INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Radar fijo A-42 Paseo Santa Maria de la Cabeza  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2019, 20:40   #61
tronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 212 Mens.
Lugar: Espein

240nm

Cita:
Originalmente Escrito por Koolad Ver Mensaje
Desde hace un par de semanas ya multa, se anunció en prensa. Se habla de que aunque esté limitado a 50, no hace fotos hasta 70, pero a ver quién se ofrece de voluntario para probarlo
se sabe si sigue siendo asi?
tronco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 20:43   #62
tronco

Jul 2019 | 212 Mens.

240nm

Cita:
Originalmente Escrito por Romero1960 Ver Mensaje
Ese radar tiene "trampa".
Para vitar atascos el Ayuntamiento dijo que saltaría a quien fuera mas de 70 Km/h, que no quiere decir que el radar sea de 70, es de 50 pero salta a 71, y la multa cuenta desde 50 no desde 70, de ahí que le quiten 2 puntitos por superar en 21 km/h la velocidad del radar.
espero que sea asi, por despiste he pasado a unos 65
Viejo 14-sep-2019, 12:38   #63
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 978 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Cita:
Originalmente Escrito por acelerada Ver Mensaje
En este túnel de Santa Mª de la Cabeza, que está saliendo de Atocha, en teoría hay un radar también. ¿Sabéis a que altura del túnel?
No logro verlo, y hay que estar alerta porque el límite es 50 km/h...

No hay radar, es falso, a mi me dijeron eso también pero el Waze no avisaba, un día en moto que tenía prisa lo pasé a 80 y nunca llegó nada. Después en coche he ido a más velocidad también, suelo ir a 70 y nunca ha llegado.
javy97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 12:39   #64
javy97
¡Libera! Sé libre...

Mar 2012 | 978 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Ceed 1.4 GDi (140cv)

Cita:
Originalmente Escrito por tronco Ver Mensaje
espero que sea asi, por despiste he pasado a unos 65
Pues voy a ver si encuentro alguna multa sin puntos de ese radar, que un vehículo renting a mi nombre que funciona por esa zona me llegan prácticamente semanalmente multas de ese radar que tengo que estar identificando a quienes lo han conducido , a ver si hay alguna de menos de 70 km/h que haya saltado.

EDIT: Si, multa infracciones de 100€ y sin puntos, osea de ir a menos de 70 km/h

EDIT 2: Bueno... realmente el radar ha saltado a partir de 70 km/h pero con la reducción se ha quedado en 69 km/h y no ha pasado al margen de puntos... tengo otro ejemplo de foto a 75,3 km/h pero que con la reducción se ha quedado en 70 km/h la multa y sigue siendo sin puntos. Así que lo mismo el salto es a partir de 71 km/h pero que con suerte si puedes tener infracción sin puntos si no has superado los 75 km/h en foto (no encuentro ninguna multa de captado en cámara menos de 70 km/h)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2019-09-14 a las 12.43.55.png (104,2 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2019-09-14 a las 12.45.37.jpg (101,4 KB, 20 visitas)

Última edición por javy97 fecha: 14-sep-2019 a las 12:49.
javy97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2019, 13:26   #65
tronco

Jul 2019 | 212 Mens.

240nm

Cita:
Originalmente Escrito por javy97 Ver Mensaje
Pues voy a ver si encuentro alguna multa sin puntos de ese radar, que un vehículo renting a mi nombre que funciona por esa zona me llegan prácticamente semanalmente multas de ese radar que tengo que estar identificando a quienes lo han conducido , a ver si hay alguna de menos de 70 km/h que haya saltado.

EDIT: Si, multa infracciones de 100€ y sin puntos, osea de ir a menos de 70 km/h

EDIT 2: Bueno... realmente el radar ha saltado a partir de 70 km/h pero con la reducción se ha quedado en 69 km/h y no ha pasado al margen de puntos... tengo otro ejemplo de foto a 75,3 km/h pero que con la reducción se ha quedado en 70 km/h la multa y sigue siendo sin puntos. Así que lo mismo el salto es a partir de 71 km/h pero que con suerte si puedes tener infracción sin puntos si no has superado los 75 km/h en foto (no encuentro ninguna multa de captado en cámara menos de 70 km/h)
Mil gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto