Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Las subastas de coches en Japón.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2015, 09:33   #211
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 10.888 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Como coño subastan coches que van armados de bien?!?!?!?

Eso en España cuadriplicaría su valor, y a la hora de ir a recogerlos te los entregarían con material de desguace cambiado la tarde antes a toda prisa...

Me alegra ver que quedan partes en el mundo con gente íntegra.

Ojalá algún día te pueda encargar algo

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037---
----Y p`al bolsillo...205D!! ----
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2015, 09:38   #212
BadiniceR
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 796 Mens.
Lugar: Ciudad Real

opel vectra a 93' c20ne

Wow vaya caramelos... Me encantaría ir a Japón, menudo mundo diferente... Gran post.
BadiniceR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 10:04   #213
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.458 Mens.

Dos que derrapan y varios que no

Como dueño de coche RHD japonés, interesa saber que mi coche pasó por alli en algún momento, aunque el mio llegó a españa via uk y cambio de residencia.

Mucha envidia de tu trabajo, aunque sobretodo de poder estar alli!!

RPS13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2015, 10:20   #214
llnitoll
ForoCoches: Miembro Vip

Sep 2006 | 1.754 Mens.
Yo suelo mirar en tradecarview, tu importas coches o lo gestionas?
El envio mas barato tipo RO-RO, creo que se llama, como minimo sale a 800e, se puede conseguir por menos?

Si es un coche para piezas (versión vendida solo en japón), tengo que pagar algo en aduana, o voy con una grua y me lo llevo?
O podria pedir placas rojas?

Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
Eso en España cuadriplicaría su valor, y a la hora de ir a recogerlos te los entregarían con material de desguace cambiado la tarde antes a toda prisa...
Como pasara eso , mejor no pedir nunca que te dejen ninguna pieza extra en el interior del coche supongo.

Última edición por llnitoll fecha: 30-ene-2015 a las 10:22.
llnitoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2015, 03:10   #215
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.
Lugar: Setagaya-ku Shinmachi

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Como funciona la empresa en donde estoy trabajando ahora. Primero somos exportadores. De japon afuera. Importar sería de afuera de japon para adentro.

Dispones una web que es www.tjpauc.com, cuando te das de alta solo prodrás ver los coches que disponemos en nuestro Stock y el One price, el one price donde esta los coches con su precio final conocido, es comprarlo simplemente.
Luego hay en Car Auction, para acceder y ver todos los coches que se subastarán en todo Japón hay que realizar una paga y señal de unos 100000yenes.
Con esto podrás acceder y te da derecho a pujar para un solo coche por dia, podrás selecionar los que quieras pero ganar solo uno. Si se hace una paga de 300000, es “barra libre”.
Normalmente todas las subastadoras sacan un lista unos 3 o 4 dias de la subasta, si el coche que se subasta cerca de nuestra oficina (100km), por ejemplo las subastadoras USS TOKYO(la gran parte de fotos son de alli), USS YOKOHAMA, TAA KANTOU y TAA YOKOHAMA vamos en persona para sacar mas detalle a la ficha de subasta y ver realmente que tiene.
Nosotros traducimos todo y damos nuestra opinión, tambien damos consejos del coche( he dado mas de una colleja a clientes por lo bajos que eran los coches).

Sobre todo remarco ese punto porque las transportadoras nos piden una altura minima, en este caso angulo de aproximacion(ataque) de un 15.5º, de salida unos 15.5º y ventral 166º, y una altura de apartir de 15cm, pero sino habrán sobre costes en el transporte al puerto de embarque o nuestro almacén.

Si estan en nuestro almacen, hacemos mas fotos, con mas detalle y comentamos la cositas que tiene el coche. Por ejemplo en mi caso, como estoy especializado en los coches modificados, debo realizar fotos de todos los accesorios y de avisar que se deberia revisar.
Los modficados “baratos” de 400000yenes para abajo, no se les descarta alguna incidencia de facil soluciona, no en todos los casos. Los que son a partir de 500000, tambien hay que revisarlos pero mas básico.
Te expongo un caso, en breve enviaremos un S14 a Europa muy equipado, pero el motor funciona pero no correctamente, lo que le sucede que la controladora de selinoide no esta operativa(no le llega corriente) y ademas deberemos modificar la altura hasta 15cm(el dueño esta haciendo palmadas con las orejas mas un sobre coste de transporte no muy caro, ya que le regañé).

En resumen, nosotros ayudamos que la eleccion del cliente sea la correcta y le gestionamos en el transport hasta el puerto de destino solicitado.

Seria así: COCHE+CIF(gestiones y transporte)=precio antes de aduanas e otra gestiones.

Aduanas + aranceles están por el 31% del precio total de la factura (coche e CIF).
Todo bien que venga de afuera, deberá pasar por aduanas.
El tema de placas rojas, si grua o etc... no te puedo dar respuesta porque lo desconozco.

Las piezas dentro del coche, pues depende de la compañia, muchas te dirán que no.

Ahora dejare claro un par de cosas.

Los GTR BNR43, dejadlos correr estan inacalzables, los AE86 igualmente, los Intregra DC2 y DC5 mas, los FD2 idem.
Los Toyota supra hay de todo(los turbo), los Chaser igual, los silvias S15 hay a patadas y bien de precio. Los S14, RPS13, S13, PS13, pues depende del estado mas si lleva piezas.
Los Lancer Evo 5, 6 y 7 , pues por 5000e tiene uno en un estado decente. Los 8,9 y sus versiones MR mas la version Wagon, esta carillos.

Luego la homologacion, nosotros ni la olemos. Antes de bajarte un se debe estudiarlo bien, porque LO FACIL es bajarlo, luego los tramites en este pais de normas que se contradicen no ayuda mucho.

Espero haberlo aclarado un poco.

Salu2

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
JUNJUN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 03:18   #216
Urs4
Solo soy uno menos

Nov 2011 | 1.342 Mens.
Lugar: Pontevedra

s4c4/8z0/ep3/eg2/170ah/sr125/yfm700

Cita:
Originalmente Escrito por JUNJUN Ver Mensaje
Buenas,

Los city turbo II esta valorados por 8000e, los crx hay pocos, y los que esta de serie no mirarlos.

Los Eps los hay, pero para que buscar uno con volantes a la derechas y liarte con el chasis(VIN), sabiendo que hay en francia o resto de europa.

salu2
Los city son la caña, parece que se valoran mas los crx allí que aquí por ahora, el ep japonés tiene poco que ver con el europeo, solo te lo preguntaba por curiosidad, ya que son algunos de los coches que tengo, el city no claro, si pudiese cambiar mi ep3 por uno japonés no lo dudaría aunque fuese volante a la derecha. Gracias por responder, intenta citar cuando lo hagas por que lo vi de casualidad.
Urs4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 03:26   #217
Urs4
Solo soy uno menos

Nov 2011 | 1.342 Mens.

Cita:
Buenas,

Ahora dejare claro un par de cosas.

Los GTR BNR43, dejadlos correr estan inacalzables, los AE86 igualmente, los Intregra DC2 y DC5 mas, los FD2 idem.
Los Toyota supra hay de todo(los turbo), los Chaser igual, los silvias S15 hay a patadas y bien de precio. Los S14, RPS13, S13, PS13, pues depende del estado mas si lleva piezas.
Los Lancer Evo 5, 6 y 7 , pues por 5000e tiene uno en un estado decente. Los 8,9 y sus versiones MR mas la version Wagon, esta carillos.

Luego la homologacion, nosotros ni la olemos. Antes de bajarte un se debe estudiarlo bien, porque LO FACIL es bajarlo, luego los tramites en este pais de normas que se contradicen no ayuda mucho.

Espero haberlo aclarado un poco.

Salu2
¿Y los nsx?¿Has podido ver algún type r en vivo?
Viejo 31-ene-2015, 03:28   #218
Urs4
Solo soy uno menos

Nov 2011 | 1.342 Mens.

Cita:
Este directamente preguntar por el precio, ni te lo dicen:

http://www.carsensor.net/usedcar/det...998/index.html
llagas con eso a una concentración/quedada/circuito y eres el puto amo, que mobida el compresor del AA, va en el vano y no en el motor, como mantendrán la correa en posición.

Última edición por Urs4 fecha: 31-ene-2015 a las 03:32.
Viejo 31-ene-2015, 04:04   #219
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Urs4 Ver Mensaje
¿Y los nsx?¿Has podido ver algún type r en vivo?
Los NSX TypR estan en museos o los sacan a pasear de noche.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
Viejo 31-ene-2015, 04:08   #220
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Los city son la caña, parece que se valoran mas los crx allí que aquí por ahora, el ep japonés tiene poco que ver con el europeo, solo te lo preguntaba por curiosidad, ya que son algunos de los coches que tengo, el city no claro, si pudiese cambiar mi ep3 por uno japonés no lo dudaría aunque fuese volante a la derecha. Gracias por responder, intenta citar cuando lo hagas por que lo vi de casualidad.
Ep3 japones llevas diferencial de serie, y el color blanco. No hay muchos.

En el almacen tuvimos 2 FD2, y un DC5, estos se venden como roscas.

En subasta se ven mucho Chaser, silvia, subarus, Rx7, Civics Ek9 y FD2, GTR (BNR32), y evos.

Viejo 31-ene-2015, 04:12   #221
Urs4
Solo soy uno menos

Nov 2011 | 1.342 Mens.

Cita:
Ep3 japones llevas diferencial de serie, y el color blanco. No hay muchos.

En el almacen tuvimos 2 FD2, y un DC5, estos se venden como roscas.

En subasta se ven mucho Chaser, silvia, subarus, Rx7, Civics Ek9 y FD2, GTR (BNR32), y evos.
El ep3 japo lleva suspensiones, estabilizadoras, asientos, torsen, color diferente, asemás el motor n se montaba en Europa como el mío, se montaba en japón, se enviaba a la factoría de Uk donde los ensanblaban y después se volvía a Japón de nuevo montado en el coche, tiene 20 cvs mas y seguramente una programación mucho mas radical, yo que soy fanático de lo Oem no pediría mas que poder montar todo eso en el mío.
Viejo 31-ene-2015, 04:16   #222
Urs4
Solo soy uno menos

Nov 2011 | 1.342 Mens.

Cita:
Los NSX TypR estan en museos o los sacan a pasear de noche.
Y los nosmales imagino que estarán cotizadísimos, dentro de poco ya no quedarán muchos en España, aquí no sabemos valorar los futuros clásicos y dejamos que salgan todos al extranjero por rácanos.
Viejo 31-ene-2015, 04:28   #223
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
El ep3 japo lleva suspensiones, estabilizadoras, asientos, torsen, color diferente, asemás el motor n se montaba en Europa como el mío, se montaba en japón, se enviaba a la factoría de Uk donde los ensanblaban y después se volvía a Japón de nuevo montado en el coche, tiene 20 cvs mas y seguramente una programación mucho mas radical, yo que soy fanático de lo Oem no pediría mas que poder montar todo eso en el mío.
Cuales lleva? cuando tenga uno a mano le pego una foto.

El tema del motor, pueda que era por el combustible.

salu2

Viejo 31-ene-2015, 04:41   #224
Fran#325
SR20DET & B16A2

Dic 2008 | 28.254 Mens.
Lugar: Santander

Civic EG6 Nissan silvia s14

cuanto puede salir un s14 con cosas como los de las capturas que has puesto mas atras? con transporte etc? precios aprox obviamente.
Fran#325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 04:51   #225
Urs4
Solo soy uno menos

Nov 2011 | 1.342 Mens.

Cita:
Cuales lleva? cuando tenga uno a mano le pego una foto.

El tema del motor, pueda que era por el combustible.

salu2
Si te refieres a los asientos, recaro, por supuesto, iguales a los del 30th con su moqueta roja a juego y su volante momo. Si fuese solo por la gasolina no creo que tuviesen inconveniente en que se armaran en Uk.

Última edición por Urs4 fecha: 31-ene-2015 a las 04:53.
Viejo 31-ene-2015, 04:55   #226
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Fran#325 Ver Mensaje
cuanto puede salir un s14 con cosas como los de las capturas que has puesto mas atras? con transporte etc? precios aprox obviamente.
Uno que hemos aconsegui lleva:

Chasis:
Suspensiones de Yaashio Factory(modelo lo sabre cuando vaya al almacen)
La mayoria de brazos regulables, falta saber si es cusco o Yashio(llevan el mismo color azul)
Estabilizadoras gordas
Llantas Volk de 18"

Ciclo y transmisión:
Arbol de valvulas Tomei
Turbo TRUST GREDDY TD06(este dependiendo del modelo estariamos entre 380 a 450Cv)
Inyectores nismo 555cc
Intercooles ENORME(debo mirar la marca)
Colectore
Tubo y linea en 3", y la downpipe.
Diferencial Nismo, en la ficha pone 2 vias.
Filtro Apexi.

Interior:

Vaciado
Baquets Recaro y Bride(un poco bastante viejetes)
Barras de 6 puntos.
Reloj turbo Defi mas controla defi.
Turbo selinoide Blitz(esta sin corriente y con eso el turbo no actua)
Marcador de temperatura de agua Yashio factoy.

Exteiorer.

Body kit completo Vertex.
Y repintado azul

Todo esto llegado en el puerto y antes de aduanas por menos de 7000 aprox.

p.d: No se homologará, sino ira directo a Circuito.

salu2

Viejo 31-ene-2015, 22:22   #227
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Este PS13 tambien ha sido un objetivo para pujar, pero al final a salido caro.

Viejo 31-ene-2015, 22:44   #228
Ryousuke586

Feb 2010 | 741 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan Primera GT

Cita:
Buenas,

Este PS13 tambien ha sido un objetivo para pujar, pero al final a salido caro.

Origin y Panasports. Calandra ''GTR'', Brick heads y poco mas.. Buen bicho.

Cuando tengas un VR25 baratito me avisas xd

Ryousuke586 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 22:50   #229
r5pravia

Jun 2008 | 705 Mens.
Lugar: pravia asturias

r5s en todas las versiones

precios muy interesantes, sobre todo si se van a dedicar directamente a pista
r5pravia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 01:25   #230
javiputoamo

Jul 2011 | 9.433 Mens.
Lugar: Madrid

R19

Cuanto puede costar un honda s2000 minimo de 3.5 puesto en Bcn.

Si no puedes entenderme, es porque no estás en mi mundo
javiputoamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 02:59   #231
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Los precios que menciono son tras nuestras gestiones e incluye transport, PERO NO ADUANAS, ya que estas gestiones solo las puede formalizar el cliente.

Honda Ap1:
6864e /140000kms

Honda Ap2

9872 / 118000kms.

Saludos.

Última edición por JUNJUN fecha: 03-feb-2015 a las 04:59.
Viejo 03-feb-2015, 04:37   #232
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Buscando rarezas para clientes, aqui tenemos unas de las unidades que no se habla tanto en los foro, Nissan Skyline 40th aniversario, en este caso es el sedan GTR, un GTR de 4 puertas.
Esta caro:

http://www.carsensor.net/usedcar/det...ml?TRCD=200002

Viejo 03-feb-2015, 08:06   #233
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Nuevas publicaciones de: www.facebook.com/Trendyinformation

Y aqui yo con una sorpresa que no estaba escrita en la descripción del coche:

Viejo 03-feb-2015, 21:25   #234
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 14.840 Mens.
Lugar: CL-612

390cv, dos coches.

Se me caen los huevos al suelo... El otro día soñé que tenía uno en mi garaje y no es coña.

https://www.tradecarview.com/es/used...hers/15875159/

Cuando tenga la pasta voy a investigar el tema homologaciones.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 21:44   #235
alx_gz
PRG VTEC

Feb 2011 | 12.780 Mens.
Lugar: ....sitio distinto....

d15z6

Ya no me acordaba de este hilo....

ganas de llorar....

alx_gz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2015, 23:43   #236
Datsun260Z

Abr 2013 | 425 Mens.

uno rojo

Cita:
Si, es dificil, largo y algo costoso, pero se puede. Ya hay varios GTR BNR32 legalmente y sin hacer trampa.
Un amigo mio se importo un coche de Japón bastante preparado y paso una odisea.Tardo más de un año.
Primero le dijeron que era mejor que lo matriculara en un país-no lo tenía muy claro pero creo que era Finlandia- para depués importarle desde allí como coche matrículado en Europa- porque así era más fácil. Pero aún así no pudo ser.

Al final tuvo que hacer una homologación individual en el Insia, y así lo matriculo en España.

Por eso si alguien tiene la intención de importar un coche de Japón, le recomiendo -por la experiencia de mi amigo- que antes pregunte en el Insia si es posible la homologación individual y cual seria su coste. Se ahorrara muchos dolores de cabeza.

Los trámites de aduana de aranceles e impuestos, son los mismos que cualquier otro vehículo procedente de fuera de la UE.
El Op lo explica muy bien, aunque el tipo vigente de Iva es actualmente el 21%. Esto último en cualquier Aduana de España te dicen los vigentes en cada momento.
Datsun260Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2015, 00:56   #237
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Se me caen los huevos al suelo... El otro día soñé que tenía uno en mi garaje y no es coña.

https://www.tradecarview.com/es/used...hers/15875159/

Cuando tenga la pasta voy a investigar el tema homologaciones.
Pero no metas pata, este es AT.

El cosmo con el 20B y MT, en venta se pueden contar con una mano. Y CAROS!

Viejo 04-feb-2015, 00:59   #238
Cloud2232

Sep 2014 | 1.019 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda RX8 - Sab 93 Aero TTiD

Cita:
Pero no metas pata, este es AT.

El cosmo con el 20B y MT, en venta se pueden contar con una mano. Y CAROS!
Un 20B es una cosa muy seria, ojalà algún dia pudiese tener uno. Hace algún tiempo vi anunciado uno en 25.000$

Cuando no mira ni dios todos tienen miedo
Cloud2232 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2015, 01:39   #239
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Esta semana tenemos a 2 pretendientes.
Uno con sus cicatrices de batalla:

Y otro transvestido:

Para mas info:

www.facebook.com/Trendyinformation

Viejo 04-feb-2015, 08:13   #240
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 873 Mens.

Lancer Evo Wagon

Otro pretendiente para mañana:

Su pontecias:

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto