INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

"Aquellos Maravillosos Barcos"; Lincoln Continental  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2020, 22:57   #61
ItsPlayserr
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 114 Mens.

Chrysler Sebring Cabrio LXi

Cita:
Originalmente Escrito por Drissi Ver Mensaje
No te quito la razón y estamos de acuerdo en que en el tiempo, usan materiales duraderos, pero que a nivel de calidad percibida no estaban a la altura.

Ojo, a mi parecer, esto se aplica únicamente a partir del "malaise era" (yo la sitúo entre la post crisis del petroleo hasta bien entrados los noventa).
Por ejemplo el MkVIII, diseño exterior espectacular, pero por qué coj*** tiene puertas con marco? Un Mercedes SLC, CL no y eso les da un toque muy distinguido.
Veo que por ejemplo no tiene ningún toque de madera, estamos locos o qué y en la foto dónde hay madera se intuye que es plástico y si es de verdad se le ve basto.
Tiradores de puertas facepálmicos, en un Neon quedan bien, en todo un coupé V8 no (Lo mismo se puede decir del conjunto de instrumentos)
En otra foto del catálogo se ve que ni siquiera tiene reposa cabezas trasero Eso sí, los asientos tienen una pinta cojonuda
Y es una pena, cuando comparamos con el MkII, ahora también me puede parecer demigrante un W140 si lo comparo con un W100 pero el "bajón" de calidad se nota menos o está mejor disfrazado al tener detalles cromados, cuero, brillo del plástico.
En mi humilde opinión, los big three se empeñaron en poner interiores de nave espacial en una época en la que, o no se dominaba muy bien el tema de acabados, o no habían pelas para más. Mercedes y BMW siguieron con interiores clásicos y a por lo seguro.

Saludos!
Te aseguro que la madera es autentica. Para el año 97 se hizo un rediseño exterior e interior. Se añadió madera en los paneles de la puerta y tiradores cromados así como botones de elevalunas etc.
ItsPlayserr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 22:59   #62
ItsPlayserr

Ago 2019 | 114 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
No te discuto que los americanos tienen menos mano o son más toscos a la hora de diseñar habitáculos que no tienen tanta artesanía ni "callo" como los Europeos, pero en materiales usado no son peores ni mucho menos

Del mismo año Cadillac Eldorado VS BMW Serie 5; el del Cadillac es más feo, pero mas barato o peores materiales? no

En los ajustes también te doy la razón, los yankees para los interiores han sido siempre torpes y dejados y los Europeos son mucho más detallistas

Los hay que con un trozo de tela te hacen un vestido de gala y los hay que con ese trozo de tela te hacen un bañador barato

Pero el trozo de tela es el mismo
Pues chico, si te parece el del BMW más bonito, con ese trozo de plástico negro en el salpicadero para alojar los mandos analógicos del climatizador... NO se ehhh tu mismo.
Viejo 24-mar-2020, 23:02   #63
ItsPlayserr

Ago 2019 | 114 Mens.

Cita:
No era más que un TBird Linconizado, este es el T Bird

Un diseño absolutamente genial a mi gusto, es bonito retro interesante elegante..............todo a la vez, pero era carillo para ser un 2 plazas y la gente no lo quiso demasiado
tanmpoco un tt es más que un golf y nadie dice nada...
Viejo 24-mar-2020, 23:37   #64
JOTADEPE

Dic 2016 | 8.266 Mens.

Renault Laguna

Np había visto el hilo hasta ahora y tiene muy buena pinta. Mañana me lo leo entero.

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 00:27   #65
jk99

Abr 2017 | 2.354 Mens.
Una epoca donde lo que estaba mal visto era no arriesgar en el diseño. Miras ahora y todos son identicos, sosos... una mierda
jk99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 10:07   #66
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.986 Mens.
Lugar: Zombieland

Svenska Aeroplan

Cita:
Originalmente Escrito por ItsPlayserr Ver Mensaje
lo dice como si se hubiera subido a alguno de los dos el fantasma. Hay señor señor....
Citar un mensaje del 2015 sin leer el resto de la discusión y soltar semejante parida...

En fin, cosas del #QuedateEnTuCasa

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:32   #67
Suntouri

Jun 2009 | 102.522 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por jk99 Ver Mensaje
Una epoca donde lo que estaba mal visto era no arriesgar en el diseño. Miras ahora y todos son identicos, sosos... una mierda
También es que los fabricantes estám "obligados" por normativas medioambientales de seguridad tecnológicas...........

Ellos no pueden fabricar lo que les de la gana, bueno creo que sí, pero ciertos productos a un precio muy alto y no viables

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:45   #68
Suntouri

Jun 2009 | 102.522 Mens.

Blablacoche

Se puede añadir al hilo este último Continental, que tiene su propia versión limitada Coach Door o puertas suicidas

Del que sólo habrá esta generación le quedan unos 2-3 años

Viejo 25-mar-2020, 14:54   #69
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 643 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Lástima que no se pueda ver de cerca ese cuero granulado. Cuando tapicé el último coche (los tapizo todos) escogí de tres posibles el cuero Burdeos de llevo precisamente por el grano.
Siempre me han encantado los cueros de calidad. Recientemente he leído en una revista que el cuero que llevan los Lancia Thema 8.32 son de Poltrona Frau, cuando este fabricante era desconocido fuera de Italia. Los otros Thema, incluido el V6, llevaban cueros normales o Alcántara, que creo que no es un producto natural.
Toda la vida me ha chiflado el interior en cuero burdeos, y ya si el coche es negro o gris oscuro, un maravilla de combinación. En en blanco y en plata también combina muy bien, una preciosidad la verdad

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:57   #70
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 643 Mens.

Gastón

Cita:
Originalmente Escrito por TonYper Ver Mensaje

Nunca le he encontrado el sentido a coches tan exageradamente grandes, el tamaño del habitáculo no es nada del otro mundo pero luego le ponen un capó y un maletero de dos metros por cada lado. ¿por qué todos los coches USA eran así en la época?

aun así no le haría ascos a uno como el de la foto, aunque tenga que tirar los pilares del garaje para poder maniobrar
En Estados Unidos las distancias son muy grandes, haces poca curva, mucha carretera en línea recta. Los morros muy grandes, porque aparte de tener todos motores en V, aún te daba para montar otro al lado jeje y maleteros súper grandes y sillones acolchados como los de las casas de los 70 también enfocado a la comodidad

Dandymen
Viejo 25-mar-2020, 14:59   #71
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 643 Mens.

Gastón

Cita:
El pensamiento de que cuánto más grande y mas holgado vayas dentro, mas lujo, pra los yankees el lujo trataba de algo vistoso, muy espacioso cómodo a rabiar, llevaban el lema de "Como en su casa; a todas partes" a rajatabla, de ahí los coches de 6 metros 2 de ancho, sofás interiores como asientos, maleteros donde metes hasta a tus vecinos y capós para llenar con bloques de motor descomunales.

Era una sociedad capaz, adinerada, con muchísimo terreno a ocupar por 4 dólares, no había problemas de espacio en un país gigante con un parque automovilístico entonces grande pero una nimiedad en comparación con el terreno donde poder aparcar o hacerte tu propio garaje o cobertizo tan grande como una Iglesia.

Allí en los 50-60 podías hacerte tu propia casa y un garaje de madera donde meter si querías 10 coches como éste, así que no era una locura pensar en estos tamaños, aquí lo haríamos, pero Europa es mucho más ratonero, mas hacinado y todo mas compactado allí no.
He dado una explicación lógica pero creo que esta es más acertada

Dandymen
Viejo 25-mar-2020, 15:00   #72
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 643 Mens.

Gastón

Cita:
Originalmente Escrito por G4ED Ver Mensaje
Que pasada de barcos. Algún día espero tener un Mark V o VI, mis favoritos. En el Mark VIII había un prototipo que tenía puertas corredizas. Aunque no fue idea de la propia Lincoln, es muy interestante.

@Suntouri , vaya post más currados e interesantes haces. Enhorabuena
Hostia tu!

Dandymen

Viejo 25-mar-2020, 15:09   #73
Suntouri

Jun 2009 | 102.522 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por elbocal Ver Mensaje
En Estados Unidos las distancias son muy grandes, haces poca curva, mucha carretera en línea recta. Los morros muy grandes, porque aparte de tener todos motores en V, aún te daba para montar otro al lado jeje y maleteros súper grandes y sillones acolchados como los de las casas de los 70 también enfocado a la comodidad
Aún así son muy muy grandotes y en movimiento dan la sensación de ser muy torpones, digo en imagen visual verlos rodar, ya dentro no

Con razón fueron obligados a recortar distancias y cotas generales en el 78

El Continental Town Car del 76

El del 79 en adelante ya venía bastante recortado

Viejo 25-mar-2020, 15:12   #74
mitsu

Mar 2003 | 2.604 Mens.
Con tu permiso pongo el enlace al Cadillac que tenía el cantante / actor Isaac Hayes. Todo un ejemplo de cómo entendían los americanos el automóvil de lujo en los 70

https://youtu.be/WljLBeBObC8

Mi blog de rutas y restaurantes http://www.rutasyrestaurantes.com
mitsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:17   #75
juanma-ax

Abr 2004 | 16.408 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Se puede añadir al hilo este último Continental, que tiene su propia versión limitada Coach Door o puertas suicidas

Del que sólo habrá esta generación le quedan unos 2-3 años
Me gustaría ver en vivo uno de estos, aunque sea el normal
Me gusta mucho ese coche
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:47   #76
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 45.633 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por paaq Ver Mensaje
La virgen santa, el primer mkIII es la cosa más horripilante de la historia.

¿Cuánto puede chupar un motor de 300 caballos de los años 50?
En aquella época menos las vespas chupaban todos así que te puedes imaginar este monstruo

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:28   #77
ItsPlayserr

Ago 2019 | 114 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Drissi Ver Mensaje
Citar un mensaje del 2015 sin leer el resto de la discusión y soltar semejante parida...

En fin, cosas del #QuedateEnTuCasa
ande a la mierda por ahi
Viejo 25-mar-2020, 16:41   #78
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.986 Mens.
Lugar: Zombieland

Svenska Aeroplan

Cita:
ande a la mierda por ahi
No se sulfure buen hombre, que aquí todos somos amigos .

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:13   #79
Suntouri

Jun 2009 | 102.522 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Me gustaría ver en vivo uno de estos, aunque sea el normal
Me gusta mucho ese coche
Pues este Continental de momento no tengo constancia de ninguno traído a España ni importado

Viejo 26-mar-2020, 09:07   #80
XM2000

Dic 2007 | 46.059 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Pues chico, si te parece el del BMW más bonito, con ese trozo de plástico negro en el salpicadero para alojar los mandos analógicos del climatizador... NO se ehhh tu mismo.
La verdad es que el pegote plasticoso-funerario del BMW hace daño a la vista,

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:09   #81
XM2000

Dic 2007 | 46.059 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por mitsu Ver Mensaje
Con tu permiso pongo el enlace al Cadillac que tenía el cantante / actor Isaac Hayes. Todo un ejemplo de cómo entendían los americanos el automóvil de lujo en los 70

Yo creo que se ha pasado.

Se puede tener un coche barroco.

Incluso se puede tener un coche gótico.

Pero ese arte debe de ser por lo menos gótico flamígero.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 26-mar-2020 a las 09:12.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:10   #82
Suntouri

Jun 2009 | 102.522 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por mitsu Ver Mensaje

Ostentación y barroquismo, justo la mentalidad del típico empresario americano= amasar dinero y poder y dar una imagen de abundancia y amplitud, en los 50-60 se llevaba el lujo más estilo Europeo pero más grande, con más galancia, luego pasaron a ostentar, lo exagerado lo bestia.

Igual que hoy, ostentación gratuita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto