INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2017, 15:12   #1021
Francis-rally
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 1.172 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:
Originalmente Escrito por Maikel86 Ver Mensaje
Efectivamente, hay muchisimos campeonatos amateur en españa (con amateur me refiero a Karting 4 Tiempos), pero muchisimos, cuando entras en este loco mundo te sorprendes de la gran cantidad de amigos (y enemigos) que haces.

Generalmente las cuotas son de inscripcion por GP o carrera (normalmente 50-60€) y ya esta, generalmente es un GP por mes/dos meses, pero la inscripcion es unitaria, es decir por cada GP, que normalmente se compone:
- 1 Clasificacion 10min.
- 2 Carreras (carrera/final) 10min.

El coche es Kart 4T de alquiler 270cc generalmente del propio circuito, asi que lo de todos iguales....... digamos que el 60% es destreza y el 40% es mecanica..... digamos que la "suerte" tambien te tiene que acompañar jajaja, hay flotas muy trilladas....
Siempre me he preguntado si en este tipo de campeonatos con karts de alquiler al menos las gomas son nuevas en todos... el otro día se me olvidó echar un vistazo a las muecas de las ruedas delanteras en una tanda y en la primera curva que ataqué fuerte (como solía hacer otra veces) me llevé un buen leñazo subvirando...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2017, 15:14   #1022
Maikel86
Hater must hate

Feb 2016 | 307 Mens.

VW Polo 3.0 GT3

Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Siempre me he preguntado si en este tipo de campeonatos con karts de alquiler al menos las gomas son nuevas en todos... el otro día se me olvidó echar un vistazo a las muecas de las ruedas delanteras en una tanda y en la primera curva que ataqué fuerte (como solía hacer otra veces) me llevé un buen leñazo subvirando...
jajajajajajaja eso querriamos todos, y motores precintados, y ruedas que no se salieran, y volantes que igual tuvieran algo de direccion....te voy a contestar rapido........: NO TE ESPERES NADA ASI
Maikel86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 15:19   #1023
Francis-rally

Mar 2005 | 1.172 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:
jajajajajajaja eso querriamos todos, y motores precintados, y ruedas que no se salieran, y volantes que igual tuvieran algo de direccion....te voy a contestar rapido........: NO TE ESPERES NADA ASI

Entendido. Seguiré con mi plan de mirar las tandas anteriores para elegir kart y echar el vistazo a las gomas.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 15:43   #1024
Se1k_

May 2009 | 11.418 Mens.
Lugar: Madriz

MX5 ZX6R

Cita:
Originalmente Escrito por Fonruge Ver Mensaje
Yo te puedo habalar de Karting renting Toledo (KRT) que es en el que participo.

No hay inscripcion.

El pago son 50€ por carrera, se entregan al organizador en mano el dia de la carrera y el se encarga ya realizar el pago completo al circuito.

Nosotros hacemos 8-9 carreras al año mas un par de KDD a final de año para correr comer/cenar y estar de risas con la gente.

No es obligatorio la asistencia a un numero minimo de carreras.

Los dos peores resultados del año se anulan de cada participante ( si no has asistido en alguna carrera esas cuentan como peor resultado)

por cada carrera se realizan tres tandas.

Clasificacion - 10 min
Prefinal 8-12v dependiendo de la distancia del circuito ( suelem ser 10 min tambien ) - esta fase puntua.
Final - igual que la prefinal.

Los karts se sortean en cada tanda y ningun piloto puede repetir kart.

En KRT hay categorias de peso. +65 +75 +85 y subcategoria de +95. Participamos todos juntos y las posiciones en parrila y nuestros rivales estan determinados por nuestro tiempo en pista, pero un piloto de +75 puntua en su categoria independientemente de otros de otra categoria. Esto quiere decir que si ha quedado 5º pero es el primero de +75 es el ganadador de esa categoria y puntua el maximo como es logico.

En otros campeonatos como CKRC y si no que me corrijan funciona todo igual a excepcion del pago que si que creo que hay que hacer un pago unico de inscripcion y que los participantes disputan su carrera con los rivales de su categoria directamente.

Cita:
Efectivamente, hay muchisimos campeonatos amateur en españa (con amateur me refiero a Karting 4 Tiempos), pero muchisimos, cuando entras en este loco mundo te sorprendes de la gran cantidad de amigos (y enemigos) que haces.

Generalmente las cuotas son de inscripcion por GP o carrera (normalmente 50-60€) y ya esta, generalmente es un GP por mes/dos meses, pero la inscripcion es unitaria, es decir por cada GP, que normalmente se compone:
- 1 Clasificacion 10min.
- 2 Carreras (carrera/final) 10min.

El coche es Kart 4T de alquiler 270cc generalmente del propio circuito, asi que lo de todos iguales....... digamos que el 60% es destreza y el 40% es mecanica..... digamos que la "suerte" tambien te tiene que acompañar jajaja, hay flotas muy trilladas....
Gracias a ambos . Si, ya tenia asumido que si te toca el Kart malo sales con ganas de matar a alguien XD. Mirare, porque me da la sensacion de que me voy a divertir como un cerdo si me apunto XD
Se1k_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2017, 17:04   #1025
iker_sak
1:43+1:18

Feb 2007 | 2.374 Mens.

Ford Focus MK1

Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Hola:

Si no quieres muchos problemas, creo que lo mejor es que te orientes hacia un Rotax o x30. Obviamente son más caros porque son los que están de moda, pero en general son más fiables también. Ten en cuenta que lo que te interesa es que la gente del circuito donde vayas tenga el motor más parecido al tuyo posible. Tanto para preguntar dudas o asistencia, como para correr con ellos.

Espera a la opinión de @Alex_Stradale . Lleva en esto un buen tiempo y te dará información valiosa. .

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
Buenas!! Yo no te recomiendo un 100 para empezar, te tienes que empujar para arrancar y vas a terminar quemado, aparte de que son motores MUY delicados y lo vas a terminar rompiendo por desconocimiento, yo creo que deberías comprar un x30 o un rotax como has visto, vas a tener que gastar más dinero pero créeme que merece la pena...

Aunque te parezca mentira con un 100 bien puesto adelantas a los rotax y los x30 en las rectas sin problema, son auténticos cohetes que suben hasta las 20.000 rpm y por eso son tan ten delicados.

Chasis; lo típico, grupo crg (crg, maranello, zanardi) o otk (tony kart, FA, kosmic, redspeed)
Muchísimas gracias a ambos. Yo había tirado a los 100 por mi equivocada sensación de que serían más apropiados para empezar.

Por tanto, miraré como está el mercado de los 125. Algun foro especifico recomendable para empaparme un poco más de todo?? O para ver cosas en venta? No se si habrá por aquí gente de mi zona.. el circuito más cercano para mi es el de Güeñes en Vizcaya.
iker_sak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 17:14   #1026
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 7.612 Mens.
Lugar: Nafarroa
Cita:
Originalmente Escrito por iker_sak Ver Mensaje
Muchísimas gracias a ambos. Yo había tirado a los 100 por mi equivocada sensación de que serían más apropiados para empezar.

Por tanto, miraré como está el mercado de los 125. Algun foro especifico recomendable para empaparme un poco más de todo?? O para ver cosas en venta? No se si habrá por aquí gente de mi zona.. el circuito más cercano para mi es el de Güeñes en Vizcaya.

En alsasua tengo yo quien te puede sacar material con total garantía, para mirar material donde mejor por internet

http://www.milanuncios.com/venta-de-karts/

Y en un grupo de Facebook que se llama segunda mano Karting
Alex_Stradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 18:57   #1027
opcimus
*Vires et Honestas*

May 2009 | 8.137 Mens.
Lugar: B-122

OPC + CBR

Bueno, vuelvo a la carga con nuevos problemas... Mi mano, viendo que me vuelvo a enganchar a esto después de barajar vender el kart, se lo ha currado mucho regalándome un casco. El problema viene cuando intentando darme la sorpresa, ha elegido un casco que no sé hasta qué punto no es de karting (Arai GP5W) y no es mi talla (uso S-M depende la marca).
Como es inviable devolverlo (400€ de segunda mano, el vendedor seguramente sude de nosotros), estoy buscando info sobre este casco y no hay mucha cosa. La info es tan escasa q al buscarlo en Google imágenes me sale siempre un casco con el mismo nombre pero de estos abiertos y con visera, tipo automovilismo.
He buscado si se puede cambiar los interiores por otros menos acolchados y lo único que he encontrado son almohadillas del mentón de 13 y 15mm (ahora lleva unas de 20mm). Pero el problema no es que apriete el mentón, sino la cabeza y la frente.

