INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2015, 22:15   #181
instal95
Usuario premium™ ☑️

Dic 2011 | 5.670 Mens.

Mercedes Benz S400 CDI

Buenas fotos, gracias por compartirlas.
instal95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2015, 06:07   #182
ponsr8
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 703 Mens.
Lugar: Berga

R8 (1972)-R5 gt turbo(1988)-R21 txe(1987)

Cita:
Originalmente Escrito por Galios Ver Mensaje
En 2013 hice esa ruta me toco un bus de los años 80 sin enchufes y con un calor insoportable.
Así si puedes elegir píllate Eurolines es un poco más caro pero viajaras más cómodo.

El metro no me acuerdo si abren a las 04:00 o 06:00 a parte despues tendrias que coger el bus 200E para llegar al aeropuerto.
Entre transbordos iréis muy justos de tiempo, mejor el taxi además no es muy caro unos 5000huf aprox.
Gracias por la información!!!!
ponsr8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2015, 08:46   #183
Eskorbutino

Ago 2014 | 940 Mens.
Lugar: Más allá del cementerio
@vspain
Eskorbutino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2015, 13:03   #184
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 4.389 Mens.

Mazda 3 BTE

Cita:
Originalmente Escrito por Antunez Ver Mensaje
¿Conocéis algún sitio donde merezca la pena comer (con un presupuesto normalito) por la zona del Bastión de los Pescadores?

Que estoy organizándome ya, que me voy en dos semanas para Budapest
Yo cerca del bastión comí en un restaurante pero no lo he puesto en la guía porque no lo recomiendo mucho, es la única comida que no nos gustó demasiado, además de cara.

Cita:
Por cierto, que se me ha olvidado antes, ¿con qué compañía hiciste el crucero, shur? Me gustaría hacer el de por la noche.
La compañía es Legenda Cruises

Cita:
Originalmente Escrito por The_Queen Ver Mensaje
en que fechas fuisteis? por lo que veo este hilo de febrero y tenia pensado irme el año que viene a finales de enero/principios de febrero...el clima es soportable no?
bastante soportable shur, la temperatura es unos grados mas bajas pero la sensación térmica era similar a la de Madrid en esas fechas.
Es mas te diría que en Madrid hacía bastante mas frío por culpa del aire.

Cita:
Originalmente Escrito por alberto442 Ver Mensaje
estoy reservando unos billetes con ryanair a budapest y no sé si merece la pena sacar los transfer con ellos ¿? No se donde te dejan ni donde te recogen a la vuelta : por lo que veo el precio es de 5,5 euros por persona y 11 ida y vuelta. Los habeis usado ¿?
Si, pero nosotros pillamos el Transfer con WizzAir, mas que nada porque vimos que el bus nos dejaba a una calle del hotel y nos salía bastante bien. Además por las horas a las que llegamos era la única opción barata de ir al centro

Cita:
Originalmente Escrito por miguelanllelo Ver Mensaje
yo voy a budapest del 5 al 12 con ryanair!
Disfrutalo!!

Cita:
Originalmente Escrito por Wiskas Ver Mensaje
En octubre de este año iré para el puente. Tengo muchisimas ganas de conocerlo.

Muy buen hilo shur. Mis dies.
Muchas gracias, si tienes alguna duda ya sabes!

Cita:
Originalmente Escrito por Jon Targaryen Ver Mensaje
Estaba desconcertado porque en vez de "subforo viajes" había leído "subforo viejas", claro, y no sabía cómo tomarme lo de tu vieja a Budapest.

Bonitas fotos.
pues el caso es que mi madre también ha ido a Budapest, unos meses después

Cita:
Originalmente Escrito por Txima Ver Mensaje
Bonitas fotos y viaje!!
Cita:
Originalmente Escrito por instal95 Ver Mensaje
Buenas fotos, gracias por compartirlas.
Muchas gracias!

Perdonad que haya tardado en contestar, que si no me citan o mencionan no suelo acordarme de mirar el hilo!

Penedector está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2015, 14:38   #185
Corpore

Jun 2013 | 819 Mens.
Preciosas las fotos
Corpore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2015, 11:28   #186
rechi

Mar 2006 | 6.300 Mens.
Lugar: Zaragoza

Toyota Corolla Verso

Cita:
¿Conocéis algún sitio donde merezca la pena comer (con un presupuesto normalito) por la zona del Bastión de los Pescadores?

Que estoy organizándome ya, que me voy en dos semanas para Budapest

Hay uno que se llama el cuervo negro, según creo recordar, está muy cerca, en Orszaghaz utca o así, http://www.feketehollovendeglo.hu/y de noche tocan música húngara...buenas cantidades, servicio rápido y atento, y bien de precio (rico rico este plato...Mátyás király szeretőjének gesztenyés pulykája meggyszószban). Porque creo que el Alabardos, con mucha fama, se sale bastante según creo....
En Harmincad u., justo al lado de la embajada británica, hay uno con un dibujo de un pimiento rojo....es el antiguo Arany Barany reformado, se come bastante bien cocina más elaborada pero bien de cantidad y precio.

Si no tienes mucha hambre y/o te apetece más lo dulce, no se puede faltar al Ruszwurm, http://www.ruszwurm.hu/ no tiene pérdida da a la plaza del bastión todo recto a unos 20 metros....muy barato y decoración antigua.......

Si bajáis hasta Batthany ter, está el Nagyi Palacsintázója donde sirven crêpes tiradas de precio, casi van sólo locales, merece la pena.. y al lado el café http://www.angelikacafe.hu/ con unas vistas muy bonitas desde su terraza al otro lado del río con el parlamento....

En la plaza de Szent Istvan está este café muy recomendable......http://www.californiacoffeeco.net/?lang=en Y el Gerbeaud, pues si quieres pero hay cafés mucho mejores como el Central, muy cerca de Vaci utca., http://www.centralkavehaz.hu/ o el Müvesz http://muveszkavehaz.hu/ casi frente a la Opera....

Pegada a la misma plaza, frente al Starbucks (mira que poner uno en Budapest...) hay una heladería en la que te ponen los cucuruchos en forma de rosas (yo no los había visto y me llamó la atención cómo los preparan, y muy baratos...)

Recomiendo comprar alguno de estos incluso en los kioscos de la calle...kürtoskalacs en Vaci u. está http://www.kurtoskalacs.com/start.htm tengo entendido que por estos lares hay un feriante húngaro que los vende....a ver si lo cazo, ñam ñam....

En un puesto del mercado hay que comer un típico LANGOS....

NI SE OS OCURRA tomar algo en el chiringo "típico húngaro" que está en Vorosmarty ter......lamentable.

Me alojé en este hotel.....

Última edición por rechi fecha: 17-jul-2015 a las 11:41.
rechi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2015, 14:06   #187
albertomfer

Sep 2014 | 928 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot

Buenas Shurs!

Yo la última semana de octubre marcho para Budapest, tengo unas ganas locas. Había pensado en escaparnos un día a Viena, como lo veís? Ya iré preguntando más cosas.

PD: ¿Creeís que Budapest es una de las ciudades de moda de Europa?
albertomfer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2015, 01:00   #188
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 4.389 Mens.

Mazda 3 BTE

Cita:
Originalmente Escrito por albertomfer Ver Mensaje
Buenas Shurs!

Yo la última semana de octubre marcho para Budapest, tengo unas ganas locas. Había pensado en escaparnos un día a Viena, como lo veís? Ya iré preguntando más cosas.

PD: ¿Creeís que Budapest es una de las ciudades de moda de Europa?
Lo de viena lo veo factible, pero vas a tener que madrugar bastante y si quieres aprovechar el dia pillar un transporte de mas velocidad que el bus, porque sino pierdes unas buenas horas en el viaje

Yo creo que aun es una gran desconocida, injustamente eclipsada por sus vecinas Viena y Praga... Y quizá eso es lo que hace que tenga mas encanto para mi

Viejo 16-jul-2015, 13:48   #189
rechi

Mar 2006 | 6.300 Mens.

Toyota Corolla Verso

Se veía bastante gente más joven, con ganas de marcha...hay muchos bares "de ruina" y barcos-discoteca, y autobuses "marchosos"....parece que hay mucho ambiente
Viejo 17-jul-2015, 04:40   #190
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 4.389 Mens.

Mazda 3 BTE

muchas gracias por tus aportaciones @rechi
por cierto, pedazo hotel, es el four seasons verdad?

Viejo 17-jul-2015, 04:58   #191
rechi

Mar 2006 | 6.300 Mens.

Toyota Corolla Verso

Cita:
Originalmente Escrito por Penedector Ver Mensaje
muchas gracias por tus aportaciones @rechi
por cierto, pedazo hotel, es el four seasons verdad?
No hay de qué. ....pues la verdad es que merece la pena, la atención al cliente es perfecta, el desayuno es toda una experiencia. .....
Y estoy de acuerdo con que es una gran olvidada respecto a Praga y Viena, muy injustamente, su arquitectura civil es impresionante .....lo suyo seria ver las tres en un viaje más largo.
Por cierto, unas fotos muy buenas, con una luz muy diferente.....gracias.

Última edición por rechi fecha: 17-jul-2015 a las 05:25.
Viejo 20-jul-2015, 01:55   #192
Trollin´ USA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 10.378 Mens.

velociraptor

Yo voy con mi mano a pasar parte de las navidades, te dejaste mucho sin ver yendo solo 3 dias o te dio tiempo perfectamente yo por si acaso he cogido 5 dias/4 noches por si acaso y no tener que ir corriendo de un lado a otro @Penedector
Trollin´ USA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2015, 03:26   #193
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 4.389 Mens.

Mazda 3 BTE

Cita:
Originalmente Escrito por rechi Ver Mensaje
No hay de qué. ....pues la verdad es que merece la pena, la atención al cliente es perfecta, el desayuno es toda una experiencia. .....
Y estoy de acuerdo con que es una gran olvidada respecto a Praga y Viena, muy injustamente, su arquitectura civil es impresionante .....lo suyo seria ver las tres en un viaje más largo.
Por cierto, unas fotos muy buenas, con una luz muy diferente.....gracias.
me alegro de que te gusten!

Cita:
Originalmente Escrito por Trollin´ USA Ver Mensaje
Yo voy con mi mano a pasar parte de las navidades, te dejaste mucho sin ver yendo solo 3 dias o te dio tiempo perfectamente yo por si acaso he cogido 5 dias/4 noches por si acaso y no tener que ir corriendo de un lado a otro @Penedector
muy buenas!, pues en esos 3 días prácticamente lo vi todo, y si dejamos algo sin ver fue porque no queríamos verlo no por falta de tiempo, ademas nos echábamos un par de horitas de siesta por la tarde antes de salir de bares y cenar por lo que no hemos ido apurados en ningún momento.
Si vas 5 días yo me miraba info para hacer alguna excursión a algún sitio cercano, como Bratislava, que no pilla muy lejos y así visitar 2 países en el mismo viaje

Viejo 20-jul-2015, 13:12   #194
Trollin´ USA

Dic 2010 | 10.378 Mens.

velociraptor

Cita:
me alegro de que te gusten!

muy buenas!, pues en esos 3 días prácticamente lo vi todo, y si dejamos algo sin ver fue porque no queríamos verlo no por falta de tiempo, ademas nos echábamos un par de horitas de siesta por la tarde antes de salir de bares y cenar por lo que no hemos ido apurados en ningún momento.
Si vas 5 días yo me miraba info para hacer alguna excursión a algún sitio cercano, como Bratislava, que no pilla muy lejos y así visitar 2 países en el mismo viaje
La cuestion es que vamos a pasar la nochevieja alli, asi que supongo que el 1 todo estara cerrado y el 2 nos volvemos, por eso te preguntaba porque realmente seran 3 dias 3 dias y medio de ver cosas aprox
Viejo 20-jul-2015, 15:47   #195
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 4.389 Mens.

Mazda 3 BTE

Cita:
Originalmente Escrito por Trollin´ USA Ver Mensaje
La cuestion es que vamos a pasar la nochevieja alli, asi que supongo que el 1 todo estara cerrado y el 2 nos volvemos, por eso te preguntaba porque realmente seran 3 dias 3 dias y medio de ver cosas aprox
Entonces no he dicho nada shur! Con esos dias que vas esta perfecto

Viejo 20-jul-2015, 15:50   #196
Trollin´ USA

Dic 2010 | 10.378 Mens.

velociraptor

Cita:
Entonces no he dicho nada shur! Con esos dias que vas esta perfecto
Gracias por las respuestas shur
Viejo 21-jul-2015, 09:52   #197
Gambiter0
Rapado sano

Jul 2013 | 2.109 Mens.
Lugar: A Coruña

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por talycomosiempre Ver Mensaje
Ni se te ocurra usar Orangeways shur, me timaron el año pasado en un Budapest-Ljubljana. Esa compañia es la peste.
Pues a mí me salvo la vida pq no tenía trenes para Praga, y tuve que ir en un bus nocturno!

Un saludo.
Gambiter0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2015, 00:37   #198
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 4.389 Mens.

Mazda 3 BTE

upeo para los shures que esten pensando en viajar estos meses!

Viejo 10-ago-2015, 21:22   #199
Mcgrady_07

Ene 2010 | 1.040 Mens.

U mad?

Hola shur!

Voy a mediados de Diciembre, y me gustaría saber como está el tema de precios para ir a algun concierto (opera, folklore, etc.).

¿Qué me recomiendas? ¿Ideas de precio y calidad?

Gracias.
Mcgrady_07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2015, 12:00   #200
ManMatao
Usuario SERIO

Jul 2011 | 17.969 Mens.
Sitio que en una semana voy con mis amigos, y te dejo algunas preguntas:

-Vamos 9 dias, ¿merece la pena el bono semanal?.
-Al ir tantos dias teníamos pensados pillar el autobús al lago balatón o a alguna otra zona turística, ¿sabes si esto nos puede salir muy caro?

Y bueno, por ahora no tengo ninguna otra, voy a releer tu post que lo leí hace meses cuando estabamos decidiendo donde ir y ya casi no lo recuerdo . Gracias de antebrazo!

"-Pero que dices hijo de puta, que cada uno se folle lo que quiera"
Descartes
ManMatao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2015, 10:13   #201
panini

Sep 2006 | 1.810 Mens.
Lugar: GALLAECIA

Uno viejo, malo y pequeño

Sitio para próximo viaje
panini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2015, 17:58   #202
3700GT

Jul 2007 | 13.568 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Hay uno que se llama el cuervo negro, según creo recordar, está muy cerca, en Orszaghaz utca o así, http://www.feketehollovendeglo.hu/y de noche tocan música húngara...buenas cantidades, servicio rápido y atento, y bien de precio (rico rico este plato...Mátyás király szeretőjének gesztenyés pulykája meggyszószban). Porque creo que el Alabardos, con mucha fama, se sale bastante según creo....
En Harmincad u., justo al lado de la embajada británica, hay uno con un dibujo de un pimiento rojo....es el antiguo Arany Barany reformado, se come bastante bien cocina más elaborada pero bien de cantidad y precio.

Si no tienes mucha hambre y/o te apetece más lo dulce, no se puede faltar al Ruszwurm, http://www.ruszwurm.hu/ no tiene pérdida da a la plaza del bastión todo recto a unos 20 metros....muy barato y decoración antigua.......

Si bajáis hasta Batthany ter, está el Nagyi Palacsintázója donde sirven crêpes tiradas de precio, casi van sólo locales, merece la pena.. y al lado el café http://www.angelikacafe.hu/ con unas vistas muy bonitas desde su terraza al otro lado del río con el parlamento....

En la plaza de Szent Istvan está este café muy recomendable......http://www.californiacoffeeco.net/?lang=en Y el Gerbeaud, pues si quieres pero hay cafés mucho mejores como el Central, muy cerca de Vaci utca., http://www.centralkavehaz.hu/ o el Müvesz http://muveszkavehaz.hu/ casi frente a la Opera....

Pegada a la misma plaza, frente al Starbucks (mira que poner uno en Budapest...) hay una heladería en la que te ponen los cucuruchos en forma de rosas (yo no los había visto y me llamó la atención cómo los preparan, y muy baratos...)

Recomiendo comprar alguno de estos incluso en los kioscos de la calle...kürtoskalacs en Vaci u. está http://www.kurtoskalacs.com/start.htm tengo entendido que por estos lares hay un feriante húngaro que los vende....a ver si lo cazo, ñam ñam....

En un puesto del mercado hay que comer un típico LANGOS....

NI SE OS OCURRA tomar algo en el chiringo "típico húngaro" que está en Vorosmarty ter......lamentable.

Me alojé en este hotel.....

Ese hotel es el Four Seasons quizas el mejor de Budapest por lo menos para mi gusto.
3700GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2015, 19:02   #203
4latas

Ago 2015 | 1.763 Mens.
Lugar: Spain

Range Rover

Tremendas fotos y utilísma información. Casualmente estaré la primera semana de septiembre en Viena - Budapest - Praga, por lo que toda la información leída me viene de perlas para el tiempo libre que nos deja el viaje organizado; muchas gracias por ello.

Espero que me guste Budapest tanto como a vosotros que se ve que os lo habéis pasado de primera, como debe ser.

Subiré alguna fotaca de mis estancia.
4latas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2015, 18:36   #204
rechi

Mar 2006 | 6.300 Mens.

Toyota Corolla Verso

Cita:
Originalmente Escrito por 3700GT Ver Mensaje
Ese hotel es el Four Seasons quizas el mejor de Budapest por lo menos para mi gusto.

De verdad que merece la pena por su situación y precio/calidad (el desayuno es una experiencia poco común ), estuvimos valorando el Boscolo, el Marriott, etc....(el Hilton no porque está demasiado alejado de las otras zonas interesantes para visitar, en cambio el de Praga -atrium- es perfecto) pero creo que fue todo un acierto. La atención del personal es exquisita, están al menor detalle con una gran profesionalidad.
Viejo 20-ago-2015, 18:43   #205
rechi

Mar 2006 | 6.300 Mens.

Toyota Corolla Verso

Cita:
Originalmente Escrito por Mcgrady_07 Ver Mensaje
Hola shur!

Voy a mediados de Diciembre, y me gustaría saber como está el tema de precios para ir a algun concierto (opera, folklore, etc.).

¿Qué me recomiendas? ¿Ideas de precio y calidad?

Gracias.
Los precios que estuve viendo para la ópera http://www.opera.hu/ no eran nada exagerados si comparamos con los de aquí, aunque al final no fuimos a ninguno. Pero son razonables y seguro que para entonces está en plena temporada (en realidad vimos el último concierto GRATIS TOTAL en las pantallas gigantes que instalaron en la plaza frente a Szent Istvan mientras comíamos el helado en forma de rosas ) todo un detalle) Hay un teatro con folklore en la calle peatonal, ya cerca del Four Seasons.....

Aquí el programa de la ópera para diciembre........http://www.opera.hu/programme#?y=201...ind&mufaj=mind

Por cierto, que si vas en Diciembre hay que prepararse bien para el frío, porque creo que se hielan los pajaritos..... y puedes patinar en el estanque que hay al lado del "castillo de Vadjahunyad".....

Fotos invernales, esperamos fotos con nieve......

Última edición por rechi fecha: 20-ago-2015 a las 18:49.
Viejo 20-ago-2015, 18:44   #206
Mcgrady_07

Ene 2010 | 1.040 Mens.

U mad?

Gracias shur!
Mcgrady_07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 02:40   #207
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 4.389 Mens.

Mazda 3 BTE

Cita:
Los precios que estuve viendo para la ópera http://www.opera.hu/ no eran nada exagerados si comparamos con los de aquí, aunque al final no fuimos a ninguno. Pero son razonables y seguro que para entonces está en plena temporada (en realidad vimos el último concierto GRATIS TOTAL en las pantallas gigantes que instalaron en la plaza frente a Szent Istvan mientras comíamos el helado en forma de rosas ) todo un detalle) Hay un teatro con folklore en la calle peatonal, ya cerca del Four Seasons.....

Aquí el programa de la ópera para diciembre........http://www.opera.hu/programme#?y=201...ind&mufaj=mind

Por cierto, que si vas en Diciembre hay que prepararse bien para el frío, porque creo que se hielan los pajaritos..... y puedes patinar en el estanque que hay al lado del "castillo de Vadjahunyad".....

Fotos invernales, esperamos fotos con nieve......
menuda pistaca de hielo que se montan al lado del castillo, yo tuve la desgracia de llegar el día después de la nevada, cuando ya no quedaba nada por las calles, pero algo de nieve se ve en las fotos jajaja

Viejo 22-ago-2015, 12:05   #208
txino90

Jun 2015 | 170 Mens.

McLaren 650S GT3

me encanta esta ciudad....habra k volver el año k viene a estar 4 5 dias para disfrutarla como se merece!!!muy buenas fotos shur!!!
txino90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2015, 12:21   #209
thinkinit
Honestidad

Jul 2008 | 10.983 Mens.
Lugar: Dublín
Budapest es la polla, repetiré fijo.
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2015, 12:30   #210
ManMatao
Usuario SERIO

Jul 2011 | 17.969 Mens.
Lo pongo por aqui para no abrir un nuevo hilo:

En 2 dias salgo con mis amigos para allá y como vamos 8 dias, queremos ver todo lo posible (una ópera, el balneario,...). ¿Para que sitios nos recomiendas pillar una entrada anticipada los primeros dias y así poder ir mas adelante?, he leido que en sitios como la ópera las entradas van costando mas según la gente que las compra.

"-Pero que dices hijo de puta, que cada uno se folle lo que quiera"
Descartes
ManMatao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto