En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Las subastas de coches en Japón.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2014, 06:05   #181
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.
Lugar: Setagaya-ku Shinmachi

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Que precio ronda el CIF/FOB JP-Spain?
Los precio pueden variar un poco, en FOB el comprador es quien buscará la naviliera, seguro y pagará el transporte cuando llegue a puerto, en cambio en CIF el transporte ya ha sido pagado, por ejemplo por el exportador y luego el cliente paga al exportador.
Muchisimas navilieras son muy reticentes con el FOB dependiendo el pais de procedencia del cliente, por ejemplo en Kenya TODAS las navilieras quieren que la operación sea en CIF.
Para entendernos con CIF se hace el transporte ya con el dinero ingresado y en FOB no.

Salu2

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
JUNJUN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2014, 06:15   #182
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por alx_gz Ver Mensaje
Joder que gustazo de sitio....

Y yo que tenia entendido que la ITV nipona era muy permisiva, por lo menos antes era...no??

cuantos de ahi acabaran por UK??
Buenas,

La "ITV" de aquí es permisiva, hay la categoría Street Legal por ejemplo, te puedes encontrar una barqueta de Lemans(Porsche) circulando por la calles o el Jaguar XJ1220LM.
Mirad este video.

La "ITV" es exigente y se paga muchos impuestos si, pero te permite tu "WRC" circulando por la calle como un utilitario, esta exigencia hace que el mercado de compra de coches se mantenga fluido y vivo, y con eso con lleva riqueza. Los coches nuevos son mas ecológicos y tienen mas descuentos, y se van vendiendo sin parar y los coches viejos son caros por su contaminación. Los modificados o de carreras, los puedes tener circulando sin problemas pero "PAGA" su condición.

Sobre donde van a parar los coches que nos gustan?, la gran mayoría de "deportivos" van a Australia, Nueva Zelanda, Uk y Honkong.

Por ejemplo Australia y Nueva Zelanda tienen una norma muy estricta, como el coches tenga oxidación en el chasis (sea leve), ese coche no pasara las ITV de allí. Las mejores unidades se van a estos países.

salu2

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein

Última edición por JUNJUN fecha: 08-dic-2014 a las 06:21.
Viejo 08-dic-2014, 07:20   #183
hybrido
Forocoches: Miembro

May 2011 | 6.525 Mens.

Aveo LT

veo que trabajas con los INCOTERMS, mi carrera se relaciona con todo lo que conlleva impo/expo pero ni puñetera idea de japones que lo tipico del anime: itadakimasu, gomenasai, sayonara, oyasuminasai, sekai, kage

GUARDIANES DE LA ROTONDA "The Witch is Coming" Miembro 6
hybrido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2014, 08:02   #184
stach79
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 1.767 Mens.
Lugar: por el mundo!

Carens

Cita:
Originalmente Escrito por A-110 Ver Mensaje
Yo tengo un amigo en España que tiene un R32 sin poder homologar.No sé cómo de fácil será hacerlo.Lo de las subastas la verdad es que no lo veo pero Japón me parece un buen país para comprar un coche con volante a la izquierda.Yo he comprado dos y el estado era excelente.Si se trata de coches digamos de entendido,el japonés tiene mucha cultura automovilística y sabe cuidar y mantener un coche.Ahora,el buen estado se paga,nadie regala nada.Pero yo en mi caso quedé muy satisfecho
Has comprado 2 coches allí con volante a la izquierda? Es que no se si te he interpretado bien y me ha llamado mucho la atención cuales han sido? Tienes algún post contando su historia?
stach79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2014, 08:15   #185
.mindungui.
Te hundo el pexo, mindugi

Ene 2014 | 8.614 Mens.
Jo-der.

Ojito             
.mindungui. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2014, 08:40   #186
wild tiger
                        

Ene 2011 | 18.339 Mens.
Lugar: España

Vota Ciudadanos

Pillo shaken

Peña Merengue: Socio núm. 1140

Sigueme en Twitter: Wild_TigerFC
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2014, 12:34   #187
racing_heart

Dic 2005 | 619 Mens.
Lugar: bilbao
Que pasada de post!

ya nos gustaria a muchos poder tener este trabajo!

yo te voy a hacer un par de preguntas:

¿Como es el dia a dia en un trabajo así?
¿Si la itv japonesa es cara para los coches antiguos, solamente gente con buen poder adquisitivo posee coches "viejos"?
¿Podrias explicar un poco como funciona la pagina de nengun?
La verdad es que los precios de yahoo auction japan no tienen competencia, y me gustaria saber si merece la pena conseguir piezas a traves de esas paginas.

Gracias!

racing_heart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2014, 14:04   #188
unown_201

Dic 2013 | 1.619 Mens.
Lugar: .

.

pillo sitio por aqui para leerlo con mas detenimiento
unown_201 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2014, 02:22   #189
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Capturas de subastados:

Los precios están en yenes, en la parte izquierda del recuadro azul, debajo de cada foto.

salu2

Viejo 09-dic-2014, 02:44   #190
SR. Chou

Sep 2013 | 809 Mens.

Nissan Sunny GTI y Mazda MX5 NB1

Quien pudiera pillar uno de esos...
SR. Chou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2014, 04:17   #191
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Mirando varias web y tomando como referencia varios datos, pues he hecho un simple excel de simulación, es muy posible que tenga imperfecciones, pero dará alguna idea, sobre aduanas.

Por cualquier dudilla dejo mi mail:
Pulsar Aquí para Escribirme
salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Simulador de Gastos de Aduana.zip (7,8 KB, 42 visitas)

Última edición por JUNJUN fecha: 10-dic-2014 a las 03:07.
Viejo 10-dic-2014, 00:46   #192
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Este salió baratito por el golpe de la puerta.

Por cualquier dudilla dejo mi mail:
Pulsar Aquí para Escribirme

p.d: Evitad de enviar cosas sin sentido.

Última edición por JUNJUN fecha: 10-dic-2014 a las 03:10.
Viejo 11-dic-2014, 09:43   #193
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Hoy¨

[IMG][/IMG]

Viejo 11-dic-2014, 14:13   #194
Hachiroku_ae86

Ago 2013 | 202 Mens.
Lugar: Maresme

Seat Leon ST Cupra 300/VW Golf V TDi

Que sorpresa!

Me alegra volver a leerte y saber que todo te va bien por japon!

Espero poder encargarte algo algun dia.

Soy hachi de tougelovers
Hachiroku_ae86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2014, 00:19   #195
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Viejo 18-dic-2014, 03:19   #196
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Viejo 18-dic-2014, 09:18   #197
racing_heart

Dic 2005 | 619 Mens.
Lugar: bilbao
Menudas preciosidades!

Me ha gustado mucho el AE86 vaciado con barras!

todos preciosos!

racing_heart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2014, 10:23   #198
Novitaa
con Shizuka en mi Evo

Ene 2014 | 3.418 Mens.
Lugar: Osaka

Lancer evo VIII // Ibiza Cupra 6l // A1 TDI

Joder, que pasada

Me vais a chupar la leva del vtec a las 9000 RPM (Keichi Tsuchiya)
Novitaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 06:06   #199
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Tras unas semanas liado, os pongo esta web/facebook:

www.facebook.com/Trendyinformation

Iréis viendo los coches que obtenemos en subasta y los enviamos a nuestros clientes.

Estos Silvias van hacia Europa:

Viejo 30-ene-2015, 06:42   #200
Keiichi Dorikin

Jul 2012 | 178 Mens.
Lugar: Drift Country

an old one

La verdad que en japon puedes encontrar verdaderos chollos ,el problema esta cuando los traes ya que se hincha el precio final,una pena.
Keiichi Dorikin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 07:54   #201
Urs4
Solo soy uno menos

Nov 2011 | 1.304 Mens.
Lugar: Pontevedra

s4c4/8z0/ep3/eg2/170ah/sr125/yfm700

Increíble, como me gustaría poder traer un kei deportivo de esos, cualquiera de los 3 míticos me valdría, ¿Has movido algún city bulldog? ¿Están valorados los crx del sol allí? ¿Y los ep3?
Urs4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 08:03   #202
josanqui
Forista: Miembro mindugi

Oct 2008 | 38.180 Mens.
Lugar: Flanderslandia

ex TST 675(L) & ex 320i e46

Siempre que entro me pongo malo...

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1025
josanqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 08:13   #203
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Los city turbo II esta valorados por 8000e, los crx hay pocos, y los que esta de serie no mirarlos.

Los Eps los hay, pero para que buscar uno con volantes a la derechas y liarte con el chasis(VIN), sabiendo que hay en francia o resto de europa.

salu2

Viejo 30-ene-2015, 08:17   #204
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Este directamente preguntar por el precio, ni te lo dicen:

http://www.carsensor.net/usedcar/det...998/index.html

Viejo 30-ene-2015, 08:53   #205
Japan Fran
Overshine the Shadow

Ene 2008 | 4.188 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por JUNJUN Ver Mensaje
Este directamente preguntar por el precio, ni te lo dicen:

http://www.carsensor.net/usedcar/det...998/index.html
Le falta la Motocompo...

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 665
Japan Fran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 09:33   #206
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.797 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Como coño subastan coches que van armados de bien?!?!?!?

Eso en España cuadriplicaría su valor, y a la hora de ir a recogerlos te los entregarían con material de desguace cambiado la tarde antes a toda prisa...

Me alegra ver que quedan partes en el mundo con gente íntegra.

Ojalá algún día te pueda encargar algo

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 09:38   #207
BadiniceR

Jun 2014 | 1.084 Mens.
Lugar: Ciudad Real

opel vectra a 93' c20ne

Wow vaya caramelos... Me encantaría ir a Japón, menudo mundo diferente... Gran post.
BadiniceR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 10:04   #208
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.439 Mens.

Dos que derrapan y varios que no

Como dueño de coche RHD japonés, interesa saber que mi coche pasó por alli en algún momento, aunque el mio llegó a españa via uk y cambio de residencia.

Mucha envidia de tu trabajo, aunque sobretodo de poder estar alli!!

RPS13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 10:20   #209
llnitoll
ForoCoches: Miembro Vip

Sep 2006 | 1.866 Mens.
Yo suelo mirar en tradecarview, tu importas coches o lo gestionas?
El envio mas barato tipo RO-RO, creo que se llama, como minimo sale a 800e, se puede conseguir por menos?

Si es un coche para piezas (versión vendida solo en japón), tengo que pagar algo en aduana, o voy con una grua y me lo llevo?
O podria pedir placas rojas?

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
Eso en España cuadriplicaría su valor, y a la hora de ir a recogerlos te los entregarían con material de desguace cambiado la tarde antes a toda prisa...
Como pasara eso , mejor no pedir nunca que te dejen ninguna pieza extra en el interior del coche supongo.

Última edición por llnitoll fecha: 30-ene-2015 a las 10:22.
llnitoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 03:10   #210
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.197 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Como funciona la empresa en donde estoy trabajando ahora. Primero somos exportadores. De japon afuera. Importar sería de afuera de japon para adentro.

Dispones una web que es www.tjpauc.com, cuando te das de alta solo prodrás ver los coches que disponemos en nuestro Stock y el One price, el one price donde esta los coches con su precio final conocido, es comprarlo simplemente.
Luego hay en Car Auction, para acceder y ver todos los coches que se subastarán en todo Japón hay que realizar una paga y señal de unos 100000yenes.
Con esto podrás acceder y te da derecho a pujar para un solo coche por dia, podrás selecionar los que quieras pero ganar solo uno. Si se hace una paga de 300000, es “barra libre”.
Normalmente todas las subastadoras sacan un lista unos 3 o 4 dias de la subasta, si el coche que se subasta cerca de nuestra oficina (100km), por ejemplo las subastadoras USS TOKYO(la gran parte de fotos son de alli), USS YOKOHAMA, TAA KANTOU y TAA YOKOHAMA vamos en persona para sacar mas detalle a la ficha de subasta y ver realmente que tiene.
Nosotros traducimos todo y damos nuestra opinión, tambien damos consejos del coche( he dado mas de una colleja a clientes por lo bajos que eran los coches).

Sobre todo remarco ese punto porque las transportadoras nos piden una altura minima, en este caso angulo de aproximacion(ataque) de un 15.5º, de salida unos 15.5º y ventral 166º, y una altura de apartir de 15cm, pero sino habrán sobre costes en el transporte al puerto de embarque o nuestro almacén.

Si estan en nuestro almacen, hacemos mas fotos, con mas detalle y comentamos la cositas que tiene el coche. Por ejemplo en mi caso, como estoy especializado en los coches modificados, debo realizar fotos de todos los accesorios y de avisar que se deberia revisar.
Los modficados “baratos” de 400000yenes para abajo, no se les descarta alguna incidencia de facil soluciona, no en todos los casos. Los que son a partir de 500000, tambien hay que revisarlos pero mas básico.
Te expongo un caso, en breve enviaremos un S14 a Europa muy equipado, pero el motor funciona pero no correctamente, lo que le sucede que la controladora de selinoide no esta operativa(no le llega corriente) y ademas deberemos modificar la altura hasta 15cm(el dueño esta haciendo palmadas con las orejas mas un sobre coste de transporte no muy caro, ya que le regañé).

En resumen, nosotros ayudamos que la eleccion del cliente sea la correcta y le gestionamos en el transport hasta el puerto de destino solicitado.

Seria así: COCHE+CIF(gestiones y transporte)=precio antes de aduanas e otra gestiones.

Aduanas + aranceles están por el 31% del precio total de la factura (coche e CIF).
Todo bien que venga de afuera, deberá pasar por aduanas.
El tema de placas rojas, si grua o etc... no te puedo dar respuesta porque lo desconozco.

Las piezas dentro del coche, pues depende de la compañia, muchas te dirán que no.

Ahora dejare claro un par de cosas.

Los GTR BNR43, dejadlos correr estan inacalzables, los AE86 igualmente, los Intregra DC2 y DC5 mas, los FD2 idem.
Los Toyota supra hay de todo(los turbo), los Chaser igual, los silvias S15 hay a patadas y bien de precio. Los S14, RPS13, S13, PS13, pues depende del estado mas si lleva piezas.
Los Lancer Evo 5, 6 y 7 , pues por 5000e tiene uno en un estado decente. Los 8,9 y sus versiones MR mas la version Wagon, esta carillos.

Luego la homologacion, nosotros ni la olemos. Antes de bajarte un se debe estudiarlo bien, porque LO FACIL es bajarlo, luego los tramites en este pais de normas que se contradicen no ayuda mucho.

Espero haberlo aclarado un poco.

Salu2

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto