Mitsubishi Lancer 9ª gen.

A.P.M.
Mira el avatar
Todavia no se sabe si la base será de Renault (Fluence) o de Nissan (Sentra) o la CMF que usarán los 2, pero tendrá base franconipona gracias al acuerdo al que llegaron
Como se sabe, ya no tendrá versión EVO. Pero tampoco se sabe mecanicas, ni si mantendrá elmentos estructurales de los otros coches, ni cuando sale al mercado...

Chops

http://www.theophiluschin.com/?p=6463
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Y que pasa con el EVO... se llamara de otra manera? sera un modelo totalmente distinto?
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de XAMPYX
Y que pasa con el EVO... se llamara de otra manera? sera un modelo totalmente distinto?
Al menos como lo conocemos, desaparece
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de XAMPYX
ya no va a ver mas evos..
Pelusa_FC
Gol de Suarez
Cita de XAMPYX

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4080118
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de XAMPYX
Cita de kaNeST
Al menos como lo conocemos, desaparece
Cita de Fran#325
Evo como tal, dejará de existir. Algo "deportivo" saldrá, pero ya veremos que cosa sale. Aqui teneis todo lo que se ha ido informando sobre el "coche"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3513667

Se sabe desde hace muchisimo que esto iba a pasar. En el hilo que os pongo ya se ve de cuando es. Está el hilo preparado para lo que venga, que ya veremos que es...
tonyc
||·]=(STI)=[·||
podrían hacer como subaru, continua sacando el impreza y luego otro el wrx sti.
Chef_Ramsay
ForoCoches: Miembro
Cita de tonyc
podrían hacer como subaru, continua sacando el impreza y luego otro el wrx sti.
Subaru ha vendido humo, dijeron que iba a ser un coche diferente y el STI sigue teniendo como base el Impreza normal.
Forex GP
ese faro trasero en una sola pieza es feo de cojones, si quitasen el trozo que los uno,quedaria bastante mejor la verdad
BMW I8
Se cargan ya con las normas anticontaminantes a los Focus 1.0 Ecoboost, asi que imagínate a los Evo.
Saludos.
DobleClutch
Cita de Fran#325
Me ha dolido esto
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de El Weedas
EVO VII Mejor que ninguno
Muy bien, pero el hilo no trata del lancer evo, sino del normal
chopeador v12
no evo no party
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de chopeador v12
no evo no party
Lancer no es solo EVO, Lancer es un sedán del segmento C con versión deportiva.
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Se cargan ya con las normas anticontaminantes a los Focus 1.0 Ecoboost, asi que imagínate a los Evo.
Saludos.
Menos mal que cuando lleguen los eléctricos no habrá impuestos, ni las baterías contaminarán y la electricidad para 18 millones de coches y 3 de camiones se sacará de 3 millones de molinillos de aire.
endevido
Guapísimo. Si traen la versión híbrida enchufable lo pueden partir. Es lo previsible.

A mi el faro trasero me encanta.
kame329
Cita de almaluez.
menos mal que cuando lleguen los eléctricos no habrá impuestos, ni las baterías contaminarán y la electricidad para 18 millones de coches y 3 de camiones se sacará de 3 millones de molinillos de aire.
din
A.P.M.
Mira el avatar
Comienza el desarrollo de la nueva generación, asi lo ha declarado Don Swearingen, vice presidente ejecutivo de Mitsubishi norteamerica.

Eso si, todavia no saben que compañero tendrán para ayudarlo en su desarrollo (es muy lioso, en la noticia dicen que tienen todavia la asociación con Renault-Nissan, pero hablan de otros posibles compañeros de viaje), o igual andan solos...De momento están con el diseño

http://wardsauto.com/auto-makers/mit...ext-gen-lancer
Dupont
¡Adelante corazones!
A primera vista no sé si es un Legacy, un Accord o el Lancer. ¿Los diseña el mismo?
CioN69
ácido en mis ojos
E85_4ever
2007
Cita de Fran#325
el sti entonces se va a vender como churros, o el s3 sedan, que eeuu se esta vendiendo bastante como alternativca, aunque no es lo mismo
satois
¿Nunca más se supo del nuevo lancer?
nexomad
Interesante reflote. Me uno a la pregunta. ¿Qué ha pasado?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de satois
¿Nunca más se supo del nuevo lancer?
Cita de nexomad
Interesante reflote. Me uno a la pregunta. ¿Qué ha pasado?
Pues no se sabe exactamente, solo que cortaron relaciones salvo en los Key cars y los sedán se fue al garete (probablemente porque Mitsu quiso priorizar los SUVs)
Ahora que Nissan ha terminado comprando una parte del accionariado de Mitsu, supongo que programarán su vuelta

Pero habrá que esperar a ver que planificación hacen en la marca para saber que esperar
Evolaco
Cita de Chef_Ramsay
Subaru ha vendido humo, dijeron que iba a ser un coche diferente y el STI sigue teniendo como base el Impreza normal.
Y que es el mismo coche de hace 10 años o más con otra carrocería.
Evolaco
Cita de E85_4ever
el sti entonces se va a vender como churros, o el s3 sedan, que eeuu se esta vendiendo bastante como alternativca, aunque no es lo mismo
No es lo mismo para nada vamos, el sti y el Focus RS son los únicos que siguen el camino que dejó el evo, lo de que sean sedanes o no es indiferente, el sti también salió compacto.
E85_4ever
2007
Cita de Evolaco
No es lo mismo para nada vamos, el sti y el Focus RS son los únicos que siguen el camino que dejó el evo, lo de que sean sedanes o no es indiferente, el sti también salió compacto.
no es lo mismo para nada, pero ambos son 2.0, ambos son turbo, ambos son berlinas, ambos tienen 4 puertas, ambos son 4x4, ambos tienen sobre 300cv. Que el comprador de uno a otro no sea el mismo perfil puede, pero de ahi a que no sea "lo mismo para nada"...
Evolaco
Cita de E85_4ever
no es lo mismo para nada, pero ambos son 2.0, ambos son turbo, ambos son berlinas, ambos tienen 4 puertas, ambos son 4x4, ambos tienen sobre 300cv. Que el comprador de uno a otro no sea el mismo perfil puede, pero de ahi a que no sea "lo mismo para nada"...
Lo de que el S3 es 4x4 lo dejamos entre comillas, ya te digo yo que es comparar un huevo con una castaña, he tenido un s3 de los nuevos y un evo 9 y el único que se le parece de los que he tenido es el Focus RS y hasta diría que es más radical, el S3 es un muy buen coche y muy rápido pero hasta ahí , no se puede comparar con un evo o un sti ni en broma, es un concepto totalmente distinto y no va a llenar el vacío de los que quieren comprar un evo.
Baixoasaia
Dolce far niente
Sin versión EVO, un Lancer es como un Chevrolet Cruze o un Focus Sedan. Un coche del montón y anodino. El efecto tirón que tenía esta versión sobre el resto de la gama desaparecerá y se venderá aún menos.

Aunque éste no está mal estéticamente. Me sobran los cromados que enmarcan los faros y pilotos traseros y la unión entre estos en plástico rojo. Por lo demás me gusta bastante, me recuerda por formas y diseño de faros al Accord anterior al actual o a un Optima reducido.
Evolaco
Cita de Baixoasaia
Sin versión EVO, un Lancer es como un Chevrolet Cruze o un Focus Sedan. Un coche del montón y anodino. El efecto tirón que tenía esta versión sobre el resto de la gama desaparecerá y se venderá aún menos.

Aunque éste no está mal estéticamente. Me sobran los cromados que enmarcan los faros y pilotos traseros y la unión entre estos en plástico rojo. Por lo demás me gusta bastante, me recuerda por formas y diseño de faros al Accord anterior al actual o a un Optima reducido.
Tampoco es que se vendiera el lancer como churros.
← A Coches