Kia Sportage 2016
12-ene-2015 15:44
|
Primeras imágenes de la nueva generación. Según lo que se ve, el coche va a conservar bastante del diseño del actual, lo único que cambiara un poco mas será el frontal, que beberá de lo visto en el nuevo Sorento, y un interior mas refinado (falta le hacia). Cambio de doble embrague con 7 marchas confirmado, motor 1.2 turbo 4-cilindros por confirmar. |
16-ene-2015 17:22
| ya veremos que tal sale porque yo me voy a comprar un kia sportage y no me importaria esperarme un poco mas |
21-jul-2015 13:46
|
Parece mucho al nuevo Sorento, algo mas pequeño. Me quedo con el actual, por el que no pasan los años |
21-jul-2015 23:39
| Tremendo, parece otro coche. Estéticamente, HUMILLA al anterior. Menudo cambio, de diez. |
22-jul-2015 01:57
| A mi me encanta,nunca me llego a entrar el actual,estuve apunto de comprarme un kia,pero no iba a ser el sportage.Los pilotos muy arriba aunque.bueno,pero el.morro muy cerrado,es parrilla que de come todo el frontal y los faros demasiado juntos hacen que parezca mas pequeño de lo que es,que para mi es la gracia de este tipo de coches.Iba aber cojido la carens,mas.espaciosa por dentro y parece una monovolumen de verdad.Me echo para atras el motor pequeño aunque se de buena tinta que sin muy fiables,pero queria algo mas grande.Espero que le pongan un buen motor al nuevo,de estetica me encanta |
22-jul-2015 02:10
| mi todocamino sano se renueva... me esta saliendo bueno pero no lo volveria a comprar |
since 1982