Venta de Diseño de carteles

evolde
ForoCoches: Miembro
Hola, algunos ya me conocéis del foro, pero para los que no me conocéis, me presento, soy coleccionista de coches a escala 1/18, entre otras cosas.....y desde hace mucho tiempo quería tener unos carteles con información sobre mis modelos, tanto los de calle, como los de competiciones. Al no encontrar nada comercial, decidí diseñarlos yo. Ya he pasado por diferentes fases e y diseños, y algunos os habéis interesado por ellos, de ahí, que me haya decidido a vender su diseño. Espero que os interese y os parezcan bien los precios. La forma de pago sería por transferencia bancaria a mi cuenta o apgo por PAYPAL antes del envio de los archivos en formato PDF.

Estos son los tipos de carteles que hago:

Diseño Carteles nuevos:

* Grandes F1, 24H DE Le Mans, G.P. nuevo diseño(diseño de maquetación y logotipos), se envían en formato digital PDF, precio unidad 2 euros. Medidas: 90x33x20 mm
* Grandes F1, 24H DE Le Mans, G.P. diseño ya realizado, se envían en formato digital PDF, precio unidad 0,50 euros Medidas: 90x33x20 mm
* Pequeños Modelo de coche nuevo diseño(diseño de maquetación y logotipos), se envían en formato digital PDF, precio unidad 2 euros. Medidas: 54x20x15 mm
* Pequeños Modelo de coche diseño ya realizado, se envían en formato digital PDF, precio unidad 0,50 euros Medidas: 54x20x15 mm

Si queréis ver como quedan pasaros por el hilo de colección: http://www.forocoches.com/foro/showt...376951&page=30

Cualquier información o duda aquí o por MP.
maroto7
Hola compañero, tiene muy buena pinta lo que ofreces. Si se incluyera impresión de calidad, cómo quedarían los precios con envío? Saludos y suerte!
evolde
¡¡Gracias!! y en cuanto a tu pregunta dependerá de la cantidad de carteles. El envío en torno a 4/5€
maroto7
Cita de evolde
¡¡Gracias!! y en cuanto a tu pregunta dependerá de la cantidad de carteles. El envío en torno a 4/5€

Podrían ser sobre 30-40 unidades aproximadamente. Si quieres me comentas por privado. Saludos.
evolde
Cita de maroto7
Podrían ser sobre 30-40 unidades aproximadamente. Si quieres me comentas por privado. Saludos.

MP contestado.
evolde
Up
evolde
Subidita...
evolde
Up...
jsanz_83