INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Duda con gotogate (Reserva de vuelos)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-abr-2020, 14:42   #31
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

los cambios de vuelos los manda directamente AC, a mi me cambiaron el vuelo de montreal a toronto y antes varias veces de horario y me llega la notificacion y el correo

estas dado de alta en el servicio de alertas de la web de ac y tienes puesta la app en el movil con tu usario y el localizador?

en gotogate creo q solo estan tramitando para los vuelos a una semana vista, sino tienes q esperar...

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2020, 15:38   #32
derrick_rose
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
los cambios de vuelos los manda directamente AC, a mi me cambiaron el vuelo de montreal a toronto y antes varias veces de horario y me llega la notificacion y el correo

estas dado de alta en el servicio de alertas de la web de ac y tienes puesta la app en el movil con tu usario y el localizador?

en gotogate creo q solo estan tramitando para los vuelos a una semana vista, sino tienes q esperar...
Tengo su aplicacion pero no deja entrar en el vuelo, pone que me ponga en contacto con mi agencia con la que lo he comprado, y he llamado y lo mismo que si lo has cogido a través de una agencia online, que me ponga en contacto con ellos osea con gotogate.

Los llamare la semana antes a gotogate y a ver que pasa.
derrick_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 15:43   #33
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por derrick_rose Ver Mensaje
Tengo su aplicacion pero no deja entrar en el vuelo, pone que me ponga en contacto con mi agencia con la que lo he comprado, y he llamado y lo mismo que si lo has cogido a través de una agencia online, que me ponga en contacto con ellos osea con gotogate.

Los llamare la semana antes a gotogate y a ver que pasa.
buf, pues entonces yo voy a estar en lo mismo en cuanto cancelen los vuelos

llama a aircanada directamente a ver si te pueden mandar el bono de los 24 meses:

Reservas
Línea gratuita para llamadas desde un teléfono de línea fija (no disponible desde un teléfono móvil)
Tel 900935265
Horario de atención a clientes
Diariamente: 13:00 - 05:00 (Península y Baleares)

Asistencia en línea
Línea gratuita para llamadas desde un teléfono de línea fija (no disponible desde un teléfono móvil)
Tel 900935265

Viejo 04-abr-2020, 00:44   #34
derrick_rose

May 2015 | 182 Mens.
Cita:
buf, pues entonces yo voy a estar en lo mismo en cuanto cancelen los vuelos

llama a aircanada directamente a ver si te pueden mandar el bono de los 24 meses:

Reservas
Tel 900935265
Horario de atención a clientes

Asistencia en línea
Tel 900935265
Los he llamado también y te mandan a que hables con la agencia, te lo he puesto antes jaja

Viejo 04-abr-2020, 06:36   #35
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
Los he llamado también y te mandan a que hables con la agencia, te lo he puesto antes jaja
vale, no lo habia entendido asi... pues entonces a esperar

al ser finesa, sino habria q recurrir aqui: http://www.cec-msssi.es/CEC/web/apar...o_Reclamar.htm

pero lo q me extraña es q si ac manda directamente los cambios de vuelo (y hace unos meses cambiaron el localizador cuando empezaron a usar amadeus), aeropuertos, rutas y demas, no vayan a mandar el voucher por la cancelacion... q no se pueda hacer un cambio de fecha o destino es normal pq las otas tienen sistemas propios, pero el bono no tiene mas misterio, no entiendo q no lo manden directamente despues de hacer la cancelacion

Viejo 09-abr-2020, 15:09   #36
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

acaban de mandar correo, supongo q a todos...

Dear Sir/Madam,

We have previously reached out to you to inform you about the status of your bookings that might be affected by travel restrictions and heavily decreased flight operations due to Covid-19.

With this email we want to reassure you that we are continuing to work with all affected bookings prioritised by departure date to find out what alternatives the respective airlines offer.

If you have an active case with us then rest assured that we are working around the clock to help you. There is no need to reach out to us again. If you want to find out more about the options available for you, please only contact us if you have a flight that departs within the next 6 days so that we can deal with the most urgent cases first.

We understand your concern regarding your booking and what options are available to you. While our role as an intermediary means that we are dependent on the airlines, please be assured that:

The vast majority of airlines have relaxed their change/cancel routines.
For most, this also regards affected tickets with flight dates in the past meaning that departure date is not a critical deadline.
We are contacting customers directly with options from their specific airlines as we work out solutions with each airline for our customers.
We have moved all available staff to work on customer service cases to make sure we can help as many of you as fast as possible.

We kindly advise you to frequently visit our website for general information on the Covid-19 situation’s impact on travel and any fees that may apply.

We thank you for your cooperation and understanding in these challenging times.

Viejo 14-abr-2020, 00:29   #37
Erchube
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 15 Mens.
Lugar: Gijon

Opel Astra H GTC

Cita:
Originalmente Escrito por paradoja84 Ver Mensaje
Buenas shurs, cacharreando con skyscanner vuelos internacionles veo que la web que ofrece mejores precios con diferencia es gotogate, alguien la conoce? Los vuelos son hasta doscientos euros mas baratos que otras webs.
Cogimos los billetes con ellos para el 16 de marzo y por el puñetero covid19 se cancelo. Seguimos esperando respuesta. No hay manera humana de contactar con ellos. No se si cerraron el chiringo o que cojones... Yo no te lo recomiendo... Son una basura
Erchube está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 00:33   #38
Erchube

Nov 2019 | 15 Mens.

Opel Astra H GTC

Cita:
Originalmente Escrito por netosk Ver Mensaje
La experiencia ha sido terrible. Si todo va bien, perfecto ponen el cazo y a seguir. En el caso de que tengas el mas mínimo problema date por jodido. El servicio de atención al cliente es borde (nivel levantar la voz) y ni siquiera hablan bien tu idioma. No se hacen cargo de absolutamente nada, te mandan a la aerolínea y se desentienden. La aerolínea te dice que al tener intermediarios no puede hacer nada, por lo que hay una gran posibilidad de que si algo sale mal, salga mal.
Cierto. Como tengas un problema son unos impresentables. Yo doy por perdido la pasta. No más. Lo mejor es ir directamente a la aerolínea. Como tengas problemas de cancelaciónes y demás es mejor tratar con ellos.
Viejo 14-abr-2020, 00:34   #39
Erchube

Nov 2019 | 15 Mens.

Opel Astra H GTC

Cita:
Originalmente Escrito por kailos Ver Mensaje
Preparame otra bolsas de cotufas para mi par fabah
Yo también quiero..
Viejo 14-abr-2020, 07:11   #40
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Erchube Ver Mensaje
Cogimos los billetes con ellos para el 16 de marzo y por el puñetero covid19 se cancelo. Seguimos esperando respuesta. No hay manera humana de contactar con ellos. No se si cerraron el chiringo o que cojones... Yo no te lo recomiendo... Son una basura
enviaste el formulario desde la web?

Viejo 14-abr-2020, 09:51   #41
Erchube

Nov 2019 | 15 Mens.

Opel Astra H GTC

Cita:
enviaste el formulario desde la web?
Si claro. y les intentamos llamar mil veces, pero el telefono dice que no existe.
Viejo 14-abr-2020, 10:19   #42
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
Si claro. y les intentamos llamar mil veces, pero el telefono dice que no existe.
jur...

yo estoy por contactar directamente con AC a ver si me mandan el voucher si cancelo directamente... pero me tira para atras q no lo dan para 24 meses si lo cancelas tu (12 meses), no como si te lo cancelan ellos

Viejo 14-abr-2020, 10:38   #43
Erchube

Nov 2019 | 15 Mens.

Opel Astra H GTC

Cita:
jur...

yo estoy por contactar directamente con AC a ver si me mandan el voucher si cancelo directamente... pero me tira para atras q no lo dan para 24 meses si lo cancelas tu (12 meses), no como si te lo cancelan ellos
nosotros cansamos de intentar ponernos en contacto con GOTOGATE, hablamos con ryanair y nos remiten a ellos y con air morroco solo nos ofertaban bono, cuando tienen obligacion en este caso de devolverte el dinero.

Nos pusimos en contacto con AESA y metimos reclamaciones a las 3 compañias. Las aerolineas por lo menos se digan a darte una solucion y te puedes poner en contacto con ellos pero lo de GOTOGATE es de traca. Son nefastos es increible.
Viejo 14-abr-2020, 10:40   #44
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
nosotros cansamos de intentar ponernos en contacto con GOTOGATE, hablamos con ryanair y nos remiten a ellos y con air morroco solo nos ofertaban bono, cuando tienen obligacion en este caso de devolverte el dinero.

Nos pusimos en contacto con AESA y metimos reclamaciones a las 3 compañias. Las aerolineas por lo menos se digan a darte una solucion y te puedes poner en contacto con ellos pero lo de GOTOGATE es de traca. Son nefastos es increible.
para q digan de lo eficaces q son los escandinavos...

Viejo 22-may-2020, 06:34   #45
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

bueno pues vuelos cancelados para el verano y ahora a pegarse con AC y gotogate... alguna experiencia nueva?

Viejo 22-may-2020, 06:47   #46
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.785 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por paradoja84 Ver Mensaje
Buenas shurs, cacharreando con skyscanner vuelos internacionles veo que la web que ofrece mejores precios con diferencia es gotogate, alguien la conoce? Los vuelos son hasta doscientos euros mas baratos que otras webs.
Yo he comprado muchas veces, y sin problemas. Hay gente que se queja de su servicio al cliente. Yo la verdad es que no tengo ninguna queja.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 18:02   #47
Erchube

Nov 2019 | 15 Mens.

Opel Astra H GTC

Nosotros somos y paga. Os en total 641euros. Desde q empezó esta 💩no hubo manera de ponerse en contacto cn ellos por ningún sitio. Nos devolvieron de repente 90 euros q no sabemos de qué. Seguimos esperando pero nadie da soluciones.... El call center en la India... Con eso te digo todo
Viejo 29-may-2020, 18:28   #48
PrototypeMario

Sep 2008 | 367 Mens.
Yo lo evitaría. No tengo buenas experiencias.
PrototypeMario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 07:24   #49
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
Nosotros somos y paga. Os en total 641euros. Desde q empezó esta 💩no hubo manera de ponerse en contacto cn ellos por ningún sitio. Nos devolvieron de repente 90 euros q no sabemos de qué. Seguimos esperando pero nadie da soluciones.... El call center en la India... Con eso te digo todo
raro... salvo q devuelvan tasas aeroportuarias o algun extra no se yo

Viejo 31-may-2020, 10:37   #50
Arghhh

Sep 2004 | 154 Mens.
Lugar: Südländer

Looking for

Yo tengo el mismo problema que todos, compañía KLM. He hablado un par de veces estos días por teléfono con Gotogate ellos (en inglés) y me mandan a KLM y KLM a Gotogate, también vuelos cancelados en marzo. Y ambos son como tratar con un muro. Mi AMEX me rechazó la reclamación de cargo así que veremos qué más se puede hacer... Lo que sí está claro es que nunca más resellers. Como te pase un problema en la Conchinchina date por jodido que nadie te va a ayudar.
Arghhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 20:05   #51
voragine

Feb 2019 | 290 Mens.
Lugar: Polinesia
A mi me llegó este correo el viernes...

Dear ,

Unfortunately, your flight is cancelled by the airline and we apologize for the inconvenience caused to you.
To change the time and date of your booking you need to contact us by telephone. That's where we handle rebooking. Our opening hours as well as phone number can be found on our website, under 'Contact us'.

Call us and we will look together at the possibility of rebooking your ticket.

Kind regards,
Gaikwad S, Customer Service
Gotogate

Esta semana miraré de ponerme en contacto con ellos, alguien ha pasado por este paso? Yo por lo que he leído doy por perdidos los 500€...

voragine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 07:05   #52
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por voragine Ver Mensaje
A mi me llegó este correo el viernes...

Dear ,

Unfortunately, your flight is cancelled by the airline and we apologize for the inconvenience caused to you.
To change the time and date of your booking you need to contact us by telephone. That's where we handle rebooking. Our opening hours as well as phone number can be found on our website, under 'Contact us'.

Call us and we will look together at the possibility of rebooking your ticket.

Kind regards,
Gaikwad S, Customer Service
Gotogate

Esta semana miraré de ponerme en contacto con ellos, alguien ha pasado por este paso? Yo por lo que he leído doy por perdidos los 500€...
pero si es un pais donde no podemos entrar o con restricciones, como te van a intentar cambiar los vuelos?

Viejo 01-jun-2020, 14:00   #53
voragine

Feb 2019 | 290 Mens.
Lugar: Polinesia
Cita:
pero si es un pais donde no podemos entrar o con restricciones, como te van a intentar cambiar los vuelos?
Entiendo que se refiere para el año que viene... ya te digo es lo que me han enviado, si lo puedo aplazar 1 año a mi me iria bien obviamente que me cambien las fechas unos dias no tiene sentido

voragine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 14:38   #54
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por voragine Ver Mensaje
Entiendo que se refiere para el año que viene... ya te digo es lo que me han enviado, si lo puedo aplazar 1 año a mi me iria bien obviamente que me cambien las fechas unos dias no tiene sentido
un año de bono es insuficiente si no van a dar el reembolso en efectivo... yo estoy detras de aircanada para q me lo den ellos directamente, pero estan dando largas hasta q los vuelos no esten en las ultimas 2 semanas

Viejo 18-jun-2020, 22:13   #55
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

por si le sirve a alguien, reclamacion a visa por servicio no prestado y me devuelven integra la pasta...

Viejo 30-jun-2020, 00:52   #56
jmb_ibiza

Sep 2005 | 988 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza, Fiat Stilo, Suzuki SV 650 S, Z 750

Buenas, yo compré unos vuelos para eeuu en agosto y me han modificado la fecha de ida.
Tras hablar con air Europa que es el que operaba el vuelo me dice que puede devolverme la pasta pero que ellos se la dan a gotogate y yo tengo que reclamar a ellos la devolución.
He leído opiniones por internet de gotogate y no me fío de que esa devolución me llegue.
Por el contrario air Europa me da la opción de enviarme directamente un cupón con una fecha de caducidad de un año....
¿A alguien han reembolsado el dinero íntegro del vuelo? Me interesa más la opción del reembolso que la del cupón ahora mismo ...
jmb_ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:50   #57
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jmb_ibiza Ver Mensaje
Buenas, yo compré unos vuelos para eeuu en agosto y me han modificado la fecha de ida.
Tras hablar con air Europa que es el que operaba el vuelo me dice que puede devolverme la pasta pero que ellos se la dan a gotogate y yo tengo que reclamar a ellos la devolución.
He leído opiniones por internet de gotogate y no me fío de que esa devolución me llegue.
Por el contrario air Europa me da la opción de enviarme directamente un cupón con una fecha de caducidad de un año....
¿A alguien han reembolsado el dinero íntegro del vuelo? Me interesa más la opción del reembolso que la del cupón ahora mismo ...
reclama a visa/mastercard en tu banco... rapido e indoloro

Viejo 30-jun-2020, 12:27   #58
derrick_rose

May 2015 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmb_ibiza Ver Mensaje
Gotogate no te va a devolver nada por que no hacen caso, asi que como te han dicho tendrás que reclamar al banco, yo compre los vuelos para mayo en gotogate con la revolut, los cancelaron y no daban señales de vida los de gotogate , reclame a revolut y estamos esperando 48 dias que se supone hay que darles para que contesten, si no contestan me los devolveran.

Última edición por derrick_rose fecha: 30-jun-2020 a las 12:31.
Viejo 30-jun-2020, 15:41   #59
Poll_872

Mar 2014 | 657 Mens.
Cita:
Gotogate no te va a devolver nada por que no hacen caso, asi que como te han dicho tendrás que reclamar al banco, yo compre los vuelos para mayo en gotogate con la revolut, los cancelaron y no daban señales de vida los de gotogate , reclame a revolut y estamos esperando 48 dias que se supone hay que darles para que contesten, si no contestan me los devolveran.
así llevo unos meses, llamando a gotogate y perdiendo horas en espera para que me digan que lo miran y no recibir nada. Los correos ni caso tampoco...
Tocará lo de reclamar al banco
Poll_872 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 05:21   #60
carrio
O_o

Jul 2006 | 46.057 Mens.

lo raro es q tengo la pasta ya devuelta desde hace 2 semanas y mi localizador sigue siendo valido en aircanada y en la web de gotogate

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto