INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Pros y contras de camión vs bus?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2020, 15:08   #61
Sr.Photos
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.206 Mens.
Lugar: del pais de los VAG

tartana diesel

Cita:
Originalmente Escrito por IMPOSIBLE! Ver Mensaje
Pues mira, en el tiempo libre, depende del perfil de camionero. Yo era jovencillo, usaba el portátil, leía, me la meneaba, dormía en el techo del camión en verano, si me quedaban minutos de disco me iba a visitar algún paisaje guapo, y pegarme un papeo mojándome los pies en una fuente.

Un autónomo de 55 años, se lo monta muy bien. Sus putas, su tiempo organizado, sus papeos.... Luego ten en cuenta que ellos conocen a colegas, putas, y mujeres, en muchas ciudades.

Si el camión está preparado tendrá calefacción autonoma, a/a, entonces según la capacidad de organización, hay quien hace deporte, o cocina, acampa... Sobretodo gente que hace internacional. Van que la cabina parece un decathlon.

Las duchas de viaje están en las gasolineras, aprendes a moverte con tu neceser, vas conociendo sitios, aprendiendo trucos... Según lo gitano que llegue a ser tu trabajo acabas duchándote en una fuente.

Quedarse tirado en un polígono lo haces porque te quedas ahí apalancado o porque no te queda disco, yo era demasiado joven y no me lo montaba muy bien, pero un cincuenton ya llega con el tiempo y el disco para pasar a ver unas putas, o ver una peli en DVD porque tiene la cabina llena de inventos, gadgets, o cosas de camping.

Añado: Esto es en cuanto a hacer nacional.

Con un camión de cantera, es otro rollo, una pluma otro, una góndola otro, un porta coches otro....

Cada uno tiene sus trapis que tienes que aprender.

Edit2: Una de mis aficiones era mear en botellas o envases y abandonarlos en la maquina del peaje. Una vez llegue a dejarles un cagarro dentro de un bote de espárragos!
ostia me he partido con tu comentario, mis diez shur jajajja
Sr.Photos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 20:46   #62
Transport

Oct 2018 | 391 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Son curros distintos en los que hay que buscar lo que mejor se adapte a cada uno.

Bus mas esclavo pero fino, sin vida social. Camión esclavo y guarro, en resumen.

Yo de momento me quedo con el camión por que es la primera vez que tengo fines de semana libres, en el autobús me los comía toditos y muchas veces de noche. Eso si, en paliza curras mas con el camión, la gente se baja sola (excepto si llevan equipaje).

Saludos!!

Transport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 21:04   #63
Bifi

Nov 2011 | 361 Mens.

Ssanyong Rexton

Para hacer ruta a mí siempre hay una cosa que me ha llevado al camión y no querer el bus: te entra sueño, te paras y como mucho darás explicaciones en tu empresa. Con el bus, te entra sueño y puedes parar y simular que algo va mal para volver a tirar...pero explícale tú a 55 personas que te echas a dormir.
Bifi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto