INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Autopista Hacia El Cielo; Cadillac Allante  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2015, 10:53   #31
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 93.245 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
Una prueba estaría bien, que no lo conocía. Lo que me parece que es muy pequeño no?
4,6 metros de largo, tenía un tamaño similar al SL de Mercedes

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2015, 10:57   #32
edu78

Ago 2005 | 19.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
No es que fueran coches malos, sólo que económicamente andaban jodidos y no paraban de dar tumbos y hacer cambios por si colaban y los compradores estaban confusos.

Decisiones apresuradas y equivocadas viendo que las cosas van mal; ahora dejan caer que de nuevo intentarían hacer otro Roadster, pero parece que las cosas ahora sí son diferentes, hay dinero y GM vende bien y hace las cosas con calma de la manera correcta
Con el xlr lo hicieron bastante bien creo.
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2015, 11:45   #33
Suntouri

Jun 2009 | 93.245 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
Con el xlr lo hicieron bastante bien creo.
El XLR fué un roadster acojonante, pero no es que se vendiera mal sino que andaban todavía mas jodidos de pasta si podía y también tuvieron que dejar su producción

Y rematado con que el chasis que acabó en el C6 de Corvette, se diseñó para este coche, este si fué un coche maravilloso, y todo realizado en Detroit

Viejo 19-ene-2015, 12:15   #34
Velaro

Dic 2014 | 121 Mens.
Lugar: Madrid
Muy bueno!!!
Velaro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2015, 12:23   #35
Evolve
Turbo2

Dic 2005 | 133.569 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

También sale en la peli Velocidad Terminal, al final lo tiran desde un avión

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2015, 19:34   #36
krog3

Dic 2006 | 2.458 Mens.
Lugar: Córdoba
Aquí os dejo la prueba :

allante by raulfg, on Flickr

allante3.jpg-1 by raulfg, on Flickr

allante3.jpg-2 by raulfg, on Flickr

krog3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2015, 20:58   #37
Suntouri

Jun 2009 | 93.245 Mens.

Blablacoche

Gracias Kroog¡¡

Viejo 19-ene-2015, 22:10   #38
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 12.202 Mens.

320i e92

Me he quedado rotísimo al comprobar que cadillac, ya tenía en nada menos que 1969 un sistema para el encendido automático de luces (supongo que ya usarían sensores) llamado twilight sentinel tal y como aparece en el allanté.

También en esa misma fecha control de crucero, climatizador, techo solar eléctrico..... Acojonante!

Curioso que el coche salga de Italia, para terminarse en EEUU, y volver posteriormente a Europa... Suena a derroche, pero todo es posible en un mundo globalizado.

Última edición por MaC_MiGuE fecha: 19-ene-2015 a las 22:14.
MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2015, 22:17   #39
Evolve
Turbo2

Dic 2005 | 133.569 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
Originalmente Escrito por krog3 Ver Mensaje
Aquí os dejo la prueba :

allante by raulfg, on Flickr

allante3.jpg-1 by raulfg, on Flickr

allante3.jpg-2 by raulfg, on Flickr

Estoy ciego o corta a 5000rpm?

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2015, 22:19   #40
Suntouri

Jun 2009 | 93.245 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por MaC_MiGuE Ver Mensaje
Me he quedado rotísimo al comprobar que cadillac, ya tenía en nada menos que 1969 un sistema para el encendido automático de luces (supongo que ya usarían sensores) llamado twilight sentinel tal y como aparece en el allanté.

También en esa misma fecha control de crucero, climatizador, techo solar eléctrico..... Acojonante!
Los americanos ofrecían grandes motores gadgets a montones y espacio por doquier en barcos con ruedas

A lo demás apenas prestaban preocupación, pero todo es entendible desde un punto de vista social, no de conocimiento automovilístico, ni ellos son mas bobos que los Europeos ni más listos, sólo ofrecían cosas diferentes para sociedades diferentes.

Y en el 81 fué Cadillac precisamente la que implantó una ( bastante básica por cierto ) mecánica de desactivación de cilindros, y me parece curioso tanto en esta prueba del Allanté que ha subido Kroorg como en otras que he leído sobre coches americanos de los 90, que hablan de la "inutilidad" del Control Cruise en estas carreteras, que es una cosa muy útil allí o que debe serla pero aquí sería algo estúpido

Y mira ahora, el Control Cruise el 80% de los conductores aquí lo quieren o lo tienen

Viejo 19-ene-2015, 22:41   #41
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 12.202 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Los americanos ofrecían grandes motores gadgets a montones y espacio por doquier en barcos con ruedas

A lo demás apenas prestaban preocupación, pero todo es entendible desde un punto de vista social, no de conocimiento automovilístico, ni ellos son mas bobos que los Europeos ni más listos, sólo ofrecían cosas diferentes para sociedades diferentes.

Y en el 81 fué Cadillac precisamente la que implantó una ( bastante básica por cierto ) mecánica de desactivación de cilindros, y me parece curioso tanto en esta prueba del Allanté que ha subido Kroorg como en otras que he leído sobre coches americanos de los 90, que hablan de la "inutilidad" del Control Cruise en estas carreteras, que es una cosa muy útil allí o que debe serla pero aquí sería algo estúpido

Y mira ahora, el Control Cruise el 80% de los conductores aquí lo quieren o lo tienen
Bueno, lo del control de crucero tiene explicación, dime aquí cuantas autovías había en los '90....

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2015, 23:41   #42
Suntouri

Jun 2009 | 93.245 Mens.

Blablacoche

Cita:
Bueno, lo del control de crucero tiene explicación, dime aquí cuantas autovías había en los '90....
No tantas como ahora es evidente o muy pocas, pero de haber sido implantado aquì hubiera sido un buen extra o accesorio nada de inútil

Viejo 29-ene-2015, 15:34   #43
Peloman
Uisge Beatha

Ene 2004 | 7.591 Mens.
Lugar: Donde reina el rencor

J´hayber de paquetillo

precioso, pillo sirio para leer con calma
Peloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2015, 15:36   #44
Peloman
Uisge Beatha

Ene 2004 | 7.591 Mens.

J´hayber de paquetillo

Cita:

Curioso que el coche salga de Italia, para terminarse en EEUU, y volver posteriormente a Europa... Suena a derroche, pero todo es posible en un mundo globalizado.

en una enciclopedia de coches de principios de los 70, ya hablaban sobre estudios del sistema de frenado por distancia (radar), la proyeccion de informacion en el parabrisas... está to inventao

twilight sentinel, parece un grupo powermetalero
Viejo 29-ene-2015, 16:03   #45
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.185 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por Fransportcoupe Ver Mensaje
Me entra la risa cuando leo lo de FWD,que atrevida es la ignorancia de verdad..
Simplemente basta con hacer un viaje en uno,ahí es donde se distingue un cadillac de cualquier otro coche,suavidad y confort inigualable
Este mismo finde he hecho bastantes km de copiloto en el de un amigo y es un coche que me ha sorprendido gratamente, no es ni la mitad de torpe que me esperaba, a cambio la suavidad y el confort son absolutamente impresionantes, muchas veces me han dicho que con el presupuesto que tengo y el uso que doy al coche un STS no era mala opcion y yo decia que eso era un barco y demas, pero nada mas lejos de la realidad, el coche me gusto un huevo.

Por cierto Fran, animate a una de nuestras salidas, que ahora con el Cadillac cuadras con nuestros zarrios

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2015, 17:59   #46
guilleris

Ene 2015 | 1.371 Mens.

SAAB 9-5 Aero SW 2001

Cita:
Se siguen haciendo cosas así en estos dias..
guilleris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2015, 23:29   #47
Peloman
Uisge Beatha

Ene 2004 | 7.591 Mens.

J´hayber de paquetillo

Las carrocerias del 500E también daban bastantes vueltas, pero sólo por Alemania
Viejo 29-ene-2015, 23:42   #48
951.S

Jun 2011 | 6.451 Mens.
Lugar: LUGO

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Originalmente Escrito por Peloman Ver Mensaje
Las carrocerias del 500E también daban bastantes vueltas, pero sólo por Alemania
Hombre...

No compares un viaje de media hora con cruzar el Atlántico ida y vuelta en un Boeing especial.
951.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2015, 23:48   #49
951.S

Jun 2011 | 6.451 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Este mismo finde he hecho bastantes km de copiloto en el de un amigo y es un coche que me ha sorprendido gratamente, no es ni la mitad de torpe que me esperaba, a cambio la suavidad y el confort son absolutamente impresionantes, muchas veces me han dicho que con el presupuesto que tengo y el uso que doy al coche un STS no era mala opcion y yo decia que eso era un barco y demas, pero nada mas lejos de la realidad, el coche me gusto un huevo.

Por cierto Fran, animate a una de nuestras salidas, que ahora con el Cadillac cuadras con nuestros zarrios
Ponte unas fotos!

Yo estuve ayer trasteando uno con bastante por hacer, pero me asustan muchas cosas de él, como son las suspensiones y las mil y una pijadas eléctricas que llevan de las que no hay recambio...

Eso sí, el coche es precioso, la línea es sublime y la historia que tiene detrás es de película.

Si fuera un northstar y no un 4.5 el que estuve viendo...
Viejo 29-ene-2015, 23:57   #50
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.351 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

El coche es precioso acostumbrado a otras "americanadas" sin gusto.

Le faltaba un motor en condiciones, mas de 22 litros en ciudad y prestaciones de un 300 SL R129. La velocidad máxima es lamentable.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 00:04   #51
951.S

Jun 2011 | 6.451 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El coche es precioso acostumbrado a otras "americanadas" sin gusto.

Le faltaba un motor en condiciones, mas de 22 litros en ciudad y prestaciones de un 300 SL R129. La velocidad máxima es lamentable.
La última versión con el motor Northstar mejoraba mucho las prestaciones del de la prueba.

Criticar la velocidad máxima y sobre todo el consumo en un coche así, es absurdo.
Viejo 30-ene-2015, 00:29   #52
ollocantaro

Dic 2008 | 1.092 Mens.

alfa 147 gta mondeo st220 abarth 595 turismo

Me a impresionado muchusimo lo de montar el coche a medio hacer en los aviones para luego acabarlos en otro sitio ,eso encarece la ostia
ollocantaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 01:10   #53
darion_zgz
...

Mar 2007 | 2.970 Mens.
Buen post, como dices una lastima no le calzaran el northstar de primeras, con semejante equipamiento y teniendo en cuenta donde querian encasillarlo.
darion_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 14:43   #54
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 12.986 Mens.
Lugar: Seat 1430 / Espace V6 24V

Mercedes CL500 / W124 ZENDER / V70 XC 2.5T AWD

Cita:

Cuenta con ello Isma,la verdad que me encantaría hacer una salida con más trastos americanos.En la proxima que hagais si puedes avisame,o a ver si me puedo hacer socio del mac de alguna manera,muchas gracias tio
Fransportcoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 14:53   #55
MusiKito
Miembro extraordinario

Dic 2006 | 39.439 Mens.
Lugar: Granada
Buen intento de crear un rival al SLC. Aunque en mi opinion, los 80 fueron un horror para la industria del automovil americano, salvo excepciones.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32

Última edición por MusiKito fecha: 30-ene-2015 a las 14:58.
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 15:09   #56
Suntouri

Jun 2009 | 93.245 Mens.

Blablacoche

Se les fué la olla con el tema de la "fábrica transcontinental" un proyecto muy muy costoso pero el resultado fué un coche espectacular, falto de motor.

Ahora ya todo sale de Detroit y esta vez si hay dinerito, a ver si se atreven con algo parecido que si parece que en un futuro no lejano lo harán

Viejo 30-ene-2015, 16:53   #57
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.185 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por 951.S Ver Mensaje
Ponte unas fotos!

Yo estuve ayer trasteando uno con bastante por hacer, pero me asustan muchas cosas de él, como son las suspensiones y las mil y una pijadas eléctricas que llevan de las que no hay recambio...

Eso sí, el coche es precioso, la línea es sublime y la historia que tiene detrás es de película.

Si fuera un northstar y no un 4.5 el que estuve viendo...
Hablo de un STS no de un Allanté.

Estuvo mirando un conocido hace poco un Allanté y lo ha dejado por imposible porque tenia mucho curro y le daban miedo las pijadas electronicas.

Cita:
Originalmente Escrito por Fransportcoupe Ver Mensaje
Cuenta con ello Isma,la verdad que me encantaría hacer una salida con más trastos americanos.En la proxima que hagais si puedes avisame,o a ver si me puedo hacer socio del mac de alguna manera,muchas gracias tio
Te he mandado un MP

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2015, 17:30   #58
Suntouri

Jun 2009 | 93.245 Mens.

Blablacoche

Cita:
Hablo de un STS no de un Allanté.

Estuvo mirando un conocido hace poco un Allanté y lo ha dejado por imposible porque tenia mucho curro y le daban miedo las pijadas electronicas.

Te he mandado un MP
Un placer verte por mis hilos Black....

Viejo 31-ene-2015, 01:15   #59
nazario
german style

Feb 2010 | 1.240 Mens.
Lugar: galicia

kadett GSi

Muy buen hilo!! Este tipo de hilos son los que hacen que fc me siga pareciendo interesante a dia de hoy..

Dale gas que vienen detrás!!
nazario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2015, 01:21   #60
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.981 Mens.

Giulia Super y 328i E46

El coche con la línea de producción más larga del mundo. Siempre me pareció muy interesante el Allanté

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto