[OFERTA] Naranjas y cítricos de Valencia - Envío 24H
Tema Cerrado
25-nov-2014 00:44
|
HEMOS AGOTADO EL HILO CON TANTO MENSAJE, SEGUIMOS AQUI: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5265595 Hola Amigos Somos agricultores, solo vendemos nuestra propia producción, naranjas naturales sin ningún tipo de tratamiento post cosecha, simplemente las dejamos madurar en el árbol al sol para que adquieran sus mejores propiedades naturalmente. Sabor garantizado. Cosechamos solo sobre pedido y veréis que las naranjas tienen hojas y están muy frescas, eso os da la garantía de que están recién cosechadas. Ademas, ofrecemos en cada momento la variedad que se encuentra en su mejor momento de madurez en el árbol. Las enviamos por una agencia nacional de servicio urgente en 24h. Así que nosotros te las cosechamos hoy y tu mañana las tienes en tu casa. Del campo a vuestra mesa en 24 horas !! Actualmente estamos preparando cajas de 15Kg de Naranjas, ideales tanto para mesa como para zumo. Ademas también disponemos de cajas mixtas de 12Kg de Navelinas y 3 Kg de mandarinas Clemenvilla. Actualmente tenemos las dos en oferta de bienvenida para nuevos clientes, la caja de naranjas de 15kg puesta en tu casa, te sale a 26 euros todo incluido. Envíos a la península, para las islas Baleares contactar con nosotros. También es posible añadir a vuestros pedidos Limones y Pomelos que tenemos en temporada. Para los que estén interesados se puede hacer una caja personalizada al gusto con Naranjas, Mandarinas, Pomelos y Limones. Disponemos de cajas de 10 kgs también. NUEVO: Os presento todos los formatos disponibles de nuestro aceite para los que lo queráis probar. Nuestro aceite fue seleccionado ganador de entre más de 100 muestras catadas del 1º Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “Aceites de la Comunidad Valenciana” en los Premios “CIUDAD DE UTIEL”. ![]() Este certamen, XIX Edición del Concurso de Aceite de Oliva Virgen, es el más prestigioso concurso de Aceites Virgen Extra en la Comunidad Valenciana y un punto de referencia dentro del sector. Quedamos en el 1º puesto de entre más de 100 muestras catadas. En la 27ª edición de la Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana, el Aceite de Oliva Virgen extra de nuestra Cooperativa, recibió la MEDALLA DE ORO, tras resultar ganador en la segunda edición del Concurso de Aceites de Proava. ¿Recordáis el premio que ganamos el año pasado? Pues este año lo hemos vuelto a conseguir. Nuestra Cooperativa se alzó también con el 1º Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “Aceites de la Comunidad Valenciana”. Estamos contentos por el reconocimiento a nuestro aceite de oliva Virgen Extra, que ya resultó ganador en la pasada edición de este mismo certamen. Además este año hemos estado también en el XX Concurso de Aceite de Oliva Virgen y IX Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico “Ciudad de Utiel”. Aqui nos llevamos un segundo Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VÍRGEN. Nuestro aceite de oliva virgen extra sigue destacando por su excepcional calidad y sus matices, así queda patente que en nuestra Comunidad y a partir de los olivos valencianos elaboramos aceites de la más alta calidad. Algunos de los que me seguís en Facebook me habéis preguntado ¿Como es?. Según los jueces de cata así es nuestro aceite: “Verde intenso, limpio. Frutado intenso, verde amargoso, destacan las notas verdes de la madera de olivo, alcachofa, tomatera, verde hoja y corteza de plátano verde. En boca es amargo intenso, algo astringente, con un picante medio, largo y fluido en su paso por boca” Disfrutadlo !! ![]() ![]() O tambien packs combinados de Naranjas y aceite!! Admitimos pago por transferencia o por Paypal. Mas info o pedidos: [email protected], o a través de nuestro Facebook Aquí algunas opiniones de foreros y clientes en Facebook: recibidas las naranjas y mandarinas del shur y todo perfecto
las naranjas tienen un sabor excelente tal como se comenta ni comparacion con las de super e hipers y un aspecto de cine nada mas abrir la caja viene un aroma a campo muy agradable la atención y detalle del shur impecable,recomendado 100%,repetiré fijo gracias por todo shur y que se de bien la campaña,es una pena como una labor tan sacrificada en el campo expuesta a mil condicionantes luego vengan las cadenas de distribución a arrasar con todo,cuando no la toman con la leche es con la fruta y verdura y sino el aceite prefiero comprarselas en este caso al shur que hacerle la rosca a otros que no tienen buenas practicas (por no decir otra cosa) recibido pedido de mandarinas de las dos variedades..entrega en 24 horas..
trato excelente...como de costumbre! las mandarinas están muy ricas..dulces y de un tamaño muy majo..nada que ver con la fruta de los supermercados....mi hija se las esta llevando para media mañana...a ver lo que nos dura una caja..jajaja esperando la temporada de naranjas ![]() Pedido recibido...atención y servicio de 10.
saludos el melon cojonudo.....hoy hemos cenado......dejo foto y los melocotones...están volando...jajaja Fresquitos de la nevera o con un yogur de postre estan muy buenos y refrescantes para estos dias de calor.....el calabacin ayerr ceno la cría pasado por la plancha... ![]() Y repito que un servicio postventa y atención al cliente a la altura de AMAZON.....Un placer oiga! 100% Recomendado!!!!!
![]() He recibido hoy mi caja de naranjas y mandarinas. Habia más de 15kg, es impresionante. De regalo me han incluido dos pomelos y un par de limones que tienen una pinta cojonudas, además de tomillo y romero para hacer guisos. Las naranjas tienen un porte y tamaño que no había visto nunca, son como melones ![]() ![]() Os lo agradezco mucho chicos, trato y comunicación excelente. Repetire!!! ![]() ![]() Yo recibí mi pedido el miércoles y todo perfecto, las naranjas y mandarinas buenísimas y bien hermosas.
La caja viene llena a reventar y no la he pesado pero se nota que ahí hay bastante más de los 15 kilos pactados. La atención perfecta, creo que es el vendedor perfecto, está encima de todo el proceso. Un saludo y muchas gracias. Recibido todo!
Vienen algo mas de 16 kgs por caja. El trato perfecto, la fruta igual. Repetiré seguro. El que se queje de precio, que las pague en el Mercadona a algo menos y se coma naranjas de Argentina. Yo prefiero pagar directamente al productor y asegurarme la calidad del producto. Pedido recibido y disfrutado, tal cual se ve en las fotos.
Tremenda calidad de la fruta, solo tiene un problema, son tan acojonantemente buenas que todo el que paso por mi casa me robo naranjas y mandarinas así que habrá que volver a hacer otro pedido el martes que de 15 kilos me dejarian 3! Las naranjas son buenísimas y el trato excelente. Me ha encantado !!
Hemos probado hoy y las naranjas están buenísimas! Ami niña de 10 meses y al niño de 13 años les ha encantado muchas gracias y seguro que volveremos a comprar ah las mandarinas un lujo jeje
Las naranjas están riquisimas!!!! Y la presentación preciosa para regalar también. Muchas gracias
Ricas riquiiiisimas, muxas gracias!!!!!!
Gracias desde Mallorca estas riquísimas y eso que aquí tenemos buenísimas naranjas.Hasta la próxima !
|
Editado: 23-nov-2016 01:56 -
26-nov-2014 23:02
| gran iniciativa y suerte con esto shur. Aqui un agricultor con tres hectareas de navelinas. Gran producto |
27-nov-2014 00:43
|
28-nov-2014 01:33
|
Se lo comento a algunos comercios, incluido el bar de mis padres. A ver si surge la cosa, ahora no sé si gastan, en verano seguro que si sigue el tema les convenzo para que te pillen, que no seran pocas. ¿Sigue la oferta de Facebook? ¿Al no ir tratadas, cuanto aguantan, aproximadamente? |
28-nov-2014 10:40
|
Se lo comento a algunos comercios, incluido el bar de mis padres.
A ver si surge la cosa, ahora no sé si gastan, en verano seguro que si sigue el tema les convenzo para que te pillen, que no seran pocas. ¿Sigue la oferta de Facebook? ¿Al no ir tratadas, cuanto aguantan, aproximadamente? Por la cantidad no te preocupes que tenemos naranjas para aburrir y sobre la duración te aguantan tranquilamente 15-20 dias fuera de la nevera en un sitio fresco y seco. Simplemente con que las saques de la caja cuando las recibas ya vale. |

. Creía que estas naranjas eran mas ácidas.