INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Pros y contras de camión vs bus?

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2014, 18:13   #1
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera

Sep 2004 | 24.063 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->

Opel Vectra A 2.0i 115cv

Pros y contras de camión vs bus?

Buenas tardes compañeros, llevo leyendo este apartado del foro mucho tiempo aunque apenas escribo aqui. Vengo a preguntaros que opciones considerais mejores en ambos puestos. Tengo ambos carnets de conducir y veo que ambas opciones tienen cosas buenas y malas...

Camión: Pros, no es necesario tratar con el público (para el que le parezca una ventaja), libres el 90% de fines de semana,amplio radio de trabajo (cisternas,nacional,portacoches...)
Contras: sueldo algo mas bajo que el de los autobuseros,trabajos mas físicos.

Autobús: Pros, sueldos algo mas altos, trato con el público (al que le guste) menos trabajo físico, mas responabilidad, mas horarios de trabajo.
Contras, sin apenas fines de semana libres,trabajo mas estresante por la responsabilidad y el trato hacia varias decenas de personas, horarios mas chungos (buho, fines de semana, madrugadas...)

Pues eso, cual es vuestra opinion personal al respecto? Cual sería para vosotros un trabajo ideal en este sector?

El mío personal, con el autous sería viajes nacionales en rutas noturnas (ejeplo. Madrid-Valencia saliendo a las 00.00 y llegando a las 10 a Madrid otra vez) y con el camión pues sería transporte provincial (ejemplo un volquete de 06.30am hasta las 16.30 )

-La miré y la miré,y supe con tanta certeza como que he de morir que la queria mas que a nada en este mundo...
ClOcKwOrKoRaNgE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2014, 18:29   #2
miguelonmtb
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 12.543 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Yo he oído que los conductores del camión de la basura en turno de noche, son los camioneros mejor pagados.

Aunque no puedo decir si es cierto o no. Es solo un rumor que he oido en varias ocasiones.

El rumor habla de 4000-5000 euros al mes en Madrid con el camión de la basura en turno de noche. ¿Que pensáis?¿Será cierto o será leyenda urbana?

Yo creo que lo de los 4000-5000 es una leyenda urbana. Los conductores cobrarán menos .
miguelonmtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2014, 18:34   #3
ClOcKwOrKoRaNgE

Sep 2004 | 24.063 Mens.

Opel Vectra A 2.0i 115cv

Yo he oido muchas veces que cobran muy muy bien,mas que nada por la cantidad de pluses que reciben, eso si, como no haya un buen contacto, olvidate de entrar.

La empresa que lleva el tratamiento de residuos es FCC y normalmente cuando se van jubilando conductores entran familiares cercanos. Es solo lo que he oido, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.

-La miré y la miré,y supe con tanta certeza como que he de morir que la queria mas que a nada en este mundo...
Viejo 02-dic-2014, 19:08   #4
emboque

May 2006 | 7.689 Mens.
Lugar: Cantabria

Renault Laguna

He trabajado varios años en ambos sectores y a día de hoy te diría que ninguno. Si lo puedes evitar y es posible intenta meterte en otro sector.

Si no, como menos malo el autobús para mi. En camiones salvaría un poco los de transporte de mercancías peligrosas, lo demás olvídate

PLATAFORMA HEAVY, EL RENACER DE LA EDAD METALERA
emboque está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2014, 19:57   #5
bocanegra-

Sep 2008 | 923 Mens.
Lugar: Viladeperros

peugeot 307 XS sportcity 250i.e.

Cita:
Originalmente Escrito por emboque Ver Mensaje
He trabajado varios años en ambos sectores y a día de hoy te diría que ninguno. Si lo puedes evitar y es posible intenta meterte en otro sector.

Si no, como menos malo el autobús para mi. En camiones salvaría un poco los de transporte de mercancías peligrosas, lo demás olvídate
deja el oficio de chofer y vente de mecanico que vas a flipar,jeje ,creo que en todos los sectores se cuecen habas debido a los tiempos que corren ,asco de pais.
bocanegra- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2014, 20:48   #6
astur145
Miembo: ForoCoches

Dic 2010 | 25.771 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por ClOcKwOrKoRaNgE Ver Mensaje
Camión: Pros: libres el 90% de fines de semana,

Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47
astur145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 13:59   #7
jose197792

Ago 2006 | 1.254 Mens.
Lugar: salamanca

citroen c4 [email protected] hdi 90cv nissan sunny 20dlx

Antes q un autubus prefiero un camion de ganado, la gente es inaguantable pesa y exigente

Si no se arregla con el martillo y la llave inglesa, la averia es electronica
jose197792 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 18:52   #8
jostra

May 2010 | 830 Mens.
Lugar: Centro

Zafira

Cita:
Yo he oido muchas veces que cobran muy muy bien,mas que nada por la cantidad de pluses que reciben, eso si, como no haya un buen contacto, olvidate de entrar.

La empresa que lleva el tratamiento de residuos es FCC y normalmente cuando se van jubilando conductores entran familiares cercanos. Es solo lo que he oido, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.
Yo tengo dos amigos trabajando con los camiones de recogida de basura con Ferrovial y salen por unos 1800€ limpios con un 17% de IRPF. Trabajan 40 horas semanales en 6 noches una semana y otra semana 5 noches,están sobre las 7 horas cada noche.Libran el sábado que no hay recogida y la semana que curran 5 días,pues una noche cuando los toca en cuadrante.Han entregado mi curriculum en su empresa unas cuantas veces y la verdad si me llamaran,algo casi imposible,(hay muchos enchufados de ayuntamientos y sindicatos,esperando)pues firmaba sin pensarlo.

[Plataforma MTB] Biker 268
Plataforma Solo Camiones Socio nº 11
jostra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 10:25   #9
ClOcKwOrKoRaNgE

Sep 2004 | 24.063 Mens.

Opel Vectra A 2.0i 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por astur145 Ver Mensaje
Bueno, eso es lo que yo conozco por mis conocidos. Normalmente el Viernes al medio día o por la tarde llegan.

Cita:
Originalmente Escrito por jostra Ver Mensaje
Yo tengo dos amigos trabajando con los camiones de recogida de basura con Ferrovial y salen por unos 1800€ limpios con un 17% de IRPF. Trabajan 40 horas semanales en 6 noches una semana y otra semana 5 noches,están sobre las 7 horas cada noche.Libran el sábado que no hay recogida y la semana que curran 5 días,pues una noche cuando los toca en cuadrante.Han entregado mi curriculum en su empresa unas cuantas veces y la verdad si me llamaran,algo casi imposible,(hay muchos enchufados de ayuntamientos y sindicatos,esperando)pues firmaba sin pensarlo.
Pues mucha suerte, la verdad que yo también firmaría sin pensarlo.

Viejo 04-dic-2014, 14:43   #10
juanma-ax

Abr 2004 | 17.639 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

El conductor de bus suele dormir en casa o si duerme fuera en hoteles.
El chofer de camion ya sabemos todos donde duermen.
El chofer de camion tiene que esperar en poligonos mucho tiempo, el de bus como mucho entre turnos de empresa.

A mi siempre me quedara la espinita del camión. Quizas no me saque el C+E por eso mismo.
Pero en el autobus, la carga se descarga sola.

Por cierto, mi suegro camionero, me lo desaconsejaba. Decia que mejor el bus. Y eso de acabar el viernes tarde... Si llegaba el viernes noche contento, sino el sabado por la mañana. Y eso que hacia "peligrosas".
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 14:43   #11
roberchu
Forocochia19

Mar 2011 | 11.009 Mens.
Lugar: Zaragoza

ninguno

camion

roberchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 17:39   #12
astur145

Dic 2010 | 25.771 Mens.
Cita:
Bueno, eso es lo que yo conozco por mis conocidos. Normalmente el Viernes al medio día o por la tarde llegan.
Yo que estoy con la bañera acabo el viernes, y algun sabado tambien me toca, ahora cuando estaba al internacional con mi padre pues marchar de viernes, llegar a destino el sabado tarde/noche, el domingo hacer 24h de descanso y descargar el lunes, y llegar de vienes o sabado a casa

Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47

Viejo 04-dic-2014, 18:29   #13
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.543 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Originalmente Escrito por astur145 Ver Mensaje
Yo que estoy con la bañera acabo el viernes, y algun sabado tambien me toca, ahora cuando estaba al internacional con mi padre pues marchar de viernes, llegar a destino el sabado tarde/noche, el domingo hacer 24h de descanso y descargar el lunes, y llegar de vienes o sabado a casa
Recuerdo que muchas veces salías el domingo para descargar el lunes en Francia y escribías: como jode marchar de domingo .
Viejo 04-dic-2014, 18:32   #14
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.543 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Originalmente Escrito por jostra Ver Mensaje
Gracias por aportar información de primera mano, lo mío solo era un rumor sin contrastar. Y al leer tu información parece claro que el rumor de 4000-5000 euros en el turno de noche del camión de la basura en Madrid, es totalmente falso.
Viejo 04-dic-2014, 18:37   #15
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.543 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Yo creo que la peor "carga" será el buho de fin de semana, o el autobús que contratan las discotecas. Medio autobús lleno de borrachos armando jaleo .

El transporte escolar a un instituto tampoco será una maravilla, acabarás pasando de todo, como Otto, el de los Simpsons .

Última edición por miguelonmtb fecha: 04-dic-2014 a las 18:40.
Viejo 04-dic-2014, 18:39   #16
astur145

Dic 2010 | 25.771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelonmtb Ver Mensaje
Recuerdo que muchas veces salías el domingo para descargar el lunes en Francia y escribías: como jode marchar de domingo .
Pues si, normalmente soliamos marchar de domingo para viajes "cercanos" ahora para el norte de fracia muchas veces salimos de viernes o sabado para descargar el lunes

Con la bañera madrugo mucho, hay dias que arranco a las 5:30 como hoy y logicamete a las 20:30 tengo que estar parao para meter el descanso de 9 horas, pero como dije trabajo de lunes a viernes y algunos sabados

Viejo 04-dic-2014, 19:47   #17
ClOcKwOrKoRaNgE

Sep 2004 | 24.063 Mens.

Opel Vectra A 2.0i 115cv

Internacional está claro que es otro cantar, pero yo me refiero a nacionales o incluso como tú dices, provinciales. Ahi la mayoría de fines de semana los pasas en casa,claro está que igual algún sabado te toca pringar,pero no es lo habitual.

Viejo 04-dic-2014, 20:11   #18
1234T
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 528 Mens.
Cita:

Ahora la recogida la llevan ahora ACS y Ferrovial.
1234T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 20:14   #19
jostra

May 2010 | 830 Mens.
Lugar: Centro

Zafira

Yo camión sin dudarlo hasta ahora. Llevo muchos años subidos en ellos y nunca he pensado en cambiarlos por el bus,aunque ahora cuando me cruzo con los de la Sepulvedana y Samar,que son los que andan por mi zona,me están empezando a llamar la atención.

[Plataforma MTB] Biker 268
Plataforma Solo Camiones Socio nº 11
jostra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 20:19   #20
astur145

Dic 2010 | 25.771 Mens.
a mi el autobus nunca me gusto, cada vez que viajaba en uno me entra un agobio de la ostia, no me quiero imaginar tener que ser el chofer

Viejo 04-dic-2014, 21:24   #21
juansaletes

May 2009 | 1.093 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana
"90% de fines de semana libres"

En transporte internacional olvidate. Desde el 25 de agosto al 22 de noviembre solo 30 horas en mi casa y no fueron en fin de semana.

Los sueldos me parece a mi que andaran por el estilo, dieta por dia fuera de casa, kilometraje o porcentaje de facturacion, festivos y sueldo base. Asi es como "mas o menos" cobra un camionero.
juansaletes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 21:32   #22
IMPOSIBLE!

Jun 2014 | 5.142 Mens.
Lugar: Trànsit Metro Sud

Uno con sirena.

Al buscar un curro de camión, HUYE del que te diga que "le han dicho que esto o lo otro esta de puta madre"

Los curros de camión todos tienen cosas malas:

CISTERNAS DE COMBUSTIBLE

Que viven súper bien, que nunca se pasan de disco, que tienen sus propias zonas para dormir en la áreas....

REALIDAD: Cargas de madrugada en el puerto y a las 9 de la noche aun estas haciendo una descarga en una gasolinera de pueblo con un frío q te mueres.

HORMIGONERA:

No tienes que descargar nada, solo son 4 palanquitas...

REALIDAD: Te metes en obras imposibles, el camión se embarranca, te puedes matar, cables de alta tensión, enganches con luminosos, carteles, maquinas, cables, etc. Sabias que a veces se seca el hormigón dentro del bombo y hay que sacarlo a palos? O que hay que lavar la maquina cada día, a veces con temperaturas por el suelo?

Pues todas las categorías son así, internacional, muebles, contenedores del puerto, camiones de cantera.........

Hay alguna norma para todos ellos que conviene que sepas:

No pedir trabajo en una empresa que tenga los camiones hechos una mierda.

Dejar las cosas claras desde el principio.

Tengo que pringar horas o tareas que no estaban habladas? Eso se paga.

Perdona por el tocho, pero quería explicarlo bien.

Enviado desde Shurtalk para iPhone
IMPOSIBLE! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2014, 00:10   #23
emboque

May 2006 | 7.689 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Internacional está claro que es otro cantar, pero yo me refiero a nacionales o incluso como tú dices, provinciales. Ahi la mayoría de fines de semana los pasas en casa,claro está que igual algún sabado te toca pringar,pero no es lo habitual.
Cuando yo hacía nacional, anda que no tenía que marchar pocos domingos para estar el lunes a primera hora descargando en Zaragoza, Barcelona o donde te tocara y a partir de ahí, hasta el viernes por la noche ya no volvías a casa.

En mi opinión personal es una vida miserable y que no está pagado para nada

Viejo 05-dic-2014, 11:57   #24
IMPOSIBLE!

Jun 2014 | 5.142 Mens.

Uno con sirena.

Cita:
Cuando yo hacía nacional, anda que no tenía que marchar pocos domingos para estar el lunes a primera hora descargando en Zaragoza, Barcelona o donde te tocara y a partir de ahí, hasta el viernes por la noche ya no volvías a casa.

Salir el domingo por la tarde, o cargas algo en el puerto y no te dan los pales, y tienes que cargar el camión a mano, o aguantar las gitanadas de todo dios, tener un jefe moroso, tener que hacer 4 descargas usando los descansos de 15', pasarte de disco, multas, pasarte de peso, quedarte colgado en otra provincia, broncas porque te cierran las empresas...

Y como encima tengas plataforma elevadora, la has cagado. Cargas en la calle, descargas en cualquier sitio, cargas y descargas ocupadas, siempre lleno de mierda....

Podría seguir.........!!!!!
Viejo 05-dic-2014, 13:35   #25
juansaletes

May 2009 | 1.093 Mens.
Cita:

Que no esta pagado y es un trabajo duro estoy de acuerdo, pero una vida miserable no creo que sea.
Viejo 05-dic-2014, 19:02   #26
emboque

May 2006 | 7.689 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por IMPOSIBLE! Ver Mensaje
Al buscar un curro de camión, HUYE del que te diga que "le han dicho que esto o lo otro esta de puta madre"

Los curros de camión todos tienen cosas malas:

CISTERNAS DE COMBUSTIBLE

Que viven súper bien, que nunca se pasan de disco, que tienen sus propias zonas para dormir en la áreas....

REALIDAD: Cargas de madrugada en el puerto y a las 9 de la noche aun estas haciendo una descarga en una gasolinera de pueblo con un frío q te mueres.

HORMIGONERA:

No tienes que descargar nada, solo son 4 palanquitas...

REALIDAD: Te metes en obras imposibles, el camión se embarranca, te puedes matar, cables de alta tensión, enganches con luminosos, carteles, maquinas, cables, etc. Sabias que a veces se seca el hormigón dentro del bombo y hay que sacarlo a palos? O que hay que lavar la maquina cada día, a veces con temperaturas por el suelo?

Pues todas las categorías son así, internacional, muebles, contenedores del puerto, camiones de cantera.........

Hay alguna norma para todos ellos que conviene que sepas:

No pedir trabajo en una empresa que tenga los camiones hechos una mierda.

Dejar las cosas claras desde el principio.

Tengo que pringar horas o tareas que no estaban habladas? Eso se paga.

Perdona por el tocho, pero quería explicarlo bien.

Enviado desde Shurtalk para iPhone
Cita:
Originalmente Escrito por IMPOSIBLE! Ver Mensaje
Salir el domingo por la tarde, o cargas algo en el puerto y no te dan los pales, y tienes que cargar el camión a mano, o aguantar las gitanadas de todo dios, tener un jefe moroso, tener que hacer 4 descargas usando los descansos de 15', pasarte de disco, multas, pasarte de peso, quedarte colgado en otra provincia, broncas porque te cierran las empresas...

Y como encima tengas plataforma elevadora, la has cagado. Cargas en la calle, descargas en cualquier sitio, cargas y descargas ocupadas, siempre lleno de mierda....

Podría seguir.........!!!!!
Mejor explicado imposible, nada más que añadir.

Cita:
Originalmente Escrito por juansaletes Ver Mensaje
Que no esta pagado y es un trabajo duro estoy de acuerdo, pero una vida miserable no creo que sea.
Tu mismo lo has dicho en un mensaje anterior, en 3 meses sólo has estado un día en tu casa. Que clase de vida es esa? Si tienes familia olvídate de verla, si tienes hobbys olvídate de ellos, si tienes cualquier clase de vida privada olvídate de ella. Que ya se que internacional es otra cosa, yo sólo hice nacional, pero lo normal era estar toda la semana en el camión de domingo a viernes

Yo personalmente si alguien que se está sacando el carnet me pide opinión le recomendaría que si puede intente dedicarse a otra cosa. Luego ya cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo más experiencia con autobuses y aunque también está jodido, al menos me parece un trabajo más limpio y con alguna posibilidad más de coger alguna ruta cómoda.

Última edición por emboque fecha: 05-dic-2014 a las 19:06.
Viejo 05-dic-2014, 20:08   #27
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.543 Mens.

Twingo 55 CV 1994

¿Qué hacéis los camioneros cuando estáis horas y horas esperando en el polígono industrial a que os llegue el turno de cargar?¿O haciendo el descanso?

¿Podéis salir a correr?¿Ver la tele o jugar a la consola en la cabina?¿Leer?...

La opción de salir a correr es ideal si te gusta el deporte, el problema es ¿dónde te duchas?

Y si estás una semana fuera de casa, ¿dónde te duchas?

La verdad es que eso de quedarse horas o días esperando en un polígono industrial, debe ser muy aburrido e incómodo .

Última edición por miguelonmtb fecha: 05-dic-2014 a las 20:10.
Viejo 06-dic-2014, 12:39   #28
juansaletes

May 2009 | 1.093 Mens.
Cita:

Tu mismo lo has dicho en un mensaje anterior, en 3 meses sólo has estado un día en tu casa. Que clase de vida es esa? Si tienes familia olvídate de verla, si tienes hobbys olvídate de ellos, si tienes cualquier clase de vida privada olvídate de ella. Que ya se que internacional es otra cosa, yo sólo hice nacional, pero lo normal era estar toda la semana en el camión de domingo a viernes

Yo personalmente si alguien que se está sacando el carnet me pide opinión le recomendaría que si puede intente dedicarse a otra cosa. Luego ya cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo más experiencia con autobuses y aunque también está jodido, al menos me parece un trabajo más limpio y con alguna posibilidad más de coger alguna ruta cómoda.
Una vida miserable la tiene un vagabundo o un yonky por ejemplo, pero no un trabajador que se gana la vida honradamente. A mi personalmente me desagrada la agricultura, pero no pienso que un agricultor tenga una vida miserable, sera tan digna como tu profesion la mia o la de cualquiera. Que no todo el mundo se adapta estoy de acuerdo, pero como en cualquier profesion.
Viejo 06-dic-2014, 13:29   #29
juansaletes

May 2009 | 1.093 Mens.
Cita:
¿Qué hacéis los camioneros cuando estáis horas y horas esperando en el polígono industrial a que os llegue el turno de cargar?¿O haciendo el descanso?

La opción de salir a correr es ideal si te gusta el deporte, el problema es ¿dónde te duchas?

La verdad es que eso de quedarse horas o días esperando en un polígono industrial, debe ser muy aburrido e incómodo .
Si puedes hacer todo eso, y te puedes duchar practicamente a diario. En España te costara mas encontrar una ducha, por europa tienes duchas en todas las gasolineras de la autopista, centros routiers, fabricas, restaurantes de carretera, el precio entre 2 y 4 euros pero en muchos casos gratis o esta incluida si comes. Unas horas o una noche esperando carga en un poligono vale, pero dias yo al menos no estoy, busco un parking vigilado o seguro y ten por cuenta que si estoy cerca de Oslo, Munich, Liverpool o Soria yo no me voy sin visitar la ciudad.
Viejo 06-dic-2014, 22:55   #30
IMPOSIBLE!

Jun 2014 | 5.142 Mens.

Uno con sirena.

Cita:

Pues mira, en el tiempo libre, depende del perfil de camionero. Yo era jovencillo, usaba el portátil, leía, me la meneaba, dormía en el techo del camión en verano, si me quedaban minutos de disco me iba a visitar algún paisaje guapo, y pegarme un papeo mojándome los pies en una fuente.

Un autónomo de 55 años, se lo monta muy bien. Sus putas, su tiempo organizado, sus papeos.... Luego ten en cuenta que ellos conocen a colegas, putas, y mujeres, en muchas ciudades.

Si el camión está preparado tendrá calefacción autonoma, a/a, entonces según la capacidad de organización, hay quien hace deporte, o cocina, acampa... Sobretodo gente que hace internacional. Van que la cabina parece un decathlon.

Las duchas de viaje están en las gasolineras, aprendes a moverte con tu neceser, vas conociendo sitios, aprendiendo trucos... Según lo gitano que llegue a ser tu trabajo acabas duchándote en una fuente.

Quedarse tirado en un polígono lo haces porque te quedas ahí apalancado o porque no te queda disco, yo era demasiado joven y no me lo montaba muy bien, pero un cincuenton ya llega con el tiempo y el disco para pasar a ver unas putas, o ver una peli en DVD porque tiene la cabina llena de inventos, gadgets, o cosas de camping.

Añado: Esto es en cuanto a hacer nacional.

Con un camión de cantera, es otro rollo, una pluma otro, una góndola otro, un porta coches otro....

Cada uno tiene sus trapis que tienes que aprender.

Edit2: Una de mis aficiones era mear en botellas o envases y abandonarlos en la maquina del peaje. Una vez llegue a dejarles un cagarro dentro de un bote de espárragos!

Última edición por IMPOSIBLE! fecha: 06-dic-2014 a las 23:04.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto