INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Cual es la Universidad a Distancia mas facil o accesible? (UNED,UOC,UDIMA...)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2015, 17:07   #1
DandoLecciones
Nunca coges esto

Abr 2009 | 3.076 Mens.
Pregunta Cual es la Universidad a Distancia mas facil o accesible? (UNED,UOC,UDIMA...)

Me estoy pensando, hacer una carrera a distancia mientras trabajo, me gustaria alguna que no exigiera demasiado, al fin y al cabo es pura titulitis.

Me han dicho que la mas faciles son la UDIMA y la UOC y la UNED la mas dificil pero nose...

saludoss
DandoLecciones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2015, 17:30   #2
todoal19
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 4.636 Mens.
Lugar: BCN

Varios

lo subo que interesa

◕✘✘◕ Yo siempre digo que hay tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no ◕✘✘◕
todoal19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2015, 17:48   #3
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.114 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F750GS

Yo estoy buscando información para lanzarme a hacer un master. Tengo decidido que en Udima (CEF) pero no se aún si optar por on line o presencial (que sale 2000 euros mas caro y no se compensa). Me quedo por aquí
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2015, 18:05   #4
DandoLecciones
Nunca coges esto

Abr 2009 | 3.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skeodemis21 Ver Mensaje
Yo estoy buscando información para lanzarme a hacer un master. Tengo decidido que en Udima (CEF) pero no se aún si optar por on line o presencial (que sale 2000 euros mas caro y no se compensa). Me quedo por aquí
Yo tambien he pensado en la UDIMA shur, a ver si alguien mas nos cuenta.

Viejo 12-ene-2015, 20:11   #5
Jotacee
Forocarruajes: Chófer

Feb 2012 | 11.297 Mens.
Yo he oído que la UDIMA frente a las otras dos, pero no sé si el sablazo que te meterán compensará
Jotacee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2015, 20:19   #6
Lilmousey

Oct 2011 | 25.382 Mens.
yo he hecho un máster en la UDIMA y es muy fácil, tienes que entregar actividades y cuestionarios, pero me parecieron buenos, he aprendido mucho. Los exámenes online eran más difíciles que los presenciales y lo bueno de los presenciales es que me permitían llevarme la legislación, por lo cual no tienes que estudiarte las leyes de memoria que nos iempre sirve sino saberlas manejar y entender.
Eso sí, prepara la billetera...

Lo único malo ha sido el tema de las prácticas: si vives en un sitio grande, no vas a tener problemas pero como estés en sitios pequeños y no tengas contactos.... cuesta más encontrarlas o que te las encuentren.

Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2015, 21:39   #7
javim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2013 | 2.770 Mens.
UDIMA:

Precio por crédito ECTS en 1ª matrícula o en repetición no consecutiva 75,00 €

Ahora multiplica esos 75€ x 240 y súmale demás tasas ...

http://www.udima.es/es/precios.html
javim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2015, 21:41   #8
DandoLecciones
Nunca coges esto

Abr 2009 | 3.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javim Ver Mensaje
UDIMA:

Precio por crédito ECTS en 1ª matrícula o en repetición no consecutiva 75,00 €

Ahora multiplica esos 75€ x 240 y súmale demás tasas ...

http://www.udima.es/es/precios.html
Si, si... eso esta claro shur... es cara...
Viejo 13-ene-2015, 08:58   #9
DandoLecciones
Nunca coges esto

Abr 2009 | 3.076 Mens.
lo subo
Viejo 23-ene-2015, 18:46   #10
elmasmejor

Feb 2013 | 1.061 Mens.
Lugar: zaragoza
y que tal la uoc dicen que esta bastante bien , es de las faciles y de las que mas aprendes ya que lo que realmente no se usa te lo dicen para que no lo estudies, yo creo que la carrera la hare hay.
elmasmejor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2015, 18:51   #11
centipado

Nov 2008 | 16.774 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elmasmejor Ver Mensaje
y que tal la uoc dicen que esta bastante bien , es de las faciles y de las que mas aprendes ya que lo que realmente no se usa te lo dicen para que no lo estudies, yo creo que la carrera la hare hay.
centipado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2015, 08:46   #12
DandoLecciones
Nunca coges esto

Abr 2009 | 3.076 Mens.
up

Viejo 24-ene-2015, 09:04   #13
BMW.Competition
Forero

Jul 2006 | 19.659 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen

UOC depende la carrera

Para que llore mi madre, que llore la tuya
BMW.Competition está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2015, 11:38   #14
elmakin

Nov 2005 | 2.495 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por colymore Ver Mensaje
yo estoy en la uned haciendo ingenieria informatica, y si, es jodida, pero el sablazo del resto creo que no compensa..75€ por credito en udima..
+1000
elmakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2015, 11:41   #15
Sparwasser

Jun 2014 | 37.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DandoLecciones Ver Mensaje
Me estoy pensando, hacer una carrera a distancia mientras trabajo, me gustaria alguna que no exigiera demasiado, al fin y al cabo es pura titulitis.

Me han dicho que la mas faciles son la UDIMA y la UOC y la UNED la mas dificil pero nose...

saludoss
Ve preparando dinero si quieres estudiar en la UDIMA o en la UOC, en cambio la UNED es más exigente pero es la universidad más barata de España y con un gran prestigio, cosa que la UDIMA y la UOC no tienen.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2015, 12:10   #16
Rastelli

Mar 2014 | 448 Mens.
Lugar: Toledo

Skoda Fabia II 1.2 http

Yo me he matriculado en la UOC este cuatrimestre, en catalán que sale mucho más barato los precios se asemejan a la UNED y te convalidan 51 créditos si vienes de un CFGS como el DAI.

En catalán lo subvenciona la generalitat, yo no tengo ni idea de catalán pero puedes contestar en castellano.

El temario lo tienes en catalán y en castellano para descargar en pdf, es decir que puedes estudiar en castellano.

Los examenes te los ponen en catalán, que la verdad más o menos se entiende y luego contestas en castellano.

Yo he leido bastante y parece que aprendes y no es tan difícil como la UNED.
Mira en :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2052171

Saludos y espero que sirva
Rastelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2015, 12:19   #17
johnnynho
Shurmano

Dic 2010 | 6.329 Mens.
Lugar: Oculto

Opel Astra 1.9 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Rastelli Ver Mensaje
Yo me he matriculado en la UOC este cuatrimestre, en catalán que sale mucho más barato los precios se asemejan a la UNED y te convalidan 51 créditos si vienes de un CFGS como el DAI.

En catalán lo subvenciona la generalitat, yo no tengo ni idea de catalán pero puedes contestar en castellano.

El temario lo tienes en catalán y en castellano para descargar en pdf, es decir que puedes estudiar en castellano.

Los examenes te los ponen en catalán, que la verdad más o menos se entiende y luego contestas en castellano.

Yo he leido bastante y parece que aprendes y no es tan difícil como la UNED.
Mira en :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2052171

Saludos y espero que sirva
La pena es que en un ASI o DAI, antiguamente te convalidaba media carrera de la ingeniería técnica (de 3 años se te quedaba en año y medio), y la ingenieria superior en 3 y pico. Ahora con el plan de Bolonio sí o sí has te tragar 3 años largos

[Texto oculto] [Oculto]
[Texto oculto] [Oculto]
johnnynho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2015, 09:22   #18
BlauSchatten

Abr 2015 | 163 Mens.

Hyundai

Lo de más facil creo que es muy relativo..

Cuento mi experiencia por si a alguien le interesa o le puede ayudar.
Actualmente estudio en la UOC pero empecé en la presencial. Estuve 2 años en la presencial y por varios problemas decidí seguir la misma carrera en la UOC.
Yo, personalmente, comparándolo todo me quedo con la UOC de calle.

Por ejemplo en los idiomas la UOC tiene más nivel que la presencial donde estaba yo y le da más importancia. Estudié en la presencial alemán empezando desde 0 hasta un supuesto nivel B.1.

Cuando me pasé a la UOC aporté los programas de la presencial de alemán para las convalidaciones y cual fue mi sorpresa cuando me contestaron diciendo en pocas palabras que ese nivel era mierda. Para ellos eso era un nivel muy muy básico y lo consideraban A.2 por los pelos. En la UOC para hacer alemán tenías que empezar directamente con un B.1, no podías apuntarte desde 0 (hablo siempre de mi carrera, en otras no sé como funcionara).

En verano me apunté a clases particulares con una profesora alemana y me dijo lo mismo, que el nivel que me habían vendido en la presencial como B.1 no lo era ni de coña.

A nivel dificultad pues esque es depende...conozco gente que ha probado en la UOC y se ha perdido porque no tenían fuerza de voluntad y constancia para organizarse. A mi me va mucho mejor, pero porque estoy más motivada, que eso también hace mucho.

Espero que a alguien le sirva, si os interesan comparaciones UOC-presencial o queréis preguntar algo adelante XD
BlauSchatten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2015, 13:27   #19
Ilussion

Abr 2015 | 143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlauSchatten Ver Mensaje
Lo de más facil creo que es muy relativo..

Cuento mi experiencia por si a alguien le interesa o le puede ayudar.
Actualmente estudio en la UOC pero empecé en la presencial. Estuve 2 años en la presencial y por varios problemas decidí seguir la misma carrera en la UOC.
Yo, personalmente, comparándolo todo me quedo con la UOC de calle.

Por ejemplo en los idiomas la UOC tiene más nivel que la presencial donde estaba yo y le da más importancia. Estudié en la presencial alemán empezando desde 0 hasta un supuesto nivel B.1.

Cuando me pasé a la UOC aporté los programas de la presencial de alemán para las convalidaciones y cual fue mi sorpresa cuando me contestaron diciendo en pocas palabras que ese nivel era mierda. Para ellos eso era un nivel muy muy básico y lo consideraban A.2 por los pelos. En la UOC para hacer alemán tenías que empezar directamente con un B.1, no podías apuntarte desde 0 (hablo siempre de mi carrera, en otras no sé como funcionara).

En verano me apunté a clases particulares con una profesora alemana y me dijo lo mismo, que el nivel que me habían vendido en la presencial como B.1 no lo era ni de coña.

A nivel dificultad pues esque es depende...conozco gente que ha probado en la UOC y se ha perdido porque no tenían fuerza de voluntad y constancia para organizarse. A mi me va mucho mejor, pero porque estoy más motivada, que eso también hace mucho.

Espero que a alguien le sirva, si os interesan comparaciones UOC-presencial o queréis preguntar algo adelante XD
Recominendas estudiar idiomas en la UOC? Me molaría empezar con francés, y sé que en la escuela de idiomas no me van a pillar, además la matricula no es tan cara, son 358 euros.

Un saludo
Ilussion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2015, 14:13   #20
BlauSchatten

Abr 2015 | 163 Mens.

Hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por Ilussion Ver Mensaje
Recominendas estudiar idiomas en la UOC? Me molaría empezar con francés, y sé que en la escuela de idiomas no me van a pillar, además la matricula no es tan cara, son 358 euros.

Un saludo
Buenas shur,
yo sí lo recomiendo.

Si que es cierto que hay gente que para los idiomas ve necesario ir a clase para practicar y aclarar dudas, pero si no puedes acudir presencialmente por cualquier motivo yo veo la UOC buena opción.

Hay ejercicios continuamente. En el foro del aula puedes hablar con los compañeros y fijarte en los ejercicios que hacen otros (que realmente va muy bien para ver fallos ajenos y propios), la profesora está para responderte cualquier duda y las correcciones de los ejercicios son bastante detalladas. Hay ejercicios por skype y de grabar videos. La profesora suele poner videos de ejemplo para que puedas fijarte en la pronunciación y después corregir la tuya.

También es cierto que tu avance va a depender del empeño que pongas y de si te limitas solo a hacer los ejercicios de clase para aprobar y punto o si tú por tu lado te mueves también y buscas otros medios como ver series en ese idioma, leer algún texto o buscar nativos para hablar el idioma en páginas de aprendizaje.

Pero vaya, esto también se puede aplicar a la presencial.

Un saludo!
BlauSchatten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2015, 09:29   #21
Gilitollah
ForoCoches: Premium User

May 2014 | 9.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elmasmejor Ver Mensaje
desde luego te hace falta estudiar si..

al OP: me he apuntado a la UOC porque me pilla mas cerca yque ademas han bajado algo el precio de los creditos en español.. pagaré unos 900 y algo euros el primer semestre con 5 asignaturas. estudiaré marketing e investigacion de mercados.
Gilitollah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2015, 13:06   #22
Ilussion

Abr 2015 | 143 Mens.
Y qué me decís de UNIR?

MErece la pena estudiar algo ahi? Recomendaríais su MBA?
Viejo 20-jun-2015, 16:02   #23
outlaws

Jul 2014 | 249 Mens.
Lugar: España

Renault

Cita:
Y qué me decís de UNIR?

MErece la pena estudiar algo ahi? Recomendaríais su MBA?
Entre buscando info para un MBA, la verdad que la UNIR parece que se esta poniendo las pilas en su MBA, aunque sigue sin tener el prestigio de las escuelas de negocio importante (en las que los precios son prohibitivos).

Yo llame el año pasado para informarme y lo que me hecho para atrás fue que me obligaban a realizar practicas, y obviamente con el trabajo no podía compaginarlas.
outlaws está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2015, 16:27   #24
Ilussion

Abr 2015 | 143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por outlaws Ver Mensaje
Entre buscando info para un MBA, la verdad que la UNIR parece que se esta poniendo las pilas en su MBA, aunque sigue sin tener el prestigio de las escuelas de negocio importante (en las que los precios son prohibitivos).

Yo llame el año pasado para informarme y lo que me hecho para atrás fue que me obligaban a realizar practicas, y obviamente con el trabajo no podía compaginarlas.
Las escuelas top como comentaban otros shurs tipo ESADE o ESIC son precios para bolsillos privilegiados. Yo me planteo de cara a dos años un MBA en caso de no tener curro. He mirado también mondragón que me pilla cerca de casa y tiene buena pinta y "fama", pero con prácticas.
Viejo 23-jun-2015, 20:51   #25
Ilussion

Abr 2015 | 143 Mens.
Up!
Viejo 13-ago-2015, 00:53   #26
Nemesys
Miau

Ene 2015 | 5.514 Mens.
Lugar: madrid

.

Cita:

saludoss
UDIMA. Con campus virtual, te hacen seguimiento, haces trabajitos y exámenes on line..luego eso sí examen presencial pero muy asequible. Eso sí, prepara pastaca.
UNED más barata pero tiene s que tener muchas ganas porque te lo tienes que hacer tu todo, es decir que no te hacen seguimiento y mucha gente lo deja.
UOC pregunté en su día pero no conozco mucho. Tb muy fácil es la UNIR aunque tb cara. Hay varias mas. Que piensas estudiar?

Si me molestan, pasa esto.
Nemesys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2015, 00:56   #27
Nemesys
Miau

Ene 2015 | 5.514 Mens.

.

Cita:
Las escuelas top como comentaban otros shurs tipo ESADE o ESIC son precios para bolsillos privilegiados. Yo me planteo de cara a dos años un MBA en caso de no tener curro. He mirado también mondragón que me pilla cerca de casa y tiene buena pinta y "fama", pero con prácticas.
Yo hice un MBA con CEUPE, doble titulación con Alcalá de Henares. Estoy bastante satisfecha aunque te hacían currar

http://www.ceupe.es/programas/mba-ma...-empresas.html

Para titulitis más low cost y para inflar el CV:

European Quality Formation

Viejo 13-ago-2015, 00:58   #28
Nemesys
Miau

Ene 2015 | 5.514 Mens.

.

Cita:
Si, si... eso esta claro shur... es cara...
Ya te lo digo yo, pago unos 4500 por curso

Viejo 13-ago-2015, 08:55   #29
Samsungnero

Feb 2013 | 4.449 Mens.
La uned es la mas barata y tambien la mas jodida eh
Samsungnero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2015, 09:12   #30
Lucknow

Jun 2014 | 7.314 Mens.
Sobre la UDIMA:

http://www.elconfidencial.com/alma-c...-rdquo_195915/

De nada.

He oído que la UNED es jodida, pero esto no te lo puedo corroborar
Lucknow está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto