Fiesta GOA en FABRIK -día 14- ... quién va?
12-may-2006 22:40
EDITO: DOMINGO 10 SEPTIEMBRE, DE NUEVO, GOA EN FABRIK... IRÉIS? ![]() Domingo 14, de 10 de la mañana a 12 de la noche... tenéis pensado ir? grrrrr.... Esto dentro... y fuera, en la terraza: Donde también hay un par de pistas... Para el que no sepa dónde está... |
Editado: 05-sep-2006 21:13 -
12-may-2006 22:41
| En la ultima goa que fui, estuve 3 horas sobando en el coche con un caló que te torras |
12-may-2006 22:42
| su padre...vaya technics y pioneer cdj1000 se gastan, deben de ser tremendas las fiestas que lian alli no? |
12-may-2006 22:46
| Mi hermana pequeña va con los colegas...haber si no la tiran, porque tiene 17, aunque arregalada aparenta mas la verdad...yo desde luego no voy, es que ese tipo de musica....como que no me entra tio.. si fuera el Morrillo, Carl Coxx, vamos...House mas tirando a comercial, pues si iva...pero siendo House, Electro..y cosas tan Underground...xddd |
12-may-2006 22:47
|
Cita de djDCR
Mi hermana pequeña va con los colegas...haber si no la tiran, porque tiene 17, aunque arregalada aparenta mas la verdad...yo desde luego no voy, es que ese tipo de musica....como que no me entra tio.. si fuera el Morrillo, Carl Coxx, vamos...House mas tirando a comercial, pues si iva...pero siendo House, Electro..y cosas tan Underground...xddd
|
12-may-2006 22:49
|
Cita de djDCR
Mi hermana pequeña va con los colegas...haber si no la tiran, porque tiene 17, aunque arregalada aparenta mas la verdad...yo desde luego no voy, es que ese tipo de musica....como que no me entra tio.. si fuera el Morrillo, Carl Coxx, vamos...House mas tirando a comercial, pues si iva...pero siendo House, Electro..y cosas tan Underground...xddd
|
12-may-2006 22:51
pincha alaska? yo no creo q vaya,ya estuve hace un par de findes con mi cristian
|
|
Cita de Dj_XoXi_zgz
17 años, arregladita...con tus colegas que son de tu edad (20-22 años)...ummm no, yo creo que no le exaran la caña
![]() Mis colegas les va mas la contundencia del In, y a mi mas el Poky, House..etc |
|
Cita de Dj_XoXi_zgz
su padre...vaya technics y pioneer cdj1000 se gastan, deben de ser tremendas las fiestas que lian alli no?
...por si quieres echar un vistazo. |
12-may-2006 22:53
|
Cita de TopoGigio
Morillo va este sábado 13...
Amos no me jodas TopoGigio!!!!! justo tenia que ser este sabado, que tengo comunion y noche de pasion en un hotel con mi piva,jajajjaja, ya lo podrian haber dejado para el proximo finde,xddd |
12-may-2006 22:56
|
Cita de djDCR
Amos no me jodas TopoGigio!!!!! justo tenia que ser este sabado, que tengo comunion y noche de pasion en un hotel con mi piva,jajajjaja, ya lo podrian haber dejado para el proximo finde,xddd
|
12-may-2006 23:00
|
Joder que putadonnnnnn, si ya sabia yo...que primero me tendria que informar de las fiestas..y luego pensar en follar, que el follar no se va a acabar,xddd Pero bueno...me conformare con llevarme una session del Morillo, y escucharla haciendo el amor, nada mejor que el house o el Chillout para hacerlo. |
12-may-2006 23:04
|
yo ya tengo la entrada, por supuesto ire despues de que acabe la F1, haber que se marca Niva, y haber que tal fabrik con Goa, encuadra mas con mi estilo. Saludos. |
12-may-2006 23:11
|
Cita de djDCR
Joder que putadonnnnnn, si ya sabia yo...que primero me tendria que informar de las fiestas..y luego pensar en follar, que el follar no se va a acabar,xddd
Pero bueno...me conformare con llevarme una session del Morillo, y escucharla haciendo el amor, nada mejor que el house o el Chillout para hacerlo. |
12-may-2006 23:13
|
toy hablando con un colega q me ta intentando liar pa ir,ara hablare con una amiga pa intentar entrar en lista cuanto cuesta?
|
12-may-2006 23:16
|
anticipada hasta hoy era 20 euros + copa entrando antes de las 12 de la mañana , entrada gratis para la proxima ![]() en puerta creo que 25 |
12-may-2006 23:22
|
Cita de Shiber
anticipada hasta hoy era 20 euros + copa
entrando antes de las 12 de la mañana , entrada gratis para la proxima ![]() en puerta creo que 25
|
12-may-2006 23:31
|
Cita de Dj_XoXi_zgz
djdcr unas foticos de tu sister o que xDD
di por lo menos si esta buena anda ![]() Te la resumo segun lo que dicen sus amigos( a los cuales no les da bola,jajajja) Triunfa. Yo es que no te voy a decir si esta buena o no...porque como comprenderas..es mi hermana y de solo imaginarme teniendo que mirarla de arriba abajo para dar una opinion...como que no. Pero te puedo decir..que es delgadita, un poco mas bajita que yo, yo mido 1'65( no admito coñas,xddd) con 17 añitos que tiene..creo que la oi diciendo que tiene una 86 de pecho, morena pelo rizado, guapa de cara..no se.... vamos.. que ya me gustaria a mi haber ligado con su edad lo que liga ella ahora,jajajjajja PD: no me pidas fotos, que no las voy a poner, que te conozco Xoxi,jajajaja |
12-may-2006 23:33
|
Cita de Sr.PININFARINA
y la tarjeta valdria para algo en este caso?
|
12-may-2006 23:37
|
bueno ahora no me interesa que estoy comprometido en estos momentos, ya te mandaré un mp cuando me interese pd: juaas pareces su representante/manager |
12-may-2006 23:49
|
si dentro pagando te dan de comer xD pero yo me llevo mis bocatas que me sientan de PM y prestan un webo xD
|

grrrrr....
Emporio Edanr 
No se admiten cules