[Presentación] Dacia Dokker

Ed Teach
Greasy hands
Despues de tres meses esperándola el lunes pasado me la entregaron y los últimos siete días me he dedicado a hacerle kilómetros. Unos 1800 mas o menos. Y la verdad es que va mejor de lo que pensaba, lo cual esta bien porque voy a pasar literalmente miles de horas dentro de ella tanto por trabajo como por placer.

Es la versión Ambiance con el motor dCi de 90 cv (si, el de los casquillos de biela hechos de mantequilla) y la mayor parte del equipamiento que se puede pedir. Lo único que no lleva son llantas de aleación (no me gustaban), pintura metalizada, barras de techo y navegador.

Este es el cacharro, que comparado con la Partner furgón a la que estaba acostumbrado resulta que no es tan cacharro

Se admiten "por lo que cuesta me compro una Caddy usada", "eres pobre", "vaya mierda de coche" y lindezas propias de FC.
Tambien se admiten preguntas.
Cuando tenga ganas y un rato libre le haré mas fotos al interior y alguna al motor ahora que aun esta razonablemente limpio.
s16v
.
Disfrútalo
c3pu
Soy un pagarrescates
Está muy bien.

Disfrútala con salud.
Schwarzenalex
Rugbier
Eran caras las barras? Pa furgo me parecen interesantes.

Es una compra razonable para vehiculo de trabajo.
Siberett
Foromiembros: Coche
Cuando te montas no te da la sensación de ir en un coche de hojalata de mala calidad?
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
Yo te hago dos preguntas: ¿Por cuanto te ha salido? y ¿A altas velocidades se transmite mucho el ruido aerodinámico al habitáculo?

¡Disfrútala sobretodo!
Barry Weiss
ForoCoches: Miembro
Ponte alguna foto mas, no¿
josargan
Es gasoil sano
Tiene buena pinta, en qué precios se mueven? Qué equipamiento trae? Qué talla postura al volante? Cómo valoras la modularidad (si llevas asientos atrás?

Que la disfrutes muchos kms
Ed Teach
Greasy hands
Cita de Schwarzenalex
Eran caras las barras?
Unos 180 euros si no recuerdo mal, las longitudinales.