INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[HILO OFICIAL] ULEFONE. Sé Único, Sé Diferente. Entra a conocer nuestra marca!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ene-2015, 15:20   #61
Eleven.
Haters Gonna Hate

May 2009 | 18.408 Mens.
Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por Ulefone Ver Mensaje
Hola El_Pertur, yo no me he reido absolutamente de nadie ni gané absolutamente nada con dicha promoción. Está avisado en el hilo que yo sólo trasladaba la promoción de Facebook, y algunos usuarios de forocoches han sido afortunados y van a recibir el dispositivo según me informa mi compañera desde China, así que no sé donde está la Estafa. Un cordial saludo
Pues que se pasen por aquí los 'afortunados' aún no hemos visto a ninguno...
Eleven. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2015, 17:51   #62
Ulefone
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.243 Mens.
Lugar: España

Honda Civic

ULEFONE BE PRO

Primeras Pruebas de ANDROID LOLLIPOP!

Desde ULEFONE somos perfectamente conscientes de que la actualización y el soporte de los dispositivos es un aspecto que cada vez más usuarios tienen en cuenta.

También somos conscientes de la enorme mejora que ANDROID 5.0 LOLLIPOP ha supuesto respecto a KitKat, con numerosísimas mejoras como el nuevo estilo MATERIAL DESIGN, las espectaculares nuevas animaciones, la implementación de los 60 frames por segundo en toda la interfaz y la sustitución de la máquina virtual Dalvik por la nueva ART, la cual promete un rendimiento mucho mayor.

Es por ello que ya estamos probando esta versión en nuestro dispositivo estrella, de cara a garantizar que su funcionamiento sea impresionante cuando la ansiada actualización se produzca.

Web Oficial: http://www.ulefone.com

Facebook: https://www.facebook.com/uleFoneMobile

Customer Service:
- For contact official: [email protected]
- Mobile: + 86- (0) 15989364516
- Phone: 86-0755-83640040
Official Company: Ulefone Technology Co., Ltd.
Address: Room 15A, Block C of Electronic & Technology Building,2070 Shenzhen Middle Road, Shenzhen
Ulefone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2015, 18:24   #63
Jagosuke
ForoChochos: Miembro

May 2010 | 6.703 Mens.

¿Garantía adicional? No tengo nada que perder

Donde me recomiendas comprar el Be Pro? Existe alguna tienda donde para la garantía no tenga que mandarla a china?

Jagosuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2015, 19:10   #64
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Jagosuke Ver Mensaje
Donde me recomiendas comprar el Be Pro? Existe alguna tienda donde para la garantía no tenga que mandarla a china?
Hola Jagosuke, pues por mi experiencia te voy a ser franco. El SAT de ULEFONE está en China como el de la mayoría de fabricantes Chinos. Hay empresas que por lo que veo se promocionan con SAT en España, pero siendo honestos, una gran mayoría de las averías que se produzcan en smartphones chinos no podrán ser reparadas en España porque no se tienen los medios suficientes (habrá excepciones, pero muy pocas). Así que te aconsejo buscar la empresa que mejor feedbacks tenga en su servicio post-venta, aunque tengas que enviarlo a China. Un cordial saludo

Viejo 18-ene-2015, 19:18   #65
Jagosuke

May 2010 | 6.703 Mens.

Cita:
Hola Jagosuke, pues por mi experiencia te voy a ser franco. El SAT de ULEFONE está en China como el de la mayoría de fabricantes Chinos. Hay empresas que por lo que veo se promocionan con SAT en España, pero siendo honestos, una gran mayoría de las averías que se produzcan en smartphones chinos no podrán ser reparadas en España porque no se tienen los medios suficientes (habrá excepciones, pero muy pocas). Así que te aconsejo buscar la empresa que mejor feedbacks tenga en su servicio post-venta, aunque tengas que enviarlo a China. Un cordial saludo
En cuanto a recomendaciones de donde comprar el Be Pro?

Viejo 19-ene-2015, 13:41   #66
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

Cita:
En cuanto a recomendaciones de donde comprar el Be Pro?
La primera tienda que ha confirmado venta hoy ha sido Antelife:

http://bit.ly/UlefoneBePro

Rula por ahí un cupón de descuento general de 5 $:

losantelife

En lo personal he hecho bastantes compras en Antelife y jamás he tenido ningún problema, aunque sí que leí algo sobre una promoción errónea del Elephone P3000, pero en lo personal como te digo muy bien. Un saludo
Viejo 19-ene-2015, 15:48   #67
Jagosuke

May 2010 | 6.703 Mens.

Cita:
La primera tienda que ha confirmado venta hoy ha sido Antelife:

http://bit.ly/UlefoneBePro

Rula por ahí un cupón de descuento general de 5 $:

losantelife

En lo personal he hecho bastantes compras en Antelife y jamás he tenido ningún problema, aunque sí que leí algo sobre una promoción errónea del Elephone P3000, pero en lo personal como te digo muy bien. Un saludo
Puedes confirmarme que graba slow motion? en cada página da unas especificaciones distintas y en la web oficial ni si quiera aparecen ese modelo o el be one...

Viejo 20-ene-2015, 12:56   #68
Jagosuke

May 2010 | 6.703 Mens.

Cita:
Puedes confirmarme que graba slow motion? en cada página da unas especificaciones distintas y en la web oficial ni si quiera aparecen ese modelo o el be one...
Respóndeme lo antes posible por favor, me gustaría pedirlo cuanto antes

Viejo 21-ene-2015, 01:02   #69
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

Cita:
Respóndeme lo antes posible por favor, me gustaría pedirlo cuanto antes
Disculpa el retraso, por motivos personales no he visto tu mensaje, lo consulto y te comento. Un saludo
Viejo 21-ene-2015, 01:08   #70
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

LLEGA UNA NUEVA SOPRESA

ULEFONE BE X

Pronto más información aquí!

Customer Service:
Address: Room 15A, Block C of Electronic & Technology Building,2070 Shenzhen Middle Road, Shenzhen
Viejo 21-ene-2015, 06:36   #71
El-nota
Necesito mi puta tranca!!

Mar 2010 | 3.758 Mens.
Lugar: California

Ford:Verde con algunos rastros de oxido marron

Vale android puro me parece perfecto. Pero podemos esperar actualizaciones por parte de ulefone?? Mas alla de lollypop o los que se pillen el be pro sacara ulefone un nuevo telefono y los be pro se quedaran para siempre en 5.0. Y no hablo de pasar de kit kat a 5.0 que ahora recien salido es lo facil. Hablo de si lo van a subir o no a la proxima version de android

Digo yo que si no se complican la vida y meten android puro sin gastar tiempo en hacer un android propio cosa que me arece bien, pues ya que estan con android puro lo suyo seria actualizar segun vayan sacando versiones no?

Última edición por El-nota fecha: 21-ene-2015 a las 09:15.
El-nota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2015, 15:49   #72
Jagosuke

May 2010 | 6.703 Mens.

Cita:
Disculpa el retraso, por motivos personales no he visto tu mensaje, lo consulto y te comento. Un saludo

Viejo 21-ene-2015, 19:12   #73
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por El-nota Ver Mensaje
Vale android puro me parece perfecto. Pero podemos esperar actualizaciones por parte de ulefone?? Mas alla de lollypop o los que se pillen el be pro sacara ulefone un nuevo telefono y los be pro se quedaran para siempre en 5.0. Y no hablo de pasar de kit kat a 5.0 que ahora recien salido es lo facil. Hablo de si lo van a subir o no a la proxima version de android

Digo yo que si no se complican la vida y meten android puro sin gastar tiempo en hacer un android propio cosa que me arece bien, pues ya que estan con android puro lo suyo seria actualizar segun vayan sacando versiones no?
Hola El-nota, gracias por tu opinión, muchas veces los fabricantes se ven con el problema de que mediatek no actualiza con frecuencia los procesadores para que puedan adaptarse a las nuevas actualizaciones de Android. De todas formas en Ulefone somos conscientes de lo que está demandando el mercado e intentaremos tener nuestros dispositivos actualizados. Un saludo
Viejo 21-ene-2015, 19:14   #74
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

Cita:

Acabo de reiterar mi email sobre el slow motion ya que a mi compañera se le ha debido pasar. Un cordial saludo
Viejo 21-ene-2015, 20:16   #75
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

ULEFONE BE X

Primeras imágenes reales

Aquí os traemos las dos primeras fotos reales del ULEFONE BE X. Se trata de un terminal Octacore, con el procesador MTK6592M, y una pantalla de 4.5 Pulgadas IPS OGS, con´cámara dual delantera y trasera de 8 MP y 2 MP respectivamente.

La cubierta posterior es de un aspecto similar al ofrecido por el Note 4 de Samsung. Viene con sistema operativo 4.4.2 que promete un gran funcionamiento al tratarse de Android Puro, incluso con sólo 1 GB de Ram. Este terminal viene a satisfacer las necesidades de aquellas personas a las que se les hace grande los terminales de 5.5 Pulgadas.

Pronto más información!
Viejo 21-ene-2015, 23:39   #76
saboyano
Carpe Diem

Ene 2004 | 3.597 Mens.
Lugar: Extremeñooo!

¿tengo coche?

¿¿¿Sacaréis alguna actualización para alguno de vuestros móviles???
Tengo un Ulefone U692 desde diciembre del 2013 y jamás recibió ninguna actualización, venía con Jelly bean y ahí sigue con fallos a montones.
Tengo también un p6 que va mejor en jelly bean, si le pongo la oficial kitkat se bloquea cada 5 horas sólo(como a todo el mundo)
¿Seguís cambiando la web oficial con cada cagada que hacéis? www.ule-star.com www.ule-fone.com y ahora ulefone.com
Se me olvidaba: ¿seguís metiendo keylogger y bloatware en vuestras roms?
Un saludo.
saboyano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2015, 14:36   #77
El-nota

Mar 2010 | 3.758 Mens.

Cita:
Hola El-nota, gracias por tu opinión, muchas veces los fabricantes se ven con el problema de que mediatek no actualiza con frecuencia los procesadores para que puedan adaptarse a las nuevas actualizaciones de Android. De todas formas en Ulefone somos conscientes de lo que está demandando el mercado e intentaremos tener nuestros dispositivos actualizados. Un saludo
Estoy o estaba de acuerdo en el pasado.

A dia de hoy que mediatek ha anunciado que va a liberar todo el codigo de sus procesadores ya queda la pelota en el tejado de los fabricantes, por lo que el abandono o no de un terminal ya depende del buen nombre que quiera o no tener el fabricante actualizando o dejando a los usuarios abandonados. Porque si en ese aspecto se quieren hacer las cosas bien y el fabricante no quiere actualizar, basta con abrir el bootloader y facilitar todo lo posible a la comunidad de cocineros, para que sean ellos quien arreglen lo que muchas veces hace mal la marca.

Mi pregunta por eso viene de ahi, si ulefone va o no a actualizar, ya que hoy en dia entiendo que depende mas de ellos que de mediatek.

Sin acritud e

Viejo 22-ene-2015, 18:30   #78
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por saboyano Ver Mensaje
¿¿¿Sacaréis alguna actualización para alguno de vuestros móviles???
Tengo un Ulefone U692 desde diciembre del 2013 y jamás recibió ninguna actualización, venía con Jelly bean y ahí sigue con fallos a montones.
Tengo también un p6 que va mejor en jelly bean, si le pongo la oficial kitkat se bloquea cada 5 horas sólo(como a todo el mundo)
¿Seguís cambiando la web oficial con cada cagada que hacéis? www.ule-star.com www.ule-fone.com y ahora ulefone.com
Se me olvidaba: ¿seguís metiendo keylogger y bloatware en vuestras roms?
Un saludo.
Hola Saboyano, Absolutamente todo el equipo de ULEFONE, empezando por el dueño de la empresa, es totalmente nuevo, creo que se nota en los nuevos dispositivos y la campaña de marketing. Nuestra intención es dar el mayor soporte posible a todos nuestros nuevos dispositivos. Cualquier sugerencia que tengas es bienvenida, Un cordial saludo
Viejo 22-ene-2015, 18:31   #79
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por El-nota Ver Mensaje
Estoy o estaba de acuerdo en el pasado.

A dia de hoy que mediatek ha anunciado que va a liberar todo el codigo de sus procesadores ya queda la pelota en el tejado de los fabricantes, por lo que el abandono o no de un terminal ya depende del buen nombre que quiera o no tener el fabricante actualizando o dejando a los usuarios abandonados. Porque si en ese aspecto se quieren hacer las cosas bien y el fabricante no quiere actualizar, basta con abrir el bootloader y facilitar todo lo posible a la comunidad de cocineros, para que sean ellos quien arreglen lo que muchas veces hace mal la marca.

Mi pregunta por eso viene de ahi, si ulefone va o no a actualizar, ya que hoy en dia entiendo que depende mas de ellos que de mediatek.

Sin acritud e
Desde China me comunican que se intentará actualizar todos los nuevos dispositivos. Como persona española y conocedor de lo que demandan los usuarios españoles, transmito la idea diariamente de la importancia de las actualizaciones. Un saludo
Viejo 22-ene-2015, 21:50   #80
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

ANTENA LDS

El Secreto de la gran señal del ULEFONE BE PRO

El nuevo ULEFONE BE PRO monta la nueva antena LDS, pero ¿qué es esta Antena?

No cabe duda que la conectividad se ha convertido en un punto muy importante para los usuarios y, los mismos están resaltando la buena señal que posee el ULEFONE BE PRO. Las siglas LDS significan Estructuración de Laser Directa. Las antenas tradicionales utilizan el metodo de cola de fusión en caliente en el interior de la carcasa trasera. En cambio la antena LDS se encuentra más en el exterior, requiriendo menos memoria y evitando la interferencia de la señal de la electrónica interna, que hace que la señal sea más fuerte y estable.

*

Customer Service:
Viejo 23-ene-2015, 00:31   #81
Jagosuke

May 2010 | 6.703 Mens.

Cómo puedes saber eso de la antena y no si graba slowmo

Viejo 23-ene-2015, 09:22   #82
El-nota

Mar 2010 | 3.758 Mens.

Cita:
Porque eso seguramente sea algo publicitario que han publicado yo creo, da esa sensacion.

Hablando de publicidad, me mosquea mucho una cosa, entre la pagina oficial de ulefone donde anuncia el be pro y la de meizu donde anuncia el mx4/mx4 pro

Pongo capturas teniendo en cuenta que ha salido antes el meizu. Basicamente han reventado la pagina de meizu a copias, yo no creo que el ulefone a la hora de la verdad tenga sonido Hifi, cuando solo lo trae el meizu mx4 pro, que sabemos todos que meizu en sonido lleva años. Pero bueno puede ser perfectamente. Igual que meizu usa el procesador de samsung ulefone puede tener chip de sonido de otro fabricante perfectamente.

Ejemplo, si es que hasta se ven marcas de haber chopeado imagenes en la de ulefone.

PAGINA MEIZU

PAGINA ULEFONE

PAGINA MEIZU

PAGINA ULEFONE AQUI SE NOTAN MARCAS DE CHOPEO

PAGINA MEIZU

PAGINA ULEFONE

PAGINA MEIZU

PAGINA ULEFONE

PAGINA MEIZU

PAGINA ULEFONE

No digo que sea malo e, si probablemente me lo compre, lo unico que me joden estas copias, no cuesta mucho currarse otra pagina, ya que la haces, intentar meter otras fotos. Seguro que si nos ponemos a analizar esto pase en muchas otras marcas chinas que por no ponerse a diseñar las imagenes cogen de otros sitios, la verdad que me di cuenta de jodida casualidad, pero bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_24_44-bepro.jpg (78,6 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_24_30-bepro.jpg (55,3 KB, 305 visitas)

Última edición por El-nota fecha: 23-ene-2015 a las 10:06.
Viejo 23-ene-2015, 09:30   #83
El-nota

Mar 2010 | 3.758 Mens.

pagina ulefone be pro 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_25_42-bepro.jpg (61,7 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_26_04-bepro.jpg (54,0 KB, 305 visitas)

Viejo 23-ene-2015, 09:30   #84
El-nota

Mar 2010 | 3.758 Mens.

pAGINA ulefone BE PRO 3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_26_35-bepro.jpg (82,0 KB, 302 visitas)

Viejo 23-ene-2015, 09:31   #85
El-nota

Mar 2010 | 3.758 Mens.

pagina meizu mx4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_23_41-MX4 Pro _ Features - MEIZU.jpg (86,4 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_25_01-MX4 _ Feature - MEIZU.jpg (86,2 KB, 304 visitas)

Viejo 23-ene-2015, 09:32   #86
El-nota

Mar 2010 | 3.758 Mens.

pagina meizu mx4 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_25_34-MX4 _ Feature - MEIZU.jpg (54,0 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_26_10-MX4 _ Feature - MEIZU.jpg (45,2 KB, 304 visitas)

Viejo 23-ene-2015, 09:32   #87
El-nota

Mar 2010 | 3.758 Mens.

pagina meixu mx4 3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09_27_42-MX4 Pro _ Features - MEIZU.jpg (103,6 KB, 301 visitas)

Viejo 23-ene-2015, 13:27   #88
saboyano
Carpe Diem

Ene 2004 | 3.597 Mens.
Lugar: Extremeñooo!

¿tengo coche?

Cita:
Hola Saboyano, Absolutamente todo el equipo de ULEFONE, empezando por el dueño de la empresa, es totalmente nuevo, creo que se nota en los nuevos dispositivos y la campaña de marketing. Nuestra intención es dar el mayor soporte posible a todos nuestros nuevos dispositivos. Cualquier sugerencia que tengas es bienvenida, Un cordial saludo
Gracias por responder. Precisamente porque cada año Ulefone cambia de dueño y olvida el soporte para modelos anteriores era mi comentario.
Sólo una sugerencia. ¿Podríais liberar el código de los modelos "olvidados"?. No os costaría nada y al menos, la comunidad podría evolucionar la ROM.
Os deseo lo mejor es vuestra nueva aventura.
saboyano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2015, 10:44   #89
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

Cita:
Hola Jagosuke, disculpa la demora, el terminal no cuenta con Slow Motion. Un saludo
Viejo 24-ene-2015, 11:33   #90
Ulefone

Dic 2014 | 1.243 Mens.

Honda Civic

¿Por qué el ULEFONE BE PRO es tan popular?

Es bien sabido que el lanzamiento reciente de Ulefone del ULEFONE BE PRO ha sido un éxito de ventas en todas las empresas de comercio electrónico. ¿Cuáles son las razones de este éxito con toda la competencia existente en el mercado de los smartphones? Analicemos y estudiemos sus ventajas.

Diseño simple: sencillo y con una curva aerodinámica que lo hace muy elegante.

Cómoda sensación en las manos: un tacto que hace recordar a la piel de un bebe, suave y delicado.

Soporte 4G: algo requerido por muchos usuarios y llamado a convertirse en el estandar en este 2015
.
Procesador con Tecnología de 64 Bits: estos procesadores son capaces de realizar el doble de tareas en el mismo tiempo.

Antena LDS: incrementando la señal del Wifi y de la Red 3g/4g

Sistema operativo: Su sistema operativo se puede actualizar a Android 5.0 por actualización OTA pre-instalada. Lollipop llama la atención de muchos usuarios

Gran memoria RAM: memoria RAM de 2 GB, capaz de asumir las tareas más exigentes.

Ya a la venta en las grandes empresas de e-commerce. Gracias a todos!!

Customer Service:

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto