¿Alguien ha viajado con waynabox?

opie Winston
SAMCRO
#1
Me acabo de encontrar con esta web: www.waynabox.com
Fin de semana de viaje + hotel por 150 €. ¿Cómo lo veis?
Paxl
jul 2014 newfag
#2
yo he poleado con ellos
zarko
The Boss
#3
Que diantres es eso?

Enviado desde el Tártaro.
opie Winston
SAMCRO
#4
Cita de zarko
Que diantres es eso?

Enviado desde el Tártaro.
Una güeb de viajes
opie Winston
SAMCRO
#5
Nadie la conoce?
opie Winston
SAMCRO
#6
forocoches decide: compro o no compro?
chatterbox
Invitado
#7
compra!

Es empresa seria (respaldada por la Lanzadera del dueño de Mercadona) y acaban de salir, por lo que cualquier duda que tengas la responden con mucho hamor.

No hay trampa, venden los billetes que la aerolinea no ha podido vender a X horas del viaje. Para la gente que le vaya el rollo aventura de no saber donde vas hasta el ultimo momento, esta de putísima madre.
neogabe
Forocochia84
#8
Nunca lo había oido, mira la política de reclamaciones, a ver si algo sale mal, como se arregla. Porque siempre te van a llenar los ojos con todo lo bueno.
Ketchup
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de chatterbox
compra!

Es empresa seria (respaldada por la Lanzadera del dueño de Mercadona) y acaban de salir, por lo que cualquier duda que tengas la responden con mucho hamor.

No hay trampa, venden los billetes que la aerolinea no ha podido vender a X horas del viaje. Para la gente que le vaya el rollo aventura de no saber donde vas hasta el ultimo momento, esta de putísima madre.
Dic 2014 | 1 Mens.
chatterbox
Invitado
#10
Cita de Ketchup
Dic 2014 | 1 Mens.
Si trabajas en el mundillo startup te enteras de to!
.Arce.
Forocochero premiun +30cm
#11
pues la verdad es que tiene una pinta increible, ¿demasiado bueno para ser cierto?
Raik
Cuota pagada ✔
#12
Habria que ver como son los hoteles, pero tiene muy buena pinta.
chatterbox
Invitado
#13
como he dicho, yo tengo un poco de insaid info por "enchufe" del mundo startup. No se los hoteles exactos, pero sé que se lo estan currando porque acaban de lanzar y no quieren quedar mal. Imagino que no serán super lujo o nada así porque van a un perfil aventurerillo, pero siempre se puede contactar con ellos y preguntar a ver como está el tema.

No se si en un futuro subirán los precios, pero la verdad es que ahora por ahora está genial. Si yo estuviera en Spain me lo miraba.
.Arce.
Forocochero premiun +30cm
#14
shurmano si te decides comentalo en el hilo!
juankarms
ForoCoches: Miembro
#15
Shurs yo he volado cn ellos y de putisima madre. como fui de los primeros tengo descuentos. Si alguien quiere q me diga q solamente son válidos para este domingo!!
afriel
ForoCoches: Miembro
#16
curiosa idea!
Viverdu
.
#17
150 euros por viajar en europa 2 dias? ni con tu cartera shur
eduxx73
ermitaño deportista
#18
Bueno que lo sepais yo me la he jugado y me lo he pillado por ahora todo perfecto muy atentos. comprados los vuelos para el finde del 6 de mayo ya os dire que tal los vuelos y lo importante los hoteles espero que sean de calidad me voy con mi mano a ver donde nos toca estamos emocionado
el4inquilino
▲▼▲▼▲▼▲▼ ▼
#19
Los conozco a través de unos colegas, y les he pillado un par de viajes para mi y mi mano. Cuando vuelva os cuento que tal la experiencia.
Alexk46
LUD 1909
#20
Sitio
darksplit
Miembro: Forocochero
#21
sitio, creo que voy a comprar un regalito ^^
AlvinMaker
Hacedor
#22
Vaya, si que se está haciendo conocido esto, lo he visto esta mañana en lavanguardia, se ve que se han presentado en el MWC y venia a abrir un hilo.

Yo tengo un viaje comprado con mi mano para de aqui dos fines de semana, el 20-22 de marzo, ya postearé experiencias.

Esos 150€ incluyen el viaje de ida y vuelta y 2 noches en algún hotel que cumple 2 requisitos: mínimo 3 estrellas en tripadvisor y situado en el centro de la ciudad.

Me parece una idea cojonuda, puedes eliminar gratis 1 ciudad de las 12 que me ofrecian para volar (te cobran 5€ por cada ciudad que elimines) y un dia antes me dirán donde viajo.
Si me toca Oporto pues quizá me habrá salido un poco caro esos 150 pavos, pero me puede tocar Berlín, Munich, Oslo, Estocolmo, Bruselas... yo creo que me habrá salido a cuenta

Edito: Vaya, parece que aún están ajustando cosas, cuando yo hize la reserva podias elegir gratis cuando salir y volver, mañana, tarde o noche. Ahora eso también tiene suplemento. Entiendo que la mayoria estamos obligados a salir el viernes por la tarde y eso hay que pagarlo, más teniendo en cuenta el precio y como consiguen los billetes, con asientos vacíos de última hora, pero como tengas muchas pegas te sale por un pico xD
K.Porzingis
ForoCoches: Miembro
#23
lo subo, alguien ha viajado con ellos ya?
jfk2233
ForoCoches: Miembro
#24
le echare un ojo
ShurMacho Alfa
Forocochia91
#25
te puede tocar viajar viernes noche y volver domingo mañana? eso seria una putada
stampide
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de AlvinMaker
Vaya, si que se está haciendo conocido esto, lo he visto esta mañana en lavanguardia, se ve que se han presentado en el MWC y venia a abrir un hilo.

Yo tengo un viaje comprado con mi mano para de aqui dos fines de semana, el 20-22 de marzo, ya postearé experiencias.

Esos 150€ incluyen el viaje de ida y vuelta y 2 noches en algún hotel que cumple 2 requisitos: mínimo 3 estrellas en tripadvisor y situado en el centro de la ciudad.

Me parece una idea cojonuda, puedes eliminar gratis 1 ciudad de las 12 que me ofrecian para volar (te cobran 5€ por cada ciudad que elimines) y un dia antes me dirán donde viajo.
Si me toca Oporto pues quizá me habrá salido un poco caro esos 150 pavos, pero me puede tocar Berlín, Munich, Oslo, Estocolmo, Bruselas... yo creo que me habrá salido a cuenta

Edito: Vaya, parece que aún están ajustando cosas, cuando yo hize la reserva podias elegir gratis cuando salir y volver, mañana, tarde o noche. Ahora eso también tiene suplemento. Entiendo que la mayoria estamos obligados a salir el viernes por la tarde y eso hay que pagarlo, más teniendo en cuenta el precio y como consiguen los billetes, con asientos vacíos de última hora, pero como tengas muchas pegas te sale por un pico xD
cuentanos shur
AlvinMaker
Hacedor
#27
Cita de stampide
cuentanos shur
Cojonudo shurs, el jueves me mandaron un mail con el destino, nos tocó Milán. No era de mis preferidos pero no había estado así que genial.

El email completisimo, con los horarios de los vuelos (salimos el viernes a las 19:30 y volvimos el domingo a las 21:30), e información completa de como llegar hasta el hotel (en mi caso, 5€ de autobús, 1'5€ de metro y a 300m ya estaba el hotel), así como recomendaciones de que visitar y un mapa con la localización del hotel y de esas recomendaciones.

El hotel era un bed and breakfast, no incluía desayuno pero la habitación estaba genial, todo nuevo y limpio,colchón grande y comodo y los recepcionistas muy majos y atentos la verdad.

Resumiendo, experiencia para repetir, el avión debe salirles barato porque era Ryanair pero el hotel esta muy ajustado, estaba muy bien y muy céntrico, visitamos Milán a pie.
stampide
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de AlvinMaker
Cojonudo shurs, el jueves me mandaron un mail con el destino, nos tocó Milán. No era de mis preferidos pero no había estado así que genial.

El email completisimo, con los horarios de los vuelos (salimos el viernes a las 19:30 y volvimos el domingo a las 21:30), e información completa de como llegar hasta el hotel (en mi caso, 5€ de autobús, 1'5€ de metro y a 300m ya estaba el hotel), así como recomendaciones de que visitar y un mapa con la localización del hotel y de esas recomendaciones.

El hotel era un bed and breakfast, no incluía desayuno pero la habitación estaba genial, todo nuevo y limpio,colchón grande y comodo y los recepcionistas muy majos y atentos la verdad.

Resumiendo, experiencia para repetir, el avión debe salirles barato porque era Ryanair pero el hotel esta muy ajustado, estaba muy bien y muy céntrico, visitamos Milán a pie.
que guapo shur, me alegro. No puedes escoger la hora a la que quieres salir verdad? que tipo de info te dan?
alpago
Calla, cara de red
#29
joder mola la idea pero me lo apunto!!
ShurMacho Alfa
Forocochia91
#30
Cita de ShurMacho Alfa
te puede tocar viajar viernes noche y volver domingo mañana? eso seria una putada
me autocito por si alguien sabe algo
← A General