Es paranoia mía o la mayoría conductores de XsaraPicasso se creen que van con un wrc?
18-may-2006 22:38
|
Es paranoia mía o la mayoría conductores de XsaraPicasso se creen que van con un wrc?Pues eso, que viajando por la carretera me pasan un montón de citroen xsara picasso que van a saco con la familia incluída en el interior como si llevaran un ferrari o algo así, es que yo flipo como van algunos con la xsara picasso. Y sí, ya lo sé que hay de todo, pero es como con muchos fr que hay macarras dentro y en otros no, pero, ¿será este coche el sustituto del fr para cuando ya se tiene formada la familia? O es una paranoia mía? COmentad vuestras impresiones porque igual es una locura mía! Saludos y sin acritud! |
Editado: 18-may-2006 22:53 -
18-may-2006 22:39
| Si, debe de ser cosa tuya, porque yo casi todos los que veo van totalmente normal! |
18-may-2006 22:42
|
Yo si he notado que JAMÁS se apartan al carril derecho, aplicable a Scenics. Pero es comprensible, es el coche del nuevo papá que no asimila la venta de su GSI, GTI, Cupra...
|
18-may-2006 22:44
| ya ves van como locos algunos, yo e visto hacer locuras y se lo piensan muy poco a la hora de adelantar en carretera y casi veo tragedias con ese coche luego por la noticias el tipico coche estanpado es ese. |
18-may-2006 22:46
|
a mi el otro dia se me pico una...mas bien se pico solo,es una carretera que suelo pisarle al ser de dos carriles y siemrpe siempre vacia que acaba en rotonda,le pise y me siguio detrás,yegué a la rotonda,frene con antelacion y me dio el pason jugandosela en la rotonda,habrá dormido mas feliz. aqui les ha dado a mucha gente de la relacionada en frs por comprarse monovolumenes,no se que le ven,si tienes una familia vale,una muy buena opcion,pero un chaval...?saludos |
18-may-2006 22:48
|
Es paranoia mía o la mayoría conductores de XsaraPicasso se creen que van con un wrc?Pues eso, que viajando por la carretera me pasan un montón de citroen xsara picasso que van a saco con la familia incluída en el interior como si llevaran un ferrari o algo así, es que yo flipo como van algunos con la xsara picasso. Y sí, ya lo sé que hay de todo, pero es como con muchos fr que hay macarras dentro y en otros no, pero, ¿será este coche el sustituto del fr para cuando ya se tiene formada la familia? O es una paranoia mía? COmentad vuestras impresiones porque igual es una locura mía!
|
18-may-2006 22:58
|
Pues tienes parte de razon si.... Para ir al curro hago normalmente unos 100km al dia, y en el trayecto me suelo encontrar dos picasso, una gris plateada y la otra roja.... las dos conducidas por dos tipos de unos 40 años mas o menos, los dos van a muerte no se si es que van siempre con el tiempo justo para llegar al curro o que, pero cierto van a saco. |
18-may-2006 23:01
|
Cita de BEYRON
Cierto cierto incluso hay algunos que se te pican y todo
|
18-may-2006 23:02
| A mi me adelanto por el arcen izdo de la autovia una Zafira, con conductor, mujer , señora mayor, y dos niños, iba yo adelantando a un clio y no nos dimos las hostia los tres de puto milagro. |
18-may-2006 23:04
| pues eso no es nada, aqui en mi pueblo hay una en truñing y te cagas de lo feo que es eso, lleva 2 toneladas de masilla encima y 50 metros de recubrimientos cromados, un dia prometo sacarle algunas fotos, va a flipar hasta el mas tonto, ya vereis. |
18-may-2006 23:12
|
Cita de PaLMeR
pues eso no es nada, aqui en mi pueblo hay una en truñing y te cagas de lo feo que es eso, lleva 2 toneladas de masilla encima y 50 metros de recubrimientos cromados, un dia prometo sacarle algunas fotos, va a flipar hasta el mas tonto, ya vereis.
|
18-may-2006 23:15
| Ya ves! yo conozco un caso igual al que comentas, tenía un A3 en su época de soltero y al casarse y tener hijos tuvo que venderlo para pillarse algo más grande donde llevar a sus dos churumbeles, y como no, una Picaxu! y conduce como si llevara su A3, eso sí, se pilló la 1.8 de 117 cv. |
18-may-2006 23:23
estos de monzon..... aqui por lo menos, el porcentaje de conductores de picassos porreros tranquilos es muy alto
|
18-may-2006 23:25
|
Cita de hector_oliana
Es paranoia mía o la mayoría conductores de XsaraPicasso se creen que van con un wrc?Pues eso, que viajando por la carretera me pasan un montón de citroen xsara picasso que van a saco con la familia incluída en el interior como si llevaran un ferrari o algo así, es que yo flipo como van algunos con la xsara picasso. Y sí, ya lo sé que hay de todo, pero es como con muchos fr que hay macarras dentro y en otros no, pero, ¿será este coche el sustituto del fr para cuando ya se tiene formada la familia? O es una paranoia mía? COmentad vuestras impresiones porque igual es una locura mía!
Saludos y sin acritud! Además, en autovía, son los típicos abonados al carril izquierdo, a los que hay que ir echandole luces, porque cogen sus 150-160 y a piñón fijo... Por supuesto que de todo habrá, pero... |
18-may-2006 23:28
|
Joder tio yo me pensaba que solo lo veia yo. En el puente me paso un par de veces... Aun me cuesta creerlo... |
18-may-2006 23:28
|
Es un cpche de dominguero para meter la tortilla e ir al campirri a comerla para, posteriormente regresar a casa con una cola de 20 coches detras. |
18-may-2006 23:31
|
Cita de BEYRON
Cierto cierto incluso hay algunos que se te pican y todo
Calla calla que a mi se me piko una puta hyundai matrix de esas, bueno se me piko, salio a la par mio y me adelanto, yo ni me entere, por que me lo dijieron mis amigos. La matrix con la L.... Toda la semana mis colegas vacilandome con le temita que me habia follado una fula y con un colega de rute por la ciudad con su gtc va y se nos pika otra fula... sorpresa una matrix con la L atras , ni que decir que mi colega me vengo de mi "humillacion"
|
19-may-2006 00:51
|
Cita de kose
estos de monzon.....
aqui por lo menos, el porcentaje de conductores de picassos porreros tranquilos es muy alto![]() ![]() ![]() de dónde ereS?
|
19-may-2006 01:48
Joder pensaba que eran paranoias mias , es cierto!!! yo siempre las veo a las picasso y scenic, sobre todo a las picasso a saco dando cruceros de 160 o más altos y más de una picándose conmigo, cuarentones - cincuentones con la family o solos (yo a cuadros ), ¿que motorizaciones lleva eso? es que van como si fueran en un veyronnnnnn, perooooo oigaaaa que va usted en un huevo de 2 metros de alto que como venga una curva va a dar 150 vueltas de campana.
|
19-may-2006 01:50
Hombreeeeeee es que la Policía Nacional va a los sitios cuando es necesario a gran velocidad!!!!!!! ![]() VIVA ESAS GRANDES MÁQUINAS DE 90cv!!!!!! |
19-may-2006 01:51
|
Cita de sexysadie
Es una pikachu dorada, verdad?
|
19-may-2006 02:03
|
Es verdá! Yo he visto cada Scenic pero impresionante!!! Y toda la familia ahí, eso es lo que más me jode! Por cierto, cada día no se os pikan más mujeres? |
19-may-2006 02:06
| Tampoco entiendo porqué si tienes familia te tienes que comprar una furgoneta de 3 metros de alto por 2 de ancho.. ¿tan grande tienen la cabeza los niños de hoy en día? ¿es para que jueguen al futbol en su interior? ¿para montar una mesa camilla con la playstation2? ¿para que puedan ir saltando de pie sobre los asientos en pleno viaje?. Me divorcio antes de que mi mujer me obligue a pillarme un enjendro de estos. |

(Sócio Número 20)
, es cierto!!! yo siempre las veo a las picasso y scenic, sobre todo a las picasso a saco dando cruceros de 160 o más altos y más de una picándose conmigo, cuarentones - cincuentones con la family o solos (yo a cuadros
), ¿que motorizaciones lleva eso? es que van como si fueran en un veyronnnnnn, perooooo oigaaaa que va usted en un huevo de 2 metros de alto que como venga una curva va a dar 150 vueltas de campana.