INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La lista oficial para el Mundial  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2006, 13:23   #61
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 19.055 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

La lista es penosa. Sólo un interior izquierdo. Faltan Navas, Pernía, Albiol (un año absolutamente sensacional) y Alves si puede ir. Y bueno... Raúl, Marchena, Salgado, sin palabras. Luego quizá tengamos suerte y la selección haga un Mundial espectacular, pero no será más que suerte. A un partido podemos ganar a alguien, desde luego, pero la lista es lamentable.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2006, 13:23   #62
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 45.176 Mens.
Lugar: ASTURIAS
y brasil ??

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasión, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
SAXOADICTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:24   #63
eWarDofr
Let's Fly Away...

Nov 2004 | 5.446 Mens.
Lugar: Murcia / Archivel

Mazda 3 MKIII 2.0 Skyactive-G

Cita:
Originalmente Escrito por ghkghk
La lista es penosa. Sólo un interior izquierdo. Faltan Navas, Pernía, Albiol (un año absolutamente sensacional) y Alves si puede ir. Y bueno... Raúl, Marchena, Salgado, sin palabras. Luego quizá tengamos suerte y la selección haga un Mundial espectacular, pero no será más que suerte. A un partido podemos ganar a alguien, desde luego, pero la lista es lamentable.
CIerto!!! Albiol ha hecho una temporada de la ostia! Joder el aragones este está ya senil...

eWarDofr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2006, 13:24   #64
Rafita-geta
Yotufutbol.com

Jun 2004 | 5.042 Mens.
Lugar: Navas de San Juan

Alfa 147 Q2 150cv y Peugeot 309 1.3 gl Profil

y donde cojones esta mariano andres PERNIA.......... RAul Albiol, y tantos otros que este año se han salido... en fin.

Rafita-geta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:26   #65
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.

Ene 2006 | 2.057 Mens.
Lugar: Ciudadano Europeo
lo q puesto en otro post pero lo pondre aqui tb..a la pregunta de q ESPERABA? mi respuesta..

1º q no me tomen el pelo, son la mitad enchufados y mercenarios (veras q pronto preguntan por las primas).

2º q juegan con los sentimientos, tuyos, mios y de todo un pais.

para el aragones

De una mujer nacemos y por una mujer morimos..
- Campeones de la Uefa 2005/2006 | 2006/2007 --
- Supercopa Europea 2005/2006 -
- Copa del Rey 2006/2007 -
urban78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:27   #66
Alfa_147_GTA
Losing myself...

May 2004 | 21.789 Mens.
Lugar: Campus-NeT

330xi

Menuda ruina

"Pensaba que era malo, pero cuando puse el examen supe que era malo". Profesor de Elect. Ind.(I.T.I.)
Alfa_147_GTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:27   #67
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 34.918 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

tampoco esta guti...

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:28   #68
Blooom
Mr. Brightside

Ene 2005 | 2.271 Mens.
Lugar: Bcn

Škoda

Luis quiere jugar con un 4-3-3 segun dicen.
Casillas, Ramos, Puyol, Pablo, A.Lopez
Cesc, Albelda, Xavi
Joaquin, Villa, Reyes

Por poner un ejemplo, no es que vayamos a ganar el mundial pero almenos hacer un buen papel... esperemos
Blooom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:28   #69
pukasss
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 20.916 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz

Una Vespa muy coqueta y un mechero frances

Cita:
Originalmente Escrito por SAXOADICTO
y brasil ??
vete a la 2ª pagina de este post y alucina con su once de gala
pukasss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:29   #70
Unaico

May 2005 | 458 Mens.
Lugar: Bizkaia

saxo vts

Cita:
Originalmente Escrito por ghkghk

Unaico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:30   #71
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 45.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pukasss
tampoco entiendo como Francia deja fuera a Ludovic Giuly,creo q es muy bueno,peo weno.......
en q te basas para decir q es muy bueno??? bajo mi punto de vista no tiene regate,correr corre mucho pero sin el balon en los pies,no lo sabe conducir,y su pegada a porteria es mas bien limitada ("siempre" goles de rebote) como le pasa a raul, a mi me da pena ver salir un balón directo a la porteria de sus piernas (raul y giuly) siempre va rebotado nunca es un disparo duro o bien ejecutado.Me atreveria a decir q es un jugador sobrevalorado (q si q ha gando la hostia de titulos pero..tb lo ha hecho karembeu y como el un monton) que si fuera español seria la referencia en un equipo pequeño,el q despuntaria pero nada mas,creo q francia le a "ayudado" mucho, (un salva ballesta? ubicandolos a cada uno en su posicion claro está) pero es mi opinion.

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasión, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
Viejo 15-may-2006, 13:30   #72
dex
El hombre del traje gris

Abr 2003 | 9.403 Mens.
Lugar: Pacense en Ciudad Real.

307 ,Leon II

Me sobran Albelda, Marchena, Salgado, Y alguno de los 6 mediocentros (casi todos parecidos: Cesc, Xavi, Xabi Alonso...) Me falta Alves, Albiol, Morientes..

Mi Flickr PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 14 AHORA MÁS QUE NUNCA,TE QUIERO BADAJOZ.

dex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:30   #73
Milkyway
meddle

Jun 2005 | 28.889 Mens.
Lugar: Madrid Zenttric

Renault Megane Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Blooom
Luis quiere jugar con un 4-3-3 segun dicen.
Casillas, Ramos, Puyol, Pablo, A.Lopez
Cesc, Albelda, Xavi
Joaquin, Villa, Reyes

Por poner un ejemplo, no es que vayamos a ganar el mundial pero almenos hacer un buen papel... esperemos
yo de ahi quitaba a Xavi y el porque es por la misma razon que no pones a Raul.

Y la obsesión desencripta lo críptico, viola lo mágico, vence a la máquina; Y tarde o temprano nada es secreto..
Milkyway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:32   #74
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 20.530 Mens.
Lugar: Marineda

Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel

3 delanteros? a tomar por culooooooo.

Raul? ya se sabia, pero ese en la banda.

Xavi? no me jodas, no jugó en todo el puto año y va a jugar ahora al 100% pa eso que lleve a Vicente que tampoco jugó, que lleve a Valeron que tampoco jugó, a tristan que no jugó una mierda y metio tantos goles como Torres( que ya es penoso eh)

Torres? ese que hizo? presentar sus botas para el mundial antes de ser escogido?

pa eso que vaya la Veneno que asusta a los rivales, Veneno Powaaaaah
PiPoGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:33   #75
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 45.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pukasss
Alucinar con Brasil.......

Portero:Dida
Defensa: Cafú,Lucio,Roberto Carlos y Juan
Medios: Emerson y Ze Roberto
Media punta: Ronaldnho y KakaR
Delantero: Adriano y Ronaldo

Este el once de gala,pa mi gusto sobra Roberto Carlos,pero bueno.......estsos se lo llevan de calle.

Pd:tambien esta Cicinho y Junhinho pernambucano,madre mia,vaya 2 suplentes
no sé para q se va a jugar el mundial la verdad,seguro q para q compremos todos el tdt ese pq el ganador esta mas q claro,aunuqe algo me dice q ojito con francia este año.

Viejo 15-may-2006, 13:33   #76
Blooom
Mr. Brightside

Ene 2005 | 2.271 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por FerAlons
No es el once que yo pondria pero seguramente que sera ese, yo pondria en el medio campo cesc, xabi alonso o xavi y iniesta. Y en la defensa a Ramos de pareja con Puyol, pero Luis siempre lo pone de lateral
Viejo 15-may-2006, 13:33   #77
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 20.530 Mens.
Lugar: Marineda

Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel

Cita:
Originalmente Escrito por FerAlons

ahí está joder, que parece que para los culés xavi es intocable y raul un virulas, pues los dos son la misma puta mierda ahora mismo!!!!
PiPoGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:33   #78
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 19.055 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Y lo mejor de todo... Da la lista definitiva a falta de cuatro partidos oficiales de equipos españoles?? Primero hunden la moral a gente como Baraja sin necesidad. Y si se lesiona Iniesta, Xavi o Cesc en la final? A quién vas a llamar diciendo "oye chaval, que te necesito"?

Por otro lado, Vicente ya está para jugar y mañana va a ser titular. No sería lógico esperar a ver cómo está? Si mañana mete dos goles y es el mejor del partido qué? Descansado, recuperado y en casa... Das pena Luís. Me demuestra que no ha visto ni un partido en todo el año.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:37   #79
#20# nipoli
Hijo de la vieja

Dic 2003 | 9.550 Mens.
Lugar: Marinaleda,Sevilla

Peugeot 206 GTI | Honda Civic i-VTEC

pukassss, yo no se tú... pero yo no creo que en Brasil juegue antes el Ze Roberto que Juninho Pernambucano... y suplentes fuu..

Luisao, Cicinho, Robinho, Baptista, Gilberto, también supongo que llevarán a Lincoln (schalke 04(, Fred (lyon)

Weno y ya sore España, os habeis dado cuenta de que hya 6 mediocentros?, si ¡6 mediocentros! Senna, Alonso, Albelda, Xavi, Cesc e Iniesta, de ahí fijo me sobran Albelda... y si apuramos hasta Senna, lugo Joaquín tambien tengo yo la duda de llevarlo o no, no está bien... pero si le sale es una maquina, aunque tener que ver a Jesus Navas (que quizás tenga que conformarse con ir al europeo sub21, si es que españa ha pasao, )... no puede ser, estoy soñando... Pernía fuera... no puede ser, estoy soñando... Salgado dentro... no puede ser, estoy soñando

#20# NipoLI
#20# nipoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:38   #80
Alex
www.customedia.es

Feb 2004 | 9.685 Mens.
Lugar: Zaragoza

Chevrolet Cruze 2.0

¿qué coño ha hecho Joaquín en su vida deportiva aparte de intentar regatearse a si mismo una y otra vez?

El Sevilla campeón de la uefa y ningún jugador seleccionado, ¿y los currantes de osasuna?

Alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:38   #81
Unaico

May 2005 | 458 Mens.

saxo vts

En mi opnion de los delanteros que van al unico que llevaria seria a Villa.
Raul es un Guerrero II, y Torres aunque me parece que tiene buenas cualidades falla demasiado. ¿Que otros dos delanteros añadirias ?
He leido Aduriz , bueno podria ser , ¿pero cuales añadirias vosotros?

Viejo 15-may-2006, 13:39   #82
Blooom
Mr. Brightside

Ene 2005 | 2.271 Mens.

Škoda

No campares a Xavi con el acabado de Raul, ojala que meta muchos goles en el Mundial, pero Xavi es mas que necesario en el Mundial
Viejo 15-may-2006, 13:41   #83
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 45.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALFA QV
pero que coño quiere hacer el ¿sabio? con esta cuadrilla mantaaaaaaaaas!!!!!!

esa lista seguro q es para llevarselos a hortaleza a recoger champiñones pq no me jodas..

Viejo 15-may-2006, 13:41   #84
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.680 Mens.
Lugar: Sevilla

Vw Golf VII 1.4 TSI

Y estos? Guti,Morientes,Tamudo
por Raul, Marchena y Torres
Rokette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:42   #85
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.

Ene 2006 | 2.057 Mens.
Lugar: Ciudadano Europeo
[quote=ghkghk]Y lo mejor de todo... Da la lista definitiva a falta de cuatro partidos oficiales de equipos españoles?? Primero hunden la moral a gente como Baraja sin necesidad. Y si se lesiona Iniesta, Xavi o Cesc en la final? A quién vas a llamar diciendo "oye chaval, que te necesito"?

No se puede por eso las ligas como mucho acabaron ayer menos esta por lo del partido del Sevilla-Barça, normal de la FIFA q las listan las tienen q entregar antes de las 2 del medio dia..o sea dentro de 20 minutos

De una mujer nacemos y por una mujer morimos..
- Campeones de la Uefa 2005/2006 | 2006/2007 --
- Supercopa Europea 2005/2006 -
- Copa del Rey 2006/2007 -
urban78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:42   #86
THeoDeN
El cebollón mañanero

Ene 2004 | 3.485 Mens.
Lugar: 7º C

Jeep Cherokee XJ, Hornet 600

Para que vean todos aquellos que ponian verde a Clemente, fue sin duda el mejor seleccionador que ha tenido España en la historia.

Ni Camacho, ni Saez ni Aragones, desde clemente la seleccion ha ido para abajo.

Peña "Amigos de los Rallys" Socio Nº11
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio Nº5
Foro VW Golf GTI Mk II
THeoDeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:43   #87
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 45.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Unaico
En mi opnion de los delanteros que van al unico que llevaria seria a Villa.
Raul es un Guerrero II, y Torres aunque me parece que tiene buenas cualidades falla demasiado. ¿Que otros dos delanteros añadirias ?
He leido Aduriz , bueno podria ser , ¿pero cuales añadirias vosotros?
yo me pondria a mi q el domingo meti 4 y les salgo baratito por un aston martin y un poco de dinero para mantenerlo dejo la vida ..

Viejo 15-may-2006, 13:44   #88
#20# nipoli
Hijo de la vieja

Dic 2003 | 9.550 Mens.
Lugar: Marinaleda,Sevilla

Peugeot 206 GTI | Honda Civic i-VTEC

Ah, mi lista sería...

Porteros: Casillas, Reina y Cañizares
Defensas: Oleguer, Ramos, Puyol, Juanito, Javi Navarro, Del Horno, Pernía.
Medios: Xavi, Cesc, Inistea, Xabi Alonso, Navas, Joaquín, Reyes, Luis García, Senna
Delanteros: Villa, Torres, Morientes y paso de poner al suguiente porque no merece nadie la pena, la verdad...

#20# NipoLI
#20# nipoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2006, 13:46   #89
Unaico

May 2005 | 458 Mens.

saxo vts

yo me pondria a mi q el domingo meti 4 y les salgo baratito por un aston martin y un poco de dinero para mantenerlo dejo la vida ..

Sinceramente no creo que te quedases en el banquillo...
Despues de verte entrenar , A Luis le entrarian demasiadas dudas

Viejo 15-may-2006, 13:46   #90
jmoral99

Ago 2004 | 5.152 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane Coupe - Susi Gs500F

Cita:
Originalmente Escrito por Don Xabier
Yo llevaría a Aduriz antes que a Torres y Raul
Yo tambien, pero esta lesionado, aun asi te aseguro que ese chaval si dejamos de lado las vacas sagradas, estara en la proxima Eurocopa, te lo dice uno que lleva 2 años viendole jugar domingo tras domingo.
jmoral99 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto