Comparativa AutoArt vs Solido - Peugeot 206WRC 2002
04-may-2006 13:32
|
Bueno, como tengo en mi colección el mismo coche repetido, en dos marcas diferentes, me he decidido a hacer una comparativa: AUTOART vs SOLIDO con este coche: Peugeot 206 WRC 2002 Gromholm. Os imaginais q el Autoart está mejor, casi sin duda, pero la diferencia de precio hace poner en la balanza, calidad y precio... pero a veces la balanza se puede inclinar al mismo lado en los dos conceptos... sino, mirad en el mensaje numero #7 de este post. Primero por el frente: AUTOART SOLIDO A simple vista, se aprecian mejores detalles en la tampografia y pintura en el Autoart. Por contra el techo del Solido trae más detalles. ================================================== ======= AUTOART SOLIDO En cuanto a las ruedas, son de mejor calidad en Autoart, y mejor detalladas, aunq no se ven los discos de freno, seguro q los lleva y con mejor detalle q en Solido, q al menos tiene calidad "aceptable" en éstos. El dibujo de las gomas en las ruedas del Solido, no está muy detallado. Pero el intermitente esta "pintado" sobre la chapa, en cambio Autoart lo hace con una pieza de plastico. ================================================== ======== Los faros tambien estan mejor acabados en el Autoart. La tampografia decoracion roja , mejor ajustada en Autoart. Además los cierres de seguridad del capó en el de Autoart, son piezas de plastico detalladas, en el Solido, solo estan como salientes en el metal del capó, ni siquiera pintados. |
Editado: 04-may-2006 15:06 -
04-may-2006 13:33
|
El motor: AUTOART SOLIDO Mas detalles en el Motor del Autoart, el de Solido, tampoco esta mal del todo. Aunq en autoart han añadido detalles cromados y de color. Más detalle en el Radiador, fijaros q en el Solido la rejilla del radiador es "solida" en cambio en Autoart es una malla q deja ver el motor a traves. ============================================ El Capó: AUTOART SOLIDO En AutoArt han puesto rejillas tambien en en el capó, además el detalle del logo Peugeot. En solido, nada q destacar. Las rejillas estan tapadas. |
Editado: 04-may-2006 14:06 -
04-may-2006 13:33
|
Detalles del interior Maletero: AUTOART: SOLIDO En el de Solido, el maletero, no se abre. El interior esta la rueda de repuesto, en el Autoart, hay mas detalles en el interiror, como rejilla portaobjetos, y otros accesorios. ================================================== ======== El Puesto del piloto: AUTOART: SOLIDO ================================================== ========= El Asiento: AUTOART: SOLIDO: Los asientos del de Solido casi no caben en el interior, tocan el techo del coche, no creo q sea así el modelo real... |
Editado: 04-may-2006 23:56 -
04-may-2006 13:34
|
Los Bajos: AUTOART: SOLIDO: ================================================== ======== El puesto del Copiloto: AUTOART: SOLIDO: |
Editado: 04-may-2006 13:51 -
04-may-2006 13:40
| Solo con el nombre de las marcas se intuyen las diferencias, al ver las fotos se verifica, son enormes... |
04-may-2006 14:31
|
La Comparativa en el precio tambien es "curiosa": En FormulaKit: AUTOART: 89,90€ SOLIDO: 39,90€ en oferta por 29,9€ Diferencia 60€. En Modelcarworld: AUTOART: No lo tiene. SOLIDO: 14€ , otros modelos a 29,95€ y en Sunstar a 28,95 Diferencia: - En Modelcarweb: AUTOART: 74,50€ SUNSTAR: 25,95€ Diferencia: 48,55€ En Modelissimo: AUTOART: 39,95€ otros modelos 206WRC a 29,95 SUNSTAR: 22,97€ otros modelos a 27,95 Diferencia: 16,98€ EN Merge-Left: AUTOART:39,95€ SOLIDO: 29,95€ Diferencia: 10€ En Ebay (Mergue-Left): AUTOART: 22,72€ (gastos de envio, comprando 4 coches: 4,37€ cada uno) Así es como yo lo he conseguido, y no me fue demasiado dificil. SOLIDO: No he encontrado ninguno, pero mas o menos yo creo q andará por 20 a 25€ Diferencia 2,72€ El Solido más barato en Modelcarworld por 14€. El Autoart más barato en ebay por... lo q consigas pujando de forma inteligente
|
04-may-2006 23:50
|
Ya solo viendo la marca AutoArt.....aunq algun detalle esta mejor en el SAolido...como llantas y poco +.... Q es loq l queires hacer??deshacerte de uno?? O mejor con los 2 haces uno mejor.... ![]() y lo q t sobre pal desguace!!! xDDDDD
|
04-may-2006 23:52
|
Q feos son x debajooo!!! el AutoArt en el maletero tiene hasta las gomas del porton!! ![]() bombonas....detalles mu wapos......Aunq las ruedas parecen d nieve no?? ![]() pq ahi tan + wapas las Solido...
|
05-may-2006 00:09
|
Si, las llantas me gustan más las de solido, pero los discos y pastillas de freno estan logrados a medias...en AutoArt tambien tienen esas llantas... Lástima no haber encontrado este en ebay... tambien lo hay con estas otras... y claro aqui el detalle de los frenos... si se ve... |
05-may-2006 00:09
|
Vaya diferencia!!!! Vaya si merece la pena pillarse el de AutoArt, y de oferta en Alemania muy bien de precio, aún sumandole gastos de envio. Muy buen trabajo por la comparativa!! |
05-may-2006 00:11
|
Cita de MeRkUrIo
Ya solo viendo la marca AutoArt.....aunq algun detalle esta mejor en el SAolido...como llantas y poco +....
Q es loq l queires hacer??deshacerte de uno?? O mejor con los 2 haces uno mejor.... ![]() y lo q t sobre pal desguace!!! xDDDDD |
05-may-2006 00:16
|
genial post! Una comparativa excelente! Da gusto ver y leer post como este. Subido tu post a la chincheta en temas relaccionados con escala 1/18 |
Editado: 05-may-2006 00:32 -
05-may-2006 00:23
|
Cita de MeRkUrIo
Joerr...es q vaya PUTADA q x solo las llantas cambie el coche.....
![]() ![]() ![]() Escala 1:1 Autoart: El de Montecarlo 2002: Escala 1:1 Solido: Cual os parece más fiel al modelo real?? |
Editado: 05-may-2006 00:43 -
05-may-2006 00:37
|
Aaaaaapsss!!!s q pensé q esas llantas eran pa nieve...... Aunq el Autoart no parece q tiene el perfil muy alto??? ![]() eso m parece....
|
05-may-2006 00:54
|
Bueno, echandole un ojo a las fotos de los modelos reales, y los de escala... se ven diferencias en las dos marcas... no llegan a ser muchas, pero haberlas hailas. Las rejillas de apertura del capó, los baquets, el aleron trasero y la camara-pod sobre el techo en AutoArt. Parachoques delantero, baquets, intermitentes laterales en Solido Eso si, en calidad de fabricación y materiales/acabados Autoart es mejor sin duda. |
Editado: 05-may-2006 01:58 -
05-may-2006 01:39
|
Cita de MeRkUrIo
![]() ![]() ![]() Canon Powershot A70 de 3.2 Mpix. No es de las mas altas prestaciones, pero es muy configurable, muchos parametros para controlar/modificar la foto. Pero, el fotografo tambien tiene algo q ver con el resultado
|
05-may-2006 17:45
Pos t saca unas fotos wapiiisimas!!!![]() muy finas y claras!!Weno si....el fotojrafo no podia faltar!!!! ![]() Saú2!!!!
|
11-ene-2009 02:22
|
Loa cierres de seguridad del capó en el solido los ponen tan arriba pa ahorrarse el pintarlos en plata o k? xq el modelo real los tiene encima de la parte de color rojo bstante mas abajo jaja SALU2
|

xDDDDD