Kia Picanto facelift (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Comienza a rodar el ligero rediseño del peque de la casa. De momento poco se sabe, pero supongo que alguna mecanica turbo gasolina tricililndrica caerá

http://www.carscoops.com/2014/11/kia...-spied-in.html

p.d.: que majos, fotografias y deditos
Justin Rivera
ForoCoches: Miembro
Y si no quieren que les saquen fotos por qué se quedan ahí parados??
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Justin Rivera
Y si no quieren que les saquen fotos por qué se quedan ahí parados??
Saltarse el semaforo y poder crear un accidente no creo yo que sea lo mejor

No tienen mas remedio, y como no les gusta que les graben, y otra cosa no pueden hacer (bueno, si, pero si se les va de las manos podrian cometer otro delito ), pues tienen que aguantar como pueden

Otros saludan, sonrien...pero hay de todo
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
El picanto me gustaba, pero en carretera y con las ruedas de serie se movía demasiado.
Pero esta muy chulo.
A ver si no lo destrozan
rosifumi
Invitado
Cita de A.P.M.
Saltarse el semaforo y poder crear un accidente no creo yo que sea lo mejor

No tienen mas remedio, y como no les gusta que les graben, y otra cosa no pueden hacer (bueno, si, pero si se les va de las manos podrian cometer otro delito ), pues tienen que aguantar como pueden

Otros saludan, sonrien...pero hay de todo
Es que dan mucho el cante que lo prueben solo de noche
dani674
Contando billetes.
lo que no entiendo para que cojones te hacen fotos a ti
Vtec_Life
Que majos

A ver si no se cargan el coche con el facelif,que el actual mola bastante
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Wintelcore
El picanto me gustaba, pero en carretera y con las ruedas de serie se movía demasiado.
Pero esta muy chulo.
A ver si no lo destrozan
Normal, no deja de ser un urbano, con suspensión blanda para hacerse comodo en ciudad, en cuanto sales a carretera y vas a una velocidad normal, notas que el falta estabilidad. No creo que tenga un comportamiento malo, pero al ser un urbano, se nota la diferencia con respecto a un utilitario, compacto...

Cita de rosifumi
Es que dan mucho el cante que lo prueben solo de noche
Si, dan mucho el cante, pero supongo que tendrán que probarlo en todas las condiciones y a todas horas, asi que es facil cazar a los modelos.

En Seat no es asi, suelen rodar casi siempre por la noche, asi que es muy dificil que les pillen

Cita de dani674
lo que no entiendo para que cojones te hacen fotos a ti
Eso ya ni idea, supongo que es por si pasa algo con el fotografo, lo puedan denunciar
A.P.M.
Mira el avatar
Filtrado

http://thekoreancarblog.com/2015/01/...5-kia-picanto/
103octanos
Seijaku
Jamás entendere que esta gente sean tan imbéciles de insultar, sacarte el dedito, si solo le estan haciendo fotos al puto coche, que necesidad hay?
kame329
Ni que hubiera cambiado mucho, menudos subnormales los del Kia.
BMW I8
Mientras sea como el actual almenos no esta mal.
Saludos.
drx.94
Drive, love, live
Buen cochecillo, que no cambie mucho
rubielos
Me gusta conducir
Los interiores de la dupla i10/Picanto dan un soberano repaso a la competencia. Qué bien presentados que están.
rtidesign
Superforocochero
Podrían ser un poco menos descarados con las llantas tipo Alfa Romeo, asco de coreanos y su falta de personalidad.
Motxo Gp
Estaría bien que le llegase una denuncia por usar el móvil mientras conduce, por muy parado que esté.
Ecoboost
Esto que es, el juego de las 7 diferencias? No veo nada nuevo
Barry Weiss
Cita de Motxo Gp
Estaría bien que le llegase una denuncia por usar el móvil mientras conduce, por muy parado que esté.
¿Acaso te crees que en todo el mundo hay que gastarse 200 euros en un parrot para hablar por el movil? En casi cualquier pais puedes hablar perfectamente por el movil o usando un solo auricular. El coche tiene matricula alemana, pero a saber donde es realmente.
guzpiche
Alguien compra este tipo de coches, porque no es que los vea mucho por la calle.
Motxo Gp
Cita de Barry Weiss
¿Acaso te crees que en todo el mundo hay que gastarse 200 euros en un parrot para hablar por el movil? En casi cualquier pais puedes hablar perfectamente por el movil o usando un solo auricular. El coche tiene matricula alemana, pero a saber donde es realmente.
¿Acaso no ves que está haciendo una foto?¿Tu ves normal hacer fotos al volante?
Mr. Ë
¿Las llantas son donaciones de las que les sobran a alfa romeo? Son casi calcadas.
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
De momento como Kia Morning, vamos, la versión coreana
1.0 78 CV y 96 Nm. Hay versión con GLP
1.0 TCI de 106 CV y 140 Nm. De momento con CVT

Mas:
http://es.autoblog.com/2015/01/08/el...ci-con-106-cv/
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
1.0 TCI de 106 CV y 140 Nm. De momento con CVT
Al fin llegan los nuevos motores turbo al Grupo Hyundai...

Poco par, no?? Estará limitado por la caja CVT?? El 1.0 EcoBoost 100 CV de Ford tiene nada menos que 170 Nm.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rubielos
Al fin llegan los nuevos motores turbo al Grupo Hyundai...

Poco par, no?? Estará limitado por la caja CVT?? El 1.0 EcoBoost 100 CV de Ford tiene nada menos que 170 Nm.
Bueno, igual no les interesa sacar tanto par, ya que lo quieren hacer mas suave
A.P.M.
Mira el avatar
La versión Europea. Estará en el salón de Ginebra

Autocar via cochespias
polongoo

GTW_RacerManiac
Me gusta esta marca, últimamente tiene unos diseños muy buenos, y lo mas increíble es que es fiable.
Space Beer
que elegante el tio de atras
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta interesante si sale con glp al final

Enviado desde Tapacoches
A.P.M.
Mira el avatar
Precios para España

Acabados y equipamiento:
- Basic: ABS, EBD, ESP, TCS, TPMS, múltiples airbags, dirección asistida, luces diurnas, ordenador de viaje, llantas de chapa en 13 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, anclajes ISOFIX, respaldo posterior abatible por partes y alfombrillas.

- Concept: añade aire acondicionado, volante multifunción forrado en piel, llantas de chapa en 14 pulgadas, sistema de sonido integrado con MP3, bluetooth, puerto USB, seis altavoces, entrada auxiliar de audio, tapizado específico, paragolpes y molduras completamente pintadas, etc.

- Drive: añade cajón porta-objetos bajo el asiento del acompañante, limitador y control de velocidad, cristales sobretintados, llantas de aleación de 14 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores con ajuste eléctrico y térmicos, y apliques decorativos en interior específicos.

- Series especiales X-Tech y X-Tech Urban: aspecto más dinámico. Incluyen el sistema Stop&Start de arranque/parada del motor en detenciones, climatizador automático, sistema de frenada regenerativa, etc.

- Trendy: misma dotación del nivel Drive más faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, ópticas posteriores y luces diurnas por LEDs, etc.
- Sporty: igual pero con un toque más dinámico en su acabado tanto interior como exterior

http://es.autoblog.com/2015/04/11/to...o-para-espana/
← A Coches