INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La berlina alemana gana la partida  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2015, 08:49   #211
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 23.908 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
Originalmente Escrito por Oberyn_Martell Ver Mensaje
¿Porqué?
Es lo mismo la madera de caoba que la de Ikea??

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2015, 08:56   #212
Oberyn_Martell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 7.925 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda RX-8 // Golf GTi MkII

Cita:
Originalmente Escrito por Rohrl Ver Mensaje
Es decir, que como la base es la misma el producto final también lo es

Es como decir que una goma michelin es como una kormoran ya que las dos llevan caucho
Chico, tu sigues siendo tonto y no sabes leer y pones en mi boca palabras que no he dicho, cuando antes ya dije que no tiene nada que ver la CALIDAD DEL MATERIAL con la CALIDAD DEL ACABADO.

Pero insisto, eres tonto, tonto, tonto, tonto y no se puede razonar contigo porque quieres manipularlo todo para llevartelo a tu terreno y encima quedas como el culo cuando esto es una cosa que ya he matizado antes.

Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
Es lo mismo la madera de caoba que la de Ikea??
No, porque estas comparando caoba con conglomerado y yo te estoy comparando caoba con caoba... ¿es tan difícil de entender?... creo que hasta un chiquillo lo entenderia
Oberyn_Martell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 09:01   #213
Xan
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 9.586 Mens.
Lugar: Zaragoza
Tomo sitio para leer, desgraciadamente los que queramos coches diferentes a los alemanes terminaresmois mirando para otros continentes, tarde o temprano, ya está pasando con las berlinas de representación y creo , que tarde o temprano lo haremos tambien con las berlinas medias.

Un saludo

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 09:13   #214
Oberyn_Martell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 7.925 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda RX-8 // Golf GTi MkII

Cita:
Originalmente Escrito por cxds2cv Ver Mensaje
son diferentes de entrada y por desgracia por el precio.

por la homogenidad, plásticos de diferentes partidas de un buen fabricante se comportan de manera muy similar, eso mismo con fabricantes menos reputados por desgracia no ocurre y exige mayores tiempos de preparación para echar a andar la inyección de cada partida, hay que sumar a eso costes más altos por las piezas que hay que descartar hasta que se estabiliza la producción.

No entro ya en la calidad porque el abs en las piezas que nosotros fabricamos son piezas que que no precisan nada más allá de ajustarse en dimensiones y acabados (y eso no depende del plástico en su mayor parte).

En otros tipos de plástico donde si necesitamos ciertas propiedades, acetal por ejemplo, el uso de marcas con menos garantías es arriesgado
¿Qué puedan haber diferencias en las partidas? No te digo que no, al igual que lo tienes en las coladas... pero en un 127 te varía en ±2÷5HRc y según los diámetros por la porosidad y las tensiones que pueda tener el material ya que no es lo mismo extruir un Ø50 que un Ø200... pero la diferencia es ínfima y tampoco te estoy comparando un nylon con un arnite... Compra una barra en bruto de ABS de Ø50x2000 de China, otra de Alemania y otra de USA y haz ensayos a ver el error porcentual que encuentras entre ellas...

Otra cosa es que hablemos del proceso de inyección, que para (por ejemplo) hacer una guantera, el proceso de inyeccion en china comparado con el de alemania sea mucho más precario por tecnologías... pero volvemos a lo mismo, la calidad del ABS es la que es... la resistencia del ABS es la que es... el compuesto del ABS en será el mismo aquí que en Pekín.
Oberyn_Martell está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2015, 09:14   #215
Llumdenit

May 2006 | 21.782 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Yo creo que el tridente alemán se ha impuesto por sus diseños, es lo mas importante en la compra de un vehiculo. Luego el acabado y las opciones.

En la otra vertiente del bando asiático los diseños no son para nada acertados. para gustos colores por supuesto.
Entiendo que hay modelos parecidos en acabados a las berlinas alemanas, pero repito los diseños a mi particularmente no me gustan y ya puede ser la reostia el coche que como no me entre por los ojos no lo compro.

En mi caso particular me estoy mirando el nuevo 435d GC/F10-30d, he sondeado el mercado de otros fabricantes y no veo nada q se le compare (tal vez el nuevo clase E) y ya no quiero ni hablar del "otro bando"

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 27-ene-2015 a las 09:23.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 09:18   #216
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oberyn_Martell Ver Mensaje
¿Qué puedan haber diferencias en las partidas? No te digo que no, al igual que lo tienes en las coladas... pero en un 127 te varía en ±2÷5HRc y según los diámetros por la porosidad y las tensiones que pueda tener el material ya que no es lo mismo extruir un Ø50 que un Ø200... pero la diferencia es ínfima y tampoco te estoy comparando un nylon con un arnite... Compra una barra en bruto de ABS de Ø50x2000 de China, otra de Alemania y otra de USA y haz ensayos a ver el error porcentual que encuentras entre ellas...

Otra cosa es que hablemos del proceso de inyección, que para (por ejemplo) hacer una guantera, el proceso de inyeccion en china comparado con el de alemania sea mucho más precario por tecnologías... pero volvemos a lo mismo, la calidad del ABS es la que es... la resistencia del ABS es la que es... el compuesto del ABS en será el mismo aquí que en Pekín.
Yo hablo desde el punto de vista de la procedencia de la materia bruta no del lugar donde se inyecta, esto último es indiferente.

Las diferencias de las que yo hablaba se referían a las diferencias que se encuentran durante el proceso de inyección
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 09:18   #217
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.540 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

Pues que quereis que os diga, este viernes monté en un Accord por primera vez en mi vida, eso sí, fue un taxi en Barcelona, y me pareció un mojón considerable, y eso que era de los últimos, matrícula HK algo. Prefiero un Renault Laguna mil veces, dentro de la demigrancia. Y por supuesto, un Alfa 159, aun siendo antiguo me parece mucho mejor producto, lo vapulea.
Hipertrofio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 09:34   #218
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Yo creo que el tridente alemán se ha impuesto por sus diseños, es lo mas importante en la compra de un vehiculo. Luego el acabado y las opciones.

...

¿por sus diseños?
Viejo 27-ene-2015, 09:35   #219
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 42.632 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Alemana tambien es Opel y bien que se vende el Insignia.
Bueno, hay que reconocer que Opel con el Insignia acertó de lleno pero con los antiguos vectra le estaba empezando a pasar como al resto de generalistas, que cada vez vendía menos.

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 09:41   #220
glober2009

Sep 2008 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, este viernes monté en un Accord por primera vez en mi vida, eso sí, fue un taxi en Barcelona, y me pareció un mojón considerable, y eso que era de los últimos, matrícula HK algo. Prefiero un Renault Laguna mil veces, dentro de la demigrancia. Y por supuesto, un Alfa 159, aun siendo antiguo me parece mucho mejor producto, lo vapulea.

Si era un taxi, seguro que tenía acabado básico, dentro y fuera.... montate en un bmw serie 3 básico, y me cuentas lo estupendo que es....

Tengo amistades con audis a4 , mercedes c ( w204) y serie 3, en acabados básicos y medios. Los precios mayores que el accord y mucho menos equipamiento... y todos coinciden en que el accord está mejor equipado , es de gran calidad y es más bonito que los suyos.

Aunque ya las he puesto varias veces, no está de más poner las fotos del mio de nuevo, vamos que no yo veo el mojón considerable...

glober2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 10:18   #221
Llumdenit

May 2006 | 21.782 Mens.

S400d

Cita:

¿por sus diseños?

Si claro. que a ti no te gusten, lo entiendo pero mucha gente le gustan.

En su momento el A4 impacto por poner un ejemplo de coche medio.Cuando salio este modelo que había en el bando asiático?
Tb las gamas son mas extensas sobretodo en motorizaciones en el tridente, sobretodo Audi y Bmw

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 27-ene-2015 a las 10:25.
Viejo 27-ene-2015, 10:24   #222
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.282 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Audi ha sabido jugar muy bien la baza del diseño. Y lo lleva haciendo desde el primer A4, aunque me da la sensación de que cada vez se va quedando con menos margen en ese sentido.

Lo tengo comprobado, son coches que -por regla general- gustan a gente de muy diverso tipo (jóvenes, maduros, mayores, hombres y mujeres de todo tipo de extracción social...). Les ha ido muy bien con esa imagen discreta, elegante y sobria. Y durante mucho tiempo se ha asociado a la imagen del trinfador (sigue siendo así, de hecho).

Es lo que hay. Los valores intangibles que tienen ciertas marcas y explotan a placer.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2015, 10:27   #223
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
Cita:
Si claro. que a ti no te gusten, lo entiendo pero mucha gente le gustan.

En su momento el A4 impacto por poner un ejemplo de coche medio.Cuando salio este modelo que había en el bando asiático?

el diseño es algo difícil de evaluar y lo que gusta a unos no gusta a otros.

A mi los diseños de Audi, BMW y MB me suelen resultar indiferentes salvo cosas contadas, me cuesta ver el diseño como lo más determinante frente a la competencia. No creo que nadie pueda odiarlos ni estar enamorado de su diseño, sin embargo si creo que venden por imagen de marca, por fama de fiables, de producto robusto, ...
Viejo 27-ene-2015, 10:32   #224
Llumdenit

May 2006 | 21.782 Mens.

S400d

Cita:
el diseño es algo difícil de evaluar y lo que gusta a unos no gusta a otros.

A mi los diseños de Audi, BMW y MB me suelen resultar indiferentes salvo cosas contadas, me cuesta ver el diseño como lo más determinante frente a la competencia. No creo que nadie pueda odiarlos ni estar enamorado de su diseño, sin embargo si creo que venden por imagen de marca, por fama de fiables, de producto robusto, ...

Por gama de motorizaciones y de carrocerías eso es importante copan todo el mercado y es difícil no encontrar en su catalogo algún modelo que cubra tus expectativas.

Por ejemplo a mi me gustan berlinas de corte deportivas o dinámicas y los alemanes lo tienen.Son prestacionales difícil en otros fabricantes q aúnen todas las características , y supongo que mucha gente eso lo valora y han ido copando el mercado hasta relegar a la competencia en testimonial en algunos casos. En un futuro me cambiare mi coche pues bien mirare otra vez el catalogo de BMW, en la competencia q no sea alemana hay algo q me de lo mismo?

Tanto es asi que la competencia siempre ha ido un paso por detrás y han hecho últimamente un esfuerzo considerable para estar a la altura, pero el tiempo pasa y la gente tiene el recuerdo anterior y eso queda y siguen comprando modelos alemanes.

Si el tridente valiera lo mismo que los asiáticos , estos ya no serian testimonial, no no, es que incluso desaparecerían de su lugar de origen.Todo es muy sencillo, dinero.

Es mi opinión personal.

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 27-ene-2015 a las 10:42.
Viejo 27-ene-2015, 10:46   #225
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
Cita:
Por gama de motorizaciones y de carrocerías eso es importante copan todo el mercado y es difícil no encontrar en su catalogo algún modelo que cubra tus expectativas.

Por ejemplo a mi me gustan berlinas de corte deportivas o dinámicas y los alemanes lo tienen.Son prestacionales difícil en otros fabricantes q aúnen todas las características , y supongo que mucha gente eso lo valora y han ido copando el mercado hasta relegar a la competencia en testimonial en algunos casos. En un futuro me cambiare mi coche pues bien mirare otra vez el catalogo de BMW, en la competencia q no sea alemana hay algo q me de lo mismo?

Tanto es asi que la competencia siempre ha ido un paso por detrás y han hecho últimamente un esfuerzo considerable para estar a la altura, pero el tiempo pasa y la gente tiene el recuerdo anterior y eso queda y siguen comprando modelos alemanes.

Es mi opinión personal.
Espero que no suene a crítica, simplemente hablo desde mis gustos que veo son muy muy diferentes a los tuyos desde el mismo momento en que no soy capaz de vez que es eso de una berlina de corte deportivo, y menos con motorizaciones diesel.

¿te ofrece alguien algo parecido a un BMW bien motorizado? en mi opinión si, Lexus, Infiniti, Jaguar, Maseratti, cadillac ...

Eso hablando de motorizaciones potentes que no es lo habitual, yo suelo ver más clase e diesel de 4 cilindros que clases e v6, v8, suelo ver muchos A6 con motorizaciones mundanas, bmw 520 ...
Viejo 27-ene-2015, 10:57   #226
Llumdenit

May 2006 | 21.782 Mens.

S400d

Cita:
Espero que no suene a crítica, simplemente hablo desde mis gustos que veo son muy muy diferentes a los tuyos desde el mismo momento en que no soy capaz de vez que es eso de una berlina de corte deportivo, y menos con motorizaciones diesel.

¿te ofrece alguien algo parecido a un BMW bien motorizado? en mi opinión si, Lexus, Infiniti, Jaguar, Maseratti, cadillac ...

Eso hablando de motorizaciones potentes que no es lo habitual, yo suelo ver más clase e diesel de 4 cilindros que clases e v6, v8, suelo ver muchos A6 con motorizaciones mundanas, bmw 520 ...

Pero esas marcas q citas.. Maserati ni regalada.. y se de que hablo..
Jaguar lo mismo, menos tal vez los últimos modelos, pero asi y todo conozco alguno q tiene y no precisamente están contentos.
Lexus este seria el único pero la falta de concesionarios y que su carrocería o diseño no me atre ni me lo miro
Infinity vamos a peor.
Cadillac ni soñarlo,

El tema q nos ocupa es xq los alemanes se han impuesto.. yo repito xq durante muchos años han estado un paso por delante de la competencia y hace 10-15 años atrás que había en el mercado? Audi rompió moldes...Bmw con la serie e46 tb hizo mucho daño.. y si cojes a la competencia pues no había mucho mas... y ya no digamos en el mercado asiático.

El tema diésel, se q es un tema controvertido pero para mis necesidades me gusta rápido potente y diésel, y BMW lo borda creo q es el mejor fabricante haciende este tipo de modelos.Sus motores están no un paso sino varios respecto a los demas

Yo solo expongo las causas del porque se han impuesto en Europa los alemanes desde VW a Mercedes.

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 27-ene-2015 a las 11:01.
Viejo 27-ene-2015, 11:04   #227
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
Cita:
Jaguar lo mismo, menos tal vez los últimos modelos, pero asi y todo conozco alguno q tiene y no precisamente están contentos.
Lexus este seria el único pero la falta de concesionarios y que su carrocería o diseño no me atre ni me lo miro
Infinity vamos a peor.
Cadillac ni soñarlo,

El tema q nos ocupa es xq los alemanes se han impuesto.. yo repito xq durante muchos años han estado un paso por delante de la competencia y hace 10-15 años atrás que había en el mercado? Audi rompió moldes...Bmw con la serie e46 tb hizo mucho daño.. y si cojes a la competencia pues no había mucho mas... y ya no digamos en el mercado asiático.

El tema diésel, se q es un tema controvertido pero para mis necesidades me gusta rápido potente y diésel, y BMW lo borda creo q es el mejor fabricante haciende este tipo de modelos.

Yo solo expongo las causas del porque se han impuesto en Europa los alemanes desde VW a Mercedes.
objetivamente esos que he indicado ofrecen cosas parecidas

motores potentes, tracción trasera, equipamientos generosos, no verlos como opción responde a factores menos objetivos.

Los alemanes van comiendo mercado por muchas cosas, una fama ganada justamente tiempo atrás, una calidad más o menos constante y un marketing cojonudo
Viejo 27-ene-2015, 11:14   #228
Llumdenit

May 2006 | 21.782 Mens.

S400d

Cita:
objetivamente esos que he indicado ofrecen cosas parecidas

motores potentes, tracción trasera, equipamientos generosos, no verlos como opción responde a factores menos objetivos.

Los alemanes van comiendo mercado por muchas cosas, una fama ganada justamente tiempo atrás, una calidad más o menos constante y un marketing cojonudo

pero no solo es eso, tb es necesario un despliegue de la marca en consonancia a su prestigio. Luego el tema piezas la tardanza en reponer o reparártelo, tema de concesionarios y talleres. No solo es equipamiento y motores....

Bueno si fuera asi de fácil esos modelos indicados estarían entre los 10 primeros y creo sin equivocarme que no están ni entre los 25 de la lista.

Yo tuve un problema (el único, de momento) con un sensor del cuadro q refleja unos parametros en la luna como Km's consumo etc.. ( en plan caza de combate) y no me iba su coste era infimo unos 25€ a los 2 días me llamaron q ya tenían la pieza.

Eso para mucha gente o por lo menos para mi es muy importante no tener el coche parados semanas xq la pieza no llega.

A poco que yo pueda seguiré con los alemanes. Y repito si la compra del "alemán" fuera de la misma cuantia que la de un asiático o italiano o francés.. veriamos las ventas de estos...

Sin hablar de la revalorización del mercado de segundamano.. si ya pierden mucho valor ya no me quiero imaginar la competencia.

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 27-ene-2015 a las 11:23.
Viejo 27-ene-2015, 11:19   #229
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.282 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Ufff en todas partes cuecen habas. Tengo el caso cercano de un tío mío muy entusiasta de BMW.

Ha tenido tres y con uno de ellos (118d) tuvo tantos problemas de taller que acabó harto de la marca. Reclamó a BMW España y al final poca cosa. Le atendieron mal y tarde. Y eso que era un cliente de varios años. Todo esto en Madrid.

Lo que siempre dice, nunca se podía imaginar que en BMW la atención y resolución de problemas fuera tan pésima.

Cada marca tiene sus estándares de calidad en este terreno, pero siempre prefiero ir concesionario a concesionario para hacerme una idea de la marca. Por eso no suelo generalizar en estas cosas.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 11:23   #230
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
Esto último es indiscutible. El nº de concesionarios y por ende el servicio post venta esta por encima del resto.

Yo la verdad es que no le presto tanta atención a la procedencia, que sea alemán o italiano me trae al fresco ya que no creo que aporte gran cosa, no creo que un coche alemán de 60.000 € sea mucho mejor que un sueco del mismo precio, no creo que un compacto alemán sea mejor que uno italiano de igual precio, ....
Viejo 27-ene-2015, 11:26   #231
Llumdenit

May 2006 | 21.782 Mens.

S400d

Cita:
Esto último es indiscutible. El nº de concesionarios y por ende el servicio post venta esta por encima del resto.

Yo la verdad es que no le presto tanta atención a la procedencia, que sea alemán o italiano me trae al fresco ya que no creo que aporte gran cosa, no creo que un coche alemán de 60.000 € sea mucho mejor que un sueco del mismo precio, no creo que un compacto alemán sea mejor que uno italiano de igual precio, ....

Tal vez tu no,pero el mercado lo conforman millones de opiniones y de usuarios y los números cantan y como bien ha indicado el OP los alemanes arrasan no tienen competencia, por todo lo expuesto anteriormente, y por supuesto una gran parte por el logo del capo y el prestigio q representan (a base de años de labrarse un nombre y de filosofía como marca)

Y eso pasa con relojes... hay gente q va con un Casio otros con un Seiko y algunos con un Rolex.. todos van bien incluso mejor q el de la "corona"

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 27-ene-2015 a las 11:35.
Viejo 27-ene-2015, 11:39   #232
Llumdenit

May 2006 | 21.782 Mens.

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Ufff en todas partes cuecen habas. Tengo el caso cercano de un tío mío muy entusiasta de BMW.

Ha tenido tres y con uno de ellos (118d) tuvo tantos problemas de taller que acabó harto de la marca. Reclamó a BMW España y al final poca cosa. Le atendieron mal y tarde. Y eso que era un cliente de varios años. Todo esto en Madrid.

Lo que siempre dice, nunca se podía imaginar que en BMW la atención y resolución de problemas fuera tan pésima.

Cada marca tiene sus estándares de calidad en este terreno, pero siempre prefiero ir concesionario a concesionario para hacerme una idea de la marca. Por eso no suelo generalizar en estas cosas.

Todos los fabricantes la cagan Porsche ni te cuento.. Mercedes con sus CDI, Audi con sus inyectores, etc etc... todos tienen manchas en su historial.

En mi caso es el 3 q tengo y me los he vendido cansado de su longevidad(todos comprados nuevos y revisiones oficiales) ni un solo problema, pero nada, tal vez he tenido mucha suerte y si el próximo me sale rana ya no compre ninguno, pero no hablare mal de la marca., por uno q salga mal puede pasar.

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 27-ene-2015 a las 11:42.
Viejo 27-ene-2015, 11:39   #233
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
Cita:
Tal vez tu no,pero el mercado lo conforman millones de opiniones y de usuarios y los números cantan y como bien ha indicado el OP los alemanes arrasan no tienen competencia, por todo lo expuesto anteriormente, y por supuesto una gran parte por el logo del capo y el prestigio q representan (a base de años de labrarse un nombre y de filosofía como marca)

Y eso pasa con relojes... hay gente q va con un Casio otros con un Seiko y algunos con un Rolex.. todos van bien incluso mejor q el de la "corona"
La comparación casio-rolex no la termino de ver
Viejo 27-ene-2015, 11:47   #234
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 7.056 Mens.
Lugar: Galicia

Más de uno

Cita:
Infinity vamos a peor.
Cadillac ni soñarlo,

El tema diésel, se q es un tema controvertido pero para mis necesidades me gusta rápido potente y diésel, y BMW lo borda creo q es el mejor fabricante haciende este tipo de modelos.Sus motores están no un paso sino varios respecto a los demas

yoopp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 12:18   #235
rubenminas

Mar 2006 | 504 Mens.
Lugar: Teruel

Alfa159 jtd 16v y LANCIA YPSILON JTD

Cita:
Todos los fabricantes la cagan Porsche ni te cuento.. Mercedes con sus CDI, Audi con sus inyectores, etc etc... todos tienen manchas en su historial.

En mi caso es el 3 q tengo y me los he vendido cansado de su longevidad(todos comprados nuevos y revisiones oficiales) ni un solo problema, pero nada, tal vez he tenido mucha suerte y si el próximo me sale rana ya no compre ninguno, pero no hablare mal de la marca., por uno q salga mal puede pasar.
Pues en mi caso no puedo hablar nada bien de BMW, de hecho en mi casa sólo ha entrado uno y te aseguro que no entrará ninguno más, estamos sufriendo el fantástico N47 de BMW en nuestras carnes, a modo de ejemplo, mi padre se compro su flamante BMW en mayo del año 2011 y en agosto de ese mismo año cuando el coche apenas tenía 5000 km se fue de vacaciones desde Asturias a la Manga, de vuelta volvía de la manga a pasar unos días en mi casa en Teruel cuando el turbo dijo basta y se quedo tirado en la autopista con un coche de 39.000 € con tan sólo 5.000 km. Hay empezo el calvario con este coche y a fecha de hoy no ha terminado, porque ahora le empieza a sonar la cadena con tan sólo 50.000 km.

Sólo es un ejemplo de que la experiencia personal depende mucho de la fortuna y del fabricante.

Un saludo

EX-FIAT UNO TDS; EX-NISSAN ALMERA DCI; ALFA 159 1.9 JTD, LANCIA YPSILON JTD
rubenminas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 12:25   #236
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubenminas Ver Mensaje
Pues en mi caso no puedo hablar nada bien de BMW, de hecho en mi casa sólo ha entrado uno y te aseguro que no entrará ninguno más, estamos sufriendo el fantástico N47 de BMW en nuestras carnes, a modo de ejemplo, mi padre se compro su flamante BMW en mayo del año 2011 y en agosto de ese mismo año cuando el coche apenas tenía 5000 km se fue de vacaciones desde Asturias a la Manga, de vuelta volvía de la manga a pasar unos días en mi casa en Teruel cuando el turbo dijo basta y se quedo tirado en la autopista con un coche de 39.000 € con tan sólo 5.000 km. Hay empezo el calvario con este coche y a fecha de hoy no ha terminado, porque ahora le empieza a sonar la cadena con tan sólo 50.000 km.

Sólo es un ejemplo de que la experiencia personal depende mucho de la fortuna y del fabricante.

Un saludo
En todas las casas cuecen habas, si bien es cierto que durante años (hace mucho) Mb y BMW estaban por encima y era menos probable encontrar cagadas generalizadas. A día de hoy no creo que sean mucho mejores ni peores que otras que ofrezcan cosas parecidas
Viejo 27-ene-2015, 12:26   #237
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.540 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por rubenminas Ver Mensaje

Un saludo
Y del nº de cilindros! Un BMW 4 cilindros ni regalado.
Hipertrofio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 12:29   #238
cxds2cv

Abr 2004 | 11.121 Mens.
cagadas como esa de bmw las puedes encontrar en todos los sitios, mb con sus 400 cdi, renault con sus 1900 dci, peugeot con sus 307, vw con sus passats puñeteros, ...
Viejo 27-ene-2015, 12:31   #239
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 59.298 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Es lo que tienen que los alemanes puedas comprarles pelados y los japos apenas vienen con extras (por lo menos Lexus que es la que conozco).

El coche base de BMW, Merchi o Audi está muy por dejabo de un premium japo, que solo tienes 1-2 extras (en mi caso solo pude ponerle navegador + cámara y techo solar; de serie ya me venía los asientos calefactados en cuero y alcántara regulados electrónicamente, bixenon, kit deportivo, suspensiones, equipo audio Premium, llave inteligente, pack iluminación, ...).
Cuando fui a preguntar en los premium alemanes para dejarle igual que el japo, se disparaban los precios.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 12:38   #240
rubenminas

Mar 2006 | 504 Mens.
Lugar: Teruel

Alfa159 jtd 16v y LANCIA YPSILON JTD

Cita:
cagadas como esa de bmw las puedes encontrar en todos los sitios, mb con sus 400 cdi, renault con sus 1900 dci, peugeot con sus 307, vw con sus passats puñeteros, ...
Precisamente a esto me refiero que ni los Alemanes son tan buenos como los pintan ni el resto tan malos. Todos tienen sus cosas buenas y malas.

Saludos.

EX-FIAT UNO TDS; EX-NISSAN ALMERA DCI; ALFA 159 1.9 JTD, LANCIA YPSILON JTD
rubenminas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto