En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2015, 23:04   #31
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Lugar: Nafarroa
Cita:
Originalmente Escrito por Sir X Ver Mensaje
Como funciona el tema de lastres? porque no es lo miesmo yo que mido 1 86 85 kilos que uno que mide 1 65 y 60 kilos
El tema de lastres es por peso mínimo, si no se llega hay que ponerlos en el mejor sitio posible hasta llegar al peso mínimo, jugamos poniendo placas de plomo en sitios donde no influya al comportamiento ni al centro de gravedad y con el tanque de gasolina
Alex_Stradale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2015, 23:17   #32
PABLIXX
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 2.208 Mens.
Lugar: Madrid

Swift Sport

Piyo sitio!! Yo tambien soy un quemado del karting
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2015, 22:36   #33
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.506 Mens.
Lugar: TC Meirama-Xalo

Astra J - GSX600-R - Rotax Max

¿alguno sabe donde comprar un juego de llantas bien de precio?

Serían para un swiss hutless, las delanteras de rodamiento y las traseras de buje.

Logicamente no busco magnesio ni nada específico de competición, con unas normales me sirve.

Gracias!

Forjadores Racing Team
Mikkelsen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2015, 22:40   #34
eltoledan

Jul 2006 | 1.092 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Kps Rcing o Marlon Kart por ejemplo.
Y en cualquier circuito lo suelen tener.

Última edición por eltoledan fecha: 23-feb-2015 a las 22:46.
eltoledan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2015, 23:05   #35
eltoledan

Jul 2006 | 1.092 Mens.

Pongo unas fotos de las Finales Mundiales de Rotax que el año pasado fueron en Valencia.

Última edición por eltoledan fecha: 23-feb-2015 a las 23:08.
Viejo 23-feb-2015, 23:09   #36
suinegon
BCN

May 2006 | 10.604 Mens.

Mazda3 2.3 DISI MPS 260cv - Mazda3 2.0 crtd 143cv

tengo amigos que estuvieron en valencia de pilotos, mecanicos etc.... pocas veces es tan cerca una final mundial rotax

suinegon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2015, 23:12   #37
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Al antepenúltimo y al penultimo los conozco, el del 410 es campeón de las finales mundiales y es uno de los mejores pilotos rotax del mundo, el penúltimo es hijo del dueño del karting vendrell, ha ganado las finales mundiales este año y ha fichado por sodi de piloto oficial
Viejo 23-feb-2015, 23:12   #38
eltoledan

Jul 2006 | 1.092 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por suinegon Ver Mensaje
tengo amigos que estuvieron en valencia de pilotos, mecanicos etc.... pocas veces es tan cerca una final mundial rotax
Pues si, fue una cita ineludible para el que este relacionado con el karting.

Viejo 23-feb-2015, 23:16   #39
eltoledan

Jul 2006 | 1.092 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
Al antepenúltimo y al penultimo los conozco, el del 410 es campeón de las finales mundiales y es uno de los mejores pilotos rotax del mundo, el penúltimo es hijo del dueño del karting vendrell, ha ganado las finales mundiales este año y ha fichado por sodi de piloto oficial
Eso es
470 Javier Campos
410 Jesus Perez Santander
269 Carlos Gil, que ganó.

Viejo 24-feb-2015, 00:09   #40
suinegon
BCN

May 2006 | 10.604 Mens.

Mazda3 2.3 DISI MPS 260cv - Mazda3 2.0 crtd 143cv

Cita:
a Jesus no lo conozco en persona pero casi como si lo conociera, a Carlos si le conozco en persona, he coincidido con el en algunas carreras pero conozco más su padre y su tio

Tambien conozco a otros pilotos que participaron, dalmau, tuneu, reina....

suinegon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2015, 22:39   #41
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
Kps Rcing o Marlon Kart por ejemplo.
Y en cualquier circuito lo suelen tener.

Ok, gracias. Tengo que medir el eje delantero y pedirlas.

Gracias por las webs

Forjadores Racing Team
Viejo 26-feb-2015, 15:50   #42
ital
bondstickers.es

Ago 2005 | 14.775 Mens.
Lugar: Asturias

Impreza-Civic 5ª-6ª-9ª-Veloster-T4-speedcar xtrem

Me apunto a la plataforma como expiloto de karting despues de 11 años seguidos desde los viejos inter-a hasta los actuales kz2, corriendo el regional asturiano, cantabro, gallego y castilla-leon tanto de forma individual como en equipos regionales desde el 2007 hasta el 2013 que por un problema en las costillas despues de un golpe en una carrera me pase a correr en tierra con un kartcross.

dejo un video onboard de una carrera en Asturias, primeramanga despues de elegir mal las ruedas en la crono y hacer el peor tiempo por arriesgar en la eleccion de ruedas.

¿Quieres un vinilo para decorar tu coche? bondstickers
ital está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2015, 16:40   #43
_Fer_

Jul 2010 | 16.920 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por ital Ver Mensaje
Me apunto a la plataforma como expiloto de karting despues de 11 años seguidos desde los viejos inter-a hasta los actuales kz2, corriendo el regional asturiano, cantabro, gallego y castilla-leon tanto de forma individual como en equipos regionales desde el 2007 hasta el 2013 que por un problema en las costillas despues de un golpe en una carrera me pase a correr en tierra con un kartcross.

dejo un video onboard de una carrera en Asturias, primeramanga despues de elegir mal las ruedas en la crono y hacer el peor tiempo por arriesgar en la eleccion de ruedas.
No sabia que teniais que soltar gas para subir de marcha.

Muero de ganas de probar un kart de competicion aunque muera en la 3era vuelta
_Fer_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2015, 11:36   #44
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Fer_ Ver Mensaje
No sabia que teniais que soltar gas para subir de marcha.

Muero de ganas de probar un kart de competicion aunque muera en la 3era vuelta
Rodar a ese ritmo fatiga mas que un partido de futbol

Forjadores Racing Team
Viejo 02-mar-2015, 08:19   #45
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.506 Mens.

UP! Que no decaiga

Forjadores Racing Team
Viejo 06-mar-2015, 15:09   #46
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Este finde copa de invierno rotax en Zuera, puntuable para el campeonato de Aragon, mas de 100 pilotos y buenas carreras el domingo!
Viejo 06-mar-2015, 15:55   #47
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.
Lugar: On track.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Este finde copa de invierno rotax en Zuera, puntuable para el campeonato de Aragon, mas de 100 pilotos y buenas carreras el domingo!
Están haciendo demasiadas carreras en la Rotax, a mi gusto.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
PureRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2015, 16:04   #48
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PureRacing Ver Mensaje
Están haciendo demasiadas carreras en la Rotax, a mi gusto.
pues si, pero el formato funciona tanto que este año la kf3 desaparece del campeonato de España y ya se va a correr todo con Parilla X30 alquilados, como en la rotax
Viejo 06-mar-2015, 16:08   #49
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
pues si, pero el formato funciona tanto que este año la kf3 desaparece del campeonato de España y ya se va a correr todo con Parilla X30 alquilados, como en la rotax
Por el formato no hombre, eso está bien, bueno si dieran motores con rendimiento parecido/similar estaría aún mejor.

Pero creo que 6 meetings es demasiado.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
Viejo 06-mar-2015, 16:10   #50
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Por el formato no hombre, eso está bien, bueno si dieran motores con rendimiento parecido/similar estaría aún mejor.

Pero creo que 6 meetings es demasiado.
Si, muchas carreras y mucha pasta, nosotros en el equipo no vamos a poder correr este año por falta de fondos

Lo de los motores si que es así como dices, nosotros hemos llegado a bajar un segundo de un motor a otro al cambiarlo.... cosas de los amigos de Korridas
Viejo 06-mar-2015, 16:15   #51
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Si, muchas carreras y mucha pasta, nosotros en el equipo no vamos a poder correr este año por falta de fondos

Lo de los motores si que es así como dices, nosotros hemos llegado a bajar un segundo de un motor a otro al cambiarlo.... cosas de los amigos de Korridas
Por eso yo no corro la Rotax y eso que yo empecé con ese motor.....Hace 2 años ya había gente descontenta, el año pasado peor...

Y luego el cambio de motores que es una pasta y un calendario más grande....

Se me hace imposible correr ni siquiera 2 carreras.

Viejo 06-mar-2015, 16:16   #52
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Me jode ver que un campeonato que hace unos años era súper económico y con una gran organización se haya vuelto tan elitista...

Viejo 06-mar-2015, 16:17   #53
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Por eso yo no corro la Rotax y eso que yo empecé con ese motor.....Hace 2 años ya había gente descontenta, el año pasado peor...

Y luego el cambio de motores que es una pasta y un calendario más grande....

Se me hace imposible correr ni siquiera 2 carreras.
el piloto que teniamos es el hijo del que lleva el equipo, el año pasado hicimos la mitad de las carreras, y este año no vamos a poder correr... yo vuelvo este año después de dejarlo en 2007 corriendo en inter y voy a empezar a entrenar en kz, de donde eres tu?
Viejo 06-mar-2015, 16:17   #54
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
el piloto que teniamos es el hijo del que lleva el equipo, el año pasado hicimos la mitad de las carreras, y este año no vamos a poder correr... yo vuelvo este año después de dejarlo en 2007 corriendo en inter y voy a empezar a entrenar en kz, de donde eres tu?
De Castilla La Mancha.

Viejo 06-mar-2015, 16:19   #55
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Me jode ver que un campeonato que hace unos años era súper económico y con una gran organización se haya vuelto tan elitista...
asi han conseguido tener mas nivel que en el nacional... los portugueses dicen que sigue siendo barato, pero en plan "casero" te estas dejando 1000 pavos por fin de semana entre unas cosas y otras y como dices el cambio de motores, ese ha sido la puntilla para nosotros este año
Viejo 06-mar-2015, 16:21   #56
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
asi han conseguido tener mas nivel que en el nacional... los portugueses dicen que sigue siendo barato, pero en plan "casero" te estas dejando 1000 pavos por fin de semana entre unas cosas y otras y como dices el cambio de motores, ese ha sido la puntilla para nosotros este año
Y tú y yo sabemos que gastándote 1000 no haces una mierda a no ser que seas un crack.

A mi con 1000 euros no me da para correr.

Viejo 06-mar-2015, 16:22   #57
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Y para mí por eso me he ido a x30.

Viejo 06-mar-2015, 16:26   #58
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Y tú y yo sabemos que gastándote 1000 no haces una mierda a no ser que seas un crack.

A mi con 1000 euros no me da para correr.
nada de nada.... el año pasado terminamos arrastrandonos con un chasis del 2011 que estaba hecho un 8... como vas a competir contra gente con chasis nuevos cada carrera y que van a entrenar todas las semanas

yo este año correre en Zuera una carrera de la copa si puedo, y a final de año me ire a castroponce a correr, buenos precios y buenas parrillas, el año que viene ya me lo planteare mas en serio....
Viejo 06-mar-2015, 16:44   #59
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
nada de nada.... el año pasado terminamos arrastrandonos con un chasis del 2011 que estaba hecho un 8... como vas a competir contra gente con chasis nuevos cada carrera y que van a entrenar todas las semanas

yo este año correre en Zuera una carrera de la copa si puedo, y a final de año me ire a castroponce a correr, buenos precios y buenas parrillas, el año que viene ya me lo planteare mas en serio....
+1 a todo, es lo que tiene la pasta y luego la gente es tan tonta de pagar auténticas morteradas que ni valen lo que pagan.

Viejo 07-mar-2015, 22:47   #60
a_ekis

Jun 2005 | 4.781 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Ya que veo que muchos controlais a ver si me podéis echar una manita.
Tengo un k9b que va como un avión pero con un problema que me desespera, cuando esta en su régimen bueno en medio de una curva y acaricias un poco el acelerador para ir encarando la salida pega unos tirones que no son ni medio normales. Tanto que me es imposible trazar con soltura.
He tocado un poco la carburación (aguja y tornillo, no dispongo de chicles para probar, tengo que comprar) y algo he mejorado pero no lo suficiente.
Por culpa de los tirones hoy me he venido para casa con el embrague frito (menos mal que ya era la ultima tanda)

Algun consejo?

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto