INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La berlina alemana gana la partida  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2015, 16:42   #151
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.008 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

pues yo tengo un acord y estoy encantado lo prefiero a cualquier aleman.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2015, 16:43   #152
ADC
Yo

Sep 2011 | 2.880 Mens.
Lugar: La Tierruca

Un italiano y un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Oberyn_Martell Ver Mensaje
Algunos habláis porque tenéis boca
Y doy gracias a que me pariesen con ella
¿A que te refieres?

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
La de Alfa ya anda rodando en pruebas, pero si no es por EEUU dudo que fuera algo más que un Giulietta 4p
Efectivamente.
Sea lo que sea, por fin lo vamos a ver.

Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
En mi opinión, las marcas generalistas ofrecen modelos en el segmento D con unas cualidades más que buenas teniendo en cuenta su precio. Un Laguna GT es más eficaz y rápido en zonas reviradas que un Serie 3, un Citroën C5 es más cómodo que un Audi A4, y el 508 da la sensación de tener más empaque que ambos germanos.
Yo eso no lo niego, pero no solo vale con que algunos tengan mas cualidades que otros, hay otros factores como es el diseño, la modernidad... algo que se valora mucho a la hora de la compra y que hoy por hoy ni el C5 ni el Laguna por ejemplo cumplen a mi modo de ver, amén del Avensis, frente a una renovada competencia.
Estos otros son productos mas que conocidos pero que llevan bastante tiempo en el mercado sin presentar grandes novedades, lo que hace que empiecen a estar anticuados y por tanto, pierdan "puntos" a la hora de comprarlos.

Un saludo
Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW
ADC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 16:44   #153
escaramanga

Oct 2014 | 1.008 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

yo aleman salvo algo muy potente tipo m3 no me da mas ninguno y el fiabilidad han perdido mucho los alemanes en los ultimos años.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 16:44   #154
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.708 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Luego súmale que no son pocos los que ven marcas japonesas y las confunden con chinas o coreanas. Y te vienen con eso de "¿pero cómo te has comprado ese coche teniendo los Audi a tiro?".

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2015, 16:51   #155
JustToSee
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 5.383 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Marc Pau Ver Mensaje

¿Te suenan las desigualdades?
No entiendo como aún hay gente que determina el nivel de riqueza de un país con el PIB per cápita.
Con ese indicador estas diciendo que todos los habitante cobran lo mismo. Bravo.
El PIB nominal per capita es muy util para temas como el que estamos tratando... Si a ti no te sirve, no lo utilices.

Hablando de desigualdades, "si mañana la riqueza de todo el pais se repartiera equitativamente; pasado mañana volveria a haber desigualdades", debido a pagafantas, vividores, vagos, derrochadores y demas fauna varia...
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 16:59   #156
Kaladin
Stormblessed

Dic 2014 | 11.226 Mens.
Lugar: Madrid

BMW530i e60

Cita:
Originalmente Escrito por Costas_Azari Ver Mensaje
Os hacéis muchas pajas mentales. Simplemente las marcas premium alemanas en su mercado natural (Europa Occidental, entre los que está España) prefiere vender volumen y en mercados más pequeños prefiere sacar más margen y vender menos.

Los coches alemanes "premium" fuera de Occidente suelen tener una diferencia de precio abusiva. Pero esto también era así cuando España no formaba parte de la UE ni del Euro. Un Mercedes hace 20 años era exponencialmente más caro que un Renault o un Volkswagen, hoy puede que sea un 20% más caro.

Así que (ejemplo ficticio) quizá en Rusia o Arabia Saudí tengamos algo así:

- Un Honda Accord cuesta 25.000 euros al cambio, con motores grandes gasolina (a nadie le importa). Red de concesionarios enorme y reconocimiento de marca.

- Un BMW Serie 3 equivalente cuesta 40.000 euros al cambio, sin ningún descuento o financiación. Red de concesionarios muy reducida.

En España o Europa, va a ser algo tal que así:

- Un Honda Accord cuesta 30.000 euros al cambio, con gama reducida, poca imagen de marca y red de concesionarios reducida.

- Un BMW Serie 3 equivalente cuesta 35.000 euros al cambio, con posibilidades de financiación y red de concesionarios enorme.

Así que no es ningún estudio sociológico, es puro sentido común. Si a un saudí o un ruso un BMW se lo vendiesen con el mismo "premium" de precio respecto a un Honda... allá lo comprarían todos.

Y en este foro está el ejemplo del Conde_Pyruslav, que acabó comprando su Julai Elantra porque un Mercedes CLA costaba varias veces más que el coreano.
Vaya din din din

Kaladin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 17:00   #157
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM

Jun 2003 | 66.072 Mens.
Lugar: España
no me lo he leído todo, así que no sé si se ha comentado

España es el país del mundo (o el segundo) donde más ha crecido la brecha entre ricos y pobres. Ahora los ricos son más ricos y los pobre más pobres. Y la clase media... ahora es clase baja.

Así que el que tiene dinero no duda en comprar la berlina de marca alemana, y el que antes compraba el Laguna, Mondeo, etc ahora tiene que comprar un Focus o Megane con suerte.

GONZILLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 17:13   #158
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.756 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Cita:
Originalmente Escrito por Costas_Azari Ver Mensaje
Os hacéis muchas pajas mentales. Simplemente las marcas premium alemanas en su mercado natural (Europa Occidental, entre los que está España) prefiere vender volumen y en mercados más pequeños prefiere sacar más margen y vender menos.

Los coches alemanes "premium" fuera de Occidente suelen tener una diferencia de precio abusiva. Pero esto también era así cuando España no formaba parte de la UE ni del Euro. Un Mercedes hace 20 años era exponencialmente más caro que un Renault o un Volkswagen, hoy puede que sea un 20% más caro.

Así que (ejemplo ficticio) quizá en Rusia o Arabia Saudí tengamos algo así:

- Un Honda Accord cuesta 25.000 euros al cambio, con motores grandes gasolina (a nadie le importa). Red de concesionarios enorme y reconocimiento de marca.

- Un BMW Serie 3 equivalente cuesta 40.000 euros al cambio, sin ningún descuento o financiación. Red de concesionarios muy reducida.

En España o Europa, va a ser algo tal que así:

- Un Honda Accord cuesta 30.000 euros al cambio, con gama reducida, poca imagen de marca y red de concesionarios reducida.

- Un BMW Serie 3 equivalente cuesta 35.000 euros al cambio, con posibilidades de financiación y red de concesionarios enorme.

Así que no es ningún estudio sociológico, es puro sentido común. Si a un saudí o un ruso un BMW se lo vendiesen con el mismo "premium" de precio respecto a un Honda... allá lo comprarían todos.

Y en este foro está el ejemplo del Conde_Pyruslav, que acabó comprando su Julai Elantra porque un Mercedes CLA costaba varias veces más que el coreano.
Aqui te estas colando.
El CLA cuesta lo que cuesta por tema de aranceles e impuestos especiales.
Lo mismo con otros coches parecidos.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 17:17   #159
santy34

Oct 2004 | 18.119 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
+1 a este ritmo vamos a tener un mercado en la UE, saturado de modelos de Audi, Mercedes, BMW (modelos caros, con una relación precio-equipamiento-calidad-cv...mala), de Dacia (modelos accesibles) y de FIAT (en modelos urbanos)

Dossier: Los modelos más vendidos en Rusia en 2014

BERLINAS
Toyota Camry 34.117
Mazda6 10.671
Nissan Teana 9.651
BMW Serie3 8.158
Hyundai i40 6.886
Mercedes Clase C 4.860
Opel Insignia 4.509
VW Passat 4.460
Audi A4 4.066
Skoda Superb 3.776

http://es.autoblog.com/tag/dossier/

Ventas agosto 2014: Estados Unidos

TOP 50 MODELOS
Ford F-Series 68.109
Honda Accord 51.075
Chevrolet Silverado 49.201
Toyota Camry 44.043
RAM Pick Up 43.775
Toyota RAV 35.614
Honda CR-V 34.079
Honda Civic 34.032
Toyota Corolla/Matrix 33.088
Nissan Altima 32.153

Excelentes los resultados del Honda Accord que ha conseguido convertirse en el más vendido entre los turismos aunque siempre por detrás del imbatible F-Series de Ford.

http://es.autoblog.com/2014/09/28/ve...stados-unidos/

Los modelos más vendidos en Arabia Saudí durante noviembre

BERLINAS
Toyota Camry 3.392
Hyundai Sonata 1.679
Honda Accord 812
Chevrolet Malibu 378
Kia Optima 324
Ford Fusion 260
Mazda6 103
Renault Safrane 90
Chrysler Sebring 68
VW Passat 47

http://es.autoblog.com/2012/12/29/lo...nte-noviembre/

Dossier: Los modelos más vendidos en España en 2014

BERLINAS
Opel Insignia 7.849
BMW Serie3 7.302
Audi A4 6.374
VW Passat 6.265
Mercedes Clase C 6.041
Peugeot 508 4.187
Ford Mondeo 2.251
Hyundai i40 2.083
Toyota Avensis 1.994
VW CC 1.897

http://es.autoblog.com/2015/01/04/do...spana-en-2014/

Un país con 45 millones de habitantes, con unas tasas de paro y pobreza muy altas, salarios precarios. Sin recursos energéticos para decir que somos un país rico.

¿Como puede tener España entre los coches más vendidos del segmento? Audi, MB, BMW o VW (si, los VW son caros) Ni en Rusia, EEUU o Arabia Saudí...sucede esto.

Rusia (un país rico). Un país con 146 millones de habitantes BMW Serie3 8.158 España BMW Serie3 7.302

Como dice el compañero, aparentar. Y luego la prensa del motor, no ayuda nada, parecen panfletos. Se ve a KM que no hay cultura automovilística en este país.

Y los problemas del N47 de BMW, del OM651 de MB o de los TDI del grupo VW. No afectan a las ventas, todo lo contrario...venden más. Toma cultura automovilística .

Adiós Honda Accord. Otros mercados van a seguir disfrutando de tu presencia.

PD: Se ve a Km que el vídeo no es Europeo.
De entre tus habituales posts demagógicos y argumentos absurdos, hoy te has superado.. Rusia un pais rico??, Arabia Saudí ejemplo de algo?? . Has ido a poner el peor ejemplo posible y mira que tenías oportunidades para no meter la pata de esa manera.. Rusia es un pais con una desigualdad tremenda, el 35% de la riqueza del pais está en manos de 110 personas!!!! y si no me equivoco el pais con mas desigualdad económica del mundo en el que hay unos pocos muy ricos y donde hay muchísimos pobres (cerca de 45 millones) y donde el sueldo de la incipiente clase media generalmente no llega a los 1.000€ mensuales.. Como quieres que compren típicos de la clase media como Bmw S3 o A4?? Y en Arabia Saudí menos todavía.. Sin embargo puedes ver las ventas de Clase S, Rolls o Bentley y verás que seguramente venden mucho mas que aquí.. Desde luego me parece bastante mejor para un pais que se vendan muchos A4, Clase C, Clase A, como en España (lo que tu criticas) a que se vendan muchos Lada y Kia Rio y muchos Bentley y Ferrari.Poner a Rusia o Arabia Saudí como ejemplo de nada es bastante lamentable incluso para ti..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 17:26   #160
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 23.985 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
No veo nada interesante en este comentario. Pon datos o información. Y mira mejor la imagen. esta el dato de España.
Datos??? Información????

Que va, que va, yo tengo mis dos fuente de total confianza fastestlaps y KM77 (talibán seal of approval) y con eso me basta .
No quiero andar soltando chorradas demagógicas sin fundamento para aburrir al personal.

A lo que vamos, por mucho que te joda, te duela y patalees, las berlinas alemanas han ganado la partida, los coches, koreanos, franceses, americanos, etc, han quedado para lo que han quedado, utilitarios urbanos y algún que otro SUV reshulón.

Un saludo y sigue con la dieta special K.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 17:29   #161
santy34

Oct 2004 | 18.119 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
El PIB nominal per capita es muy util para temas como el que estamos tratando... Si a ti no te sirve, no lo utilices.

Hablando de desigualdades, "si mañana la riqueza de todo el pais se repartiera equitativamente; pasado mañana volveria a haber desigualdades", debido a pagafantas, vividores, vagos, derrochadores y demas fauna varia...
El PIB per cápita no aporta ningún tipo de información relevante en un pais con unas desigualdades sociales y económicas bestiales como pueden ser Rusia o Arabia Saudí..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 17:32   #162
Costas_Azari

Abr 2006 | 6.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
Aqui te estas colando.
El CLA cuesta lo que cuesta por tema de aranceles e impuestos especiales.
Lo mismo con otros coches parecidos.
Y el Hyundai se fabrica en Laos?

Vamos a ver, ya que habláis de Emiratos y esos sitios:

Infiniti XQ70 3.7 Excellence AWD: AED 179,000 http://www.drivearabia.com/ultimatec...014-2015-/1033
BMW X5 xDrive35i: AED 320,000 http://www.drivearabia.com/ultimatec...2014-2015-/990

En España

Infiniti XQ70 3.7 V6 AWD 69.000 € http://www.coches.net/fichas_tecnica...0421-ftft.aspx
BMW X5 xDrive35i: 67.650 € http://www.coches.net/fichas_tecnica...0101-ftft.aspx

Los coches "premium" alemanes tienen un plus de precio muy grande en mercados no-occidentales (porque hay gente dispuesta a pagarlos); incluso con respecto a Infiniti o Lexus. En el caso de los países árabes o el Este de Europa, es la razón porque allí se vendan Lexus como churros... porque son (bastante) más baratos que un Mercedes. No porque los saudíes o los rusos sean expertos en coches como los forococheros medios

Puedes buscar más comparaciones y verás cifras similares.
Costas_Azari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2015, 17:35   #163
Oberyn_Martell

Jul 2014 | 7.924 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda RX-8 // Golf GTi MkII

Cita:
Originalmente Escrito por ADC Ver Mensaje
Y doy gracias a que me pariesen con ella
¿A que te refieres?
A tu comentario sobre los materiales y sus... ¿propiedades?
Oberyn_Martell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 17:41   #164
ADC
Yo

Sep 2011 | 2.880 Mens.
Lugar: La Tierruca

Un italiano y un alemán

Cita:
A tu comentario sobre los materiales y sus... ¿propiedades?
Ni propiedades ni nada.
Aunque te parezca una tontería, mas he leido yo por ahí, justificando una mayor calidad por tener unos pásticos mas blandos, cuando una calidad no se mide solo por eso.
A esto mismo me refería.
Creo que no digo nada raro

Un saludo
Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW
ADC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 17:49   #165
talamontes

Jun 2014 | 2.357 Mens.
Lugar: Por el norte

CW

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Rusia lo que tiene es mucha desigualdad y un mal reparto de la riqueza, pero hay suficientes millones de personas con capacidad de compra de esos coches. El que no puede, se coge el Lada de turno.
Es que esto es evidente, alguno lo que no sale de casa....eso es como preguntarse por qué las masiones de la costa Marbellí o las de la costa Brava se las compran lo pobres rusos . En China me juego algo a que hay más gente dispuesta a pagar 50.000 euros en un coche que en media Europa junta.

Yo recientemente, he pillado un I40 familiar pero entiendo que las marcas asiáticas se van a centrar en modelos más pequeños, le veo más futuro compitiendo en europa con sus auris, i20, yaris, civic....De todas formas, cuando viajas a Asia te das cuenta que el volumen de venta, y por lo que aparecen siempre en los primeros puestos, lo tienen ahí.
talamontes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 18:07   #166
Oberyn_Martell

Jul 2014 | 7.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ADC Ver Mensaje
Ni propiedades ni nada.
Aunque te parezca una tontería, mas he leido yo por ahí, justificando una mayor calidad por tener unos pásticos mas blandos, cuando una calidad no se mide solo por eso.
A esto mismo me refería.
Creo que no digo nada raro
El material es el que es, y en automoción por ejemplo, se utilizan el ABS y el ASA, rara vez con aleaciones especiales (cromado o teflonado). El ASA de un Mondeo y el ASA de un Mercedes es el mismo material. Para interiores se utiliza ABS, y no es más blando el ABS de un citröen que el de un lexus.

Dicho de otra forma, un AISI304 tiene una dureza de unos 53HRc (con el márgen de error que dan las fundiciones que es de ±5kilos y que puede variar según la colada), si yo utilizo un AISI304 en un Mondeo o en un Mercedes variará la CALIDAD DEL ACABADO, pero nunca LA CALIDAD DEL MATERIAL, el material es el que es.
Viejo 26-ene-2015, 18:08   #167
Oberyn_Martell

Jul 2014 | 7.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
Y el honda accord/acuda tsx qué es? Aquí es generalista y en EEUU es premium?
¿Eres primo de Rajoy? Acura coño, Acura.
Viejo 26-ene-2015, 18:18   #168
werisnais
Maestro del Gif

Nov 2012 | 1.637 Mens.

Renault Megane 1.2 Tce S&S

Es normal que los alemanes tengan el mercado europeo mas copado que Honda... pero no desmercen nada de nada los japos!

PEÑA ATLETICA SER DE LUZ Nº 13
Café y Cigarro.... Muñeco de Barro.
werisnais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 18:19   #169
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.665 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Y el honda accord/acuda tsx qué es? Aquí es generalista y en EEUU es premium?

En mi opinión Honda es generalista aquí y en la china popular, otra cosa es que me hables de Acura. Con esto no digo que sus productos no sean buenos, pero para mi un honda no llega al nivel de las alemanas.

Me reitero en lo que dije: Volvo, Lexus, Infiniti, Jaguar, Maserati a falta de dejarme alguna en el tintero son las únicas marcas que podemos comprar en Europa que puedan hacer frente al trio alemán y no siempre lo logran (en mi opinión) dependiendo del segmento que se compare. Hablando siempre de motores potentes y equipados hasta el techo, no de acceso a gamas.

Última edición por Nth_Muir fecha: 26-ene-2015 a las 18:21.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 18:29   #170
Golfer_TDI

Ene 2014 | 1.188 Mens.
Lugar: Tarragona

Big TurbO

normal,y el precio no era bueno tampoco
Golfer_TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 18:31   #171
Oberyn_Martell

Jul 2014 | 7.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
En mi opinión Honda es generalista aquí y en la china popular, otra cosa es que me hables de Acura. Con esto no digo que sus productos no sean buenos, pero para mi un honda no llega al nivel de las alemanas.

Me reitero en lo que dije: Volvo, Lexus, Infiniti, Jaguar, Maserati a falta de dejarme alguna en el tintero son las únicas marcas que podemos comprar en Europa que puedan hacer frente al trio alemán y no siempre lo logran (en mi opinión) dependiendo del segmento que se compare. Hablando siempre de motores potentes y equipados hasta el techo, no de acceso a gamas.
No siempre lo logran en ventas, porque como máquinas son muy superiores y ahí no hay debate.
Viejo 26-ene-2015, 18:32   #172
Megmag
De las cuencas mineras.

Ene 2010 | 5.333 Mens.
Lugar: Teruel

Insignia 2.0T 4x4/Megane Coupe 16v/Vectra B Sport

Cita:
Y en FC es el único sitio en la faz de la tierra donde un coche es mejor que otro, por su logotipo.

Premium

No premium

Mismo coche. Bummmm cabezas explotando.

Parece que un BMW, Audi o MB....es algo superior en....que? Son productos con sus ventajas y desventajas.
+1.

Me leido casi todo y veo, lo mismo de siempre.

El tipico que no ve mas allá de lo Aleman,siempre creyendo que son superiores(encima sin argumentos, te dicen que porque si y punto ) y pagando un sobreprecio de 7000€ y luego no tiene nada mas que un coche caro,durmiendo en la calle .

"Generalista" de estos que son inferiores......¿¿ A que ??. Equipamiento Titanium X,del 2008 y 88000Km = 1 problema con el sensor del cinturon,se cambio el cierre de la hebilla con el sensor y nada mas.
Ni botoneras peladas,ni consumos de aceite o liquidos,ni ruidos o grillos,ni se me descuelgan los guarnecidos o se desgastan los asientos..... .

En fin......
Megmag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 18:35   #173
Oberyn_Martell

Jul 2014 | 7.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Megmag Ver Mensaje
+1.

Me leido casi todo y veo, lo mismo de siempre.

El tipico que no ve mas allá de lo Aleman,siempre creyendo que son superiores(encima sin argumentos, te dicen que porque si y punto ) y pagando un sobreprecio de 7000€ y luego no tiene nada mas que un coche caro,durmiendo en la calle .

"Generalista" de estos que son inferiores......¿¿ A que ??. Equipamiento Titanium X,del 2008 y 88000Km = 1 problema con el sensor del cinturon,se cambio el cierre de la hebilla con el sensor y nada mas.
Ni botoneras peladas,ni consumos de aceite o liquidos,ni ruidos o grillos,ni se me descuelgan los guarnecidos o se desgastan los asientos..... .

En fin......
Cualquier coche que lubrique consume aceite, cualquier coche que refrigere consume refrigerante. Obviamente el nivel de consumo no es aberrante como con una junta de culata rota, pero haberlo lo hay.
Viejo 26-ene-2015, 18:36   #174
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.665 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Evidentemente es un error del teclado

Vamos que no sabes que el honda accord europeo es exactamente igual que el acura TSX...

Pues entonces razón de más para decirte que no tiene el suficiente nivel, Acura supuestamente es la marca Premium de Honda como otras marcas de Asia (ejemplo Infiniti-Nissan) hacen con sus modelos. Si me dices que el modelo supuestamente hecho para ser Premium no se distingue en nada del modelo que esa marca de coches tiene en la inferior o marca generalista, tú me dirás en que es mejor... y para qué la marca trata de lanzar otra para darle más prestigio a su producto.

Lo que sí te reconozco es que nunca he probado un Honda Accord, (con probar me refiero a poder estar una semana con él y meterle 2000km-3000km) hablo por el de un compañero y sus impresiones. Es un tío bastante razonable nada talibán en este mundillo de los coches y él mismo me dice que su coche no está a la altura de las alemanas.
Viejo 26-ene-2015, 18:41   #175
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.665 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
No siempre lo logran en ventas, porque como máquinas son muy superiores y ahí no hay debate.

A ver, te digo lo que al otro forero reconozco que mis impresiones de Honda no son por experiencia personal y nunca he dicho que sean malos coches. En el comentario que me citó el otro forero hablo de marcas que sí conozco y que he tenido la oportunidad de probar.
Viejo 26-ene-2015, 18:48   #176
Megmag
De las cuencas mineras.

Ene 2010 | 5.333 Mens.
Lugar: Teruel

Insignia 2.0T 4x4/Megane Coupe 16v/Vectra B Sport

Cita:
Cualquier coche que lubrique consume aceite, cualquier coche que refrigere consume refrigerante. Obviamente el nivel de consumo no es aberrante como con una junta de culata rota, pero haberlo lo hay.
Se,que siempre hay un cosumo,pero si todo esta correcto,es infimo.

Tengo dos coches,los consumos de aceite son "nulos".Eso si,el mantenimiento que les hago,es riguroso.
Megmag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 18:49   #177
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.665 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Pues porque para las ventas que van a sacar en Europa no les merece la pena sacar un modelo específico, ya que el accord americano está demasiado enfocado a ese mercado y aquí no gustaría, y como aquí acura no existe la solución para tener una berlina media es vender el TSX como accord, igual que cuando vendían el legend que era un acura RL o el NSX.

Y no voy a entrar en si es mejor, igual o peor que los alemanes...

Ok, gracias por la explicación no lo sabía.
Viejo 26-ene-2015, 18:58   #178
kahuna

Jul 2010 | 3.662 Mens.

bmw 330ci, jeep wrangler 2.5 sport,toyota hilux

Cita:
Originalmente Escrito por Fonfo Ver Mensaje
Lo de que bmw, audi y Mercedes son mejores pporque si ya cansa y ya no se lo va creyendo todo el mundo. Los paletos de siempre si claro.

Mi padre tiene un citroën c5 exclusive con cuero integral interior por todos lados consola central, salpicadero, etc. Que venga el enterao de turno a decirme que su bmw serie 3 esta mejor acabado que el Citroën que son coches malisimos me hace una gracia... 100k kilómetros tiene y ni un ruido ni grillo. Aaa, y con una estética portentosa, fuel equip, con un v6 tdi de 240 cv que salió por 36000 euros hace ya algún tiempo.
no lo dice la gente... Es cuestión de ingenieria . Hace 10 años el tridente aleman era MUY superior a sus rivales de marcas generalistas.

Hay claras excepciones en todas las marcas y cada vez mas por la crisis ...las marcas premium han tenido que bajar la calidad de algunos modelos de acceso para vender algo más.

ahora ni los premium son tan premium ni los generalistas son tan generalistas .

el segmento de las berlinas es el nicho donde las marcas ponen toda su tecnología. El c5 es un buen coche , lo mismo que el opel insignia o el peugeot 508.

Pero es en el alto de gama donde se notan las diferencias .Si comparas el mejor c5 o peugeot 508 (el full equip y lo que quieras) y el mejor serie 3 (335 o m3 ) o el audi s4 o rs4 es donde la diferencia es abismal.

también pasa con la gama de acceso , compara un cintroen c3 con un bmw serie 1, mercedes clase A o con el audi a3.

Última edición por kahuna fecha: 26-ene-2015 a las 19:05.
kahuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 19:04   #179
Palmareño

Jun 2014 | 576 Mens.
Lugar: España

Seat Leon

Hoy hay coches japoneses y coreanos con una calidad percibida increible y a un nivel de premium europeo (os acordais del ultimo Honda Legend?) a los que ganan en garantia y fiabilidad. Lo que ocurre, es que como ya se ha dicho antes, en nuestro continente, es muy dificil que la peña pague mas de 30.000 por una berlina que no sea premium europeo. Todas las marcas generalistas lleva años estrellandose en ese mercado y los fabricantes no europeos no iban a ser una excepcion.
La gente gasta las perras en lo que quiere, y si tiene bastante, prefiere BMW, Jaguar, Volvo, Audi o Mercedes aunque lleven menos motor y equipamiento que un Lexus, un Honda o un Cadillac.
Palmareño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 20:00   #180
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 5.087 Mens.
Lugar: Sanse

Uno que está roto

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
yo aleman salvo algo muy potente tipo m3 no me da mas ninguno y el fiabilidad han perdido mucho los alemanes en los ultimos años.
Estoy deacuerdo. Me sorprende muchisimo los muchos casos de roturas de turbo/motor en los BMW diesel 4cilintros.
En mi entorno conozco varios casos. Uno de ellos con cambio de motor. Una averia de unos 8mil euros. Para que luego tener que oir que lo aleman es lo mejor por que si.
omp-italy está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto