Koenigsegg Regera
07-feb-2015 02:59
En el proximo mes (salón Ginebra) veremos el megacar de esta marca. Poco mas se sabe, solo que será otra bestia :http://www.worldcarfans.com/11502068...ould-have-1341 |
07-feb-2015 03:05
Sacan uno nuevo cada mes ![]() El mismo coche pero con los turbos un poco mas apretados y otros colores ![]() Deberian de preocuparse mas en batir recorda de tiempps y no tanto en acelerar y frenar ![]() Pero ojo que me gustan mucho pero no estan al nivel de Pagani
|
07-feb-2015 03:09
|
HiperMegaSuperMaxicar Pero es curioso estas super bestias suecas no suelen ir al Ring a medirse como otros Supercars, desde el Agera no han vuelto |
07-feb-2015 03:12
El otro, el Agera RS tambien tiene su hilo ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4148406 |
07-feb-2015 03:15
|
El próximo coche lo llamará "Regadera" por la cuantía de la locura del señor Vonn |
07-feb-2015 03:18
|
¿Por qué se deberian de preocupar por ello? Ellos sacan una bestia, con una cantidad de cv enorme...No creo que les importe mucho los tiempos, pero seguro que no va mal en curvas |
07-feb-2015 03:20
![]() El tema es que lleva con el mismo coche muuuchos años y en lo unico en que se preocupan es en ser rapido en rectas. Parecen mas americanos que suecos
|
07-feb-2015 03:22
![]() Seguro que van rapidos por curva, pero para que les interesa publicitarlo? no creo que muchos de sus compradores se vayan a circuitos a "cascar" el coche Pero en este caso, como no sabemos nada de él, toca esperar... |
07-feb-2015 03:24
![]() Tampoco creo que sus clientes hagan muchos 0-400-0 pero igual que les gusta fardar de eso tambien podrian fardar de follarse al Porsche 918 en el ring y digo el Porsche porque Ferrari y Mclaren no tienen cojones a poner sus tiempos
|
07-feb-2015 03:31
|
Si fuese algo nuevo habriamos visto mulas o algo
![]() Tampoco creo que sus clientes hagan muchos 0-400-0 pero igual que les gusta fardar de eso tambien podrian fardar de follarse al Porsche 918 en el ring y digo el Porsche porque Ferrari y Mclaren no tienen cojones a poner sus tiempos ![]() Y les funciona en Oriente Medio que es el grueso de su mercado |
07-feb-2015 03:34
![]() [Video Error - ID incorrecto] Y respecto a lo de "fardar", la filosofía de la marca es más humilde que la de otras compañías
|
07-feb-2015 03:35
![]() Que menos que 7 minutos en el ring ![]() Lo de fardar lp digo por los dueños de los coches
|
07-feb-2015 13:50
|
Desde luego esta gente esta profesionalizandose en barrer al resto de super/hiperdeportivos de todas las firmas posibles en lo que respecta a prestaciones. No hay igual. Antes se podia decir que meter un Agera R completamente de serie en circuito no daria los resultados esperados, ya que es un modelo con otro tipo de objetivos, pero con el ONE ya todo cambia. Ese coche tiene que ser un absoluto disparo con el equilibrio perfecto en cuanto a peso/potencia a su favor, y con todo el downforce que genera (mucho mas que el Agera R), debe ser una lapa. Ahora habra que ver el Regera este... Que puede ser que sea mas radical aun. |
07-feb-2015 14:01
|
Si fuese algo nuevo habriamos visto mulas o algo
![]() Tampoco creo que sus clientes hagan muchos 0-400-0 pero igual que les gusta fardar de eso tambien podrian fardar de follarse al Porsche 918 en el ring y digo el Porsche porque Ferrari y Mclaren no tienen cojones a poner sus tiempos ![]() |
07-feb-2015 14:09
|
Para mí que el nombre es una seña de tecnología híbrida (REGEnerativo, recuperación de energía). Ya adelantaron hace un par de años algo sobre híbridos mediante aire comprimido, veremos... Recuerdo que el propio Christian von Koenigsegg me dijo en Ginebra que pensaban ir por ese camino en el futuro, que las baterías pesaban mucho. Me dijo que un tanque de aire comprimido hecho con fibra de carbono no pesaba nada en comparación. De aquello hace ya casi dos años (2013) y me dijo que "para dentro de 3 ó 4". En aquel año las estrellas del salón eran el P1 y LaFerrari, ambos híbridos, de ahí que le preguntase. |
07-feb-2015 14:17
|
Menuda bestia debe de ser!!! Espero que hagan versiones mas baratas ,sobre los 400-300k . |
07-feb-2015 14:19
|
No sé si será hidroneumático o exclusivamente neumático... Veremos. Igual me equivoco y el Regera no es nada híbrido
|
07-feb-2015 14:57
|
Pues a mi me parece logico, es una empresa que necesita mucha publicidad, que lo ponen TODO en sus coches, que tienen que estar en la brecha dia a dia y estan todo el dia en la mesa rediseñando y puliendo cada detalle y acaban sacando verdaderas monstruosidades que maravillan hasta al mas profano. Ademas con lo que cuesta cada bicho casi que pueden hacer lo que quieran unidad por unidad, asi que son artesanales y pueden poner lo que quieran y si lo mejoran pues por mi que sigan así, el Agera es una pasada, el One para circuitos, el R tambien pero mas para drag y este a ver que pasa ... Me quedo con cualquiera ... porque como le zumban en las autobhan, no hay nada mas rápido. 340km/h en nada : |
:
, pero este tiene un nombre bien raro

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
: