INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone presenta LOWI (OMV)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-dic-2014, 19:01   #91
qdm
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 13.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jerry232 Ver Mensaje
Cuidado con vodafone y la acumulación de megas.

http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-...ight/true#M342

Pepephone for ever
Shur, no tiene nada que ver. Tienes un giga, y si un mes gastas solo 500 mb, al siguiente mes empiezas consumiendo esos 500 mb del mes anterior. Lo máximo que puedes acumular es 1 gb.

Saludos
qdm está desconectado  

Viejo 18-dic-2014, 19:07   #92
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.423 Mens.
Lugar: Lugo y el Bierzo

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
Las Antenas de Vodafone para empezar tiene LTE800 todas las que tienen LTE, las Movistar, solo las NOKIA.

Para seguir, esta puta mierda es lo INSUPERABLE que da Movistar en una capital de provincia gallega:

No había un servidor más lejano??

PUeblo de 500 habitantes (en Ponferrada que es casi del tamaño de Lugo tambien da mas de 20mbps)

3G HSPA+DC de Movistar, con TUENTI MOVIL

3G HSPA+21mbps de Orange con JAZZTEL

En algunas partes tambien se coje 4G de ORange de otra antena, y este es el resultado con JAZZTEL, recien estranado el 4G

Con vodafone lo dificil en buena parte de la provincia es dificil pasar de 6mbps... y lo peor es que tienen poco alcanze las antenas.

Yo no miento, tengo varias lineas con todas las redes, ninguna me paga... Se que en Galicia por ejemplo en Lugo Orange es para llorar
xtremebierzo está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 19:18   #93
cata_

Jun 2009 | 11.726 Mens.
interesante
cata_ está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 19:23   #94
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.423 Mens.

Uno con motor

Cita:
Aunque no te lo creas, es el servidor que elige la aplicación por ping, el de Oviedo pasa de 200ms.

PD. El test está hecho en el puto centro de A Coruña donde con Vodafone se pilla LTE-A por encima de 200mbps y con movistar el 4G a duras penas llega a 40mbps.
Es que ese el problema de Vodafone, que en zonas como la costa gallega tiene una red de la ostia, no te lo niego, pero en el interior Español, tiene muchas antenas con 3G, si pero antenas en 3G muchas con HSPA 7.2 megas en banda 2100 con equipos MUY VIEJOS

De echo en mi pueblo llevan con esos equipos desde el año 2007/08, y en media pais igual, tanto les cuesta renovarlos y poner tan siquiera HSPA+ de 21 megas??? es que con una sim de vodafone por aqui no veras una antena que marque H+ todo H, cuando con Movistar incluso antenas aisladas que solo sirven a carreteras marcan H+

Se han centrado en ciudades y zonas costeras, que acaparan la gran parte de la población, pero poca parte del territorio, vete en coche de Madrid a la Coruña, y vete usando el movi y el resultado es:

Vodafone mucho 3G, pero casi todo HSPA de 7.2mbps, Movistar mucho 3G y con H+, y orange con calvas importantes de 3G, pero al menos usa EDGE

Viejo 18-dic-2014, 19:28   #95
Pikup
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ

Ene 2014 | 4.248 Mens.
Lugar: Madrid
Le falta 4G
Pikup está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 19:40   #96
MadM
you remember me

Feb 2009 | 1.570 Mens.
una pregunta, si yo cojo la tarifa y dentro de un mes me quiero ir a Amena por ejemplo tengo que pagar algun tipo de penalizacion??

MadM está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 20:32   #97
jerry232

Jul 2014 | 111 Mens.
Lugar: Malaga

Nissan Note

Cita:
Originalmente Escrito por qdm Ver Mensaje
Shur, no tiene nada que ver. Tienes un giga, y si un mes gastas solo 500 mb, al siguiente mes empiezas consumiendo esos 500 mb del mes anterior. Lo máximo que puedes acumular es 1 gb.

Saludos

Empiezas gastando esos 500mb. ¿Pero tienes que comprar 1Gb ese mes?

Mi experiencia es pagar por lo que gastas en cada momento. Porque al final te vas de la compañia como me paso a mi y se quedaron con todo.

Lo de acumular es un espejismo que al final explota.
jerry232 está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 20:41   #98
soyespecial
Greatest country

Ene 2011 | 4.621 Mens.
Lugar: Kazajstan greatest country
probablemente me pase a esta operadora si la cobertura movistar de pepephone no me convence, en zaragoza la cobertura vodafone es insuperable

soyespecial está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 20:41   #99
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 33.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rez Ver Mensaje
Vodafone?, ni con un palo oiga!

Lo del 4G es una soplapollez. Mejora la latencia si, mejora la velocidad si, .... Pero ¿para que huevos quieres una tecnología que tiene una cobertura limitadísima y que técnicamente te puedes pulir la tarifa de un mes en segundos?

El limite de descarga mensual es algo que poco a poco debe abolirse o establecerse limites en las velocidades. Prefiero 1mb simetrico ilimitado con 3G que 10GB con 4G.
Vaya memez.
Hutchinson está conectado ahora  
Viejo 18-dic-2014, 20:48   #100
nITRo`

Ago 2005 | 6.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xtremebierzo Ver Mensaje
Es que ese el problema de Vodafone, que en zonas como la costa gallega tiene una red de la ostia, no te lo niego, pero en el interior Español, tiene muchas antenas con 3G, si pero antenas en 3G muchas con HSPA 7.2 megas en banda 2100 con equipos MUY VIEJOS

De echo en mi pueblo llevan con esos equipos desde el año 2007/08, y en media pais igual, tanto les cuesta renovarlos y poner tan siquiera HSPA+ de 21 megas??? es que con una sim de vodafone por aqui no veras una antena que marque H+ todo H, cuando con Movistar incluso antenas aisladas que solo sirven a carreteras marcan H+

Se han centrado en ciudades y zonas costeras, que acaparan la gran parte de la población, pero poca parte del territorio, vete en coche de Madrid a la Coruña, y vete usando el movi y el resultado es:

Vodafone mucho 3G, pero casi todo HSPA de 7.2mbps, Movistar mucho 3G y con H+, y orange con calvas importantes de 3G, pero al menos usa EDGE

Una vez más te columpias hablando sobre esto. Vodafone tiene la mejor red rural en toda España, tanto a nivel de cobertura como de throughput.

Igual que tiene la mejor red LTE, y más todavía el año que viene.

30€ gratis para apostar en betfair, registrate desde:
https://account.betfair.com/account-...Code=C7VMGM4PE

Última edición por nITRo` fecha: 18-dic-2014 a las 20:50.
nITRo` está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 20:55   #101
sergiomc94
forocochia86

Jun 2011 | 1.349 Mens.
Lugar: Pontevedra

EVO VII

mala mala pinta no tiene... igual pongo a mi madre como ratilla de laboratorio
sergiomc94 está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 20:59   #102
jgus

Nov 2003 | 27.166 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Trend mk2 restyling.

Una pena que solo hayan pensado en los grandes consumidores de datos, y no les interesen los clientes de bajo consumo.
Podrían haber sacado también bonos de menos de 1GB.
100 MB, 250 MB, 500 MB y 750 MB por ejemplo.
O 100, 300 y 600, si no quieren tener tantas variables.
jgus está desconectado  

Viejo 18-dic-2014, 21:04   #103
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.696 Mens.
Cita:

Mi experiencia es pagar por lo que gastas en cada momento. Porque al final te vas de la compañia como me paso a mi y se quedaron con todo.

si, tienes que pagar, por eso digo que NO tiene ventaja ni nada bueno, la gente que quiere acumular y NO tener que pagar 1 giga... porque si.

mira que cabrones como no dejan prepago... en prepago tendrias la posibilidad de NO tener saldo y asi no tener que comprar bono, pero... es lo que yo llamo "engañar".

datos acumulables si, pero a 6€

PEÑA ATLETICA Fifero nº 409
Tazko está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 21:06   #104
DarkShadow
Rudo motero :sisi3:

Feb 2013 | 1.950 Mens.
Lugar: Huelva/Madrid

Harley Davidson Dyna '07 | Ibiza FR '17

Cita:
Originalmente Escrito por nITRo` Ver Mensaje
Una vez más te columpias hablando sobre esto. Vodafone tiene la mejor red rural en toda España, tanto a nivel de cobertura como de throughput.

En mi pueblo (2500 habs) movistar da el repaso maximo a vodafone y sobre todo a orange, vodafone esta con HSPA de 14 megas mientras que movistar está con DC-HSPA de 42 megas.

En pueblos limítrofes algo mas grandes la situación es la misma, 14.4 mientras que movistar va a toda leche.

Supongo que dpeenderá mucho de la zona geográfica (no es lo mismo antenar españa que suiza, por ejemplo) pero al menos por el sur de Andalucía Movistar da un repaso a las demás.

DarkShadow está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 21:26   #105
MadM
you remember me

Feb 2009 | 1.570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tazko Ver Mensaje
si, tienes que pagar, por eso digo que NO tiene ventaja ni nada bueno, la gente que quiere acumular y NO tener que pagar 1 giga... porque si.

mira que cabrones como no dejan prepago... en prepago tendrias la posibilidad de NO tener saldo y asi no tener que comprar bono, pero... es lo que yo llamo "engañar".

datos acumulables si, pero a 6€
En mi caso si que tendria ventaja..
Yo con tuenti por ejemplo el mes pasado no consumi entero el bono de 1gb y este mes a dia 12 ya lo he consumido entero y si quiero tirar de datos tengo que pagar 3 cent/mega y si ahora pudiese tirar de los megas del mes pasado que no consumi no estaria en esta situacion. Dando por hecho que todos los meses he comprado el bono de 1gb.

MadM está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 21:37   #106
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.423 Mens.

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por nITRo` Ver Mensaje

Que buena shur o eres troll o muchas acciones tiene de Vodafone

Vodafone esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por detras de Movistar en 3G, en 4G no, pero esperate al año que viene, del repaso que le va a meter Movistar se van a caer al suelo las antenas de Vodafone
Viejo 18-dic-2014, 21:49   #107
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.423 Mens.

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por DarkShadow Ver Mensaje
En mi pueblo (2500 habs) movistar da el repaso maximo a vodafone y sobre todo a orange, vodafone esta con HSPA de 14 megas mientras que movistar está con DC-HSPA de 42 megas.

En pueblos limítrofes algo mas grandes la situación es la misma, 14.4 mientras que movistar va a toda leche.

Supongo que dpeenderá mucho de la zona geográfica (no es lo mismo antenar españa que suiza, por ejemplo) pero al menos por el sur de Andalucía Movistar da un repaso a las demás.
En Andalucia, en Castilla y León, En Galicia, en casi todas las CCAA, la mejor red EN EL RURAL es Movistar, pero esta gente no se que cojones tiene en contra de Movistar, que esto parece forovodafone, Vodafone en el rural esta incluso peor que ORANGE en toda España en cuanto a velocidad, no así en cuanto a cobertura.

Pero bueno con gente que tiene la cabeza como un bloque de hormigón no se puede discutir, siguen anclados en el año 2008 en cuanto a 3G

Por aquí Vodafone tiene montado cada chapuza que es para pegarse un tiro, postes de hormigón de la electricidad usados para dar cobertura a un pueblo, un panel blanco, un radioenlace, y eso a una mini estación base. Claro que después a 200 metros de esa supuesta antena no tienes ni 3G y si pasas de 2mbps...

Última edición por xtremebierzo fecha: 18-dic-2014 a las 21:51.
Viejo 18-dic-2014, 21:53   #108
qdm

Sep 2004 | 13.584 Mens.
Cita:

Si, yo no quiero acumular 100 gigas. Pero este mes por ejemplo he gastado el giga de amena y he tenido que comprar un bono, con estos si un mes no gasto 200/300 megas pues los voy arrastrando para cuando me hagan falta.

Saludos
qdm está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 21:55   #109
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.237 Mens.
Lugar: Bilbao

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por xtremebierzo Ver Mensaje

Que buena shur o eres troll o muchas acciones tiene de Vodafone

Vodafone esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por detras de Movistar en 3G, en 4G no, pero esperate al año que viene, del repaso que le va a meter Movistar se van a caer al suelo las antenas de Vodafone
Ya se ha comentado que va por zonas, pero por lo general vodafone sí que tiene mejor 3G en el país que movistar (he visitado muchísimas partes de España y me he visto en muchísimos sitios con GPRS de movistar y con HSPA+ de vodafone. Es coger el coche, salir a carretera y cambiar movistar a 2G si no estás cerca de alguna ciudad.

Por otra parte hay que decir que movistar si que tiene 2G en el 99% del territorio (porque hay algún sitio que en vodafone he estado sin cobertura y movistar tenía algo de GPRS..).
NachoSH está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 22:12   #110
carajo

Sep 2003 | 1.504 Mens.

Volvo S60

me suscribo, iniciaré portabilidad en breve ya que movistar tiene unos datos lamentables en mi zona.

carajo está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 22:15   #111
Antonioni
Miembro BIG

Ene 2011 | 1.606 Mens.
Lugar: Del sureste

Un alemán

Otro que se ha pasado...
Antonioni está desconectado  
Viejo 18-dic-2014, 22:49   #112
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.423 Mens.

Uno con motor

Pero no es mejor amagar a una tarifa de vodafone?? con eso del 50%??
Viejo 18-dic-2014, 22:59   #113
javiboy08

Ene 2012 | 100 Mens.
Lugar: Albacete
Sin 4G, creo que mejor migro a Tuenti o Pepephone próximamente
javiboy08 está desconectado  
Viejo 19-dic-2014, 01:47   #114
luimax

Sep 2005 | 515 Mens.
Lugar: Jalisia

Un Jabacho

Cita:
Originalmente Escrito por MadM Ver Mensaje
En mi caso si que tendria ventaja..
Yo con tuenti por ejemplo el mes pasado no consumi entero el bono de 1gb y este mes a dia 12 ya lo he consumido entero y si quiero tirar de datos tengo que pagar 3 cent/mega y si ahora pudiese tirar de los megas del mes pasado que no consumi no estaria en esta situacion. Dando por hecho que todos los meses he comprado el bono de 1gb.
Si eres de contrato en tuenti te cobran a 1,21 cent el MB de exceso.
luimax está desconectado  
Viejo 19-dic-2014, 05:48   #115
gs500

Nov 2008 | 4.751 Mens.
Lugar: Barcelona

De momento ninguno, estamos en ello

Tienen nano sim?

Enviado desde Shurtalk para iPad
gs500 está desconectado  
Viejo 19-dic-2014, 08:45   #116
carajo

Sep 2003 | 1.504 Mens.

Volvo S60

Portabilidad iniciada desde la shurperro, pagaré 2 eu más al mes pero necesito cobertura vodafone.

Ya os contaré si va rápida la portabilidad, el alta desde la web y el pago con la tarjeta sin problemas como era de esperar.

carajo está desconectado  
Viejo 19-dic-2014, 09:03   #117
ektor
OMD

Abr 2005 | 23.683 Mens.

Un calamar

Yo inicié portabilidad ayer, pero no me deja logarme ni restaurar la contraseña. Podéis acceder a vuestra área personal?
ektor está desconectado  
Viejo 19-dic-2014, 09:04   #118
zahorin
¡Disfruta de la vida!

Feb 2006 | 83 Mens.
Lugar: Elche

Peugeot 3008, 1.6 TDI, 120 CV Allure EAT6

Cita:
Es algo tan simple como que no pueden vender a particulares tarifas mejores que las que venden en el mercado mayorista, les sancionarían por dumping.
En cambio se pueden crear una OMV que genere perdidas y declare cubrirlas por otras vías, por ejemplo Tuenti que declara palmar pasta en la OMV y recuperarla en la red social con la publicidad que le paga movistar.
+ 1000

Para ser feliz: Amar, sexo, charla, música y ejercicio.
La verdad no es democrática y existen tantas como personas y circunstancias
zahorin está desconectado  
Viejo 19-dic-2014, 09:11   #119
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.

Jun 2004 | 4.763 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Murcia

Seat Mii Style Sport 75 - Nissan Tiida 1.8 tekna

Yo inicie la portabilidad ayer desde simyo, a ver que tal...

Plataforma Mii/Up!/Citigo "Amo mi lavadora"
Wintelcore está desconectado  
Viejo 19-dic-2014, 09:30   #120
zahorin
¡Disfruta de la vida!

Feb 2006 | 83 Mens.
Lugar: Elche

Peugeot 3008, 1.6 TDI, 120 CV Allure EAT6

Ayer pedí la portabilidad para mi pareja.
Yo esperaré a ver como le va a ella.
El mes pasado cambié a Vodafone aprovechando el descuento del 25% de la tarifa superyuser, pero Lowi me interesa más, a no ser que me hagan el descuento del 50% en Vodafone.
¿Sabéis si se puede hacer amago en Vodafone, con menos de un mes como cliente?

Para ser feliz: Amar, sexo, charla, música y ejercicio.
La verdad no es democrática y existen tantas como personas y circunstancias
zahorin está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto