INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos


 

Anuncios de clásicos en youtube

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-may-2006, 20:47   #91
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

estoy subiendo una aceleracion del regata ahora te paso el enlace.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-may-2006, 20:48   #92
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
mmmm.... mira este post no lo han plagiado xDDD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=409519
Sencillamente, NO ME IMPORTA Q LO PAGIEN , HAY VIDEOS Q NO HE VISTO Y YA ME ESTAN ENTRANDO TEMBLORES DE BAJRALOS!!!!!jejejejeje
Saludos


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:48   #93
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
estoy subiendo una aceleracion del regata ahora te paso el enlace.
pos yo voy a subir uno q no te gustar ni un pelo, un regata break jodido por unos rusos o algo rip
Saludos


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:50   #94
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por nano76
ya lo suponia, de regata no tengo mucho , por eso te pedia de fiat, es d elo qmenos tengo , pero por tener tengo hasta algo de yugo...jejeje
si, --------------------
ahora mismo estoy conectadojejeje saludos , te agradecere q me pases algo

ok, agregame [email protected]

yo esq no puedo entrar, hoy meto en en un rar lo que tengo y lo subo a internet para que lo descarges.

Menos tunning y más racing

Última edición por RolteX fecha: 12-mar-2007 a las 19:36.
RolteX está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-may-2006, 20:51   #95
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
estoy subiendo una aceleracion del regata ahora te paso el enlace.
ok, por cierto, aqui ya lo he confirmado son tres regatas los q hay, dos grises casi negros y un azul , todos 70s
Saludos y gracias


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:52   #96
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
ok, agregame [email protected]

yo esq no puedo entrar, hoy meto en en un rar lo que tengo y lo subo a internet para que lo descarges.
Ya estas agregado.Saludos


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:53   #97
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por nano76
pos yo voy a subir uno q no te gustar ni un pelo, un regata break jodido por unos rusos o algo rip
Saludos
joder ese ya lo e visto, uno azul. Una pena, el gordo gilipollas lo que hace con el pobre coche, son dos partes, o por lo menos el que yo vi tenia 2 parte, cuando lo vi me entro un dolor horroso, me tube que sentar y todo, no es coña. Pero ponlo de todas maneras...

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:54   #98
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por nano76
ok, por cierto, aqui ya lo he confirmado son tres regatas los q hay, dos grises casi negros y un azul , todos 70s
Saludos y gracias
jeje, ya te lo dije xDD

el mio era el negro, bueno gris marengo, el gris casi negro...

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:54   #99
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
mira del regata tengo 150MB justos, en archivos, asi que imaginate...
150 mb!!!! HOSTIASSSSSSS TIENES Q TENER TODOS LOS MANUALES POR LO MENOS!!!!
Saludos


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:55   #100
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

joder, tengo de cosas....

mira este es el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=KA1u6KjzjwA

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:55   #101
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por FordSierra
cojonudo compañero....
Gracias!!!!:cantarin :


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:56   #102
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

suena bien eh??? jajajaja, la verdad, no sabia que perdia calidad al subirlo... en mi pc se veian bien.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-may-2006, 20:56   #103
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
joder, tengo de cosas....

mira este es el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=KA1u6KjzjwA
mmmmm, no me deja, dice q la pagina no existe.
Saludos y gracias!!!


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:58   #104
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por nano76
mmmmm, no me deja, dice q la pagina no existe.
Saludos y gracias!!!
Ya me deja , q xulo , el coxe no se amilana y q sonido, sera la version italian 100s no ?
Saludos y gracias!!


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 20:59   #105
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
suena bien eh??? jajajaja, la verdad, no sabia que perdia calidad al subirlo... en mi pc se veian bien.
Tranquilo, me lo voy a bajar al ordenador y punto
Saludos y gracias!!!


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:00   #106
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
jeje, ya te lo dije xDD

el mio era el negro, bueno gris marengo, el gris casi negro...
Ese gris segurisimo q son estos dos q te comento , los tres q hay estan todos muy bien.Saludos y gracias!!!


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:02   #107
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

ok, lo que más me impresiona esque es en 3ª hasta 160joer... cuando meta 5ª ajjaja, no es un 1.6SC, que se vendia en argentina, pero es = que el 100s, aunque me gusta mas el interior del 100s

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:02   #108
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
joder ese ya lo e visto, uno azul. Una pena, el gordo gilipollas lo que hace con el pobre coche, son dos partes, o por lo menos el que yo vi tenia 2 parte, cuando lo vi me entro un dolor horroso, me tube que sentar y todo, no es coña. Pero ponlo de todas maneras...
yo solo he visto la parte en q al principio lo trae a toda caña , supongo q al principio, como se llama la otra parte?
Saludos y gracias por el mail!!!


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:08   #109
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
ok, lo que más me impresiona esque es en 3ª hasta 160joer... cuando meta 5ª ajjaja, no es un 1.6SC, que se vendia en argentina, pero es = que el 100s, aunque me gusta mas el interior del 100s
no quiero ni imaginarmelo ,cada dia me gusta mas!!! saludos!!!


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:12   #110
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

pues era AM jackass fiat regata, pero la verdad detesto al cabron ese, no epodido ni olvidar el nombre del archivo y eso que ara ya mas de una año que me lo descargé.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:15   #111
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
pues era AM jackass fiat regata, pero la verdad detesto al cabron ese, no epodido ni olvidar el nombre del archivo y eso que ara ya mas de una año que me lo descargé.
Ese video es d elo mas "suave" q he visto hacerle a un pobre coche por q habia una web geminidgli o algoa si q hacian cada cosa....indescriptible, te pongo un ejemplo, LLENAR UN SAAB 900 DE AGUA COMO UNA BAÑERA!!!!!!!!!!!
Saludos infarticos.


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:19   #112
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
mmmm.... mira este post no lo han plagiado xDDD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=409519
por cierto Q JETA , YO PENSABA QAL FINAL DEL POST PONDRIA DE DONDE LOS HA SACADO, YA LE HE DEJADO UN PAR DE MENSAJES "AMABLES" A MI ME ENCANTA COMPARTIR , PERO Q PONGA DE DONDE LOS HA COGIDO , LUEGO LE PONEN Q UN POST DE 5 ESTRELLAS, POS YO LE PONDRIA MENOS, HAY Q TENER JETA,
SALUDOS ENFADADOS: rambo6:


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:20   #113
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

ya tb, abri un post con esa pande de subnormales..., o cuando se ponen a pegarle achazos al kadett, o como dejan el pobre 505 escort, fiesta, etc

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:20   #114
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por nano76
por cierto Q JETA , YO PENSABA QAL FINAL DEL POST PONDRIA DE DONDE LOS HA SACADO, YA LE HE DEJADO UN PAR DE MENSAJES "AMABLES" A MI ME ENCANTA COMPARTIR , PERO Q PONGA DE DONDE LOS HA COGIDO , LUEGO LE PONEN Q UN POST DE 5 ESTRELLAS, POS YO LE PONDRIA MENOS, HAY Q TENER JETA,
SALUDOS ENFADADOS: rambo6:
ya ves, jajaaja

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:21   #115
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX
ya tb, abri un post con esa pande de subnormales..., o cuando se ponen a pegarle achazos al kadett, o como dejan el pobre 505 escort, fiesta, etc
joer pos yo no vi nada de fiesta ni nada , dame la dire , soy un masoquista me gusta sufrir y soñar con hacerles lo mismo a ellos...
Saludos


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:22   #116
javi309
(Made in Japan)
 
Jun 2004 | 22.703 Mens.

Cívico que esCupe y 2 Cannondales viejas

Cita:
Originalmente Escrito por nano76
por cierto Q JETA , YO PENSABA QAL FINAL DEL POST PONDRIA DE DONDE LOS HA SACADO, YA LE HE DEJADO UN PAR DE MENSAJES "AMABLES" A MI ME ENCANTA COMPARTIR , PERO Q PONGA DE DONDE LOS HA COGIDO , LUEGO LE PONEN Q UN POST DE 5 ESTRELLAS, POS YO LE PONDRIA MENOS, HAY Q TENER JETA,
SALUDOS ENFADADOS: rambo6:

a ver coleguita, lo primero que yo no he visto tu post cuando he hecho el mio, lo segundo los videos lo he sacado TODOS del YOUTUBE, no de tu post.

que te lo quieres creer, te lo crees, que no te lo crees, a mi me la suda.

Un saludito amiguito.

MIS TEMAS | Mi flickr
Plataforma"no al abandono y malos tratos de animales" Nº201
Plataforma Artes Marciales y Deportes de Contacto. Miembro 25
javi309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:22   #117
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

te lo busco, mira esta aberracion de un regata, por dios !!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=383808

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:23   #118
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

mira este fue el post --> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=379477

aki tienes todos los videos de estos personajes..

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:23   #119
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.761 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por javi309
a ver coleguita, lo primero que yo no he visto tu post cuando he hecho el mio, lo segundo los videos lo he sacado TODOS del YOUTUBE, no de tu post.

que te lo quieres creer, te lo crees, que no te lo crees, a mi me la suda.

Un saludito amiguito.
bueno, bueno.. tranquilos, que no pasa nada joder.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 21:26   #120
₪ano™
Pantera bianca
 
Avatar de ₪ano™
 
Dic 2005 | 21.543 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por javi309
a ver coleguita, lo primero que yo no he visto tu post cuando he hecho el mio, lo segundo los videos lo he sacado TODOS del YOUTUBE, no de tu post.

que te lo quieres creer, te lo crees, que no te lo crees, a mi me la suda.

Un saludito amiguito.
No se , es q como hay gente capaz de todo....cualquiera se cree cualquier cosa...,
Saludos "A SECAS"


₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto