En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2015, 23:48   #61
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 7.837 Mens.
Lugar: Nafarroa
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Ya que veo que muchos controlais a ver si me podéis echar una manita.
Tengo un k9b que va como un avión pero con un problema que me desespera, cuando esta en su régimen bueno en medio de una curva y acaricias un poco el acelerador para ir encarando la salida pega unos tirones que no son ni medio normales. Tanto que me es imposible trazar con soltura.
He tocado un poco la carburación (aguja y tornillo, no dispongo de chicles para probar, tengo que comprar) y algo he mejorado pero no lo suficiente.
Por culpa de los tirones hoy me he venido para casa con el embrague frito (menos mal que ya era la ultima tanda)

Algun consejo?
Prueba con otros chicles/difusores, busca una carburación adecuada y revisa las laminas, si tienen poros o están rotas en las esquinas, cosa normal en esos motores, no obstante que de tirones de medio régimen son normales, estos motores son así!
Alex_Stradale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2015, 08:13   #62
a_ekis
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 4.786 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

No llevo mucho con el, pero así me es imposible arriesgar en la salida de las curvas, no me atrevo por miedo a acabar en la hierba o lo que es peor, contra las protecciones.
Creo que lo llevo un poco graso en bajas, probaré con otro chicle mas pequeño a ver si hay suerte y ya que tengo que pedir los discos de embrague voy a mirar las láminas a ver que me encuentro.

Bujías recomendadas para esta mala bestia? Ahora llevo una champion sin electrodo ( tendría que mirar la ref) pero me gustaría tener repuesto y también otra versión mas fría o caliente a ver si el problema valla a venir de aquí...

Y ya que estamos, recomendación para comprar repuestos online?
a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2015, 13:46   #63
a_ekis

Jun 2005 | 4.786 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Pués lo del embrague no es tanto para tanto, el primer y ultimo disco, por la cara que rozan con el aluminio (fallo gordo de diseño, ahí deberia de llevar separadores de acero si o sí) simplemente destruidos.

Habrá que comprar un par de discos.

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2015, 14:46   #64
aLcaLiNE
RUN CNC

Abr 2013 | 1.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikkelsen Ver Mensaje
Por aquí por Galicia, la gente empieza con 125 automáticos, rotax max o x30 e incluso algunos con chasis de competición con motores de 380 4T de alquiler.

Esta tarde hemos estado rodando varios KZ2 y varios automáticos, y la verdad que salvo uno de los KZ2 que hizo la mejor vuelta (el piloto corre en Kartcross), el segundo mejor tiempo se lo llevó un Rotax.

Yo la verdad, que el KZ2 me parece que da muchisimas sensaciones, pero si ya te cansas con un automático (yo no soy capaz de hacer tandas de más de 20 vueltas) no me quiero imaginar con un KZ2.
En un futuro me gustaría comprarme (veremos si es posible ) un kart y he estado buscando información sobre el karting en Galicia y no he encontrado nada. Me podrías decir con que karts se mueve la gente de la zona de Coruña? Si hay algún campeonato/carrera social? y que circuitos hay?

Gracias de antebrazo shurmano

Es tu vida. No sabes cuánto va a durar, pero sabes que no termina bien. Debes avanzar… en cuanto descubras qué significa esoDon Draper
aLcaLiNE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2015, 22:52   #65
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.837 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Pués lo del embrague no es tanto para tanto, el primer y ultimo disco, por la cara que rozan con el aluminio (fallo gordo de diseño, ahí deberia de llevar separadores de acero si o sí) simplemente destruidos.

Habrá que comprar un par de discos.

bujia yo uso B9-105-11EGV, b9, b10eg, todo depende de mas frio o mas calor.... para los repuestos te paso por privado el telefono del equipo con el que trabajo yo

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por aLcaLiNE Ver Mensaje
En un futuro me gustaría comprarme (veremos si es posible ) un kart y he estado buscando información sobre el karting en Galicia y no he encontrado nada. Me podrías decir con que karts se mueve la gente de la zona de Coruña? Si hay algún campeonato/carrera social? y que circuitos hay?

creo, no me hagas mucho caso que la zona de Galicia esta un poco "parada", mas o menos cerca tienes el social de Castroponce, bastante bueno, también campeonato Castilla y Leon, pero ya con federación

Última edición por Alex_Stradale fecha: 08-mar-2015 a las 23:08.
Viejo 09-mar-2015, 10:55   #66
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.506 Mens.
Lugar: TC Meirama-Xalo

Astra J - GSX600-R - Rotax Max

Cita:
Originalmente Escrito por aLcaLiNE Ver Mensaje

Buenas,

aquí en galicia hay campeonato federado de cadete/junior y senior con x30 y kz2. Conozco a alguna gente corre estos campeonatos y cómo dicen por aquí, el presupuesto para disputar alguna carrera es bastante alto (licencia federativa, chasis y motores "frescos" y ruedas nuevas).

El campeonato lo organiza Maskarting en coordinación con la Federación Gallega de Automobilismo.

Este campeonato se realiza en varios circuitos: Pastoriza, Valga, Forcarei, Soutelo de Montes, Circuito urbano en la ciudad de Coruña y creo que no me olvido ninguno (últimamente en sanxenxo creo que no se organiza nada a nivel de FGA)

Por parte de hobby, creo que los que más se utiliza, son Pastoriza y Valga, aunque Valga principalmente por su situación geográfica.

Normalmente yo suelo ir a Valga.

Campeonatos-carreras de aficionados, que yo sepa no hay, al menos con continuidad. De todos modos, si hay 5 o 6 karts distintos, se suelen organizar carreras entre ellos; el problema es que igual hay un kz2 contra 4 automaticos o cosas así. Pero bueno, lo importante es pasarlo bien.

En cuanto a karts de hobby, lo normal son 125 automáticos (rotax max o iame x30) y la gente con más pasta KZ2.

Si quieres saber más, consulta y lo pongo por aquí, que queda para otra gente que se quiera informar.

Saludos

Forjadores Racing Team
Mikkelsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2015, 13:59   #67
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Este pasado fin de semana fue la copa de Invierno de Rotax en Zuera.

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2015, 14:07   #68
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.
Lugar: On track.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
Este pasado fin de semana fue la copa de Invierno de Rotax en Zuera.
Poquita participación hubo...

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
PureRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2015, 15:05   #69
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PureRacing Ver Mensaje
Poquita participación hubo...
En DD2 16 por ejemplo.

Viejo 09-mar-2015, 15:24   #70
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.837 Mens.
Cita:
En DD2 16 por ejemplo.
En max 14, pocos la verdad, el año pasado en la última carrera en Alcañiz estábamos casi el doble
Viejo 09-mar-2015, 16:35   #71
aLcaLiNE
RUN CNC

Abr 2013 | 1.230 Mens.
Gracias por ambas repuestas shurmanos!

Es tu vida. No sabes cuánto va a durar, pero sabes que no termina bien. Debes avanzar… en cuanto descubras qué significa esoDon Draper
aLcaLiNE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2015, 20:19   #72
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
En max 14, pocos la verdad, el año pasado en la última carrera en Alcañiz estábamos casi el doble
Yo creo que se debió a que no puntuaba para las series ni se daban pases al mundial. El premio era juegos de ruedas. Pero aun asi hubo un gran nivel.

Viejo 10-mar-2015, 11:21   #73
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.837 Mens.
Cita:
Yo creo que se debió a que no puntuaba para las series ni se daban pases al mundial. El premio era juegos de ruedas. Pero aun asi hubo un gran nivel.
asi es, a ver si para la primera de las series suben las parrillas, faltaban muchos pilotos, sobre todo portugueses q vienen a correr
Viejo 10-mar-2015, 13:00   #74
PABLIXX

Abr 2010 | 2.206 Mens.
Lugar: Madrid

Swift Sport

Yo estuve en Zuera y un poco flojo, pero la verdad que la carrera de DD2 estuvo muy bien, mucho nivel el de Oriol Dalmau que fue el que más me gusto con diferencia. Aparte que los nuevos chasis Tony están funcionando muy bien.
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2015, 13:41   #75
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PABLIXX Ver Mensaje
Yo estuve en Zuera y un poco flojo, pero la verdad que la carrera de DD2 estuvo muy bien, mucho nivel el de Oriol Dalmau que fue el que más me gusto con diferencia. Aparte que los nuevos chasis Tony están funcionando muy bien.
Ni que lo digas, anda que lo pasé mal que pudimos ganar, yo llevaba el FK de Ivan Marinez.

Viejo 10-mar-2015, 13:48   #76
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.837 Mens.
Cita:
Ni que lo digas, anda que lo pasé mal que pudimos ganar, yo llevaba el FK de Ivan Marinez.
De mecánico con el?
Viejo 10-mar-2015, 13:53   #77
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
De mecánico con el?
Si. Saliendo ultimo terminamos terceros las dos mangas, la segunda con opciones de ganar. Además vuelta rápida en las dos carreras.

Viejo 10-mar-2015, 13:54   #78
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.837 Mens.
Cita:
Si. Saliendo ultimo terminamos terceros las dos mangas, la segunda con opciones de ganar. Además vuelta rápida en las dos carreras.
Ya vi si, buen piloto llevas, si señor
Viejo 11-mar-2015, 22:16   #79
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raulin Ver Mensaje
Muy buenas.
Igual es mucho pedir, pero si quereis....
podeis explicar que se suele tocar del kart a nivel de alta competicion, lo que viene a ser los settings.
como es lógico desarrollos dependiendo de circuito pero seguro que muchísimo mas que no sabemos y siempre me he preguntado
De todo lo que te imagines.
Ejes, bujes, maguetas, alturas de chasis, excentricas.....

Viejo 11-mar-2015, 22:27   #80
ital
bondstickers.es

Ago 2005 | 14.775 Mens.
Lugar: Asturias

Impreza-Civic 5ª-6ª-9ª-Veloster-T4-speedcar xtrem

aparte de lo que te comentaron, depende del grip de la pista se soltarian refuerzos del asiento, (yo en el crg 2013 llegue a correr con todo el asiento moviendose), se soltaria la defensa trasera asi como la delantera, esto es especialmente para agua, aunque yo lleuge a utilizar alguno de estos ejemplos en circuitos con poco grip y temperaturas frias. Ttambien se cambiarian bujes, llantas de diferentes materiales, aparte de diferentes tipos de asientos ya que no todos dan la misma rigidez al chasis, se puede modificar practicamente todo, y cada cosa por leve que parezca te puede ayudar a bajar decimas.

¿Quieres un vinilo para decorar tu coche? bondstickers
ital está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2015, 13:37   #81
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

Este año las Finales Mundiales Rotax otra vez en Portimao.

Viejo 13-mar-2015, 12:11   #82
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.837 Mens.
Cita:
Este año las Finales Mundiales Rotax otra vez en Portimao.
Es posible que Barrichello venga a correr este año, esta corriendo el equivalente a las series rotax en brasil en la categoria dd2, veremos a ver!
Viejo 16-mar-2015, 19:53   #83
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.837 Mens.
Viejo 25-mar-2015, 01:36   #84
Mikkelsen
sembrando el pánico

May 2007 | 2.506 Mens.
Lugar: TC Meirama-Xalo

Astra J - GSX600-R - Rotax Max

Up

Forjadores Racing Team
Mikkelsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2015, 23:24   #85
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

Vamos a levantar esto.
Este fin de semana empieza en Chiva la serie Rotax.

Viejo 09-abr-2015, 23:50   #86
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.
Lugar: On track.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Vamos a levantar esto.
Este fin de semana empieza en Chiva la serie Rotax.
Estarás allí?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
PureRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2015, 23:56   #87
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PureRacing Ver Mensaje
Estarás allí?
No, esta vez no voy. Pero por supuesto lo seguiré.

Viejo 10-abr-2015, 12:44   #88
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.837 Mens.
mañana voy a recoger mi Intrepid Sirius 2015

foto sin terminar de montar de la semana pasada:

Viejo 10-abr-2015, 14:42   #89
grenly

Ene 2006 | 804 Mens.
Lugar: Illescas-Leganés

Renault Clio,BMW E36

joder que guapo!!
otro que se queda por aqui para leeros,intentar aprender algo,que no tengo ni idea y espero algun dia tener uno para hobby,de momento me conformo con los de alquiler y con ver la serie "Capeta",jajaja!!!

Plataforma 'Amamos los coches del tramo!' - Miembro nº 135
grenly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2015, 14:47   #90
eltoledan

Jul 2006 | 1.093 Mens.

También recomendaría un programa americano que se llama Kart Live. Es una especie de reality de distintas familias que sus hijos corren en karting.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto