- Proyecto de Seguridad Informática, Tecnología (TEMA SERIO)... a continuación -
10-feb-2015 14:04
|
No séais muy malos con nosotros shurs, que estamos empezando con este proyecto, nos ha llevado mucho esfuerzo. Somos un grupo de jóvenes, entusiastas y apasionados de la Seguridad Informática, Tecnología y más concretamente de la protección de la información. Queremos y necesitamos vuestra colaboración porque pensamos que es necesario acercar la importancia de este ámbito a todo el colectivo interesado en su aprendizaje, así como de aquellos que estamos más familiarizados en determinadas áreas para ampliar conocimientos, compartirlos y mejorarlos. Hoy en día España, es el tercer país mas atacado en Ciberseguridad y nuestro objetivo no es otro que el de informar a la gente paliandolo y apoyándolo siempre sobre el soporte del hacking ético y educativo. No hay requisitos mínimos, solo una cosa.. pasión, querer colaborar y por eso os necesitamos. Entre nuestros objetivos se encuentra: . Compartir exploits (para testearlos y/o encontrar vulnerabilidades con el fin de reportarlas). . Cursos (buscamos interesados en realizarlos, con el fin de aprender todos juntos). . Dialogar sobre temas de actualidad del mundo de la seguridad informática, Telefonía y Tecnología. ¿Qué ofrecemos? Un objetivo común, compartir lo que nos gusta, hacer lo que nos entretiene y ayudar a quien menos sabe a protegerse. NUESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE Y ES NUESTRA, NO DE ORGANIZACIONES EXTERNAS. Un Portal web con publicación de noticias. Foros de discursión y de debate, públicos con el fin de estudiar las miles de amenazas que tenemos a diario. Grupos de Telegram. Administrado y gestionado por gente dispuesta a escuchar y debatir todo lo que sea necesario para hacer un portal: único, sencilo y distinto, una referencia a la seguridad y a la protección de nuestra PRIVACIDAD. Hay mucho que hacer, mejor juntos que solos, te necesitamos todo.. por un objetivo común. ¿Otros proyectos? Revisad: https://www.forocoches.com/foro/show...244&highlight= Canales de Telegram: https://telegram.me/SeguridadInformatica (Orientado a: pentesters, auditores, aficionados de la seguridad). https://telegram.me/Redsegura (Orientado a: jóvenes, padres y tutores). |
Editado: 14-may-2016 21:15 -
10-feb-2015 15:09
| Estamos muy entusiasmados con el proyecto, esperamos que os guste como hemos montado la plataforma y aportéis vuestros trabajos sobre vulnerabilidades, además de vuestras opiniones sobre temas de actualidad. |
10-feb-2015 20:35
| Buena iniciativa, solo una cosilla. Si buscáis orientaros al hacking ético, yo recomendaria que cambieis el contraste de la imagen, por lo de white hat mas que black hat xD |
10-feb-2015 22:59
|
@Shurconde Draco @Andr0s Si es posible quisiera más información al respecto por Mp. Gran iniciativa. |
Editado: 10-feb-2015 23:04 -
10-feb-2015 23:38
|
En cuanto a los MP, en 10/20 minutos os respondemos, a más tardar, por favor, entended que tenemos vida fuera del proyecto y es complicado a veces compaginarlo, estamos desbordados. Os damos las gracias por vuestra comprensión y sobre todo por vuestra paciencia y interés hacia el proyecto. Queremos responderos individualmente y tratar vuestras inquietudes personalmente, nos gusta hacer las cosas lo mejor posible y tratar bien a la gente interesada en el proyecto. Sentimos la tardanza, en breve tenéis un MP en vuestras bandejas de mensajes privados. |
Editado: 10-feb-2015 23:44 -
10-feb-2015 23:52
|
. Compartir exploits (para testearlos y/o encontrar vulnerabilidades con el fin de reportarlas). . Cursos (buscamos interesados en realizarlos, con el fin de aprender todos juntos). . Dialogar sobre temas de actualidad del mundo de la seguridad informática, Telefonía y Tecnología. De los tres puntos... Cumplo el segundo y tercero. Estoy muy verde, pero me encantan estos temas. Así que si queréis... |
11-feb-2015 00:21
|
Estamos enviando los MPs... en breve tendréis todos vuestros mensajes, algunos ya lo tendrán, otros aún no los tienen. Mps enviados. Sentimos la tardanza, si a alguno no le ha llegado que avise y se lo enviamos de nuevo. |
Editado: 11-feb-2015 00:38 -
11-feb-2015 00:42
|
MP's respondidos. Sentimos la tardanza y gracias de antemano por vuestro, interés y apoyo. Cualquier cosa, duda, sugerencia o lo que sea estaremos encantados de responderos por MP. @davisdmg efectivamente y tal como ha indicado mi compañero, tenemos varios logos realizados por otro compañero @chopeador v12, consideramos que para que quedase bien en fc era el más indicado. Igualmente David, muchas gracias por tu sugerencia y aportación |