En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Presentación de mi Renault 18 Familiar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2015, 17:56   #31
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.171 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Me encanta tio, esta genial.
exin_scx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2015, 19:02   #32
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 36.163 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por Senna_NSX Ver Mensaje
Mi enhorabuena,esta en estado de coleccion,que lo disfrutes.
Soy un apasionado de este tipo de coches,como tu,pero hay algo,que no comprendo.........

Te sientes seguro,haciendo viajes de 200 km en un coche de este tipo,con el añadido de su antiguedad,y la carencia de medidas de seguridad que tiene?

Las posibilidades de fallo mecanico y accidente,por fatiga o desgaste de materiales ademas,son elevadas.
Te merece la pena un viaje largo en ese coche?

Lo pregunto sin acritud creeme,yo jamas me haria 200 km con mi mujer y mis hijos en la actualidad,con un coche semejante.

Me dices que tienes un Ferrari 250 GTO,un Lamborghini Urraco,o pon el coche que quieras,comprendo,que las sensaciones que provocan,compensan la carencia de medidas de seguridad del vehiculo,que no tiene culpa de haber sido construido en una epoca,donde los coches,eran menos seguros.

A ver,que nadie me malinterprete,si es destino de uno es matarse en la carretera,lo va hacer,lleve un R-18,un Volvo,o un tanque,y asi lo he comprobado en mi familia y gente cercana,pero considero......que es tentar a la suerte,usar ese vehiculo,para viajes de esa distancia.

Creo que un Renault 18,no puede provocar ninguna sensacion de deportividad,comodidad,etc etc,mas allà del uso simbolico del vehiculo,al que le tenemos cariño por la razon que sea.

Sacarlo los domingos,alguna vez entre semana.......pero macho....200 km con ese coche...........

Entiendo el valor sentimental de los coches,motos,etc,yo tambien se lo tengo a algunos,pero creo que hay que comprender,que las cosas son para lo que son,y que tienen su momento en la vida.

No quiero polemicas no ofender a nadie,simplemente,doy mi opinion,tratando de usar un poco,el sentido comun (el mio,obviamente,puedo estar equivocado)

Un saludo y a disfrutarlo crack.
Por esa regla de tres, yo estaré loco perdido cuando le meto viajes de vacaciones de 2.000 kilómetros como mínimo a un 124

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 19:04   #33
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 36.163 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

Esta foto es de catálogo!!

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2015, 19:21   #34
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.619 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar

Cita:
Originalmente Escrito por Senna_NSX Ver Mensaje
Mi enhorabuena,esta en estado de coleccion,que lo disfrutes.
Soy un apasionado de este tipo de coches,como tu,pero hay algo,que no comprendo.........

Te sientes seguro,haciendo viajes de 200 km en un coche de este tipo,con el añadido de su antiguedad,y la carencia de medidas de seguridad que tiene?

Las posibilidades de fallo mecanico y accidente,por fatiga o desgaste de materiales ademas,son elevadas.
Te merece la pena un viaje largo en ese coche?

Lo pregunto sin acritud creeme,yo jamas me haria 200 km con mi mujer y mis hijos en la actualidad,con un coche semejante.

Me dices que tienes un Ferrari 250 GTO,un Lamborghini Urraco,o pon el coche que quieras,comprendo,que las sensaciones que provocan,compensan la carencia de medidas de seguridad del vehiculo,que no tiene culpa de haber sido construido en una epoca,donde los coches,eran menos seguros.

A ver,que nadie me malinterprete,si es destino de uno es matarse en la carretera,lo va hacer,lleve un R-18,un Volvo,o un tanque,y asi lo he comprobado en mi familia y gente cercana,pero considero......que es tentar a la suerte,usar ese vehiculo,para viajes de esa distancia.

Creo que un Renault 18,no puede provocar ninguna sensacion de deportividad,comodidad,etc etc,mas allà del uso simbolico del vehiculo,al que le tenemos cariño por la razon que sea.

Sacarlo los domingos,alguna vez entre semana.......pero macho....200 km con ese coche...........

Entiendo el valor sentimental de los coches,motos,etc,yo tambien se lo tengo a algunos,pero creo que hay que comprender,que las cosas son para lo que son,y que tienen su momento en la vida.

No quiero polemicas no ofender a nadie,simplemente,doy mi opinion,tratando de usar un poco,el sentido comun (el mio,obviamente,puedo estar equivocado)

Un saludo y a disfrutarlo crack.
Te entiendo perfectamente, y no me ofendes con tu comentario, es una opinión bien respetable

Obviamente, no es un Ferrari ni un Lamborghini, pero es un coche que me encanta, se viaja muy cómodo y con poco gasto (yendo al pueblo, a ritmos de 120 por autovía y a 90-100 por la nacional, le estoy sacando medias por debajo de los 6 litros) y me gusta viajar con él por la nostalgia de cuando iba de pequeño con toda la familia en los asientos traseros... No sé, es difícil de explicar

También sé que no tiene las mismas medidas de seguridad que mi otro coche, el BMW, pero por eso, cuando cojo el 18, cambio el "chip" y me mentalizo de lo que llevo entre manos (dejo el doble de distancia de seguridad, no tomo las curvas a la misma velocidad..) en definitiva, voy más tranquilo.

Fallos mecánicos ahora que lo comentas, sabiendo también como está el coche de mantenimiento, pocas cosas te pueden surgir (que no quita tener algún imprevisto, pero eso es en cualquier coche), y yo sé cómo está este coche y tiene todo al día, incluso las ruedas traseras las cambié casi por "capricho" un par de días antes de tirar esas fotos, como podéis ver.

Hay gente que va con coches modernos y mal mantenidos por la carretera, con muchas más probabilidades de sufrir un accidente o bien provocarlo, por la dejadez de sus propietarios.

Prefiero mil veces un coche viejo con todo su mantenimiento al día, que uno moderno que tiene las ruedas sin dibujo y los amortiguadores reventados...

SALUDOS!
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2015, 19:25   #35
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.619 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Esta foto es de catálogo!!

Pues encontré el sitio de casualidad, en uno de mis paseos domingueros por la sierra de Madrid..

Gracias Pablo, y al resto lo mismo
Viejo 07-feb-2015, 19:48   #36
txiki018
ForoCoches: Usuario

Abr 2013 | 18 Mens.
Lugar: Madrid

vw touareg

Uff, cada vez que veo uno de estos recuerdo el de mi padre un r18gtd pero berlina sin ser familiar, blanco, con antinieblas en rejilla, y aleron de fibra del modelo turbo, uff que recuerdos, y que pena me da, el pobre le vendí por dejarme tirado una sola vez al griparse el alternador despues de 19 años de servicio sin ninguna queja, y claro por aquel entonces con 21 años no pensabe por ni un momento en los clásicos. Que pena.
Por cierto el tuyo esta de esposición, salvo el motor que es como decían los mecanicos de antes donde debe tener grasa que así no se estropea, jajaja
txiki018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 19:52   #37
luiseat127
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 1.824 Mens.
Lugar: Algeciras

seat 127 ´75, seat 133 ´75, dyane 6 400 `78, ex-opel corsa ´90

Lo tienes perita, que lo disfrutes
Aquí por mi zona aun quedan algunos break, entre ellos uno gris como el tuyo que siempre me recuerda a tu unidad

luiseat127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 20:05   #38
Apueblo

Jun 2014 | 109 Mens.
Lugar: Fonte de Mouro.

Astra G, Vespa TX

Que bien cuidado esta, gracias por enseñarlo.

Sólo Dios perdona.
Apueblo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 20:12   #39
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight

May 2008 | 9.888 Mens.

C-HR(2018)-500 SEC(1984)-Renault 6 TL(1979)

No es mi coche favorito, desde luego...pero macho lo tienes impecable y se nota que lo quieres mucho. Enhorabuena

Desde luego yo desde que entré en el foro te identifico como el propietario de un 18GTD Familiar. ¿Tenía bastantes kilómetros, no?

A propósito, yo tengo bastante tocados los asientos y el tapizado del techo del R6, por suerte la moqueta encontré una seminueva pero lo otro me gustaría resolverlo, ¿donde retapizaste tu? Y si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te salió?

En memoria de Tecnofernando.
The_Analyzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 20:20   #40
xantia_turbod

Oct 2008 | 751 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 11 GTL-1987

La verdad es que es un coche precioso!! Parece recién sacado del concesionario.
xantia_turbod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 20:31   #41
jordi600

Jun 2006 | 5.014 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje

Es como digo una unidad entreseries, modelos que se vendieron en esos meses que mencionas de 1982 (y conozco bastantes) que tenían los paragolpes en vez de cromados de fibra (fase 2), y conservaban el salpicadero de los primera serie, además de las llantas de 4 tornillos (los primeros llevaban de 3)
La verdad es que la tradición de FASA en la época era introducir pequeñas mejoras todos los otoños, por eso yo no soy muy partidario de denominar "entreseries" a coches como el tuyo, porque puede dar a entender que son una especie de "mezcla" y realmente no es así. Podemos decir que tu coche tiene las características propias de todos los R18 fabricados entre finales de 1981 y finales de 1982 (llantas de cuatro tornillos, parachoques de fibra, ausencia de escobillas limpiafaros, nueva gama de colores...).

Estas renovaciones tan frecuentes eran un aliciente para los que compraban coches nuevos, ya que siempre podían tener el último modelo. Pero digamos que "jodían" un poco a los que con menos de un año ya veían que su coche se quedaba "anticuado". Mi padre compró el R9 a principios de 1983, todavía era un coche muy nuevo en España... pero a los pocos meses ya desapareció su color verde ágata, cambiaron el diseño de los tapacubos, le añadieron una franja lateral, etc.

Otra cosa: las llantas de aleación que llevas ¿ya eran opción en ese año? Yo las recuerdo en los GTX, pero diría que son posteriores a 1982.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 20:38   #42
Aliante

Oct 2004 | 3.150 Mens.
Está impecable!

Me gusta mucho esa estética que no veo nada antigua, y sobre todo el hecho de que sea un coche que siempre estuvo en tu casa y vive una nueva juventud. Hay que darle cariño a los coches que queremos!

Saludos.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 20:52   #43
Mhruxy
El pragmático

Jul 2004 | 2.700 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

Cita:
Originalmente Escrito por The_Analyzer Ver Mensaje
No es mi coche favorito, desde luego...pero macho lo tienes impecable y se nota que lo quieres mucho.
Amén!!! - Digo exactamente lo mismo.

Enhorabuena

(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.
Mhruxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 21:20   #44
yogui

Abr 2006 | 2.163 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 33 16v,Sprint y 159jtd,Fiat coupé t,306cabrio

Me he quedado impresionado de como lo tienes macho!! No me esperaba de ver algo así. Mi enhorabuena, que lo disfrutes y hagas disfrutar a los mirones que te vean pasar. La foto que te han resaltado más arriba te ha quedado niquelada, es de catálogo, de verdad, muy, muy chula. Yo también crecí unos años en un 18 GTS berlina del 81 azul. Me encantaría conducir uno, como cualquier trasto de épocas pasadas. Tengo la misma afición que tú de hacer viajes largos con coches viejos, es como viajar al pasado, nostalgia pura y más si es por trazados de antaño, carreteras nacionales o ya en desuso. Salud para conducirlo muchos años!!!

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 21:24   #45
Oltre

Abr 2006 | 13.566 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por due2001 Ver Mensaje
La verdad es que lo has dejado como salido del concesionario! Es precioso
Oltre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 21:37   #46
XM2000

Dic 2007 | 37.869 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Siempre que el tercer domingo de més vas a Villaviciosa, miro/admiro ese coche que me gusta por varios motivos (el modelo, el año, ser diesel de bajo consumo y utilizable a diario, carrocería familiar...).
También me gustan mucho las faldillas traseras para evitar salpicaduras, que son muy ochenteras y quizá difíciles de localizar.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 21:44   #47
Arzu

May 2010 | 2.685 Mens.
Lugar: Sevilla
Precioso R18, enhorabuena
Arzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 22:00   #48
rubiozetero
Rubiio

Oct 2011 | 1.966 Mens.
Lugar: centro Españistan

zx1.6i 90 potros

precioso!

Forocochero hasta la médula nena
rubiozetero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 22:55   #49
AECVH

Mar 2012 | 624 Mens.

Cabrio

Felicidades por el trabajo y lo disfrutes y conserves otro porron de años como yo he disfrutado viendo las fotos que nos has ofrecido. Los coches de los 80 tienen un encanto especial y este en versión familiar despunta al sedan.
AECVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 23:10   #50
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.619 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por txiki018 Ver Mensaje
Uff, cada vez que veo uno de estos recuerdo el de mi padre un r18gtd pero berlina sin ser familiar, blanco, con antinieblas en rejilla, y aleron de fibra del modelo turbo, uff que recuerdos, y que pena me da, el pobre le vendí por dejarme tirado una sola vez al griparse el alternador despues de 19 años de servicio sin ninguna queja, y claro por aquel entonces con 21 años no pensabe por ni un momento en los clásicos. Que pena.
Por cierto el tuyo esta de esposición, salvo el motor que es como decían los mecanicos de antes donde debe tener grasa que así no se estropea, jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por Apueblo Ver Mensaje
Que bien cuidado esta, gracias por enseñarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por xantia_turbod Ver Mensaje
La verdad es que es un coche precioso!! Parece recién sacado del concesionario.
Cita:
Originalmente Escrito por Aliante Ver Mensaje
Está impecable!

Me gusta mucho esa estética que no veo nada antigua, y sobre todo el hecho de que sea un coche que siempre estuvo en tu casa y vive una nueva juventud. Hay que darle cariño a los coches que queremos!

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Mhruxy Ver Mensaje
Amén!!! - Digo exactamente lo mismo.

Enhorabuena
Cita:
Originalmente Escrito por yogui Ver Mensaje
Me he quedado impresionado de como lo tienes macho!! No me esperaba de ver algo así. Mi enhorabuena, que lo disfrutes y hagas disfrutar a los mirones que te vean pasar. La foto que te han resaltado más arriba te ha quedado niquelada, es de catálogo, de verdad, muy, muy chula. Yo también crecí unos años en un 18 GTS berlina del 81 azul. Me encantaría conducir uno, como cualquier trasto de épocas pasadas. Tengo la misma afición que tú de hacer viajes largos con coches viejos, es como viajar al pasado, nostalgia pura y más si es por trazados de antaño, carreteras nacionales o ya en desuso. Salud para conducirlo muchos años!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Arzu Ver Mensaje
Precioso R18, enhorabuena
Cita:
Originalmente Escrito por rubiozetero Ver Mensaje
precioso!
Cita:
Originalmente Escrito por AECVH Ver Mensaje
Felicidades por el trabajo y lo disfrutes y conserves otro porron de años como yo he disfrutado viendo las fotos que nos has ofrecido. Los coches de los 80 tienen un encanto especial y este en versión familiar despunta al sedan.
Gracias a todos; todavía queda algún detalle por hacerle (tonterías) para que quede de exposición, pero se conseguirá tenerlo así y como cuando salió de FASA.

SALUDOS!
Viejo 07-feb-2015, 23:12   #51
Ponapon
forocochia95

Sep 2004 | 4.823 Mens.
Lugar: Gijon

Ford sierra 1.8-2.0 1984

Olé olé y olé por ti!! Sinceramente te digo que ojalá tuviera mi sierra así de bien cuidado como tienes tú ek tuyo, un diez es poco!!

Yo la verdad es que suscribo completamente tu opinión, prefiero mi coche de 30 años al día de mecánica que un "modernillo" con ruedas en alambres o con el abs desconectado por fallo en el sensor...

Lógicamente, cuando uno conduce un vehículo de estas características se adecua a las circunstancias tanto del vehículo como de la vía. Y siendo sincero, mi coche sólo me dejó tirado una vez y fue culpa de un manguito de refrigeración. Siendo previsor y teniendo una caja de herramientas "apañada" sales de casi cualquier problema mucho más rápido y mejor que en los coches modernos alias lavadoras jejeje.

Te felicito de nuevo, es una auténtica maravilla ver un coche tan bien cuidado. Bravo!!

Ponapon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 23:16   #52
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.619 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por luiseat127 Ver Mensaje
Lo tienes perita, que lo disfrutes
Aquí por mi zona aun quedan algunos break, entre ellos uno gris como el tuyo que siempre me recuerda a tu unidad
Gracias Luis.

Pues es una suerte que todavía veas algunos... porque lo que es por aquí, de unos años a ahora, quedan poquísimos.

El otro día mismamente, yendo a tráfico en la calle Arturo Soria, vi uno igual que el mío, pero del 81, GTS verde botella y con sus mataburras originales. Es una pena que estuviera en la calle y bastante trotado, pero me alegró ver uno.

Por cierto, la pintura a mucha gente le puede parecer gris, pero en realidad es Azul Báltico metalizado; se aprecia cuando está muy limpio y está a la sombra...

SALUDOS!
Viejo 07-feb-2015, 23:20   #53
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.619 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The_Analyzer Ver Mensaje
No es mi coche favorito, desde luego...pero macho lo tienes impecable y se nota que lo quieres mucho. Enhorabuena

Desde luego yo desde que entré en el foro te identifico como el propietario de un 18GTD Familiar. ¿Tenía bastantes kilómetros, no?

A propósito, yo tengo bastante tocados los asientos y el tapizado del techo del R6, por suerte la moqueta encontré una seminueva pero lo otro me gustaría resolverlo, ¿donde retapizaste tu? Y si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te salió?
Pues sí, tiene bastantes km, en torno a los 670.000, aunque no lo sé con exactitud porque cambié el cuadro hace un año, ya que el mío estaba muy tocado...

En cuanto a los asientos, pues yo fui a lo seguro y lo llevé a Tapizados Felix en Talavera de la Reina (Toledo). Son grandes profesionales y el resultado está a la vista de cómo trabajan...

El precio fueron 1100 euros, y eso que a los asientos hubo que meterles espuma nueva, arreglar los muelles (del trasero) y demás, pero los dejaron nuevos!

SALUDOS!
Viejo 07-feb-2015, 23:24   #54
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.619 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Siempre que el tercer domingo de més vas a Villaviciosa, miro/admiro ese coche que me gusta por varios motivos (el modelo, el año, ser diesel de bajo consumo y utilizable a diario, carrocería familiar...).
También me gustan mucho las faldillas traseras para evitar salpicaduras, que son muy ochenteras y quizá difíciles de localizar.
A mí también me gustan; las compré hace 3 o 4 años y hacen muy bien su función, además de darle un toque interesante.

Te dejo una foto de ellas en detalle...

SALUDOS!
Viejo 07-feb-2015, 23:32   #55
senna-zzr250

Ago 2007 | 401 Mens.
Lugar: malaga

peugeot 306

precioso tio que recuerdos yo mi primer coche fue un Renault 18 gts 4 velocidades
senna-zzr250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2015, 23:49   #56
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.619 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
La verdad es que la tradición de FASA en la época era introducir pequeñas mejoras todos los otoños, por eso yo no soy muy partidario de denominar "entreseries" a coches como el tuyo, porque puede dar a entender que son una especie de "mezcla" y realmente no es así. Podemos decir que tu coche tiene las características propias de todos los R18 fabricados entre finales de 1981 y finales de 1982 (llantas de cuatro tornillos, parachoques de fibra, ausencia de escobillas limpiafaros, nueva gama de colores...).

Estas renovaciones tan frecuentes eran un aliciente para los que compraban coches nuevos, ya que siempre podían tener el último modelo. Pero digamos que "jodían" un poco a los que con menos de un año ya veían que su coche se quedaba "anticuado". Mi padre compró el R9 a principios de 1983, todavía era un coche muy nuevo en España... pero a los pocos meses ya desapareció su color verde ágata, cambiaron el diseño de los tapacubos, le añadieron una franja lateral, etc.

Otra cosa: las llantas de aleación que llevas ¿ya eran opción en ese año? Yo las recuerdo en los GTX, pero diría que son posteriores a 1982.
Las llantas no son las originales Jordi, efectivamente son las del modelo GTX, que desde siempre me han encantado y he tardado hasta que he encontrado las 4 nuevas por completo.

Las suyas originales las tengo guardadas en la nave del pueblo; me gustaría llevarlas a los portugueses a restaurarlas por completo y ver si me las pueden dejar como de origen.. aunque de momento no me preocupa en absoluto ya que tengo las que quería jeje.

El año de las mismas lo desconozco, pero creo que no eran opcionales (al menos éstas) en el Renault Boutique de la época..

SALUDOS!
Viejo 08-feb-2015, 01:11   #57
Jamoncito

Ene 2013 | 1.956 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Se que hace un par de años fuiste con el a Bareyo, espero que este año le pasees por alli!!

Un saludo!
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2015, 10:44   #58
XM2000

Dic 2007 | 37.869 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
A mí también me gustan; las compré hace 3 o 4 años y hacen muy bien su función, además de darle un toque interesante.

Te dejo una foto de ellas en detalle...

SALUDOS!
Gracias por el detalle.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2015, 11:01   #59
euro1973

Abr 2006 | 2.213 Mens.
Lugar: De donde Cristo dio las tres voces y nadie le escuchó

MB C220 CDI AVANTGARDE 170CV

El forero @Picabielas tiene un 18 GTD Familiar de abril de 1982 como el tuyo pero en color verde.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 114
Plataforma MTB Biker nº 287

euro1973 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2015, 11:05   #60
facial
Miembrazo

Feb 2008 | 10.535 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...

Capris y errecincos...

Cita:
Originalmente Escrito por r35pect Ver Mensaje
impresionante, da gusto ver coches así de cuidados
+10000000

MONOCULO´S CLUB (miembro viril)
facial está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto