Prestaciones reales BMW 428i 245 CV Steptronic 8 velocidades (AÑO 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 253 CV
Par Maximo: 39´4 kgm
0-100: 5´72 seg
0-1000: 25´7 seg
Peso: 1569 Kg
Consumo Medio: 7 litros (Maximo en la prueba: 24´5 litros)
80 a 120 en D: 3´81 seg
Saludos
PD: Los desarrollos del cambio en 7ª y en 8ª son de 45´4 y 57´1 km/h respectivamente.
ficticio
ola k ase
Joder, menudo misil ¿no? No me esperaba un 0-100 tan rápido...¿y lo del chispazo?
grinch
ForoCoches: Miembro
Cita de ficticio
Joder, menudo misil ¿no? No me esperaba un 0-100 tan rápido...¿y lo del chispazo?
8cv extras es chispazo?

Y lo de correr como dicen las cifras oficiales?

En fin, forocochadas aparte es impresionante el nivel de prestaciones de este coche con ese peso y caballos. El consumo conduciendo como una vieja es muy bueno, el consumo máximo asusta un poco más
SeDiCi
Título Personal
Joder ese consumo medio como se consigue?
grankahuna
El consumo medio que es a 70 mantenidos en carretera?

Mi 530D F10 de 258Cv de consumo real está por encima, aunque menudos atascos me como...
BMW I8
Cita de SeDiCi
En función de inercia el cambio automatico se desacopla ayudándole en ciertas circunstancias.
Saludos.
BMW I8
Cita de grankahuna
El consumo medio que es a 70 mantenidos en carretera?

Mi 530D F10 de 258Cv de consumo real está por encima, aunque menudos atascos me como...
No llevas el mismo cambio que el de la prueba y la función que lleva este de inercia.
Saludos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de SeDiCi
Autopista no incluye desde hace tiempo en su ciclo de pruebas el consumo por autovía a 120. Sólo pone ciudad y carretera.

Impresionante el rendimiento del motor. Tremendo.
nascar
Joder! Anda que se las pela!
BMW I8
Cita de DILINGER
Vaya bien que anda y el consumo es cojonudo. Estos motores turbo con los cambios de muchas velocidades son una combinación estupenda.
Asi es, pero ZF ha dicho que se quedará en las 9 velocidades y no llegará a las 10 velocidades como si lo harán algunos fabricantes.
Saludos.
Pochetemix.
|Porschista •
Joder que misilaco.
BMW I8
Cita de Pochetemix.
Joder que misilaco.
Le da al atmosférico de 6 cilindros por todos los lados y gastando menos, pero no sonando igual.
Saludos.
marcmiami
Viviendo la vida
joer camina y supuestamente consume bien poco, mola
Prius TS
Jugando con la marea
Me imagino que el diésel equivalente se quedará en 5 litros en el circuito de consumos de Autopista. Incluso hasta podría bajar esa barrera.

La leche, qué rendimiento de este motor... Parece uno de los gasolinas del momento.
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de ALBERTO(LAGU)
Le da al atmosférico de 6 cilindros por todos los lados y gastando menos, pero no sonando igual.
Saludos.
Relativamente. Tampoco es igual de fiable. En el compendio prestaciones-consumo si que es muy bueno. Y la caja automática es muy buena, aunque no va conmigo.
Mr.Chuflas
para la la potencia declarada hace unas cifras realmente buenas. Un motorazo y los consumos, me parecen optimistas en una conducción normal, pero son también muy buenos.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Pochetemix.
Relativamente. Tampoco es igual de fiable. En el compendio prestaciones-consumo si que es muy bueno. Y la caja automática es muy buena, aunque no va conmigo.
Eso no se sabe todavía, con los datos que ha puesto Alberto no tendría ninguna duda para elegir el turbo a un 6L
ignition1991
Prestaciones brutales para esa potencia, no me cuadra eso de un medio de 7L y un tope de 25L, menuda soplada tiene que tener...
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Increíbles resultados, tanto en prestaciones como consumos, objetivamente no creo que nadie "necesite" más que lo que te ofrece este motor, si acaso el sonido....lo puedes paliar un poco con otro escape.

PD ¿Hay datos de ese motor con la versión de 184 CV?
M5.
muy buena maquina, me gusta
tempelton pec
El que te focka
si que anda ,si !!!

pero 8 velocidades????

y algunos llegaran hasta 10????

supongo que con esos cambios, no se echa cuenta en la marcha que se va circulando, no?
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de DILINGER
Eso lo dirá el tiempo.
Cita de Nitram_8
Eso no se sabe todavía, con los datos que ha puesto Alberto no tendría ninguna duda para elegir el turbo a un 6L
¿Pero alguien lo duda realmente?
grankahuna
Cita de ALBERTO(LAGU)
No llevas el mismo cambio que el de la prueba y la función que lleva este de inercia.
Saludos.
Llevo la ZF de 8 velocidades, función ECO Pro y caja de cambios desacoplable y no llega a los consumos anuciados ni de lejos.
Patx
-
joder, si que anda si, entre el motor y el cambio corto y rapidisimo que tienen
Virutyper
Flanders cálido
Pues viendo las cifras me parece la mecánica ideal para un serie 3/4. Corre mas que suficiente y el consumo es muy bueno.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Pochetemix.
Ese 2.0T lleva un par de años en el mercado o mas, fiable es...........y un motorazo tambien visto lo visto, y no solo x estas cifras en el 428i.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se mueve casi como un M3 e46
drosophila
al líoooooo...
Cita de PUTO
Se mueve casi como un M3 e46
Tampoco te pases...el M hacia los 1000m en 24,5s.
grankahuna
Cita de Prius TS
Me imagino que el diésel equivalente se quedará en 5 litros en el circuito de consumos de Autopista. Incluso hasta podría bajar esa barrera.

La leche, qué rendimiento de este motor... Parece uno de los gasolinas del momento.
Los teoricos que ya digo que no cumplen ni de coña son los siguientes:

BMW 530d (Cambio ZF 8 marchas) 258Cv

Prestaciones y consumos homologadosVelocidad máxima (km/h)250Aceleración 0-100 km/h (s)5,8Aceleración 0-1000 m (s)25,9Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)6,0Consumo extraurbano (l/100 km)4,6Consumo medio (l/100 km)5,1Emisiones de CO2 (gr/km)134 Normativa de emisionesEuro VIUrbano 6l
Extraurbano 4,6l
Medio 5,1l

Acelaración 5,8

BMW 530d (Cambio ZF 8 marchas) 218Cv

Urbano 5,6l
Extraurbano 4,1l
Medio 4,7l

Aceleración 6,9
grankahuna
Cita de ALBERTO(LAGU)
Asi es, pero ZF ha dicho que se quedará en las 9 velocidades y no llegará a las 10 velocidades como si lo harán algunos fabricantes.
Saludos.
A mi 8 marchas ya me parecen muchas, cuando reduces con las levas parece que no acaba nunca y eso que el cambio sin ser un SMGII o un doble embrague no va nada mal, bajar de la 10ª a 2ª son muchas pulsaciones
← A Coches