|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2007 | 7.606 Mens.
Lugar: Nafarroa
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 5.589 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz
350z |
No llevo mucho con el, pero así me es imposible arriesgar en la salida de las curvas, no me atrevo por miedo a acabar en la hierba o lo que es peor, contra las protecciones. Creo que lo llevo un poco graso en bajas, probaré con otro chicle mas pequeño a ver si hay suerte y ya que tengo que pedir los discos de embrague voy a mirar las láminas a ver que me encuentro. Bujías recomendadas para esta mala bestia? Ahora llevo una champion sin electrodo ( tendría que mirar la ref) pero me gustaría tener repuesto y también otra versión mas fría o caliente a ver si el problema valla a venir de aquí... Y ya que estamos, recomendación para comprar repuestos online? |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Jun 2005 | 5.589 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz
350z |
Pués lo del embrague no es tanto para tanto, el primer y ultimo disco, por la cara que rozan con el aluminio (fallo gordo de diseño, ahí deberia de llevar separadores de acero si o sí) simplemente destruidos. Habrá que comprar un par de discos. ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | ||
Abr 2007 | 7.606 Mens.
|
Cita:
Saludos Cita:
| ||
Última edición por Alex_Stradale fecha: 08-mar-2015 a las 23:08. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
sembrando el pánico
May 2007 | 2.515 Mens.
Lugar: Cecebre Circuit
Alemana y japonesa |
Cita:
aquí en galicia hay campeonato federado de cadete/junior y senior con x30 y kz2. Conozco a alguna gente corre estos campeonatos y cómo dicen por aquí, el presupuesto para disputar alguna carrera es bastante alto (licencia federativa, chasis y motores "frescos" y ruedas nuevas). El campeonato lo organiza Maskarting en coordinación con la Federación Gallega de Automobilismo. Este campeonato se realiza en varios circuitos: Pastoriza, Valga, Forcarei, Soutelo de Montes, Circuito urbano en la ciudad de Coruña y creo que no me olvido ninguno (últimamente en sanxenxo creo que no se organiza nada a nivel de FGA) Por parte de hobby, creo que los que más se utiliza, son Pastoriza y Valga, aunque Valga principalmente por su situación geográfica. Normalmente yo suelo ir a Valga. Campeonatos-carreras de aficionados, que yo sepa no hay, al menos con continuidad. De todos modos, si hay 5 o 6 karts distintos, se suelen organizar carreras entre ellos; el problema es que igual hay un kz2 contra 4 automaticos o cosas así. Pero bueno, lo importante es pasarlo bien. En cuanto a karts de hobby, lo normal son 125 automáticos (rotax max o iame x30) y la gente con más pasta KZ2. Si quieres saber más, consulta y lo pongo por aquí, que queda para otra gente que se quiera informar. Saludos | |
Forjadores Racing Team
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Lugar: Toledo
Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb |
Este pasado fin de semana fue la copa de Invierno de Rotax en Zuera. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Dic 2013 | 1.050 Mens.
Lugar: On track.
FA Kart/TonyKart |
Poquita participación hubo... |
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
En DD2 16 por ejemplo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Abr 2007 | 7.606 Mens.
|
En max 14, pocos la verdad, el año pasado en la última carrera en Alcañiz estábamos casi el doble |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Yo creo que se debió a que no puntuaba para las series ni se daban pases al mundial. El premio era juegos de ruedas. Pero aun asi hubo un gran nivel. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Abr 2007 | 7.606 Mens.
|
asi es, a ver si para la primera de las series suben las parrillas, faltaban muchos pilotos, sobre todo portugueses q vienen a correr |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Abr 2010 | 2.169 Mens.
Lugar: Madrid
Golf VI GTI |
Yo estuve en Zuera y un poco flojo, pero la verdad que la carrera de DD2 estuvo muy bien, mucho nivel el de Oriol Dalmau que fue el que más me gusto con diferencia. Aparte que los nuevos chasis Tony están funcionando muy bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Ni que lo digas, anda que lo pasé mal que pudimos ganar, yo llevaba el FK de Ivan Marinez. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Abr 2007 | 7.606 Mens.
|
De mecánico con el? |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Si. Saliendo ultimo terminamos terceros las dos mangas, la segunda con opciones de ganar. Además vuelta rápida en las dos carreras. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Abr 2007 | 7.606 Mens.
|
Ya vi si, buen piloto llevas, si señor |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Cita:
Ejes, bujes, maguetas, alturas de chasis, excentricas..... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
bondstickers.es
Ago 2005 | 14.661 Mens.
Lugar: Asturias
Impreza-TypeR fk8-civic EK4 |
aparte de lo que te comentaron, depende del grip de la pista se soltarian refuerzos del asiento, (yo en el crg 2013 llegue a correr con todo el asiento moviendose), se soltaria la defensa trasera asi como la delantera, esto es especialmente para agua, aunque yo lleuge a utilizar alguno de estos ejemplos en circuitos con poco grip y temperaturas frias. Ttambien se cambiarian bujes, llantas de diferentes materiales, aparte de diferentes tipos de asientos ya que no todos dan la misma rigidez al chasis, se puede modificar practicamente todo, y cada cosa por leve que parezca te puede ayudar a bajar decimas. |
Todo lo que necesitas para tu coche www.bondstickers.es
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Este año las Finales Mundiales Rotax otra vez en Portimao. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Abr 2007 | 7.606 Mens.
|
Es posible que Barrichello venga a correr este año, esta corriendo el equivalente a las series rotax en brasil en la categoria dd2, veremos a ver! |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Abr 2007 | 7.606 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
sembrando el pánico
May 2007 | 2.515 Mens.
Lugar: Cecebre Circuit
Alemana y japonesa |
Up |
Forjadores Racing Team
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Vamos a levantar esto. Este fin de semana empieza en Chiva la serie Rotax. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Dic 2013 | 1.050 Mens.
Lugar: On track.
FA Kart/TonyKart |
Estarás allí? |
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
No, esta vez no voy. Pero por supuesto lo seguiré. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Abr 2007 | 7.606 Mens.
|
mañana voy a recoger mi Intrepid Sirius 2015 ![]() foto sin terminar de montar de la semana pasada: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Ene 2006 | 870 Mens.
Lugar: Illescas-Leganés
Renault Clio,BMW E36 |
joder que guapo!! otro que se queda por aqui para leeros,intentar aprender algo,que no tengo ni idea y espero algun dia tener uno para hobby,de momento me conformo con los de alquiler y con ver la serie "Capeta",jajaja!!! |
Plataforma 'Amamos los coches del tramo!' - Miembro nº 135
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
También recomendaría un programa americano que se llama Kart Live. Es una especie de reality de distintas familias que sus hijos corren en karting. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Ene 2014 | 1.014 Mens.
Lugar: Galifornia
un trasera |
Cita:
![]() ![]() | |