¿Alguien ha viajado con waynabox?
03-feb-2015 22:04
#1
|
Me acabo de encontrar con esta web: www.waynabox.com Fin de semana de viaje + hotel por 150 €. ¿Cómo lo veis? |
05-feb-2015 18:39
#7
|
compra! Es empresa seria (respaldada por la Lanzadera del dueño de Mercadona) y acaban de salir, por lo que cualquier duda que tengas la responden con mucho hamor. No hay trampa, venden los billetes que la aerolinea no ha podido vender a X horas del viaje. Para la gente que le vaya el rollo aventura de no saber donde vas hasta el ultimo momento, esta de putísima madre. |
05-feb-2015 18:40
#8
| Nunca lo había oido, mira la política de reclamaciones, a ver si algo sale mal, como se arregla. Porque siempre te van a llenar los ojos con todo lo bueno. |
05-feb-2015 18:41
#9
|
compra!
Es empresa seria (respaldada por la Lanzadera del dueño de Mercadona) y acaban de salir, por lo que cualquier duda que tengas la responden con mucho hamor. No hay trampa, venden los billetes que la aerolinea no ha podido vender a X horas del viaje. Para la gente que le vaya el rollo aventura de no saber donde vas hasta el ultimo momento, esta de putísima madre.
|
05-feb-2015 18:50
#11
|
pues la verdad es que tiene una pinta increible, ¿demasiado bueno para ser cierto? |
05-feb-2015 18:56
#13
|
como he dicho, yo tengo un poco de insaid info por "enchufe" del mundo startup. No se los hoteles exactos, pero sé que se lo estan currando porque acaban de lanzar y no quieren quedar mal. Imagino que no serán super lujo o nada así porque van a un perfil aventurerillo, pero siempre se puede contactar con ellos y preguntar a ver como está el tema. No se si en un futuro subirán los precios, pero la verdad es que ahora por ahora está genial. Si yo estuviera en Spain me lo miraba. |
08-feb-2015 07:51
#15
| Shurs yo he volado cn ellos y de putisima madre. como fui de los primeros tengo descuentos. Si alguien quiere q me diga q solamente son válidos para este domingo!! |
08-feb-2015 14:02
#18
| Bueno que lo sepais yo me la he jugado y me lo he pillado por ahora todo perfecto muy atentos. comprados los vuelos para el finde del 6 de mayo ya os dire que tal los vuelos y lo importante los hoteles espero que sean de calidad me voy con mi mano a ver donde nos toca estamos emocionado |
09-feb-2015 18:42
#19
| Los conozco a través de unos colegas, y les he pillado un par de viajes para mi y mi mano. Cuando vuelva os cuento que tal la experiencia. |
05-mar-2015 21:05
#22
|
Vaya, si que se está haciendo conocido esto, lo he visto esta mañana en lavanguardia, se ve que se han presentado en el MWC y venia a abrir un hilo. Yo tengo un viaje comprado con mi mano para de aqui dos fines de semana, el 20-22 de marzo, ya postearé experiencias. Esos 150€ incluyen el viaje de ida y vuelta y 2 noches en algún hotel que cumple 2 requisitos: mínimo 3 estrellas en tripadvisor y situado en el centro de la ciudad. Me parece una idea cojonuda, puedes eliminar gratis 1 ciudad de las 12 que me ofrecian para volar (te cobran 5€ por cada ciudad que elimines) y un dia antes me dirán donde viajo. Si me toca Oporto pues quizá me habrá salido un poco caro esos 150 pavos, pero me puede tocar Berlín, Munich, Oslo, Estocolmo, Bruselas... yo creo que me habrá salido a cuenta Edito: Vaya, parece que aún están ajustando cosas, cuando yo hize la reserva podias elegir gratis cuando salir y volver, mañana, tarde o noche. Ahora eso también tiene suplemento. Entiendo que la mayoria estamos obligados a salir el viernes por la tarde y eso hay que pagarlo, más teniendo en cuenta el precio y como consiguen los billetes, con asientos vacíos de última hora, pero como tengas muchas pegas te sale por un pico xD |
Editado: 05-mar-2015 21:14 -
19-mar-2015 23:13
#25
| te puede tocar viajar viernes noche y volver domingo mañana? eso seria una putada |
23-mar-2015 22:29
#26
|
Vaya, si que se está haciendo conocido esto, lo he visto esta mañana en lavanguardia, se ve que se han presentado en el MWC y venia a abrir un hilo.
Yo tengo un viaje comprado con mi mano para de aqui dos fines de semana, el 20-22 de marzo, ya postearé experiencias. Esos 150€ incluyen el viaje de ida y vuelta y 2 noches en algún hotel que cumple 2 requisitos: mínimo 3 estrellas en tripadvisor y situado en el centro de la ciudad. Me parece una idea cojonuda, puedes eliminar gratis 1 ciudad de las 12 que me ofrecian para volar (te cobran 5€ por cada ciudad que elimines) y un dia antes me dirán donde viajo. Si me toca Oporto pues quizá me habrá salido un poco caro esos 150 pavos, pero me puede tocar Berlín, Munich, Oslo, Estocolmo, Bruselas... yo creo que me habrá salido a cuenta Edito: Vaya, parece que aún están ajustando cosas, cuando yo hize la reserva podias elegir gratis cuando salir y volver, mañana, tarde o noche. Ahora eso también tiene suplemento. Entiendo que la mayoria estamos obligados a salir el viernes por la tarde y eso hay que pagarlo, más teniendo en cuenta el precio y como consiguen los billetes, con asientos vacíos de última hora, pero como tengas muchas pegas te sale por un pico xD |
23-mar-2015 23:09
#27
|
Cojonudo shurs, el jueves me mandaron un mail con el destino, nos tocó Milán. No era de mis preferidos pero no había estado así que genial. El email completisimo, con los horarios de los vuelos (salimos el viernes a las 19:30 y volvimos el domingo a las 21:30), e información completa de como llegar hasta el hotel (en mi caso, 5€ de autobús, 1'5€ de metro y a 300m ya estaba el hotel), así como recomendaciones de que visitar y un mapa con la localización del hotel y de esas recomendaciones. El hotel era un bed and breakfast, no incluía desayuno pero la habitación estaba genial, todo nuevo y limpio,colchón grande y comodo y los recepcionistas muy majos y atentos la verdad. Resumiendo, experiencia para repetir, el avión debe salirles barato porque era Ryanair pero el hotel esta muy ajustado, estaba muy bien y muy céntrico, visitamos Milán a pie. |
23-mar-2015 23:48
#28
|
Cojonudo shurs, el jueves me mandaron un mail con el destino, nos tocó Milán. No era de mis preferidos pero no había estado así que genial.
El email completisimo, con los horarios de los vuelos (salimos el viernes a las 19:30 y volvimos el domingo a las 21:30), e información completa de como llegar hasta el hotel (en mi caso, 5€ de autobús, 1'5€ de metro y a 300m ya estaba el hotel), así como recomendaciones de que visitar y un mapa con la localización del hotel y de esas recomendaciones. El hotel era un bed and breakfast, no incluía desayuno pero la habitación estaba genial, todo nuevo y limpio,colchón grande y comodo y los recepcionistas muy majos y atentos la verdad. Resumiendo, experiencia para repetir, el avión debe salirles barato porque era Ryanair pero el hotel esta muy ajustado, estaba muy bien y muy céntrico, visitamos Milán a pie. |