INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La berlina alemana gana la partida  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2015, 11:05   #31
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.489 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
PIB nominal per capita (en USD)

Por escrito
Arabia Saudita: 22.635 USD
Rusia 14.936 USD
España 30.439 USD
Usa 49.922 USD
Pregunta al sector de lujo a los hoteles españoles.

Rusia se convierte en la mayor economía de Europa

Según datos del Banco Mundial, la economía de Rusia ha adelantado a todos los países de Europa y se ha convertido en la quinta del mundo y ha conseguido lidiar con la crisis económica mundial con mayor éxito que la mayoría de los países desarrollados. Según el PIB y teniendo en cuenta la paridad del poder adquisitivo (PPA) en 2012 la Federación Rusa ha adelantado a todos los países de la UE, incluida Alemania, que figura en la lista como sexta economía del mundo.

http://es.rbth.com/economia/2013/07/...opa_30099.html

Y son 146 millones de hab. No 46. Pero vamos, están comprando al año, tantos BMW S3, como España. Algo normal

Pero viendo el dato de España. No parece fiable las fuente.

Del INE

http://www.expansion.com/2013/11/27/...385549593.html

Otras fuentes mas realistas. Dicen que cerca de 18.000

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 26-ene-2015 a las 11:09.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2015, 11:08   #32
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 4.564 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 166 2.4JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
+1 a este ritmo vamos a tener un mercado en la UE, saturado de modelos de Audi, Mercedes, BMW (modelos caros, con una relación precio-equipamiento-calidad-cv...mala), de Dacia (modelos accesibles) y de FIAT (en modelos urbanos)

Dossier: Los modelos más vendidos en Rusia en 2014

BERLINAS
Toyota Camry 34.117
Mazda6 10.671
Nissan Teana 9.651
BMW Serie3 8.158
Hyundai i40 6.886
Mercedes Clase C 4.860
Opel Insignia 4.509
VW Passat 4.460
Audi A4 4.066
Skoda Superb 3.776

http://es.autoblog.com/tag/dossier/

Ventas agosto 2014: Estados Unidos

TOP 50 MODELOS
Ford F-Series 68.109
Honda Accord 51.075
Chevrolet Silverado 49.201
Toyota Camry 44.043
RAM Pick Up 43.775
Toyota RAV 35.614
Honda CR-V 34.079
Honda Civic 34.032
Toyota Corolla/Matrix 33.088
Nissan Altima 32.153

Excelentes los resultados del Honda Accord que ha conseguido convertirse en el más vendido entre los turismos aunque siempre por detrás del imbatible F-Series de Ford.

http://es.autoblog.com/2014/09/28/ve...stados-unidos/

Los modelos más vendidos en Arabia Saudí durante noviembre

BERLINAS
Toyota Camry 3.392
Hyundai Sonata 1.679
Honda Accord 812
Chevrolet Malibu 378
Kia Optima 324
Ford Fusion 260
Mazda6 103
Renault Safrane 90
Chrysler Sebring 68
VW Passat 47

http://es.autoblog.com/2012/12/29/lo...nte-noviembre/

Dossier: Los modelos más vendidos en España en 2014

BERLINAS
Opel Insignia 7.849
BMW Serie3 7.302
Audi A4 6.374
VW Passat 6.265
Mercedes Clase C 6.041
Peugeot 508 4.187
Ford Mondeo 2.251
Hyundai i40 2.083
Toyota Avensis 1.994
VW CC 1.897

http://es.autoblog.com/2015/01/04/do...spana-en-2014/

Un país con 45 millones de habitantes, con unas tasas de paro y pobreza muy altas, salarios precarios. Sin recursos energéticos para decir que somos un país rico.

¿Como puede tener España entre los coches más vendidos del segmento? Audi, MB, BMW o VW (si, los VW son caros) Ni en Rusia, EEUU o Arabia Saudí...sucede esto.

Rusia (un país rico). Un país con 146 millones de habitantes BMW Serie3 8.158 España BMW Serie3 7.302

Como dice el compañero, aparentar. Y luego la prensa del motor, no ayuda nada, parecen panfletos. Se ve a KM que no hay cultura automovilística en este país.

Y los problemas del N47 de BMW, del OM651 de MB o de los TDI del grupo VW. No afectan a las ventas, todo lo contrario...venden más. Toma cultura automovilística .

Adiós Honda Accord. Otros mercados van a seguir disfrutando de tu presencia.

PD: Se ve a Km que el vídeo no es Europeo.
Rusia un país rico, se te ve entendido
PUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:11   #33
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.489 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
Pregunta al Banco mundial

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:13   #34
rubenminas
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 504 Mens.
Lugar: Teruel

Alfa159 jtd 16v y LANCIA YPSILON JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Rohrl Ver Mensaje
Claro, todo el que compra coch alemán es un cateto que o hace para aparentar, en cambio el que se compra un coche italiano es un ser de luz y un entendido
Yo no he hablado ni de Italianos, Franceses, Japoneses, etc... yo hablo de gran parte de la clientela de este segmento, claro que hay compradores que compran un coche Alemán porque les gusta, pero también hay muchos más que lo compran por aparentar. ¿Cuantos compradores de este segmento al comprar un coche valoran ótras opciones como Infiniti, Jaguar, Lexux, etc...?

El que se compra un coche Italiano, ya que lo nombras lo hace porque le gusta, porque para aparentar no sirve, lo mismo con las otras marcas que comentas.

Saludos

EX-FIAT UNO TDS; EX-NISSAN ALMERA DCI; ALFA 159 1.9 JTD, LANCIA YPSILON JTD
rubenminas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2015, 11:14   #35
Exzu

May 2014 | 7.640 Mens.
Lugar: Badass Crater of Badassitude
Berlina que no sea de las 3 alemanas o como mucho sueca, no puedes enseñar el coche a los vecinos y compañeros de trabajo.
A eso hay que añadirle que como eres un comprador "hintelijente" tienes que comprar diesel sí o sí y las marcas que no tienen un diesel, con versiones peladas de equipamiento y que no ande una mierda no se venden.

Mira el kizashi, equipado hasta arriba, posiblemente la berlina más bonita estéticamente, anda bien, 4x4, y no se vende por no tener un motor diesel.... la mentalidad al menos en españa es lamentable a la hora de elegir coches.
Exzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:15   #36
Buffet Libre

Feb 2014 | 2.798 Mens.
Lugar: Malibu

Seat Fura 900cc

es las pescadilla que se muerde la cola, en EEUU las marcas tienen unos putos cochazos (o bastante guapos) logicamente se ve mucho ford, chevrolet etc, pero modelos de honda, de toyota, de hyundai que no pisan europa y que estan bastante guapos, y aqui no llegan entiendo porque les supone mucho coste para lo que luego van a vender, pero si tampoco lo intentan? en fin q imagino q habra gente experta que habra analizado esta situacion mil veces..

a mi personalmente me la bufa, aunq es un poco aburrido no parar de ver el classssssico serie 3 "pelao", el passat y el audi a4 el cual existen tantas unidades que parece q las regalan
Buffet Libre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:17   #37
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.771 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Me encantan estos hilo en los que todos los que no compren coche que que se ven uno por 10.000 son unos ignorantes,pero comprar algo que no es una caja de sorpresas es tirar dinero.

Con un presupuesto de 50-60k € me voy a un aleman de cabeza, que tiene una amplia gama de motorizaciones y opciones,no a un japones o italiano que tan santificados son por FC.
Si los grandes del mundo automovilistico se guiaran por los gurus de FC,seguiremos yendo en carozas de hace 40-50años por que es lo que mola.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:17   #38
JustToSee

Ago 2014 | 5.326 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Pregunta al sector de lujo a los hoteles españoles.

Rusia se convierte en la mayor economía de Europa

Según datos del Banco Mundial, la economía de Rusia ha adelantado a todos los países de Europa y se ha convertido en la quinta del mundo y ha conseguido lidiar con la crisis económica mundial con mayor éxito que la mayoría de los países desarrollados. Según el PIB y teniendo en cuenta la paridad del poder adquisitivo (PPA) en 2012 la Federación Rusa ha adelantado a todos los países de la UE, incluida Alemania, que figura en la lista como sexta economía del mundo.

http://es.rbth.com/economia/2013/07/...opa_30099.html

Y son 146 millones de hab. No 46. Pero vamos, están comprando al año, tantos BMW S3, como España. Algo normal

Pero viendo el dato de España. No parece fiable las fuente.

Del INE

http://www.expansion.com/2013/11/27/...385549593.html

Otras fuentes mas realistas. Dicen que cerca de 18.000
Lo estas poniendo en € no en USD
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:26   #39
Hanno

Ago 2014 | 7.894 Mens.

Mitsubishi Lancer Evo VII / Mercedes Clase A 200

Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
Rusia ya es una potencia y se prevé que vuleva a ser una superpotencia como lo fue la URSS ( antes de los 80 ) en no mucho tiempo. De hecho desbancará a Alemania como primera potencia económica europea en menos de 20 años.
Hanno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:28   #40
JustToSee

Ago 2014 | 5.326 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Hanno Ver Mensaje
Rusia ya es una potencia y se prevé que vuleva a ser una superpotencia como lo fue la URSS ( antes de los 80 ) en no mucho tiempo. De hecho desbancará a Alemania como primera potencia económica europea en menos de 20 años.
Cuanto daño esta haciendo "RT" en este pais
Viejo 26-ene-2015, 11:32   #41
Hanno

Ago 2014 | 7.894 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rubenminas Ver Mensaje
Yo no he hablado ni de Italianos, Franceses, Japoneses, etc... yo hablo de gran parte de la clientela de este segmento, claro que hay compradores que compran un coche Alemán porque les gusta, pero también hay muchos más que lo compran por aparentar. ¿Cuantos compradores de este segmento al comprar un coche valoran ótras opciones como Infiniti, Jaguar, Lexux, etc...?

El que se compra un coche Italiano, ya que lo nombras lo hace porque le gusta, porque para aparentar no sirve, lo mismo con las otras marcas que comentas.

Saludos
toda la razón, mucha gente se guía a la hora de comprar un coche por el estatus social que cree que le va a dar cierta marca o por clichés absurdos hoy en día como “los coches alemanes son los más fiables”.
Viejo 26-ene-2015, 11:32   #42
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.603 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
Viendo esto, normal que al grupo Fiat no le salga de sacar una berlina de Alfa u otra marca para competir, la superioridad alemana es incontestable, al menos en las ventas. La pelea en este segmento se antoja muy complicada.

Qué opináis shurs?
Alfa va a sacar su berlina media, y otra grande, para rivalizar con ellas.
Que tarden lo que tarden es otra cosa

Renault presetará su nueva berlina a finales de año, Citroen parece que tendrá nueva berlina, Volvo tendrá S60, S80...Vamos, que las marcas van a seguir sacando berlinas, pero el mercado eurpeo ya no será el principal, ya que todas, incluidas las alemanas, están perdiendo cuota de mercado en favor de los SUVs

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2015, 11:34   #43
Hanno

Ago 2014 | 7.894 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Cuanto daño esta haciendo "RT" en este pais
Viejo 26-ene-2015, 11:36   #44
HotRoderInn

May 2008 | 4.923 Mens.
Lugar: Let me sing you

the song of my people

Nazis strike again
HotRoderInn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:37   #45
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.974 Mens.

Giulia Super y 330i E46

Cita:
Originalmente Escrito por rubenminas Ver Mensaje
Tenemos lo que nos merecemos.

Todos a por lo Alemanes para aparentar con el vecino y el cuñado. Parece que este segmento no existen más marcas, cuando habló con la gente y comento algún modelo de este segmento siempre escucho lo mismo para eso me compro un Audi, Mercedes, BMW.

Un saludo.
Y por que solo para aparentar? La realidad es que gustan mas, y punto.

El Accord me parecio un muy buen automovil, he conducido uno de ultima generacion (2.2 i-cdti tourer). Pero ni por motor, ni por refinamiento, ni por prestaciones, ni por terminacion creo que este al mismo nivel que una berlina alemana "del trio".

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:41   #46
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.771 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Cita:
Dame un poco de eso que fumas,tiene pinta de ser buenisimo.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:42   #47
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 42.498 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Rusia lo que tiene es mucha desigualdad y un mal reparto de la riqueza, pero hay suficientes millones de personas con capacidad de compra de esos coches. El que no puede, se coge el Lada de turno.
Pués es bastante chocante después de tener más de 70 años de comunismo.

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:43   #48
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.202 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Pues que queréis que os diga, uno de mis cuñados tiene un Accord (último modelo), y a mí NO ME DICE (ni transmite) NADA..., parece una gran barca, con unas ruedas de 16" que le dan un aire a gigante con pies de barro.

(OT)Por cierto, el que habla de Rusia, ejem, ejem, otro gigante con pies de barro, su P.I.B es igual al de Italia, y el 90% de sus exportaciones es petróleo y gas natural.
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:43   #49
rubenminas

Mar 2006 | 504 Mens.
Lugar: Teruel

Alfa159 jtd 16v y LANCIA YPSILON JTD

Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
Me encantan estos hilo en los que todos los que no compren coche que que se ven uno por 10.000 son unos ignorantes,pero comprar algo que no es una caja de sorpresas es tirar dinero.

Con un presupuesto de 50-60k € me voy a un aleman de cabeza, que tiene una amplia gama de motorizaciones y opciones,no a un japones o italiano que tan santificados son por FC.
Si los grandes del mundo automovilistico se guiaran por los gurus de FC,seguiremos yendo en carozas de hace 40-50años por que es lo que mola.
A esto me refiero,

En este rango de precios también está maserati, Jaguar, Lexus, Infiniti, Volvo, etc.. pero en tu caso ni los valoras, sin valorarlos no pedes decidir con objetividad, que más da la gama de motores infinita. Yo creo que si una marca tiene el motor que necesito me importan un pepino los otros 30 motores que pueda tener. Exactamente a esto me refería en mi primer post hay mucha gente que en este segmento no valora otras opciones, ¿Por qué? ......

Saludos.

EX-FIAT UNO TDS; EX-NISSAN ALMERA DCI; ALFA 159 1.9 JTD, LANCIA YPSILON JTD
rubenminas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:46   #50
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.691 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje

Con ese presupuesto tienes un jaguar por decirte una marca que no tiene nada que envidiar a los alemanes...Infiniti y Lexus son otras que por ese precio también ofrecen alternativas muy muy válidas. No se critica que si a alguien le guste estéticamente un A6 se compre ese modelo o un serie 5, más bien criticamos lo que tú dices: "con un presupuesto X me voy de cabeza a un alemán" Pues no, no debería de ser así la historia, si te gusta adelante ahora el de cabeza sin mirar más, no lo comparto.

Conste que el comentario va sin acritud, no te lo tomes como un ataque personal.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:49   #51
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 42.498 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
Lo de que bmw, audi y Mercedes son mejores pporque si ya cansa y ya no se lo va creyendo todo el mundo. Los paletos de siempre si claro.

Mi padre tiene un citroën c5 exclusive con cuero integral interior por todos lados consola central, salpicadero, etc. Que venga el enterao de turno a decirme que su bmw serie 3 esta mejor acabado que el Citroën que son coches malisimos me hace una gracia... 100k kilómetros tiene y ni un ruido ni grillo. Aaa, y con una estética portentosa, fuel equip, con un v6 tdi de 240 cv que salió por 36000 euros hace ya algún tiempo.
Solo tienes que ver lo que pasa en este foro, con que solo digas que es un Citroen ya verás la que te cae.

Viejo 26-ene-2015, 11:51   #52
Campello79

Ago 2008 | 2.433 Mens.
Lugar: Elche, Comunidad Valenciana

Honda Accord 2.4 i-vtec Pontiac Firebird 5.0 V8

Cita:
Originalmente Escrito por MANDINGANTE Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, uno de mis cuñados tiene un Accord (último modelo), y a mí NO ME DICE (ni transmite) NADA..., parece una gran barca, con unas ruedas de 16" que le dan un aire a gigante con pies de barro.
Claro, porque el de ruedas de 16" es el más básico. A mí tampoco transmite nada un A4 con faros halógenos y sin kit S-Line.

La diferencia es que Audis "pelados" no se ven apenas, porque sus dueños le dan más importancia a la imagen que los dueños del Honda.
Campello79 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:53   #53
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 42.498 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

También hay que tener en cuenta las redes comerciales, concesionarios, etc. en los coches alemanes, sobre todo Audi hay a patadas y eso da bastante confianza, en las marcas japonesas dadas sus pocas ventas las redes comerciales son bastante escasas y eso a la mayoría de la gente normal le echa bastante para atrás, a mi por ejemplo eso de tener tan pocos concesionarios no me hace ni pizca de gracia y a mucha gente que vive en ciudades pequeñas donde a lo mejor para ir a un concesionario tiene que ir a otra provincia supongo que menos todavía.

Viejo 26-ene-2015, 11:55   #54
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 9.003 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
Lo de que bmw, audi y Mercedes son mejores pporque si ya cansa y ya no se lo va creyendo todo el mundo. Los paletos de siempre si claro.

Mi padre tiene un citroën c5 exclusive con cuero integral interior por todos lados consola central, salpicadero, etc. Que venga el enterao de turno a decirme que su bmw serie 3 esta mejor acabado que el Citroën que son coches malisimos me hace una gracia... 100k kilómetros tiene y ni un ruido ni grillo. Aaa, y con una estética portentosa, fuel equip, con un v6 tdi de 240 cv que salió por 36000 euros hace ya algún tiempo.
Estas cosas solo puede defenderlas el dueño del coche, nadie mas...
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 11:59   #55
_Beto_
El auténtico chupacabras

Nov 2012 | 3.944 Mens.
Lugar: Madriz

Gabacho Grande / Japonesita cachonda

Cita:
Originalmente Escrito por Alderaan Ver Mensaje
Estas cosas solo puede defenderlas el dueño del coche, nadie mas...
Yo tengo un C5 Exclusive y cuando me lo compre la gente me decía de todo, que nooooo que es un citroen!!! mejor comprate un A4 con 250.000 nacional

120.000 km en 3 años, 0 problemas, y espero que siga así.
_Beto_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 12:04   #56
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 9.003 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por _Beto_ Ver Mensaje
Yo tengo un C5 Exclusive y cuando me lo compre la gente me decía de todo, que nooooo que es un citroen!!! mejor comprate un A4 con 250.000 nacional

120.000 km en 3 años, 0 problemas, y espero que siga así.
Yo soy germanofilo en temas automovilisticos, pero ni de coña recomiendo a alguien comparar un usado con un coche nuevo...
A la constestacion que citastes me refiero a la calidad de acabados entre unos y otros que el otro shur defendia a capa y espada comparandolo con un BMW s3, podra gustarte mas o menos esteticamente cualquiera de los dos, eso es subjetivo, pero en calidad y acabados, todo hay que reconocerlo, no hay color de ninguna manera
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 12:05   #57
JustToSee

Ago 2014 | 5.326 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Rusia es un pais rico en recursos energeticos y una potencia nuclear. A dia de hoy es mas factible comprarse un coche "premium" en España que en Rusia para el ciudadano medio.
En el futuro ya se vera...
Viejo 26-ene-2015, 12:07   #58
GTA V
Rockstar Games

Ago 2013 | 3.577 Mens.

Grotti Turismo

Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
No creo que tenga buenas ventas, a pesar de que es precioso y no tendrá nada que envidiar respecto a un Clase C, Serie 3, A4...Yo si tuviera el dinero y mirara coche de ese segmento no tendría duda alguna.
Como pasa con el XF o XJ, no ha desbancado a Mercedes, Audi o BMW, y la verdad es que no entiendo por que...
GTA V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 12:07   #59
JustToSee

Ago 2014 | 5.326 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Pués es bastante chocante después de tener más de 70 años de comunismo.
+1 :qmeparto;
Viejo 26-ene-2015, 12:07   #60
ADC
Yo

Sep 2011 | 2.888 Mens.
Lugar: La Tierruca

Un italiano y un alemán

El swegmento de las berlinas medias está de capa caida.
Muchos dicen que ya no es un segmento que interese ya que parte de las ventas de aquí, se las han llevado los suv.
¿Es cierto? Yo creo que si, pero no del todo.
El Accord siempre ha sido un modelo interesante pero creo que en esta generación perdio algún punto frente a la anterior. Honda como marca no se que está haciendo en Europa, vale que ya no sea un mercado principal pero con sus últimos diseños me da que no está acertando del todo.
Respecto al segmento y respetando los gustos de todos, creo que si ha dejado de interesar gracias a los suv, tambien pienso que ha sido por la oferta que hay. Yo como comprador no quiero algo tan grande y ligermanete anticuado como el Mondeo, no quiero un nada interesante hoy en día Laguna, no quiero un desfasado Avensis, tampoco quiero dos modelos bonitos pero escasos de gama como el i40 o el Optima... a lo que voy es que el segmento ha dejado de ser interesante por si solo.
El Insignia e incluso el 508 funcionan bien, y no son ni alemanes ni nada.
Pienso que si se renovasen todos estos modelos de buena forma, el segmento subiría en ventas, quizás no tanto como antes (por los suv y tal) pero si tendría mucho mas peso.
Y por cierto, el Grupo Fiat SI va a sacar una berlina media este mismo año para Alfa Romeo, algo que ya está anunciado y que se lleva mucho tiempo hablando.

Un saludo
Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW
ADC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto