Koenigsegg Regera

A.P.M.
Mira el avatar
En el proximo mes (salón Ginebra) veremos el megacar de esta marca. Poco mas se sabe, solo que será otra bestia :

http://www.worldcarfans.com/11502068...ould-have-1341
sit0 !
ForoMiembros: Coche
melofo seguro
DobleClutch
ForoCoches: Miembro
Sacan uno nuevo cada mes

El mismo coche pero con los turbos un poco mas apretados y otros colores

Deberian de preocuparse mas en batir recorda de tiempps y no tanto en acelerar y frenar

Pero ojo que me gustan mucho pero no estan al nivel de Pagani
Suntouri
HiperMegaSuperMaxicar

Pero es curioso estas super bestias suecas no suelen ir al Ring a medirse como otros Supercars, desde el Agera no han vuelto
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suntouri
HiperMegaSuperMaxicar
El otro, el Agera RS tambien tiene su hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4148406
Suntouri
Cita de A.P.M.
El otro, el Agera RS tambien tiene su hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4148406
Ya lo sé compi

El próximo coche lo llamará "Regadera" por la cuantía de la locura del señor Vonn
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DobleClutch
Sacan uno nuevo cada mes

El mismo coche pero con los turbos un poco mas apretados y otros colores

Deberian de preocuparse mas en batir recorda de tiempps y no tanto en acelerar y frenar

Pero ojo que me gustan mucho pero no estan al nivel de Pagani
Si sacasen uno nuevo cada mes, tendriamos ya como 12 versiones diferentes, y no llega ni por asomo.

¿Por qué se deberian de preocupar por ello? Ellos sacan una bestia, con una cantidad de cv enorme...No creo que les importe mucho los tiempos, pero seguro que no va mal en curvas
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suntouri
Ya lo sé compi

El próximo coche lo llamará "Regadera" por la cuantía de la locura del señor Vonn
No se , pero este tiene un nombre bien raro
DobleClutch
Cita de A.P.M.
Si sacasen uno nuevo cada mes, tendriamos ya como 12 versiones diferentes, y no llega ni por asomo.

¿Por qué se deberian de preocupar por ello? Ellos sacan una bestia, con una cantidad de cv enorme...No creo que les importe mucho los tiempos, pero seguro que no va mal en curvas
Es una forma de hablar

El tema es que lleva con el mismo coche muuuchos años y en lo unico en que se preocupan es en ser rapido en rectas. Parecen mas americanos que suecos
SR. Chou
Sacan mas Ageras ya que Apple saca iPhones
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DobleClutch
Es una forma de hablar

El tema es que lleva con el mismo coche muuuchos años y en lo unico en que se preocupan es en ser rapido en rectas. Parecen mas americanos que suecos
Este no sabemos todavia como es, si es hermano o no del resto

Seguro que van rapidos por curva, pero para que les interesa publicitarlo? no creo que muchos de sus compradores se vayan a circuitos a "cascar" el coche
Pero en este caso, como no sabemos nada de él, toca esperar...
DobleClutch
Cita de A.P.M.
Este no sabemos todavia como es, si es hermano o no del resto

Seguro que van rapidos por curva, pero para que les interesa publicitarlo? no creo que muchos de sus compradores se vayan a circuitos a "cascar" el coche
Pero en este caso, como no sabemos nada de él, toca esperar...
Si fuese algo nuevo habriamos visto mulas o algo

Tampoco creo que sus clientes hagan muchos 0-400-0 pero igual que les gusta fardar de eso tambien podrian fardar de follarse al Porsche 918 en el ring y digo el Porsche porque Ferrari y Mclaren no tienen cojones a poner sus tiempos
Nazar
Dónde queda el One:1? Por debajo?
Suntouri
Cita de DobleClutch

Tampoco creo que sus clientes hagan muchos 0-400-0 pero igual que les gusta fardar de eso tambien podrian fardar de follarse al Porsche 918 en el ring y digo el Porsche porque Ferrari y Mclaren no tienen cojones a poner sus tiempos
Koenigsegg no tiene la tradición ni la imagen que tienen Lambo Ferrari o Porsche así que tira de una baza también llamativa en esto de los coches deportivos, la radicalidad y el exotismo aunque con cierta macarrería

Y les funciona en Oriente Medio que es el grueso de su mercado
Albaceteño_88
Nürburgring
No creo que sea más bestia que el One:1 no?
DobleClutch
Cita de Suntouri
Koenigsegg no tiene la tradición ni la imagen que tienen Lambo Ferrari o Porsche así que tira de una baza también llamativa en esto de los coches deportivos, la radicalidad y el exotismo aunque con cierta macarrería

Y les funciona en Oriente Medio que es el grueso de su mercado
Y pagani tamppco pero bien que van al ring y se vuelven con algun record
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de DobleClutch
Es una forma de hablar

¿Y tú crees que el One:1 con 1kg/CV y aerodinámica activa es un muerto en las curvas?

[Video Error - ID incorrecto]

Y respecto a lo de "fardar", la filosofía de la marca es más humilde que la de otras compañías
DobleClutch
Cita de John Tanner
¿Y tú crees que el One:1 con 1kg/CV y aerodinámica activa es un muerto en las curvas?

[Video Error - ID incorrecto]

Y respecto a lo de "fardar", la filosofía de la marca es más humilde que la de otras compañías
No lo sera pero por lo que cuesta tiene que ser dl mejor o de los mejores

Que menos que 7 minutos en el ring

Lo de fardar lp digo por los dueños de los coches
salerito
19th time and counting
Desde luego esta gente esta profesionalizandose en barrer al resto de super/hiperdeportivos de todas las firmas posibles en lo que respecta a prestaciones. No hay igual.

Antes se podia decir que meter un Agera R completamente de serie en circuito no daria los resultados esperados, ya que es un modelo con otro tipo de objetivos, pero con el ONE ya todo cambia. Ese coche tiene que ser un absoluto disparo con el equilibrio perfecto en cuanto a peso/potencia a su favor, y con todo el downforce que genera (mucho mas que el Agera R), debe ser una lapa.

Ahora habra que ver el Regera este... Que puede ser que sea mas radical aun.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de SR. Chou
Sacan mas Ageras ya que Apple saca iPhones
Din y saliendo
salerito
19th time and counting
Cita de DobleClutch

Es que esta clarisimo que se los puliria a los 3. Basicamente juega en otra liga.
Bipo
ad astra
Para mí que el nombre es una seña de tecnología híbrida (REGEnerativo, recuperación de energía).

Ya adelantaron hace un par de años algo sobre híbridos mediante aire comprimido, veremos...

Recuerdo que el propio Christian von Koenigsegg me dijo en Ginebra que pensaban ir por ese camino en el futuro, que las baterías pesaban mucho. Me dijo que un tanque de aire comprimido hecho con fibra de carbono no pesaba nada en comparación. De aquello hace ya casi dos años (2013) y me dijo que "para dentro de 3 ó 4". En aquel año las estrellas del salón eran el P1 y LaFerrari, ambos híbridos, de ahí que le preguntase.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bipo
Para mí que el nombre es una seña de tecnología híbrida (REGEnerativo, recuperación de energía).

Ya adelantaron hace un par de años algo sobre híbridos mediante aire comprimido, veremos...
Estilo PSA? Pero a lo bestia, claro está
lugas
400km/h en 20sg????
ElChino.
Menuda bestia debe de ser!!!

Espero que hagan versiones mas baratas ,sobre los 400-300k .
Bipo
ad astra
Cita de A.P.M.
Estilo PSA? Pero a lo bestia, claro está
No sé si será hidroneumático o exclusivamente neumático... Veremos.

Igual me equivoco y el Regera no es nada híbrido
madjh
Camel Trophy
Pues a mi me parece logico, es una empresa que necesita mucha publicidad, que lo ponen TODO en sus coches, que tienen que estar en la brecha dia a dia y estan todo el dia en la mesa rediseñando y puliendo cada detalle y acaban sacando verdaderas monstruosidades que maravillan hasta al mas profano.

Ademas con lo que cuesta cada bicho casi que pueden hacer lo que quieran unidad por unidad, asi que son artesanales y pueden poner lo que quieran y si lo mejoran pues por mi que sigan así, el Agera es una pasada, el One para circuitos, el R tambien pero mas para drag y este a ver que pasa ...

Me quedo con cualquiera ... porque como le zumban en las autobhan, no hay nada mas rápido. 340km/h en nada :

c3pu
Soy un pagarrescates
Cita de DobleClutch
Que menos que 7 minutos en el ring
Pides poco.
Indecis0
*******or
Me quedo por aquí
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Un refrito del Agera? Esa gente solo tiene un diseño de coche o qué?
← A Coches