Fiat 500 (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
1.2 8v 69cv
1.2 6v GLP 69cv
0.9 TwinAir 65cv (para algunos mercados)
0.9 TwinAir 85cv
1.4 100cv (para algunos mercados)
0.9 TwinAir 105cv
1.3 MultiJet 95cv

500c

Interior

Comienza a rodar, camuflado, el que se supone facelift del 500. Debido al exito, renovar un modelo es complicado, asi que es probable que lo actualicen para que siga vigente, qu eno hay prisa para una nueva generación
Se rumorea que se podria ver en el salón de Frankfurt, en septiembre.

Fotos espia
http://www.worldcarfans.com/11412308...the-first-time
alvrider
Forochoques: Miembro
Cita de MAZAPAN.
como me gusta la pelotilla esta, lastima que sea tan caro
Caro?
Iloveretro
ForoCoches: Miembro
Para lo que es, es caro

No tan desproporcionado como un mini, pero no deja de ser un chasis de fiat panda con estilo.
Tiburon
cheaptaximalaga.com
Porque es tan caro... no lo entiendo, porque??
darion_zgz
...
Cita de Tiburon
Porque es tan caro... no lo entiendo, porque??
hombre por 8000 lo tienes con el pive con tapacubos.

si lo quieres medio decente (sin clima) te sale sobre 10000 con el pive y financiando

que viene a ser 13000 € un panda de 2 puertas. ¿Es barato?
Zhio
Lancista
Si lo están vendiendo por 9k pavos...
linares_M
A mi no me parece caro, de hecho me parece hasta barato...

Y lo digo habiendo probado varias unidades (tanto normal cómo cabrio, tanto diésel, cómo gasolina)...
ManuelDos
Este año está vendiendo muchísimo en Europa (en UK por ejemplo está arrasando) llevando ya 7 años en el mercado. Es dificilísimo renovar a la gallina de los huevos de oro. Por ejemplo con el Panda actual no les ha salido bien la jugada (sin ser el mismo tipo de coche, claro), han hecho un producto mucho mejor en comparación con el anterior y vende mucho menos, no ha conectado bien con el público. Si les pasa lo mismo con el 500 les da un jamacuco. En el caso del Panda creo que la gente valoraba su sencillez, y con el 500 puede pasar lo mismo, si lo hacen "más coche" quizás pierdan muchos clientes.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de adrick
por 13 te compras un focus rs mk1en segundamano y no las mierdas que venden ahora,caro pues es caro y no solo el 500 los coches actuales en general... muchos son unos huevos o lanchas y la mayor parte con materiales malos, pero bueno con todo lo nuevo es asi.
Y por 13000€ te compras una moto que destroza en prestaciones a un focus rs.

Fc siempre igual por X dinero del nuevo me compro Y de segunda mano.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de adrick
ya es que es asi socio depende las preferencias de cada uno
Pero es que tu impones un criterio sobre otro.

A mi este tipo de coches no me gusta, y pienso como tu, ya comente en un post de presentación que el mini me parecía coche de mujer, y la gente se tiro a mi cuello, y encima diciendo que un john works no lo es, me da igual es la base de un mini.

Y curiosamente el original no lo veo de chicas, así que pienso como tu.

Pero respeto a quien le guste este coche, y para mi es caro para lo que ofrece, como la mayoría de urbanos y utilitarios.
RSierraBarajas
 Apple
Interesante, me quedo por aquí. Espero que mejoren el interior, es lo peor de este coche.
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de adrick
por 13 te compras un focus rs mk1en segundamano y no las mierdas que venden ahora,caro pues es caro y no solo el 500 los coches actuales en general... muchos son unos huevos o lanchas y la mayor parte con materiales malos que dan problemas por todos los lados, pero bueno con todo lo nuevo es asi.

en españa para mi que vende por la tonteria de que algunos lo ven con ojos de seat 600..

no se llamarme raro pero a mi ver un tio con un mini,un 500, un new beetle me parece de mariquitas incluso mi mujer lo dice un dia vi chavalles que veian un 500 y diciendo ostia el 500 como si fuera un ferrari casi me meo.

los clasicos no me parecen de mariquitas sere yo que pienso mal o algo
A mi me gusta este.

Pero con cualquiera que lleve la entrada de aire en el capó me doy con un canto en los dientes.
darkcrom
Cita de 306_almera
Pero es que tu impones un criterio sobre otro.

A mi este tipo de coches no me gusta, y pienso como tu, ya comente en un post de presentación que el mini me parecía coche de mujer, y la gente se tiro a mi cuello, y encima diciendo que un john works no lo es, me da igual es la base de un mini.

Y curiosamente el original no lo veo de chicas, así que pienso como tu.

Pero respeto a quien le guste este coche, y para mi es caro para lo que ofrece, como la mayoría de urbanos y utilitarios.
Yo no creo que el Mini fuese un coche diseñado para mujeres, que ha gustado y mucho a las mujeres pues sí, pero su diseño no es femenino.

En cambio el 500 aprovechó el éxito del mini entre las mujeres para diseñar un coche ex-profeso para ellas, y la jugada les ha salido muy bien.
ManuelDos
Cita de adrick

en españa para mi que vende por la tonteria de que algunos lo ven con ojos de seat 600..

no se llamarme raro pero a mi ver un tio con un mini,un 500, un new beetle me parece de mariquitas incluso mi mujer lo dice un dia vi chavalles que veian un 500 y diciendo ostia el 500 como si fuera un ferrari casi me meo.

A mi me parece un coche más que interesante. No veo coches masculinos o femeninos, ni para jóvenes o mayores.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de darkcrom
Yo no creo que el Mini fuese un coche diseñado para mujeres, que ha gustado y mucho a las mujeres pues sí, pero su diseño no es femenino.

En cambio el 500 aprovechó el éxito del mini entre las mujeres para diseñar un coche ex-profeso para ellas, y la jugada les ha salido muy bien.
Hombre coche diseñado exclusivamente para las mujeres debe de existir muy pocos, pero como digo coche que le gustan mucho a las mujeres no me suelen gustar.

P.D: Ya vendrán y me dirán que tengo complejo de inferioridad o algo parecido como en el otro hilo.

Los coches con lineas redondas no me suelen gustar mucho, pero es que desde que salió el mini lo tengo atravesado, y mas cuando empiezan las mujeres a gustarle, será por modelos en el mercado.
RSierraBarajas
 Apple
Ya empezamos con los estereotipos
argt_hf
Es curioso, yo tengo un 500 que le mango a mi mujer tanto como puedo (debo ser muy homogayer según algunos machotes de forocoches) y un panda de los nuevos y la conduccion es diferente en los dos, desde el puesto de conduccion hasta el comportamiento.

El 500 lo,compramos en sustitución de un puto Vag que fallaba mas que una escopeta de feria y cada vz que puedo, se lo quito. En cuanto al precio. Pues es como todo, hay coches más baratos y más caros y luego coches de segunda mano y cada uno se compra lo que quiera. Yo jamás me compraría un dacia, un Vag o un ford, pero respeto a quien lo haga. Y seguro que por lo que vale un ford, un Vag o un Dacia nuevo, hay coches de ocasión más potentes, mas grandes o lo que sea, pero quien decide comprarse un utilitario, busca eso, no un A8 S8 por 2000 euros que los hay.

Yo encantado con el 500 y mi mujer mas y eso que el botón sport nunca lo pulsa.

Saludos
Ghost Dog
algún chop o algo? no me imagino como será
coupe406 V6
Todo lo que no sea ponerle la matrícula trasera cuadrada, lo estropearán.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ghost Dog
algún chop o algo? no me imagino como será
Se dedicaran en los chops a ponerle el frontal del 500x, ya verás
Black Angel
Cita de adrick

Yo estoy la mar de contento con mi coche de chica :P

jon_ki
huy
Cita de Black Angel

Preciso shur, me encanta tal y como lo tienes, sueño con ese coche de chica, jejeje.
Black Angel
Cita de jon_ki
Preciso shur, me encanta tal y como lo tienes, sueño con ese coche de chica, jejeje.
Muchas gracias Shur.

Yo desde que salió a la venta el 500 que me tiene enamorado, y por fín me pude hacer con uno
cuentapeiro

sporcu74
Cita de adrick
Yo también pienso que es por eso, al menos en parte. Y si el sustituto del Punto fuera un remake del 600 arrasarían.
En cuanto al Panda, sí es verdad que no se está vendiendo bien, quizás injustamente. Viendo que la gama Fiat son prácticamente variantes del 500, quizás un sucesor del Panda que fuera algo así como un 500 L más pequeño se hayan planteado alguna vez.
rayo_mcqueen
Pillo sitio para ver evoluciones próximas
Zhio
Lancista
Cita de sporcu74
Yo también pienso que es por eso, al menos en parte. Y si el sustituto del Punto fuera un remake del 600 arrasarían.
En cuanto al Panda, sí es verdad que no se está vendiendo bien, quizás injustamente. Viendo que la gama Fiat son prácticamente variantes del 500, quizás un sucesor del Panda que fuera algo así como un 500 L más pequeño se hayan planteado alguna vez.
Por ahí van los tiros del sustituto del Punto... Un 500+
Bananazilla
本田は本田
Tan feo como el original
PureBlissVocals
ForoPilotos: pisa rectas
Muy buen coche, como bien dicen, poco le cambiaran a la gallina de los huevos de oro.

he llevado muchos 500, y al menos en las versiones no abarth los asientos son infumables, por mas retros que los hayan querido hacer, la ergonomia se la pasaron por las narices

por lo demas es un coche genial.
mnu
Cita de Black Angel

Lo tienes exactamente como a mi me gusta
← A Coches