[Presentación] Dacia Dokker

Ed Teach
Greasy hands
Despues de tres meses esperándola el lunes pasado me la entregaron y los últimos siete días me he dedicado a hacerle kilómetros. Unos 1800 mas o menos. Y la verdad es que va mejor de lo que pensaba, lo cual esta bien porque voy a pasar literalmente miles de horas dentro de ella tanto por trabajo como por placer.

Es la versión Ambiance con el motor dCi de 90 cv (si, el de los casquillos de biela hechos de mantequilla) y la mayor parte del equipamiento que se puede pedir. Lo único que no lleva son llantas de aleación (no me gustaban), pintura metalizada, barras de techo y navegador.

Este es el cacharro, que comparado con la Partner furgón a la que estaba acostumbrado resulta que no es tan cacharro

Se admiten "por lo que cuesta me compro una Caddy usada", "eres pobre", "vaya mierda de coche" y lindezas propias de FC.
Tambien se admiten preguntas.
Cuando tenga ganas y un rato libre le haré mas fotos al interior y alguna al motor ahora que aun esta razonablemente limpio.
s16v
.
Disfrútalo
c3pu
Soy un pagarrescates
Está muy bien.

Disfrútala con salud.
Schwarzenalex
Rugbier
Eran caras las barras? Pa furgo me parecen interesantes.

Es una compra razonable para vehiculo de trabajo.
Siberett
Foromiembros: Coche
Cuando te montas no te da la sensación de ir en un coche de hojalata de mala calidad?
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
Yo te hago dos preguntas: ¿Por cuanto te ha salido? y ¿A altas velocidades se transmite mucho el ruido aerodinámico al habitáculo?

¡Disfrútala sobretodo!
Barry Weiss
ForoCoches: Miembro
Ponte alguna foto mas, no¿
josargan
Es gasoil sano
Tiene buena pinta, en qué precios se mueven? Qué equipamiento trae? Qué talla postura al volante? Cómo valoras la modularidad (si llevas asientos atrás?

Que la disfrutes muchos kms
Ed Teach
Greasy hands
Cita de Schwarzenalex
Eran caras las barras?
Unos 180 euros si no recuerdo mal, las longitudinales.
Las transversales para poner sobre longitudinales ni idea, pero se pueden ver en la web de Dacia.

Cita de Siberett
Cuando te montas no te da la sensación de ir en un coche de hojalata de mala calidad?
No, no da sensación de mala calidad, mas bien de coche barato.
Los plásticos son duros, con acabados toscos pero en ningún momento tienes la sensación de que se te vaya a romper entre las manos.
El accionamiento de los mandos y las puertas requiere algo mas de fuerza que en otros coches pero parecen buenos y los ajustes de los pocos guarnecidos interiores que tiene son correctos.
Para que te hagas una idea este es el puesto de conducción

(click encima para ver en grande)

Cita de I-P-T-13
Yo te hago dos preguntas: ¿Por cuanto te ha salido? y ¿A altas velocidades se transmite mucho el ruido aerodinámico al habitáculo?

¡Disfrútala sobretodo!
He entre 12600 y 12700 puesta en la calle. Si quieres mas info al respecto te la paso por privado.
A altas velocidades no creo que llegue, sinceramente
Pero a 120-130 es menos ruidosa de lo que esperaba. No llega al silencio de un turismo pero se viaja muy cómodo en ella y no tienes que poner la música muy alta para poder oirla.
Es bastante agradable de conducir.

Cita de Barry Weiss
Ponte alguna foto mas, no¿
Tengo que hacérselas primero con una cámara un poco mas adecuada que el movil

Cita de josargan
Tiene buena pinta, en qué precios se mueven? Qué equipamiento trae? Qué talla postura al volante? Cómo valoras la modularidad (si llevas asientos atrás?

Que la disfrutes muchos kms
Lleva asientos detras. Los puedes plegar de forma asimétrica (2/3 y 1/3).
Lleva tres anclajes Isofix y la plaza central es cómoda si no eres demasiado grande.
De equipamiento lleva casi todo lo que un coche moderno. ABS+ESP, control de presion de neumáticos, regulador y limitador de velocidad, elevalunas, cierre, aire (no climatizador), equipo de audio con BT, USB, salida Aux, manos libres integrado y mandos bajo el volante, etc.
Lo que te hace la vida mas cómoda en el uso diario lo tiene todo.
Precio depende de la versión y el equipamiento que elijas, pero por poco menos de 13000 euros tienes una.
davicillo0
Mi padre también compro una en junio. Esta encantado con ella y hasta se fue de vacaciones en agosto. Es muy cómoda, no suena tanto como dicen, consume poco, estéticamente por fuera es de las más bonitas de su gama. Como contras, los plásticos interiores, pocos detalles y pocas pijadas electrónicas. Para un uso de trabajo (mi padre es autónomo) y para ir al monte a por setas 😃 es un vehículo perfecto. Para viajar después del furor inicial sigue con su coche de alta gama. Yo como coche de batalla no miraría otra cosa, te da comodidad como otras de su segmento pero por 3000€ menos. Otra cosa es usarlo como coche de grandes viajes y con mucha carga. Mi padre desde luego para su uso esta encantado, y yo que la he catado también
Juanchu
A disfrutarla

Mucho ojo con los tornillos salientes y los bordes contantes del portón lateral.
starex
Bajo mi punto de vista, el mejor Dacia en la actualidad. En su segmento no peca de ser pobre de acabados, puede tener una dotación razonable y además estéticamente me parece logrado. Es un acierto pleno.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Para llevar de todo. Que uso le vas a dar. ¿Particular o de Trabajo?

PD: ¿Es Jaizkibel?
jorgerelo
muy bonita pero pon mas fotos hombre!!
313
que diferencia hay de tamaño entre la courier y esta? habia preguntado por el precio pero veo que esta sale un pelin mas cara
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
Cita de Ed Teach

He entre 12600 y 12700 puesta en la calle. Si quieres mas info al respecto te la paso por privado.
A altas velocidades no creo que llegue, sinceramente
Pero a 120-130 es menos ruidosa de lo que esperaba. No llega al silencio de un turismo pero se viaja muy cómodo en ella y no tienes que poner la música muy alta para poder oirla.
Es bastante agradable de conducir.
Hombre, 120-130 ya es alta velocidad.
Extintor
No wind no fun
Cita de I-P-T-13

alta velocidad son mas de 200

120 se pilla en 3@ en cualquier coche
lugas
Cita de Extintor

Otra perla para enmarcar.
Ghost Dog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
para irte de tramo que tal? vive le sport
shur-ruiz
yo tengo otra por casa , desde abril , 0 problemas

un saludo

rayo_mcqueen
Que la disfrutes muchos años!!
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Me parce un acierto de coche
felicidades
Devi
Oscense
A disfrutarla! Parece una buena opción
corsadkd
Cita de Extintor

en el cordaba y en el puntomatic seguro que a 3 pillaba los 120 que no ivan en 3 nada forzados .....
lo que hay que leerte muchas veces
Ed Teach
Greasy hands
Cita de Juanchu
Mucho ojo con los tornillos salientes y los bordes contantes del portón lateral.
De momento no he encontrado nada de eso

Cita de Nordkapp
Para llevar de todo. Que uso le vas a dar. ¿Particular o de Trabajo?

PD: ¿Es Jaizkibel?
Si, es Jaizkibel. Buen ojo tienes
El uso va a ser mas profesional que particular, pero al final cumplirá con ambos cometidos según se necesite.

Cita de jorgerelo
muy bonita pero pon mas fotos hombre!!
Le he hecho cuatro fotos cutres con el movil ahora que he salido a hacer un recado.
Click encima para agrandarlas

Plazas traseras

Capó abierto

Motor

Maletero

Y el interior visto de atrás

Cita de 313
que diferencia hay de tamaño entre la courier y esta? habia preguntado por el precio pero veo que esta sale un pelin mas cara
Ni idea. Creo que la Courier y la Dobló son algo mas grandes.

Cita de I-P-T-13
Esos si que los coge
Fuera de coñas, va mucho mejor de lo que esperaba. No hace demasiado ruido y no cansa.

Cita de RSport
Muy chula. Por los casquillos no sufras, que es un fallo solventado hace ya tiempo (tengo entendido).
Se supone que lo de los casquillos fue una partida que le salio mala a Renault.
De hecho tuve este mismo motor (K9K) en un Jimny y me fue muy bien. El resto del coche no tanto pero lo que es el motor ni una queja.

Cita de Ghost Dog
para irte de tramo que tal? vive le sport
Para irme hasta el tramo me va de puta madre porque puede tirar de un remolque con mi soplillo

Probablemente uno de los usos que va a tener va a ser de furgoneta de asistencia de algunos amigos que corren.

Cita de shur-ruiz
yo tengo otra por casa , desde abril , 0 problemas

un saludo

Estuve mirando tus comentarios antes de decidirme a pedirla
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de I-P-T-13
Madre de Dios… cuánto daño hacen los lavados de cerebro.

Alta velocidad es a partir de 180-200; a 120 ningún coche de 2014 debería ni siquiera sentirse.
Ghost Dog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ed Teach

Para irme hasta el tramo me va de puta madre porque puede tirar de un remolque con mi soplillo

Probablemente uno de los usos que va a tener va a ser de furgoneta de asistencia de algunos amigos que corren.
Que guay, métete una cama detrás aparte del remolque y ya tienes diver para rato.
Mir2RusO
Abrazando Una Rosca
Una buena compra, e iras bien pancho en ella y con los 50000€ que te has ahorrado no comprandote una VW T tienes para barcos y putas de sobra. (esto es bromuro, pero nunca que sabe XD)
Extintor
No wind no fun
Cita de corsadkd
en el cordaba y en el puntomatic seguro que a 3 pillaba los 120 que no ivan en 3 nada forzados .....
lo que hay que leerte muchas veces

claro q van altos de vueltas, pero es q yo he hablado de pillar
en adelantamientos de nacionales o subidas se mete 3@ y no pasa nada
mesier
Cita de Extintor
claro q van altos de vueltas, pero es q yo he hablado de pillar
en adelantamientos de nacionales o subidas se mete 3@ y no pasa nada
que motor llevaba tu córdoba?

La dokker me parece de lo mejorcito como coche-herramienta, buena compra.
← A Coches