas mientras haya, shur.
Cita de rointe
100% Recomendado!!!!!
He recibido hoy mi caja de naranjas y mandarinas. Habia más de 15kg, es impresionante.
De regalo me han incluido dos pomelos y un par de limones que tienen una pinta cojonudas, además de tomillo y romero para hacer guisos. Las naranjas tienen un porte y tamaño que no había visto nunca, son como melones

Os lo agradezco mucho chicos, trato y comunicación excelente. Repetire!!!

Cita de pogalu
Ayer me llego otra caja, llena a reventar. Vaya naranjas, parecen melones. Un saludo y muchas gracias.
Cita de meaburro
Ya me han llegado esta mañana con la caja hasta arriba jeje muchas gracias y estan riquisimas y jugosas
Cita de palombera
Hola,

Recibida la caja. Todo perfecto y muy rápido. Están muy buenas tanto naranjas como mandarinas.
Creo que al ritmo que llevamos en mi casa, no van a durar ni dos asaltos.

Saludos.
Cita de xatoner
Mis dies a Ruxy por las naranjas
Todo perfecto, muy rápido y las naranjas muy buenas!
Los pomelos para mañana
Cita de makeveral
Hoy he recibido mi pedido de naranjas y mandarinas(+2 pomelos de regalo) y todo perfecto!

Esta todo muy bueno, el trato ha sido excelente y seguro que hay mas de 15kg (la caja venía llena hasta arriba).

Repetimos seguros!

Gracias
Cita de Moleskine10
Excelente servicio, he recibido la caja hoy, más de 15 kilos y un olor genialll.Gracias¡¡
Cita de squeletor
Caja recibida ayer mismo, tal y como estaba previsto.
Están muy buenas las mandarinas, las naranjas las tengo que probar pero no dudo de ellas.
Mas adelante volveré a pedir porque el otro día iba a comprar unas de una conocida marca y las traían de Sudafrica

Gracias shur.
Cita de pogalu
Recibidas las naranjas en Cantabria, muy rápido y muy buen trato. Las naranjas y las mandarinas buenisimas, es imposible encontrar producto parecido por las tiendas del norte. Un saludo y gracias por todo.
Cita de Piqui86
las naranjas estan buenisimas, todo perfecto!! recomendadisimo
Cita de Emperador82
Yo recibí mi pedido el miércoles y todo perfecto, las naranjas y mandarinas buenísimas y bien hermosas.

La caja viene llena a reventar y no la he pesado pero se nota que ahí hay bastante más de los 15 kilos pactados.

La atención perfecta, creo que es el vendedor perfecto, está encima de todo el proceso.

Un saludo y muchas gracias.
Cita de olleros
Recibido todo!
Vienen algo mas de 16 kgs por caja.
El trato perfecto, la fruta igual.
Repetiré seguro.
El que se queje de precio, que las pague en el Mercadona a algo menos y se coma naranjas de Argentina.
Yo prefiero pagar directamente al productor y asegurarme la calidad del producto.
Cita de frinch
Pedido recibido y disfrutado, tal cual se ve en las fotos.

Tremenda calidad de la fruta, solo tiene un problema, son tan acojonantemente buenas que todo el que paso por mi casa me robo naranjas y mandarinas así que habrá que volver a hacer otro pedido el martes que de 15 kilos me dejarian 3!
Cita de pepemon
He recibido una caja de Naranjas.

Servicio: ok
Cantidad: ok
Producto: sabor ok, aspecto ok, tamaño ok

Para mi todo ok

5 stars shur
Cita de Chirveches
He pedido naranjas y todo muy rápido con buen servicio y sin problema alguno. Mis dies
Las naranjas son buenísimas y el trato excelente. Me ha encantado !!
Hemos probado hoy y las naranjas están buenísimas! Ami niña de 10 meses y al niño de 13 años les ha encantado muchas gracias y seguro que volveremos a comprar ah las mandarinas un lujo jeje
Las naranjas están riquisimas!!!! Y la presentación preciosa para regalar también. Muchas gracias
Ricas riquiiiisimas, muxas gracias!!!!!!
Gracias desde Mallorca estas riquísimas y eso que aquí tenemos buenísimas naranjas.Hasta la próxima !
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
MarioPHC
Potro salvaje
gran iniciativa y suerte con esto shur. Aqui un agricultor con tres hectareas de navelinas. Gran producto
Ruxy
Cita de MarioPHC
gran iniciativa y suerte con esto shur. Aqui un agricultor con tres hectareas de navelinas. Gran producto
Gracias amigo, esperemos que haya suerte y esto siga adelante. Ademas estoy de acuerdo contigo, un producto espectacular esta clase de naranjas ahora en invierno.
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
Ruxy
Up
SergiNS
Se lo comento a algunos comercios, incluido el bar de mis padres.
A ver si surge la cosa, ahora no sé si gastan, en verano seguro que si sigue el tema les convenzo para que te pillen, que no seran pocas.
¿Sigue la oferta de Facebook?
¿Al no ir tratadas, cuanto aguantan, aproximadamente?
Ruxy
Cita de SergiNS
Se lo comento a algunos comercios, incluido el bar de mis padres.
A ver si surge la cosa, ahora no sé si gastan, en verano seguro que si sigue el tema les convenzo para que te pillen, que no seran pocas.
¿Sigue la oferta de Facebook?
¿Al no ir tratadas, cuanto aguantan, aproximadamente?
Gracias por el mensaje . En un principio las 5 cajas en promoción ya se han terminado pero si te sigue interesando ampliamos la promoción unos dias mas.

Por la cantidad no te preocupes que tenemos naranjas para aburrir y sobre la duración te aguantan tranquilamente 15-20 dias fuera de la nevera en un sitio fresco y seco. Simplemente con que las saques de la caja cuando las recibas ya vale.
← A Compra - Venta General