INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

"Aquellos Maravillosos Barcos"; Lincoln Continental  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2015, 21:21   #31
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 8.470 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2015, 21:51   #32
theblackmissil
Vive le gasoil!

Oct 2007 | 39.479 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Ya sabes (y habras visto fotos en el otro foro) que un colega tiene un MKV Cartier, me asombra el rodar tan fino que tiene y lo acojonantemente bien insonorizado que va, no miento si te digo que mi renault del 98 va muchisimo peor insonorizado que el Conti.

El invento del ''ordenador'' de a bordo con el Miles to empty tambien mola, curiosamente se queda fijo cuando te quedan 50 millas para quedarte seco, a modo de reserva para que repostes lo mas rapido posible.

Hemos construido una cabaña con la leña que fuimos a buscar para meterle fuego
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2015, 22:31   #33
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 102.512 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Drissi Ver Mensaje
Por muy refinado que sea, basta con analizar el habitáculo así como ciertos detalles de acabado y equipamiento para darse cuenta que está lejos de igualar la calidad y atención al detalle de un Mercedes CL W140. Eso sí, a nivel de diseño exterior es espectacular.

PD: Espero ansioso un tema sobre el El Dorado
No te discuto que los americanos tienen menos mano o son más toscos a la hora de diseñar habitáculos que no tienen tanta artesanía ni "callo" como los Europeos, pero en materiales usado no son peores ni mucho menos

Del mismo año Cadillac Eldorado VS BMW Serie 5; el del Cadillac es más feo, pero mas barato o peores materiales? no

En los ajustes también te doy la razón, los yankees para los interiores han sido siempre torpes y dejados y los Europeos son mucho más detallistas

Los hay que con un trozo de tela te hacen un vestido de gala y los hay que con ese trozo de tela te hacen un bañador barato

Pero el trozo de tela es el mismo

Última edición por Suntouri fecha: 06-feb-2015 a las 22:35.
Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2015, 22:43   #34
Blade-Runner

Feb 2014 | 25.990 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

una puta pasada, en los 90 ya se jodio el asunto.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2015, 23:19   #35
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.986 Mens.
Lugar: Zombieland

Svenska Aeroplan

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
No te discuto que los americanos tienen menos mano o son más toscos a la hora de diseñar habitáculos que no tienen tanta artesanía ni "callo" como los Europeos, pero en materiales usado no son peores ni mucho menos

Del mismo año Cadillac Eldorado VS BMW Serie 5; el del Cadillac es más feo, pero mas barato o peores materiales? no

En los ajustes también te doy la razón, los yankees para los interiores han sido siempre torpes y dejados y los Europeos son mucho más detallistas

Los hay que con un trozo de tela te hacen un vestido de gala y los hay que con ese trozo de tela te hacen un bañador barato

Pero el trozo de tela es el mismo
No te quito la razón y estamos de acuerdo en que en el tiempo, usan materiales duraderos, pero que a nivel de calidad percibida no estaban a la altura.

Ojo, a mi parecer, esto se aplica únicamente a partir del "malaise era" (yo la sitúo entre la post crisis del petroleo hasta bien entrados los noventa).
Por ejemplo el MkVIII, diseño exterior espectacular, pero por qué coj*** tiene puertas con marco? Un Mercedes SLC, CL no y eso les da un toque muy distinguido.
Veo que por ejemplo no tiene ningún toque de madera, estamos locos o qué y en la foto dónde hay madera se intuye que es plástico y si es de verdad se le ve basto.
Tiradores de puertas facepálmicos, en un Neon quedan bien, en todo un coupé V8 no (Lo mismo se puede decir del conjunto de instrumentos)
En otra foto del catálogo se ve que ni siquiera tiene reposa cabezas trasero Eso sí, los asientos tienen una pinta cojonuda
Y es una pena, cuando comparamos con el MkII, ahora también me puede parecer demigrante un W140 si lo comparo con un W100 pero el "bajón" de calidad se nota menos o está mejor disfrazado al tener detalles cromados, cuero, brillo del plástico.
En mi humilde opinión, los big three se empeñaron en poner interiores de nave espacial en una época en la que, o no se dominaba muy bien el tema de acabados, o no habían pelas para más. Mercedes y BMW siguieron con interiores clásicos y a por lo seguro.

Saludos!

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 04:32   #36
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

2001 Lincoln Mark IV Concept

Cuando el VIII salió de la producción en 1998 muchos aficionados al lujo personal se preguntaron si volverían a ver otro Lincoln intentando crear un coche de auténtico ejecutivo con todo para gustar.

En enero de 2001 la división de lujo Mercury/Ford presentó una visión de lo que sería volver un poco a las tradiciones de la serie Mark con el IV, un gran coupé de techo bajo y perfilado con base en un Concept anterior llamado "Navicross", comn un interior de buen contraste una consola central de cristal e instrumentos grabados a mano e iluminados de forma indirecta.

Última edición por Suntouri fecha: 07-feb-2015 a las 16:30.
Viejo 07-feb-2015, 09:31   #37
XM2000

Dic 2007 | 46.001 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Un coche precioso por dentro y por fuera. Lastima que nunca pasase a la serie.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 13:22   #38
Ecoboost

Oct 2013 | 8.908 Mens.

Unos V8 automaticos.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Un coche precioso por dentro y por fuera. Lastima que nunca pasase a la serie.
Un concept llamado continental, del 2002 (creo) también es espectacular, lo hicieron para parecer uno de 4ta generacion y es precioso, espero que @Suntouri lo ponga por que es realmente impresionante.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3

Última edición por Ecoboost fecha: 07-feb-2015 a las 13:26.
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 16:10   #39
Fergucas

Ene 2010 | 2.829 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D, sorento crdi, Corsa A1.2, xsara vts, e30

Muchas gracias al autor del post, vaya trabajo macho, en serio, gracias
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 16:23   #40
Rififi

Jul 2007 | 6.341 Mens.
Que pasada de coches, siempre me han encantado estos barcos.

Gracias por el hilo!

roto2
Rififi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 19:04   #41
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Fergucas Ver Mensaje
Muchas gracias al autor del post, vaya trabajo macho, en serio, gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Rififi Ver Mensaje
Que pasada de coches, siempre me han encantado estos barcos.

Gracias por el hilo!
Nada chico es un placer

Lincoln Mark X
2004 Concept

En 2004 se presentó el Lincoln Mark X, que no era más que un Thunberdird con aditamentos y acabados de la filial de lujo, como volante de cuero, cuero granulado, aluminio pulido oscuro y un techo retirable de una sola pieza

Viejo 07-feb-2015, 20:12   #42
XM2000

Dic 2007 | 46.001 Mens.

Lástima que no se pueda ver de cerca ese cuero granulado. Cuando tapicé el último coche (los tapizo todos) escogí de tres posibles el cuero Burdeos de llevo precisamente por el grano.
Siempre me han encantado los cueros de calidad. Recientemente he leído en una revista que el cuero que llevan los Lancia Thema 8.32 son de Poltrona Frau, cuando este fabricante era desconocido fuera de Italia. Los otros Thema, incluido el V6, llevaban cueros normales o Alcántara, que creo que no es un producto natural.

Última edición por XM2000 fecha: 07-feb-2015 a las 20:16.

Viejo 08-feb-2015, 02:35   #43
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

2005-2008 Lincoln Mark LT

La tradición Mark vivió algo inédito cuando se decidió a intentar dar un toque especial a una camioneta con el sello de "lujo personal" que vió la vida con la Lincoln Mark LT; algo que ya Lincoln intentó de manera fallida con la triste Blackwood de 2001, una versión aburguesada de la eterna F150 de Ford, también su otro motivo de creación fué la entrada de la Pick Up de Cadillac basada en EScalade, EXT con la cual compitió en ventas aunque la EXT siempre estuvo por delante

2006 mark LT

Mecánicamente montó los mismos motores que su homóloga generalista pero variando en equipamientos, esta camioneta fué elegida como "de los mejores productos en materia de fiablidad" por la consultora JD Power, en todos sus años que estuvo en activo, 3 en USA y Canadá, y hasta 2014 se ofreció en México viendo que en ese país si tenía buena aceptación.

Viejo 08-feb-2015, 10:06   #44
XM2000

Dic 2007 | 46.001 Mens.

No conocía ese Pick Up de lujo, y tampoco conozco el de Cadillac. Hay que ver que cosas tienen los americanos. Es envidiable.

Viejo 08-feb-2015, 13:41   #45
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.318 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

Precioso el Concept cabrio del 2004....que lástima que se quedará en eso y no saliese a la venta....Saludos y buen post

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2015, 17:20   #46
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
Precioso el Concept cabrio del 2004....que lástima que se quedará en eso y no saliese a la venta....Saludos y buen post
No era más que un TBird Linconizado, este es el T Bird

Un diseño absolutamente genial a mi gusto, es bonito retro interesante elegante..............todo a la vez, pero era carillo para ser un 2 plazas y la gente no lo quiso demasiado

Viejo 08-feb-2015, 17:39   #47
GTW_RacerManiac

Mar 2010 | 434 Mens.
Lugar: Madrid

E30 325i

que preciosidad todos

Gran Turismo Sport / Kenzaburo_GT / Jarama Fan Club / Serie3.net
GTW_RacerManiac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2015, 17:57   #48
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 29.318 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Z4 2.5i & Renault Zoe

Cita:
No era más que un TBird Linconizado, este es el T Bird

Un diseño absolutamente genial a mi gusto, es bonito retro interesante elegante..............todo a la vez, pero era carillo para ser un 2 plazas y la gente no lo quiso demasiado

Nada que ver...el concept me encanta, y este, sin estar mal, no me gusta ni la décima parte...pero me suele pasar siempre con los concepts...Un saludo

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2015, 19:16   #49
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

Ford si sigue en este plano y haciendo los Lincolns tan adecuados que están haciendo; lo mismo no sería mala idea recrear un nuevo Mark en unos pocos años..................

Viejo 08-feb-2015, 19:18   #50
sico44

Mar 2003 | 17.209 Mens.
Lugar: Andalus

Una pasada
sico44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2015, 19:39   #51
TonYper

Nov 2004 | 5.354 Mens.
Lugar: achopijo

Uno gris y dos rojos

Nunca le he encontrado el sentido a coches tan exageradamente grandes, el tamaño del habitáculo no es nada del otro mundo pero luego le ponen un capó y un maletero de dos metros por cada lado. ¿por qué todos los coches USA eran así en la época?

aun así no le haría ascos a uno como el de la foto, aunque tenga que tirar los pilares del garaje para poder maniobrar
TonYper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2015, 21:03   #52
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por TonYper Ver Mensaje

Nunca le he encontrado el sentido a coches tan exageradamente grandes, el tamaño del habitáculo no es nada del otro mundo pero luego le ponen un capó y un maletero de dos metros por cada lado. ¿por qué todos los coches USA eran así en la época?

aun así no le haría ascos a uno como el de la foto, aunque tenga que tirar los pilares del garaje para poder maniobrar
El pensamiento de que cuánto más grande y mas holgado vayas dentro, mas lujo, pra los yankees el lujo trataba de algo vistoso, muy espacioso cómodo a rabiar, llevaban el lema de "Como en su casa; a todas partes" a rajatabla, de ahí los coches de 6 metros 2 de ancho, sofás interiores como asientos, maleteros donde metes hasta a tus vecinos y capós para llenar con bloques de motor descomunales.

Era una sociedad capaz, adinerada, con muchísimo terreno a ocupar por 4 dólares, no había problemas de espacio en un país gigante con un parque automovilístico entonces grande pero una nimiedad en comparación con el terreno donde poder aparcar o hacerte tu propio garaje o cobertizo tan grande como una Iglesia.

Allí en los 50-60 podías hacerte tu propia casa y un garaje de madera donde meter si querías 10 coches como éste, así que no era una locura pensar en estos tamaños, aquí lo haríamos, pero Europa es mucho más ratonero, mas hacinado y todo mas compactado allí no.

Viejo 27-may-2015, 15:47   #53
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

Vuelve Continental a la firma, veremos que tal lo hace, esperemos que esté a la altura de su tradición

De momento es una mula y el coche de serie tardará un año en llegar

Viejo 27-may-2015, 16:25   #54
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.865 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Alfa Romeo Giulia y Mitsu Pajero V6

Cita:
Vuelve Continental a la firma, veremos que tal lo hace, esperemos que esté a la altura de su tradición

De momento es una mula y el coche de serie tardará un año en llegar
Precioso!
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 05:01   #55
classicprestig
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 23 Mens.
Lugar: Cantabria
¿Alguien ha utilizado o sabe del funcionamiento del sistema primigenio "Keyless Entry" en el Continental Mark VI?
classicprestig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 05:54   #56
7Pikas

Sep 2006 | 14.577 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Para que te den un golpe en la aleta y lo tengas que llevar al varillero. Lo metes por Madrid Central y a Carmena le da un parraque.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 18:22   #57
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por classicprestig Ver Mensaje
¿Alguien ha utilizado o sabe del funcionamiento del sistema primigenio "Keyless Entry" en el Continental Mark VI?

Parece que desde la llave activas la entrada con código luego metes el código que programaste y el coche se abre, pero antes con la llave debes activarlo

Viejo 11-ene-2019, 18:56   #58
G4ED
Mr. Le Mans

Nov 2018 | 5.911 Mens.
Lugar: Nordeste

Uno

Que pasada de barcos. Algún día espero tener un Mark V o VI, mis favoritos. En el Mark VIII había un prototipo que tenía puertas corredizas. Aunque no fue idea de la propia Lincoln, es muy interestante.

@Suntouri , vaya post más currados e interesantes haces. Enhorabuena

Última edición por G4ED fecha: 11-ene-2019 a las 18:58.
G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 22:05   #59
Suntouri

Jun 2009 | 102.512 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por G4ED Ver Mensaje
Que pasada de barcos. Algún día espero tener un Mark V o VI, mis favoritos. En el Mark VIII había un prototipo que tenía puertas corredizas. Aunque no fue idea de la propia Lincoln, es muy interestante.

@Suntouri , vaya post más currados e interesantes haces. Enhorabuena
Me gustan los coches tío, y me informo y de paso cuelgo aquí cosas curiosas

Viejo 24-mar-2020, 22:53   #60
ItsPlayserr

Ago 2019 | 112 Mens.

Chrysler Sebring Cabrio LXi

Cita:
Originalmente Escrito por Drissi Ver Mensaje
Por muy refinado que sea, basta con analizar el habitáculo así como ciertos detalles de acabado y equipamiento para darse cuenta que está lejos de igualar la calidad y atención al detalle de un Mercedes CL W140. Eso sí, a nivel de diseño exterior es espectacular.

PD: Espero ansioso un tema sobre el El Dorado
lo dice como si se hubiera subido a alguno de los dos el fantasma. Hay señor señor....
ItsPlayserr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto