INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La berlina alemana gana la partida  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2015, 12:40   #241
rubenminas
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 504 Mens.
Lugar: Teruel

Alfa159 jtd 16v y LANCIA YPSILON JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Y del nº de cilindros! Un BMW 4 cilindros ni regalado.
Si ¿pero sigue siendo un BMW no?, al menos como tal se paga, esta disculpa no me sirve.

Saludos.

EX-FIAT UNO TDS; EX-NISSAN ALMERA DCI; ALFA 159 1.9 JTD, LANCIA YPSILON JTD
rubenminas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2015, 12:41   #242
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.486 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por rubenminas Ver Mensaje
Precisamente a esto me refiero que ni los Alemanes son tan buenos como los pintan ni el resto tan malos. Todos tienen sus cosas buenas y malas.

Saludos.
Yo estoy con vosotros. Todos conocemos cagadas monumentales en marcas premium y en marcas generalistas.

Y ojo con los alemanes generalistas. También hay historias para no dormir, algunas de ellas vividas en carne propia.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 12:50   #243
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.502 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por rubenminas Ver Mensaje
Si ¿pero sigue siendo un BMW no?, al menos como tal se paga, esta disculpa no me sirve.

Saludos.

Si si, yo estoy de acuerdo en lo de que todas las marcas tienen su particular punto negro, en cuanto a mala fiabilidad, ya sea BMW o Dacia.
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 13:03   #244
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 48.781 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Bueno, hay que reconocer que Opel con el Insignia acertó de lleno pero con los antiguos vectra le estaba empezando a pasar como al resto de generalistas, que cada vez vendía menos.
Pues ahí está, Opel hizo algo que no ha hecho el resto. Porque seamos sinceros, hablamos de lo continuista que es Audi, pero el Accord no parece más que un simple restyling.

Suero o champagne.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA N°727
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2015, 13:14   #245
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.502 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

Para novedad el cambio del serie 5 E60 al actual. De no ser por el interior y los caracteristicos riñones del morro podrían ser de marcas diferentes.
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 13:30   #246
rubenminas

Mar 2006 | 504 Mens.

Alfa159 jtd 16v y LANCIA YPSILON JTD

Un pequeño comentario no relacionado con el post, da gusto participar en un debate como este, normalmente no participo mucho en el foro, porque veo mucha intransigencia, cada uno defiende su marca por encima de todo, sin reconocer sus virtudes y defectos, y así es imposible tener un debate ordenado, sobre todo en estos temas.

Garcias.

Un saludo.

EX-FIAT UNO TDS; EX-NISSAN ALMERA DCI; ALFA 159 1.9 JTD, LANCIA YPSILON JTD
rubenminas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 13:36   #247
Campello79

Ago 2008 | 2.439 Mens.
Lugar: Elche, Comunidad Valenciana

Honda Accord 2.4 i-vtec Pontiac Firebird 5.0 V8

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Ufff en todas partes cuecen habas. Tengo el caso cercano de un tío mío muy entusiasta de BMW.

Ha tenido tres y con uno de ellos (118d) tuvo tantos problemas de taller que acabó harto de la marca. Reclamó a BMW España y al final poca cosa. Le atendieron mal y tarde. Y eso que era un cliente de varios años. Todo esto en Madrid.

Lo que siempre dice, nunca se podía imaginar que en BMW la atención y resolución de problemas fuera tan pésima.

Cada marca tiene sus estándares de calidad en este terreno, pero siempre prefiero ir concesionario a concesionario para hacerme una idea de la marca. Por eso no suelo generalizar en estas cosas.
En la empresa donde trabaja antes teníamos unos 10-15 BMW.

Que yo recuerde:

Serie 1 coupé - No había cumplido un mes y en plena autopista el coche se apagó completamente. Por suerte fue en recta y lo pudo controlar, pero podría haber ocurrido una desgracia. Dijeron que fue el cuadro de instrumentos.

Serie 3 E90 - La famosa avería de la distribución. Cerca de 4.000€ de reparación, de la que BMW se hizo cargo de un porcentaje de los recambios.

Serie 3 touring F31 - Con el coche recién estrenado, más de un mes en el taller porque al pasar de 100 km/h hacía un ruido aerodinámico horrible. Después de mucho tiempo y consultas a Alemania era un puto plástico que estaba mal diseñado.

En todos sitios cuecen habas. Pero si las habas son tan caras, esperas algo más que de el resto.
Campello79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 13:45   #248
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.486 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Campello79 Ver Mensaje
En la empresa donde trabaja antes teníamos unos 10-15 BMW.

Que yo recuerde:

Serie 1 coupé - No había cumplido un mes y en plena autopista el coche se apagó completamente. Por suerte fue en recta y lo pudo controlar, pero podría haber ocurrido una desgracia. Dijeron que fue el cuadro de instrumentos.

Serie 3 E90 - La famosa avería de la distribución. Cerca de 4.000€ de reparación, de la que BMW se hizo cargo de un porcentaje de los recambios.

Serie 3 touring F31 - Con el coche recién estrenado, más de un mes en el taller porque al pasar de 100 km/h hacía un ruido aerodinámico horrible. Después de mucho tiempo y consultas a Alemania era un puto plástico que estaba mal diseñado.

En todos sitios cuecen habas. Pero si las habas son tan caras, esperas algo más que de el resto.
Y que lo digas...

Al menos que no sean tan dadas esas marcas a mirar por encima del hombro al resto de fabricantes.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 13:51   #249
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 5.645 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
En vista de la noticia acontencida:

http://www.actualidadmotor.com/2015/...nte-de-europa/

Como sabeís el accord deja de comercializarse en Europa y lo que ya todos conocíamos, cuando se trata de una berlina del segmento D, la gente prefiere mercedes, vag y si acaso opel.

Viendo esto, normal que al grupo Fiat no le salga de sacar una berlina de Alfa u otra marca para competir, la superioridad alemana es incontestable, al menos en las ventas. La pelea en este segmento se antoja muy complicada.

Qué opináis shurs?
Asi lo comprendo Seat con el nuevo Toledo, y ya podian sacar otro exeo o algo tener dos berlinas, una mayor que la otra y mas lujosa.

- "La principal causa de divorcio es el matrimonio."
Groucho Marx
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 13:52   #250
VTEC-TypeR
Mar 2007 | 35.714 Mens.

Jun 2008 | 13.984 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra TDS (no gira)

Europa automovilisticamente hablando cada vez da más asco

Peña Merengue nº769

Última edición por VTEC-TypeR fecha: 27-ene-2015 a las 13:57.
VTEC-TypeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 14:02   #251
cxds2cv

Abr 2004 | 11.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VTEC-TypeR Ver Mensaje
Europa automovilisticamente hablando cada vez da más asco
¿por que?, ¿por que ha fracasado un modelo? si es por eso puedes ampliar tu asqueo a cualquier parte del mundo
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 14:03   #252
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

La pregunta aquí no es sobre cual es el mejor, sino si el sobreprecio de los alemanes está justificado o es sólo marquitis.
¿Realmente valen lo que cuestan el Serie 3, A4 y Clase C? ¿Tanta es la diferencia como para que un C5 Exclusive cueste como un A4 básico, siendo el A4 peor coche? Y si, ya se que el S4 y RS4 son cochazos, pero resulta que no son comparables a ningún C5 ni cuestan lo mismo.
RSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2015, 14:28   #253
GSbreak

Jul 2004 | 3.709 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
La pregunta aquí no es sobre cual es el mejor, sino si el sobreprecio de los alemanes está justificado o es sólo marquitis.
¿Realmente valen lo que cuestan el Serie 3, A4 y Clase C? ¿Tanta es la diferencia como para que un C5 Exclusive cueste como un A4 básico, siendo el A4 peor coche? Y si, ya se que el S4 y RS4 son cochazos, pero resulta que no son comparables a ningún C5 ni cuestan lo mismo.

En el segmento de las berlinas medias, el 508, Passat y Mondeo son básicamente igual de buenos que clase C o A4 con la ventaja (o desventaja) de que son mas grandes. La versiones hiper-potentes de los Premium creo que no cuentan, sus ventas son testimoniales.

El Serie 3 es caso aparte, el grueso de la ventas son con el N47, que es un motor de bajísima fiabilidad. Los HDI 2.0 o TDI 2.0 son mucho mas fiables y solo un poco menos prestacionales.

Desde luego, yo, con 30.000 Euros lo tenia claro, Passat Sport o 508 Allure con motor TDI/HDI 150 o el 1.4tsi gasolina del Passat. Si te gustan 5 puertas (a mi no) el Mondeo. Y los pequeños serie3, A4 y clase C para quien necesite esa imagen Premium.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 15:37   #254
reblon

Jun 2007 | 5.448 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

la politica de audi,bmw o mercedes me parece una timada si lo que buscas es un coche de serie.

me explico: sin opciones extras, un audi,bmw o mercedes ya son bastante mas caros que un coche tipo insignia o 508 y creo que suelen costar lo mismo que un volvo,lexus pero estos ultimos con mas equipamiento.

Por tanto si ya son 4000-5000 euros mas caros hoy en dia que digamos se puede asumir la diferencia si realmente te gusta el coche, para equiparlos y dejarlos como los vemos en fotos, en catalogos hay que dejarse minimo otros 6.000 y por tanto hablamos ya de diferencias de 10.000 euros que es mucho dinero cuando hablamos de coches que valen 30.000 euros.

Para ser honestos, un audi,bmw o mercedes deberia de costar menos de serie que un insignia,508 pero deberia de venir pelado y entonces tu podrias ajustar el coche desde el inicio a tus gustos y entonces que se encareciera lo que el cliente quisiera

Para mi, las berlinas son el tipo de coche que mas me gustan esteticamente y es una lastima que cada vez se vean menos pero si es cierto que se han vuelto locos con el dimensionamiento actual, haciendo coches que no caben en los garajes y desde luego es muy dificil maniobrar con ellos en segun que calles de las ciudades.
reblon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 17:02   #255
Megmag
De las cuencas mineras.

Ene 2010 | 5.333 Mens.

Insignia 2.0T 4x4/Megane Coupe 16v/Vectra B Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Rohrl Ver Mensaje
Por supuesto, cuando quieras le echamos un ojo a esa Fulandra de megane coupe (modelo que conozco bastante bien)
Aprende hablar en publico .

Ya te han dejado bien claro lo del ABS ??? .
Megmag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 18:24   #256
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.866 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Mitsu Pajero V6

Cita:
Originalmente Escrito por reblon Ver Mensaje

Para mi, las berlinas son el tipo de coche que mas me gustan esteticamente y es una lastima que cada vez se vean menos pero si es cierto que se han vuelto locos con el dimensionamiento actual, haciendo coches que no caben en los garajes y desde luego es muy dificil maniobrar con ellos en segun que calles de las ciudades.
100% de acuerdo.
Precisamente hoy he estado en un conce Ford y he podido ver el nuevo Mondeo y... es larguísimo , muy bonito sí, pero de perfil parece que sea más rival del segmento E que del D, es más, me daba la sensación de ser tan largo como el Allroad de mi hermano, hasta que he llegado a casa y he mirado las medidas... sólo hay unos 4/5cm de diferencia!
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 19:03   #257
vonfire
pecus

Mar 2009 | 1.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Es lo que tienen que los alemanes puedas comprarles pelados y los japos apenas vienen con extras (por lo menos Lexus que es la que conozco).

El coche base de BMW, Merchi o Audi está muy por dejabo de un premium japo, que solo tienes 1-2 extras (en mi caso solo pude ponerle navegador + cámara y techo solar; de serie ya me venía los asientos calefactados en cuero y alcántara regulados electrónicamente, bixenon, kit deportivo, suspensiones, equipo audio Premium, llave inteligente, pack iluminación, ...).
Cuando fui a preguntar en los premium alemanes para dejarle igual que el japo, se disparaban los precios.
El is200d no lleva ese equipamiento que mencionas de serie. He tenido uno de 2011. Si vamos a premium o president la cosa cambia, pero eso es decir medias verdades...
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 19:12   #258
reblon

Jun 2007 | 5.448 Mens.

Honda accord 2.0 i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
100% de acuerdo.
Precisamente hoy he estado en un conce Ford y he podido ver el nuevo Mondeo y... es larguísimo , muy bonito sí, pero de perfil parece que sea más rival del segmento E que del D, es más, me daba la sensación de ser tan largo como el Allroad de mi hermano, hasta que he llegado a casa y he mirado las medidas... sólo hay unos 4/5cm de diferencia!
la berlina de toda la vida, mondeos,lagunas,vectras han medido 4,5m dejando los 4,8 para a6,omegas,serie 5.

Pero hoy te sacan un insignia que casi puede competir con el a4 y con el a6.

y para mi siguen siendo mucho mas bonitas que los derivados de compactos.
Viejo 27-ene-2015, 19:50   #259
Syntroleum

Ago 2006 | 12.055 Mens.
Cita:

Para ser honestos, un audi,bmw o mercedes deberia de costar menos de serie que un insignia,508 pero deberia de venir pelado y entonces tu podrias ajustar el coche desde el inicio a tus gustos y entonces que se encareciera lo que el cliente quisiera

sobre el primer párrafo, esto creo que seria lo que deberían hacer todas las marcas, poder escoger desde cero y a partir de ahí, ir añadiendo lo que uno desee, aunque también entiendo que para las mismas marcas seria complicado configurar coches unos equipadisimos, otros sin nada, por lo que muy fácil no seria de llevar adelante

y también como ponías al final, cada vez se ven menos, hoy una berlina actual mide mas de lo que median aquellas de representación de hace 20 o mas años: un W124, un 605, un safrane, volvo 850, Opel omega, citroen xm, audi 100, median igual o menos que los insignia, Mazda 6, mondeo, 508 , c5 o passat actuales.... y con las dimensiones actuales, los compactos de hoy, los astra, c4, focus, son los que ya miden casi lo mismo que los vectra I, Toledo I, BX, xantia, dedra,...

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 20:05   #260
reblon

Jun 2007 | 5.448 Mens.

Honda accord 2.0 i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
sobre el primer párrafo, esto creo que seria lo que deberían hacer todas las marcas, poder escoger desde cero y a partir de ahí, ir añadiendo lo que uno desee, aunque también entiendo que para las mismas marcas seria complicado configurar coches unos equipadisimos, otros sin nada, por lo que muy fácil no seria de llevar adelante

y también como ponías al final, cada vez se ven menos, hoy una berlina actual mide mas de lo que median aquellas de representación de hace 20 o mas años: un W124, un 605, un safrane, volvo 850, Opel omega, citroen xm, audi 100, median igual o menos que los insignia, Mazda 6, mondeo, 508 , c5 o passat actuales.... y con las dimensiones actuales, los compactos de hoy, los astra, c4, focus, son los que ya miden casi lo mismo que los vectra I, Toledo I, BX, xantia, dedra,...
La reglamentacion en aragon en cuanto a garajes es que al menos un porcentaje del cual no me acuerdo exactamente han de medir en torno a 4,50m.

Habra plazas que midan menos de esos, las menos y en su mayoria mediran en torno a 4,50m

Mi piso que tiene 2 años,casi todas sus plazas son de 4,50 m+25cm extras que tenemos de la raya a la pared es decir, tenemos 4,75m que ya esta bien pero que ya hay berlinas que no caben y un simple astra sedan,focus sedan ''llena'' la plaza.

No se a donde quieren llegar a parar con estos ''cochazos'' porque creo que si les resta ventas.

Un compañero de trabajo de unos 60 años tiene un mondeo del 2005 y al hombre ya le parece grande y dice que se quiere cambiar de coche y le gusta el tiguan y SUV's diversos porque son mas cortitos porque un insignia, un mondeo actuales poco menos que los nombra como si fueran barcos.

Por ejemplo una berlina de las mejores actualmente y me encantaria comprarmelo: mazda 6: 4,86m que cuando entres en el concesionario tendras que preguntar: ¿ viene con el ancla incorporada?

Última edición por reblon fecha: 27-ene-2015 a las 20:08.
Viejo 27-ene-2015, 20:06   #261
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 24.660 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
La más bonita será para él, pero sí es cierto que en vivo mejora mucho y más atractiva que alguna de las superventas es.
dime una

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 20:08   #262
Syntroleum

Ago 2006 | 12.055 Mens.
Cita:
La reglamentacion en aragon en cuanto a garajes es que al menos un porcentaje del cual no me acuerdo exactamente han de medir en torno a 4,50m.

Habra plazas que midan menos de esos, las menos y en su mayoria mediran en torno a 4,50m

Mi piso que tiene 2 años,casi todas sus plazas son de 4,50 m+25cm extras que tenemos de la raya a la pared es decir, tenemos 4,75m que ya esta bien pero que ya hay berlinas que no caben y un simple astra sedan,focus sedan ''llena'' la plaza.

No se a donde quieren llegar a parar con estos ''cochazos'' porque creo que si les resta ventas.

Un compañero de trabajo de unos 60 años tiene un mondeo del 2005 y al hombre ya le parece grande y dice que se quiere cambiar de coche y le gusta el tiguan y SUV's diversos porque son mas cortitos porque un insignia, un mondeo actuales poco menos que los nombra como si fueran barcos.

los garajes son otro problema para intentar meter alguna berlina de las actuales, muchos se quedan pequeños

pero no solo garajes, en los mismos centros comerciales, sobre todo los que llevan muchos años construidos, si en otra época lo normal eran coches d 1,6-1,7 m. de ancho, hoy estamos en 1,75-1,85 y hay SUvs que pasan hasta 1,90 por lo que respetando líneas, si antes entraban bien o ya un poco justitos, hoy ves que unos las respetan y otros no por ese exceso de anchura, pero claro, es que respetándolas los picotazos en las puertas ya los tienes asegurados

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 20:53   #263
Rohrl
So, be it

Mar 2003 | 32.738 Mens.
Lugar: Alcorcón, Madrid

Un inglés regordete y un Sueco extinguido

Cita:
Originalmente Escrito por Oberyn_Martell Ver Mensaje
Chico, tu sigues siendo tonto y no sabes leer y pones en mi boca palabras que no he dicho, cuando antes ya dije que no tiene nada que ver la CALIDAD DEL MATERIAL con la CALIDAD DEL ACABADO.

Pero insisto, eres tonto, tonto, tonto, tonto y no se puede razonar contigo porque quieres manipularlo todo para llevartelo a tu terreno y encima quedas como el culo cuando esto es una cosa que ya he matizado antes.

No, porque estas comparando caoba con conglomerado y yo te estoy comparando caoba con caoba... ¿es tan difícil de entender?... creo que hasta un chiquillo lo entenderia
Bien, como eres retrasado y cuando no sabes que contar insultas, nos rebajaremos a tu nivel

Eres ingeniero?, se nota por lo cuadriculado que eres. Según vosotros la calidad es para lo que se realiza un elemento, sin nada más. Siento decirte que eso no es así

Me parece perfecto que el ABS sea el mismo en un Dacia que en un Maybach, y según tu es lo mismo, pero para un tonto como yo se da cuenta que Mercedes le dice al fabricante: "Ssshhh eh!, ni una sola rebaba en el material, te permito x tolerancias en cuanto a porosidad, maleabilidad, etc... (lo que sea procedente en ese material), a cambio el fabricante le cobra más caro por el mismo producto (que realmente NO es lo mismo)

Aparte ese ABS irá recubierto por otros materiales y/o pinturas que tampoco son lo mismo, e irán montado en estructuras que tampoco son lo mismo

El ejemplo de la michelin y la kormoran es palmario

Pero sigue dándotelas de listo y haciendo el ridículo

Los 3 libros mas cortos de la historia son:
- Las hazañas bélicas italianas - Las hazañas económicas socialistas - Las hazañas deportivas de BMW
Rohrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 20:55   #264
Rohrl
So, be it

Mar 2003 | 32.738 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Megmag Ver Mensaje
Aprende hablar en publico .

Ya te han dejado bien claro lo del ABS ??? .
Aprende a redactar. A ti te ha quedado claro que no sabéis leer como para comprender lo que se dice?

Y reitero, cuando quieras vemos esa basura que tienes y la comparamos con mi bora del 2000 y 325,000 kms a ver que me dices de plásticos, tapizados, acabados, ajustes y tal

- Las hazañas bélicas italianas - Las hazañas económicas socialistas - Las hazañas deportivas de BMW
Viejo 27-ene-2015, 20:58   #265
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.976 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Bien, como eres retrasado y cuando no sabes que contar insultas, nos rebajaremos a tu nivel

Eres ingeniero?, se nota por lo cuadriculado que eres. Según vosotros la calidad es para lo que se realiza un elemento, sin nada más. Siento decirte que eso no es así

Me parece perfecto que el ABS sea el mismo en un Dacia que en un Maybach, y según tu es lo mismo, pero para un tonto como yo se da cuenta que Mercedes le dice al fabricante: "Ssshhh eh!, ni una sola rebaba en el material, te permito x tolerancias en cuanto a porosidad, maleabilidad, etc... (lo que sea procedente en ese material), a cambio el fabricante le cobra más caro por el mismo producto (que realmente NO es lo mismo)

Aparte ese ABS irá recubierto por otros materiales y/o pinturas que tampoco son lo mismo, e irán montado en estructuras que tampoco son lo mismo

El ejemplo de la michelin y la kormoran es palmario

Pero sigue dándotelas de listo y haciendo el ridículo

Y esa chorrada?

Quién te ha dicho que el concepto de calidad de 1900 sigue vigente para los ingenieros?
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 21:03   #266
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 23.960 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
Originalmente Escrito por Oberyn_Martell Ver Mensaje
Chico, tu sigues siendo tonto y no sabes leer y pones en mi boca palabras que no he dicho, cuando antes ya dije que no tiene nada que ver la CALIDAD DEL MATERIAL con la CALIDAD DEL ACABADO.

Pero insisto, eres tonto, tonto, tonto, tonto y no se puede razonar contigo porque quieres manipularlo todo para llevartelo a tu terreno y encima quedas como el culo cuando esto es una cosa que ya he matizado antes.

No, porque estas comparando caoba con conglomerado y yo te estoy comparando caoba con caoba... ¿es tan difícil de entender?... creo que hasta un chiquillo lo entenderia
Vale, puede que no sea el ejemplo más adecuado. Compara cómo te han dicho un neumático michelín y un wanli, ambos son de goma y dudo que wanli tenga la tecnología de michelín.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 21:15   #267
Rohrl
So, be it

Mar 2003 | 32.738 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por c3pu Ver Mensaje

Y esa chorrada?

Quién te ha dicho que el concepto de calidad de 1900 sigue vigente para los ingenieros?
Sus libros sin actualizar, al menos en la politécnica de Madrid

Viejo 27-ene-2015, 21:17   #268
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.976 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
Sus libros sin actualizar, al menos en la politécnica de Madrid
Tú si que estás sin actualizar...
Viejo 27-ene-2015, 21:19   #269
Rohrl
So, be it

Mar 2003 | 32.738 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por c3pu Ver Mensaje
Tú si que estás sin actualizar...
También sabrás tu desde Bilbao lo que se estudia aquí

Viejo 27-ene-2015, 21:26   #270
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.976 Mens.

Columpio expropiado

Cita:
También sabrás tu desde Bilbao lo que se estudia aquí
Macho,que el concepto de calidad lleva avanzando desde 1900 hasta hoy!

Cita:
En Madrid no les enseñan que diseñen ABS,ABS premium...?

Has querido ofender al otro forero cuando te estaba explicando algo básico,pero como te puede tu usual soberbia,en vez de recular has metido más la pata.

No pasa nada,estamos acostumbrados a leerte.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto