HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......

Euroautobroker
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Consúltanos sobre todas las dudas y problemas que pueda tener.

Trabajamos en toda España incluyendo Islas (Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla. Homologamos también en Alemania, Holanda e Inglaterra.
  • Reformas de Tunning, carrocería, suspensiones.....
  • Homologaciones individuales
  • Todo tipo de certificados (emisiones, compatibilidad electromagnética.......)
  • Homologación de componentes

Consultamos sin compromiso.

Te ACLARAMOS TODAS TUS DUDAS. ACABAMOS CUANDO HAS PASADO LA ITV.

Contáctanos en:

J. Luis (Ing. Industrial)
R&C Soluciones (Homologaciones)
Telf: 976-900-925
Movil: 635-036-889
E-mail: [email protected]
www.rycsoluciones.com

Oficinas en Huesca, Zaragoza, Castellón y Berlín.
Alien_DSK
Grande
Buenos dias y felices fiestas.

Tengo un Suzuki SJ410 para homologar, ¿te mando por privado o por correo lo que quiero homologarle?
Un saludo.
deadroach
Miembraco
Precio homologar una moto? Esta cambiada la altura de manillar y los pilotos
Euroautobroker
Cita de Alien_DSK
Buenos dias y felices fiestas.

Tengo un Suzuki SJ410 para homologar, ¿te mando por privado o por correo lo que quiero homologarle?
Un saludo.
OK, mándame privado o e-mail, lo que te sea mas cómodo.

Saludos,
Euroautobroker
Cita de deadroach
Precio homologar una moto? Esta cambiada la altura de manillar y los pilotos

Contestado por privado.

Saludos,
makemeking
Currantus Maximus
Yo tengo un problema, tengo todo lo necesario para homologar un coche con un paragolpes artesanal, pero no tengo certificado de taller, se puede hacer algo?

Gracias
Euroautobroker
Contestados privados
Euroautobroker
Privados contestados.

Saludos,
delafuente94
Why So Serious?
Cita de Euroautobroker
Privados contestados.

Saludos,
Precio para homologar matrícula pequeña en 320td del 2004 con PackM
Euroautobroker
Cita de delafuente94
Precio para homologar matrícula pequeña en 320td del 2004 con PackM
95 € + IVA.

Saludos,
txaky8
Necesito homologar una bola de remolque en un trike honda goldwing del 96
Euroautobroker
Cita de txaky8
Necesito homologar una bola de remolque en un trike honda goldwing del 96
Hola,

intento aclararte las dudas y requisitos:
  • En el caso de que el vehículo no disponga de MMR cf/sf (en ficha tecnica), se precisará certificación del fabricante definiendo MMR y los puntos de anclaje.
  • Los dispositivos de acoplamiento que se vayan a instalar en vehículos de dos ruedas, tres ruedas, y cuadriciclos y quads deben estar debidamente homologados para instalación por el Capitulo 10 de la Directiva 97/24 marcado según Directiva 94/20/CE.
  • Este requisito es obligatorio para vehículos con contraseña europea. En vehículos con contraseña nacional no está permitido disponer de dispositivo de acoplamiento.
  • Las motocicletas, los vehículos de tres ruedas, los ciclomotores podrán arrastrar un remolque o semirremolque, siempre que no superen el 50 por ciento de la masa en vacío del vehículo tractor.

Si tu vehículo cumple esto se puede legalizar, sino no sera posible.

Saludos,
AmComputer
hola buenas, queria saber si es necesario homologar aparte de ancho de vias, suspension y volante mas pequeño, cambio de brazos de suspension traseros por otros de colores, barra de refuerzo trasera bajo chasis y reguladores de caida traseros para un Honda crx del sol del 93.

Un saludete y gracias
Euroautobroker
Cita de AmComputer
hola buenas, queria saber si es necesario homologar aparte de ancho de vias, suspension y volante mas pequeño, cambio de brazos de suspension traseros por otros de colores, barra de refuerzo trasera bajo chasis y reguladores de caida traseros para un Honda crx del sol del 93.

Un saludete y gracias
Hola,

NO, según cuentas no hace falta.

Saludos,
AmComputer
Ok, muchisismas gracias...

Me podrias dar precio aproximado de suspension roscada tuv, llantas mas anchas sobre pasando 1, 5cm de la carroceria y volante de 32cm???

gracias
criiiMinaL
.
susp roscada koni, creo que sin papeles...aunque el tuv la pasaría. ¿Precio?
Euroautobroker
Cita de AmComputer
Ok, muchisismas gracias...

Me podrias dar precio aproximado de suspension roscada tuv, llantas mas anchas sobre pasando 1, 5cm de la carroceria y volante de 32cm???

gracias
Hola,

legalmente no se pueden homologar ruedas que sobrepasen de la carrocería.

Para el volante lo importante también es saber cuanto mide el original:

Es posible legalizar el volante, hasta un + o -15% de cambio de diámetro (si es más grande está la limitación de espacio). Debe cumplir la 74/297 o la 91/662 en función de la fecha de matriculación. Si ademas es desplazado, podemos legalizar hasta 4/5 cm.

Saludos,
Euroautobroker
Cita de criiiMinaL
susp roscada koni, creo que sin papeles...aunque el tuv la pasaría. ¿Precio?
Contestado en Privado.
Euroautobroker
Todos los privados contestados.

Saludos,
peterlbit
Hola: ¿hay que homologar armarios de herramientas en una furgoneta si estos no van sujetos de forma permanente al vehiculo? (tornilleria o soldadura)

Gracias
Euroautobroker
Cita de peterlbit
Hola: ¿hay que homologar armarios de herramientas en una furgoneta si estos no van sujetos de forma permanente al vehiculo? (tornilleria o soldadura)

Gracias
Hola,

entiendo que sino van de forma "permanente no", pero si irán sujetos mediante algún tipo de soporte o anclaje, que es lo que te tocaría legalizar, que dependiendo de si afecta o no a la estructura serian las reformas 8-30 ó 8-31.

Saludos,
criiiMinaL
.
Cita de Euroautobroker
Contestado en Privado.
No me llego nada
Euroautobroker
Cita de criiiMinaL
No me llego nada
Se puede hacer sin problemas.

contestado en privado. espero que ahora llegue.

Saludos,
Euroautobroker
Al día todos los privados.

Saludos,
pilunaj
Se podría homologar cambio de motor en Seat Córdoba del 97, 1.9D (60cv) a 1.9tdi (110cv) del 98(tengo papeles del donante) también frenos de mayor diámetro delanteros y traseros
Precio?
Euroautobroker
Cita de pilunaj
Se podría homologar cambio de motor en Seat Córdoba del 97, 1.9D (60cv) a 1.9tdi (110cv) del 98(tengo papeles del donante) también frenos de mayor diámetro delanteros y traseros
Precio?
Poderse se puede.

No solo necesitas los papeles del donante sino todo la linea de escape del mismo.

Comentas que cambias frenos, pero hay que saber de donde proceden.

¿Mantienes la caja de cambios original? ¿Son compatibles?

Ten en cuenta que casi duplicas la potencias, por lo que necesitaras ensayos de frenado seguro y alguna cosa mas probablemente también, por lo que haría falta tener todos los detalles del vehículo y de la reforma.

Saludos,
pilunaj
Cita de Euroautobroker
Poderse se puede.

No solo necesitas los papeles del donante sino todo la linea de escape del mismo.

Comentas que cambias frenos, pero hay que saber de donde proceden.

¿Mantienes la caja de cambios original? ¿Son compatibles?

Ten en cuenta que casi duplicas la potencias, por lo que necesitaras ensayos de frenado seguro y alguna cosa mas probablemente también, por lo que haría falta tener todos los detalles del vehículo y de la reforma.

Saludos,
Haber tengo el Córdoba (110cv) el cual esta completo seria montar todo en el 60cv
Lo que no quiero es pasar por laboratorio€€
Pero creo que no sera posible
Euroautobroker
Cita de pilunaj
Haber tengo el Córdoba (110cv) el cual esta completo seria montar todo en el 60cv
Lo que no quiero es pasar por laboratorio€€
Pero creo que no sera posible
Hola,

no se a que te refieres con no pasar por laboratorio, pero siento decirte que con ese salto de potencia los ensayos son necesarios (Realizados por el laboratorio).

Saludos,
Euroautobroker
Todos los privados y no privados al día.

Saludos,
Josurc
Buenas, precios homologar un escape supersprint y una roscada b12, para un 206 rc?
← A Compra - Venta Profesional