Renault 4 se presenta
17-dic-2014 20:59
Después de mucho tiempo leyendo los subforos de mecánica por fin tengo cuenta. Os presento mi vieja gloria y la que da nombre a un servidor.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Motor: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
17-dic-2014 21:06
|
Bienvenido. Tienes ese Renault la mar de limpio y resultón. Da gusto verlo así de bonito. Enhorabuena. |
17-dic-2014 21:08
|
Bienvenido!!! Lo tienes impoluto, le pondría un par de objecciones, pero es tu primerito día y no seré muy duro jajaja. Pasa y ponte cómodo. |
17-dic-2014 21:11
|
Madre mía qué bien luce el 4l. Saludos y bienvenido! Pd: si le pasases un trapito húmedo para limpiar el polvo del motor te quedaría ya de 10! |
17-dic-2014 21:33
| Shur te he visto por Madrid, no recuerdo donde pero me ha llamado la atención el coche y lo cuidado que esta, disfrútalo. |
17-dic-2014 21:46
|
Precioso, el coche de mis sueños cuando estoy en el pueblo. Un par de detallitos para dejarlo "niquelaos": -Los tapacubos centrales metálicos que llevaban, para tapar las tuercas. -Por seguridad le pondría los apoyacabezas delanteros, que si no me equivoco, tu coche debe de tener previstos los agujeros bajo esas fundas que llevas. Y con una limpiadita de motor con cariño..., igual te lo compran para ponerlo en la exposición de una concesión Renault. ya no se hacen coches como este... |
17-dic-2014 22:01
|
Se metió en chapa y pintura hace 5 años en taller. Yo me dedico a hacerle el mantenimiento Precioso, el coche de mis sueños cuando estoy en el pueblo.
Un par de detallitos para dejarlo "niquelaos": -Los tapacubos centrales metálicos que llevaban, para tapar las tuercas. -Por seguridad le pondría los apoyacabezas delanteros, que si no me equivoco, tu coche debe de tener previstos los agujeros bajo esas fundas que llevas. Y con una limpiadita de motor con cariño..., igual te lo compran para ponerlo en la exposición de una concesión Renault. ya no se hacen coches como este... ![]() Gracias jefes. |
17-dic-2014 22:11
| El estado del exterior e interior es excelente, si limpias levemente el motor quedaría de cine. |
17-dic-2014 22:18
|
Me alegro de que lo disfrutes. Cuando era pequeño mis padres tenian uno azul y me encantaba, luego lo vendieron a uno del pueblo y cuando lo veo aún me emociono :O Una vez se le salió un tubo del colector del motor y no veas que ruido pegaba eso ![]() PD. ese retrovisor de la derecha... |
17-dic-2014 22:21
| Esos tapacubos no son dificiles de conseguir, si quieres te pongo unos links luego cuando coja el orde. |
17-dic-2014 22:57
|
Me alegro de que lo disfrutes. Cuando era pequeño mis padres tenian uno azul y me encantaba, luego lo vendieron a uno del pueblo y cuando lo veo aún me emociono :O
Una vez se le salió un tubo del colector del motor y no veas que ruido pegaba eso ![]() PD. ese retrovisor de la derecha... |
17-dic-2014 23:11
está impecable, pero no se merece ese estado del motor hazle una limpieza y si tiene fugas trata de eliminarlas.
|
18-dic-2014 12:12
|
Grandes tardes de Gloria ha dado ese coche. Sin moverlo de la puerta de tu casa... Viva Rozas de puerto real! |
19-dic-2014 01:45
| se ve precioso, y es un modelo poco valorado, aunque rara es la casa en la que no hubo uno |
19-dic-2014 17:55
|
Disfrútalo compañero !, está muy bien y no es cosa general ya que todos sabemos que a estos coches se les daba trabajo a punta pala . Por lo que veo llevas el motor de 850 cc y Frenos de tambor delanteros, si encuentras unas llantas ciegas ( las que montaba el Super ) junto con sus platillos te quedaría perfecto. Minracing, las llantas traseras son de R6 TL/GTL o R5 950
|

hazle una limpieza y si tiene fugas trata de eliminarlas.