Como apenas tiene uso (huele a nuevo y todo) me lo pondré periódicamente a ver si se da un poco, pero si no sirve me tocará venderlo. Y eso q en breves tenía hora para aerografiarlo y dejarlo a juego del kart (regalo de cumple inside).

Pues nada, acudo a forocochia a ver si alguien conoce este modelo y encuentro alguna solución. Gracias de antemano!

Pd. Estoy desde el móvil luego pongo una foto del modelo en cuestión.

Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde // Socio nº164
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 183
opcimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 20:09   #1028
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opcimus Ver Mensaje
Bueno, vuelvo a la carga con nuevos problemas... Mi mano, viendo que me vuelvo a enganchar a esto después de barajar vender el kart, se lo ha currado mucho regalándome un casco. El problema viene cuando intentando darme la sorpresa, ha elegido un casco que no sé hasta qué punto no es de karting (Arai GP5W) y no es mi talla (uso S-M depende la marca).
Como es inviable devolverlo (400€ de segunda mano, el vendedor seguramente sude de nosotros), estoy buscando info sobre este casco y no hay mucha cosa. La info es tan escasa q al buscarlo en Google imágenes me sale siempre un casco con el mismo nombre pero de estos abiertos y con visera, tipo automovilismo.
He buscado si se puede cambiar los interiores por otros menos acolchados y lo único que he encontrado son almohadillas del mentón de 13 y 15mm (ahora lleva unas de 20mm). Pero el problema no es que apriete el mentón, sino la cabeza y la frente.

Como apenas tiene uso (huele a nuevo y todo) me lo pondré periódicamente a ver si se da un poco, pero si no sirve me tocará venderlo. Y eso q en breves tenía hora para aerografiarlo y dejarlo a juego del kart (regalo de cumple inside).

Pues nada, acudo a forocochia a ver si alguien conoce este modelo y encuentro alguna solución. Gracias de antemano!

Pd. Estoy desde el móvil luego pongo una foto del modelo en cuestión.

Si que es de automovilismo, y viseras y demás por eBay encuentras para ese casco, de hecho creo que las del ck6 son compatibles! Tiene homologación vigente además creo recordar, lo de la talla tienes más complicado...
Viejo 11-may-2017, 23:39   #1029
iker_sak

Feb 2007 | 2.374 Mens.

Ford Focus MK1

Cita:
En alsasua tengo yo quien te puede sacar material con total garantía, para mirar material donde mejor por internet

http://www.milanuncios.com/venta-de-karts/

Y en un grupo de Facebook que se llama segunda mano Karting
Se agradece mucho Alex.

Así lo hago, miro prácticamente todo en Milanuncios. Seguiré informándome un poco de todo, seguiré comentando dudas y os leo.

P.D: Que tal los chasis MBA? He visto varios montados con Rotax... Para lo que yo pretendo que es divertirme y hobby cuanto de importante sería ceñirme a buscar uno de los chasis que me habeis recomendado anteriormente? Porque es importante que sea facil conseguir material para ese chasis sin volverse loco, claro.

Última edición por iker_sak fecha: 12-may-2017 a las 00:11.
Viejo 12-may-2017, 01:39   #1030
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.612 Mens.
Cita:
Se agradece mucho Alex.

Así lo hago, miro prácticamente todo en Milanuncios. Seguiré informándome un poco de todo, seguiré comentando dudas y os leo.

P.D: Que tal los chasis MBA? He visto varios montados con Rotax... Para lo que yo pretendo que es divertirme y hobby cuanto de importante sería ceñirme a buscar uno de los chasis que me habeis recomendado anteriormente? Porque es importante que sea facil conseguir material para ese chasis sin volverse loco, claro.
Ceñirte es aconsejable pero no obligatorio, MBA es lo mismo que rossokorsa, siguen haciendo recambio para todo y no tendrás problema, son chasis de hobbysta, más que apropiados para lo que estás buscando

Para las dudas que te vayan surgiendo no dudes en preguntar qué para eso estamos
Viejo 12-may-2017, 20:14   #1031
opcimus
*Vires et Honestas*

May 2009 | 8.137 Mens.

OPC + CBR

Cita:
Si que es de automovilismo, y viseras y demás por eBay encuentras para ese casco, de hecho creo que las del ck6 son compatibles! Tiene homologación vigente además creo recordar, lo de la talla tienes más complicado...

Este es el casco de la discordia

PD: que cascos teneis los shures??

Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde // Socio nº164
Viejo 12-may-2017, 20:42   #1032
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.612 Mens.

Arai SK5
Arai SK6

Viejo 12-may-2017, 20:49   #1033
opcimus
*Vires et Honestas*

May 2009 | 8.137 Mens.

OPC + CBR

Que guapada el "maranello" Alex! Es el 6?

Viejo 12-may-2017, 20:52   #1034
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opcimus Ver Mensaje
Que guapada el "maranello" Alex! Es el 6?
Sip
Viejo 16-may-2017, 09:52   #1035
iker_sak

Feb 2007 | 2.374 Mens.

Ford Focus MK1

Estuve el otro dia informandome en el circuito de Gueñes, ya que lo primordial para mi es poder guardar el kart en el circuito y demás... No ofrecen ese servicio... A la gente con privado solo le dejan rodar entre semana... Los fines de semana solo su alquiler... Asi que se complica el tema.
Me han comentado la posibilidad de Villarcayo por cercania o Los Arcos, un poco mas lejos a casi dos horas, seguro que Alex lo tienes dominado aquello, pero no encuentro precio de guardakart y tal.. todo sería informarse.. pero la verdad que lo de Gueñes me ha embajonado un poco
Viejo 17-may-2017, 00:07   #1036
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.612 Mens.
Cita:
Estuve el otro dia informandome en el circuito de Gueñes, ya que lo primordial para mi es poder guardar el kart en el circuito y demás... No ofrecen ese servicio... A la gente con privado solo le dejan rodar entre semana... Los fines de semana solo su alquiler... Asi que se complica el tema.
Me han comentado la posibilidad de Villarcayo por cercania o Los Arcos, un poco mas lejos a casi dos horas, seguro que Alex lo tienes dominado aquello, pero no encuentro precio de guardakart y tal.. todo sería informarse.. pero la verdad que lo de Gueñes me ha embajonado un poco
lo que mas cerca te cae es villarcayo... ahi si que tienen guarda kart, los arcos no merece la pena....

Saludos!!
Viejo 21-may-2017, 16:14   #1037
LMP

Jul 2008 | 9.875 Mens.
Tercera carrera del CKRC, está vez nos desplazamos hasta el circuito de Ocaña.
Nunca había corrido en este trazado con lo que no esperaba grandes resultados.

Como dato general...los kart no frenan nada, dejan que desear...la pista...muyyy sucia...imaginar pocos frenos y suciedad....

En clasificación, consigo salir el 11 de 20, nada mal para ser la primera vez que rodaba allí. También es mi mejor clasificación desde que corro el ckrc (mi mejor resultado era salir el 4 por detrás. Me las prometía felices....ahy iluso de mi jaja

En la prefinal quedó último, me pasaron to Dios, y con un trompo me quedo en último lugar, desde luego aún me falta habilidad para luchar saliendo en mitad de parrilla.

En la final salgo último, obteniendo una 14° posición, sin adelantar...por errores de los demás en forma de trompos o salidas, pero bueno todo cuenta.

Al final un puesto 17 después de todas las tandas, igualando mi mejor resultado, lástima de la primera carrera tannnn desastrosa....

Próxima cita, 1h en burgeño y la siguiente de este ckrc en karting cabanillas otro circuito nuevo para mi
LMP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2017, 16:43   #1038
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.850 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

Cita:
Originalmente Escrito por LMP Ver Mensaje
Tercera carrera del CKRC, está vez nos desplazamos hasta el circuito de Ocaña.
Nunca había corrido en este trazado con lo que no esperaba grandes resultados.

Como dato general...los kart no frenan nada, dejan que desear...la pista...muyyy sucia...imaginar pocos frenos y suciedad....

En clasificación, consigo salir el 11 de 20, nada mal para ser la primera vez que rodaba allí. También es mi mejor clasificación desde que corro el ckrc (mi mejor resultado era salir el 4 por detrás. Me las prometía felices....ahy iluso de mi jaja

En la prefinal quedó último, me pasaron to Dios, y con un trompo me quedo en último lugar, desde luego aún me falta habilidad para luchar saliendo en mitad de parrilla.

En la final salgo último, obteniendo una 14° posición, sin adelantar...por errores de los demás en forma de trompos o salidas, pero bueno todo cuenta.

Al final un puesto 17 después de todas las tandas, igualando mi mejor resultado, lástima de la primera carrera tannnn desastrosa....

Próxima cita, 1h en burgeño y la siguiente de este ckrc en karting cabanillas otro circuito nuevo para mi

Ocaña fue el primer circuito que probé dentro del KRT, nos toca el 10 de junio a nosotros. Correremos en principio en sentido contrario a las agujas del reloj.

Los karts... Si hubieras visto los de antes, se les salían las ruedas en plena curva.

Cabanillas nunca he estado, por vídeos el circuito me parece una pasada pero con los karts hay diferencias de hasta 2s. Puedes tanto salir en pole y quedar último como salir último y ganar.

Suerte y a pasarlo bien

Fonruge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2017, 21:42   #1039
LMP

Jul 2008 | 9.875 Mens.
Cita:
Ocaña fue el primer circuito que probé dentro del KRT, nos toca el 10 de junio a nosotros. Correremos en principio en sentido contrario a las agujas del reloj.

Los karts... Si hubieras visto los de antes, se les salían las ruedas en plena curva.

Cabanillas nunca he estado, por vídeos el circuito me parece una pasada pero con los karts hay diferencias de hasta 2s. Puedes tanto salir en pole y quedar último como salir último y ganar.

Suerte y a pasarlo bien

"se les salían las ruedas en plena curva." joder que miedo..

A mi el trazado me ha gustado mas de lo que pensaba, pero es estado de todo en general deja bastante que desear, ademas una pista muyy muy sucia...

veremos que tal cabanillas, le estoy cogiendo el gusto a esto jaja, hoy casi no corro pero a las 7:30 me han avisado que habia una plaza libre...y alli que me he presentado
Viejo 21-may-2017, 22:44   #1040
DaNyStY
头文字D

Ago 2004 | 1.026 Mens.
Lugar: Malaga

Evo IX MR

Buenas a todos, os dejo esto por si os interesa

Carrera individual Karts 2T Circuito Karting Campillos 11 de Junio 2017

Esta vez tendremos la novedad de poder disfrutar en una carrera individual con con karts de 2T con circuito normal y inverso.

1.- Superpole + 20 min carrera sentido normal
2.- Superpole + 20 min carrera sentido inverso
3.- Grupos de 15 karts maximo por pesos mas aproximados
4.- En cada carrera correremos con un kart diferente
5.- La suma de las dos carreras determinara el podium
6.- Camiseta incluida en la inscripción
7.- Sorteo de 3 gafas Hawkers
8.- Sorteo de una experiencia Ferrari

Inscripciones : https://goo.gl/GUPqb0
Horario aprox : En breve
Reglamento : En breve

Saludos
DaNyStY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2017, 01:25   #1041
opcimus
*Vires et Honestas*

May 2009 | 8.137 Mens.

OPC + CBR

Bueno, por fin buenas noticias. Parcialmente xD
He vuelto a rodar más rato, lo del otro día fue más que nada ver que el coche estaba bien tras meses de parón.
Me he llevado los 2 cascos, y el Arai en 15' no me ha hecho nada de daño, y las gafas no se han movido ni un milímetro. Si sigue sin doler, le caerá un aerografiado.

Y ahora lo malo. Se me ha "descolgado" el eje trasero por la parte derecha. 3 de los 4 tornillos que anclan el chasis a la pieza por la que pasa el eje, desaparecidos. Claramente no han salido volando los 3 hoy, y al estar la corona tan cerquita pues se me habría pasado echarles un vistazo o yo que sé. Me he quedado pálido cuando he visto lo que había pasado. Justo le había dejado el kart a un amigo aprovechando que no había gente en pista y ha pasado en una zona donde el colega iba casi parado.

Mono fosforito estrenado!

Viejo 22-may-2017, 08:41   #1042
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.286 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

Cita:
"se les salían las ruedas en plena curva." joder que miedo..

A mi el trazado me ha gustado mas de lo que pensaba, pero es estado de todo en general deja bastante que desear, ademas una pista muyy muy sucia...

veremos que tal cabanillas, le estoy cogiendo el gusto a esto jaja, hoy casi no corro pero a las 7:30 me han avisado que habia una plaza libre...y alli que me he presentado

Yo tb hago el CKRC y Ocaña la suelo obviar...

Cabanillas a mi me gusta... por el entorno o el emplazamiento, el diseño del trazado ratonero pero los karts tampoco son lo más afinado del mundo y la pista tiene mucho bache.

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 13:38   #1043
LMP

Jul 2008 | 9.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SportTDI Ver Mensaje
Yo tb hago el CKRC y Ocaña la suelo obviar...

Cabanillas a mi me gusta... por el entorno o el emplazamiento, el diseño del trazado ratonero pero los karts tampoco son lo más afinado del mundo y la pista tiene mucho bache.
pues a ver si nos vemos!!!

Yo en la siguiente me cambio de categoria, correre en +75...

por cierto, tengo ganas de personalizar el casco, para que no sea todo blanco aburrido, alguna sitio en madrid recomendado para que me lo hagan?, sobre que precio suele rondar?
Viejo 28-may-2017, 13:47   #1044
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.850 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

Cita:

por cierto, tengo ganas de personalizar el casco, para que no sea todo blanco aburrido, alguna sitio en madrid recomendado para que me lo hagan?, sobre que precio suele rondar?

He visto que tu haces dioramas y que seguramente tengas aerógrafo y experiencia. Yo siendo tu Me lo pintaría yo aunque el acabado no fuera perfecto

Fonruge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 14:10   #1045
LMP

Jul 2008 | 9.875 Mens.
Cita:
He visto que tu haces dioramas y que seguramente tengas aerógrafo y experiencia. Yo siendo tu Me lo pintaría yo aunque el acabado no fuera perfecto
Si, tengo aerógrafo... pero me falta mucha práctica como para intentarlo
Entiendo que el tema no es nada barato...aún que supongo que dependerá de lo complejo que sea. Que tampoco es el caso, con algo sencillo me Vale
Viejo 28-may-2017, 14:18   #1046
PARADISE

Sep 2005 | 29.263 Mens.
A punto de empezar la gara 1 ....o era la gara 2?

http://www.acisport.it/it/acisport-s...live-streaming

Pues me he visto las once vultas....como van de pegaditos, parece imposible que casi no haya contactos.

Última edición por PARADISE fecha: 28-may-2017 a las 14:39.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 22:20   #1047
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.286 Mens.

Unos cuántos

Cita:

Yo tb estoy en +75 casco Shoei negro, mono Alpinestars rojo

Viejo 29-may-2017, 10:20   #1048
LMP

Jul 2008 | 9.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SportTDI Ver Mensaje
Yo tb estoy en +75 casco Shoei negro, mono Alpinestars rojo
Yo llevo casco blanco de omp, mono rojo también de omp, y botines rojo/negro de sparco

A ver que tal... nunca he corrido en cabanillas
Viejo 29-may-2017, 11:53   #1049
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.286 Mens.

Unos cuántos

Cita:
Yo llevo casco blanco de omp, mono rojo también de omp, y botines rojo/negro de sparco

A ver que tal... nunca he corrido en cabanillas
Yo espero estar pero no es seguro todavía; estoy a punto de dar a luz!

Viejo 30-may-2017, 09:15   #1050
PABLIXX

Abr 2010 | 2.175 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI GTI

Cita:

Depende un poco el sitio donde lo lleves y lo que quieras.

En Madrid hay varios, a mi me lo pinto JotaDesisgn y ahora mismo anda cobrando unos 500-600€ + IVA. Para mi es de los mejores pintando en España.
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto