INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2017, 00:36   #1141
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Lugar: Nafarroa
Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
Otro problema que tenemos es que solo tenemos un desarrollo, el que viene de serie, y creo que para zuera se quedara corto.

Donde se pueden conseguir desarrollos usados en carreras?
Binakart, Arakart, Ariza Racing Team... esos tres deben tener

O:

http://www.kartsfrancis.com/tienda/product_info.php?cPath=75_161&products_id=1479
Alex_Stradale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2017, 20:51   #1142
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 8.404 Mens.
gracias
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2017, 13:03   #1143
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Este finde de semana test colectivos para el Campeonato de España de Karting en Zuera, la semana que viene, ultima carrera del campeonato con la categoría KZ en juego... muy buena lista, pilotos oficiales que vuelven después de años al campeonato, entretenido sin duda!!
Viejo 22-sep-2017, 18:38   #1144
eltoledan
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 1.274 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Tambien es el mundial CIK FIA en Inglaterra con varios españoles.

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2017, 16:45   #1145
eltoledan

Jul 2006 | 1.274 Mens.

Vidales tercero en el mundial. Hiltbrand fuera por problemas

Viejo 24-sep-2017, 17:29   #1146
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
Vidales tercero en el mundial. Hiltbrand fuera por problemas
Vaya putada lo de Pedro después de salir Segundo...
Viejo 24-sep-2017, 18:38   #1147
eltoledan

Jul 2006 | 1.274 Mens.

Vidales segundo al final, por penalizaciones.

Viejo 26-sep-2017, 08:33   #1148
LMP

Jul 2008 | 9.860 Mens.
Hola, vuelvo con mis aventuras en el Karting de alquiler.

Después del parón veraniego retomó la actividad con el Campeonato de otoño de los santos de la Humosa, que está dentro de las sodi word series.
En los libres consigo una meritoria p19 ( mi nivel hasta la fecha era estar siempre más atrás). Esperanzado de intentar salir en mitad de la parrilla de salida, encaró la clasificación no pudiendo dar más de tres vueltas sin tráfico. Esto me deja en la p25 (de 30 pilotos) para la primera carrera, me desanimo un poco al pensar..."como siempre...".
Nada más lejos de la realidad, se apaga el semáforo y adelanto 3 pilotos, y evitó los diferentes percances típicos de la primera vuelta. Finalmente consigo pasar por meta en p18. Buen resultado!!
2° carrera, salgo el 18 pero en la salida no consigo adelantar a nadie, me dedico a defenderme, finalmente consigo una magnífica p15, lo que sumado a la anterior carrera, me deja en una increíble p12 como resultado final, mi mejor resultado hasta la fecha desde que estoy corriendo de forma "seria"...

Este domingo se celebró otra carrera de la cepsa endurance series en el circuito de burgeño, donde había conseguido en anteriores carreras del campeonato posiciones muy muy retrasadas, pero estaba con el ánimo subido después del anterior domingo en los Santos.
Como sabéis son carreras de 50 minutos, en clasificación me encuentro muy como con el kart y consigue una magnífica p8 de 27 para la salida, increíble jamás he salido tan adelante.
En la salida me pasan tres pilotos, y me toca luchar toda la carrera entre la posición 12 y 10, estando durante todas las vueltas luchando por adelantar o defendiéndome de los ataques. Finalmente conseguí la p11, muy cerca del 10 pero la lucha innecesaria con doblados que luchaban la posición cuando les iba a doblar me impide intentar un asalto a la p10.

Increíble resultado, pare que poco a poco voy mejorando.

Próxima parada, ckrc en los Santos!!
LMP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 14:36   #1149
roller_delawer

Jun 2007 | 10.777 Mens.
Lugar: no soy

13 cilindros y 460cv

Cita:
Originalmente Escrito por LMP Ver Mensaje
Hola, vuelvo con mis aventuras en el Karting de alquiler.

[...]

Este domingo se celebró otra carrera de la cepsa endurance series en el circuito de burgeño, donde había conseguido en anteriores carreras del campeonato posiciones muy muy retrasadas, pero estaba con el ánimo subido después del anterior domingo en los Santos.
Como sabéis son carreras de 50 minutos, en clasificación me encuentro muy como con el kart y consigue una magnífica p8 de 27 para la salida, increíble jamás he salido tan adelante.
En la salida me pasan tres pilotos, y me toca luchar toda la carrera entre la posición 12 y 10, estando durante todas las vueltas luchando por adelantar o defendiéndome de los ataques. Finalmente conseguí la p11, muy cerca del 10 pero la lucha innecesaria con doblados que luchaban la posición cuando les iba a doblar me impide intentar un asalto a la p10.

Increíble resultado, pare que poco a poco voy mejorando.

Próxima parada, ckrc en los Santos!!

Hola shur!

Que tal la experiencia en la CEPSA endurance del circuito de angel burgueño?

Tengo pensado participar en la de Octubre (si es que aun hay plazas!) pero va a ser mi primera carrera "de verdad" (aunque ni de lejos es mi primera experiencia en karting, tengo un rotax max desde hace un par de años). Que tal es el nivel? Que tal se llevan esos 50 minutos seguidos?

Gracias shur!

roller_delawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 17:04   #1150
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 8.404 Mens.
Las carreras esas son con kart de alquiler?

Cuando he ido de alquiler de kart a kart puede haber una diferencia de un segundo por vuelta. Cómo se asegura la igualdad?
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 17:26   #1151
Mario14
Ángel de la guarda

Feb 2017 | 331 Mens.
Lugar: Vizcaya

Batmovil

Buenas, toda mi vida he sido habitual en los kartings y por fin me he decidido a compararme mi propio kart. He conducido muchas veces los de 4t y los 2t automáticos rotax, y tenia pensado comprar un KZ, no se que modelo exactamente si el 9, 10.. Mi idea no era gastarme mas de 6000€ inicialmente, entre kart y ropa. Mis dos dudas principales son las siguientes:

El uso que le voy a dar es de hobby. Esto es iré un fin de semana al mes y estare unas 3-4 horas en tandas de 10.15 minutos. Esto con que presupuesto/anual podría hacerse?

Y mi otra duda, yo vivo en el país vasco, en el medio de bilbao y san sebastian, y no se si hay algún circuito que permita tener el kart alojado en sus instalaciones, esto es el box.

Gracias por vuestro tiempo de antemano!

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
Mario14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 19:10   #1152
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mario14 Ver Mensaje
Buenas, toda mi vida he sido habitual en los kartings y por fin me he decidido a compararme mi propio kart. He conducido muchas veces los de 4t y los 2t automáticos rotax, y tenia pensado comprar un KZ, no se que modelo exactamente si el 9, 10.. Mi idea no era gastarme mas de 6000€ inicialmente, entre kart y ropa. Mis dos dudas principales son las siguientes:

El uso que le voy a dar es de hobby. Esto es iré un fin de semana al mes y estare unas 3-4 horas en tandas de 10.15 minutos. Esto con que presupuesto/anual podría hacerse?

Y mi otra duda, yo vivo en el país vasco, en el medio de bilbao y san sebastian, y no se si hay algún circuito que permita tener el kart alojado en sus instalaciones, esto es el box.

Gracias por vuestro tiempo de antemano!

Hola, con ese presupuesto ya puedes comprar algo
Majo... si necesitas un buen motor podría conseguirte un modena con un chasis a bastante buen precio el conjunto, el motor es uno de los que ha estado usando jon Tanko, campeón de España, de hecho lo puedes ver en zalla, cerca de Bilbao, si estás interesado escríbeme un privado y me pasas tu móvil!

Circuitos cerca tienes gueñes, villarcayo o ya lo que recomiendo yo que es que bajes a Zuera, en villarcayo si que puedes dejar el kart allí, en Zuera también, en gueñes no te se decir

Última edición por Alex_Stradale fecha: 26-sep-2017 a las 19:15.

Viejo 26-sep-2017, 19:24   #1153
oskar88
ForoCoches: Miembrillo

Mar 2007 | 7.083 Mens.
Nosotros solemos rodar en villarcayo, alli tienes servicio de guardakart.
En zalla como te comentan tienes ikarting que suele tener cosas interesantes
oskar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 19:43   #1154
LMP

Jul 2008 | 9.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roller_delawer Ver Mensaje
Hola shur!

Que tal la experiencia en la CEPSA endurance del circuito de angel burgueño?

Tengo pensado participar en la de Octubre (si es que aun hay plazas!) pero va a ser mi primera carrera "de verdad" (aunque ni de lejos es mi primera experiencia en karting, tengo un rotax max desde hace un par de años). Que tal es el nivel? Que tal se llevan esos 50 minutos seguidos?

Gracias shur!
Pues la verdad es que depende de la situacion de carrera que se de. Si te quedas descolgado(por falta de ritmo o por algun trompo etc..), rodando solo te puede "aburrir" estar 50 minutos dando vueltas, (a mi me ha pasado en una ocasion). Pero si estas luchando constantemente por adelantar o evitar que te adelanten es muy muy divertido, toda la carrera con esa tension...Yo lo recomiendo totalmente, ademas el precio es cojonudo. Y si, hay bastante nivel. En cuento a lo de como se lleva, pues mas o menos bien, depende mucho del calor que haga, en julio hice una carrera de este campeonato a 35 grados que seguro a pie de pista eran mas...imaginate....lo malo viene despues, es cuando notas todo el cansancio,...sobre todo el dia despues...

Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
Las carreras esas son con kart de alquiler?

Cuando he ido de alquiler de kart a kart puede haber una diferencia de un segundo por vuelta. Cómo se asegura la igualdad?
Si, son con kart de alquiler, en este caso en el karting de angel burgeño. Pero ha diferentes campeonatos de este estilo.
Lo de la igualdad....pues es un poco loteria, los sortean y si te toca un buen kart pues de lujo, si no...a tirar con lo que tengas. En el caso de este campeonato igualan con lastre hasta 80kg.

En el CKRC en todas las tandas que se corren (clasificacion, carrera 1 y carrera 2) se sortea en cada tanda el kart a usar por cada piloto de forma que no arrastres, para bien como para mal, un mismo kart durante todo el evento.

al final son kart de alquiler y sabe lo que hay, pero vaya yo me lo paso en grande, es lo mas parecido a correr en serio a bajo coste jeje,

Este año llevo ya 9 carreras, de diferentes campeonatos, y calculo que correre entre 2 y 3 mas.
Viejo 27-sep-2017, 01:55   #1155
ffdmr

Ene 2007 | 906 Mens.
Lugar: Soria

Peugeot 306

Cita:
Pues la verdad es que depende de la situacion de carrera que se de. Si te quedas descolgado(por falta de ritmo o por algun trompo etc..), rodando solo te puede "aburrir" estar 50 minutos dando vueltas, (a mi me ha pasado en una ocasion). Pero si estas luchando constantemente por adelantar o evitar que te adelanten es muy muy divertido, toda la carrera con esa tension...Yo lo recomiendo totalmente, ademas el precio es cojonudo. Y si, hay bastante nivel. En cuento a lo de como se lleva, pues mas o menos bien, depende mucho del calor que haga, en julio hice una carrera de este campeonato a 35 grados que seguro a pie de pista eran mas...imaginate....lo malo viene despues, es cuando notas todo el cansancio,...sobre todo el dia despues...

Si, son con kart de alquiler, en este caso en el karting de angel burgeño. Pero ha diferentes campeonatos de este estilo.
Lo de la igualdad....pues es un poco loteria, los sortean y si te toca un buen kart pues de lujo, si no...a tirar con lo que tengas. En el caso de este campeonato igualan con lastre hasta 80kg.

En el CKRC en todas las tandas que se corren (clasificacion, carrera 1 y carrera 2) se sortea en cada tanda el kart a usar por cada piloto de forma que no arrastres, para bien como para mal, un mismo kart durante todo el evento.

al final son kart de alquiler y sabe lo que hay, pero vaya yo me lo paso en grande, es lo mas parecido a correr en serio a bajo coste jeje,

Este año llevo ya 9 carreras, de diferentes campeonatos, y calculo que correre entre 2 y 3 mas.
¿Por cuanto dinero te sale alquilar el Kart en cada ocasión? ¿Tú tienes que hacer algo en la mecánica o te lo dan todo hecho?
ffdmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2017, 04:13   #1156
JakeElPerro

Nov 2016 | 103 Mens.

Fordfi

pillo sitio
JakeElPerro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2017, 07:49   #1157
LMP

Jul 2008 | 9.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ffdmr Ver Mensaje
¿Por cuanto dinero te sale alquilar el Kart en cada ocasión? ¿Tú tienes que hacer algo en la mecánica o te lo dan todo hecho?
Entre 50 y 60€, y lógicamente no tienes que tocar nada del kart, es como si vas un día con tus amigos a un karting de alquiler, pero más organizado

Por ejemplo en el ckrc se graban las carreras, hay comisarios, sanciones....etc
Viejo 28-sep-2017, 13:33   #1158
Francis-rally

Mar 2005 | 1.172 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:

Hola:

El domingo hago mi primera carrera de resistencia. Son 2h y haremos una hora cada piloto.
¿Algún consejo? ¿Alguien sabe lo que dura en tiempo el depósito de un Sodi RT8? La idea es intentar parar una sola vez para cambiar de piloto y repostar si es necesario.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 14:36   #1159
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Hola:

El domingo hago mi primera carrera de resistencia. Son 2h y haremos una hora cada piloto.
¿Algún consejo? ¿Alguien sabe lo que dura en tiempo el depósito de un Sodi RT8? La idea es intentar parar una sola vez para cambiar de piloto y repostar si es necesario.
Una hora fácil dura, nosotros hicimos aquí una de 3h y parábamos cada hora a repostar, así q puedes aprovechar la parada para el cambio de piloto
Viejo 28-sep-2017, 14:41   #1160
Francis-rally

Mar 2005 | 1.172 Mens.

CRG Black Star X30

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
Una hora fácil dura, nosotros hicimos aquí una de 3h y parábamos cada hora a repostar, así q puedes aprovechar la parada para el cambio de piloto
Perfecto. Al parecer se forman peloteras a la hora de repostar, ya que hay sólo 2 pompas. A ver cómo gestionamos el tema para que no nos penalice mucho el tiempo.
Por cierto, corremos en el Karting de Fagnes (Mariembourg) en el trazado internacional. ¡Cuento las horas!

Viejo 28-sep-2017, 15:02   #1161
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Perfecto. Al parecer se forman peloteras a la hora de repostar, ya que hay sólo 2 pompas. A ver cómo gestionamos el tema para que no nos penalice mucho el tiempo.
Por cierto, corremos en el Karting de Fagnes (Mariembourg) en el trazado internacional. ¡Cuento las horas!
Ese x30 que? Has vuelto a rodar imagino no?? Como lo llevas?
Viejo 28-sep-2017, 15:05   #1162
projectomiel
ForoCoches: Colaborador

Nov 2010 | 2.948 Mens.
Lugar: VLC

Kawa ER6N & Fiesta Mk.7 Zetec-S | Ex Golf MK4

Si no es mucho molestar os dejo mi último vídeo que he hecho sobre Karting a ver si os mola:

Necesitas montar un server en condiciones? MP

Última edición por projectomiel fecha: 28-sep-2017 a las 15:07.
projectomiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 15:12   #1163
Francis-rally

Mar 2005 | 1.172 Mens.

CRG Black Star X30

Cita:
Ese x30 que? Has vuelto a rodar imagino no?? Como lo llevas?
Precisamente ayer estuve viendo al equipo para retomar la actividad. Hasta noviembre me han dicho que tengo que esperar, que estarán algo más tranquilos con tanta carrera y que no podrían ocuparse de mí si voy con ellos (a Spa las dos semanas que vienen y LeMans después). Me han dicho que la próxima vez debería llevar un mecánico para que me explique las cuatro cosas básicas, ya que la última vez tuve el problema de frenos, rodamientos y tal. No he rodado desde entonces... :'(

Viejo 28-sep-2017, 16:21   #1164
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Precisamente ayer estuve viendo al equipo para retomar la actividad. Hasta noviembre me han dicho que tengo que esperar, que estarán algo más tranquilos con tanta carrera y que no podrían ocuparse de mí si voy con ellos (a Spa las dos semanas que vienen y LeMans después). Me han dicho que la próxima vez debería llevar un mecánico para que me explique las cuatro cosas básicas, ya que la última vez tuve el problema de frenos, rodamientos y tal. No he rodado desde entonces... :'(
si estuviera yo cerca agusto iba!
Viejo 28-sep-2017, 16:50   #1165
Francis-rally

Mar 2005 | 1.172 Mens.

CRG Black Star X30

Cita:
si estuviera yo cerca agusto iba!
Ya ves! voy a tener que volver a la madre patria con el kart en el techo!

Viejo 28-sep-2017, 19:08   #1166
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por projectomiel Ver Mensaje
Si no es mucho molestar os dejo mi último vídeo que he hecho sobre Karting a ver si os mola:

Mola un huevo, yo tengo dos buenos amigos en Praga España 😊
Viejo 28-sep-2017, 21:43   #1167
projectomiel
ForoCoches: Colaborador

Nov 2010 | 2.948 Mens.
Lugar: VLC

Kawa ER6N & Fiesta Mk.7 Zetec-S | Ex Golf MK4

Cita:
Mola un huevo, yo tengo dos buenos amigos en Praga España 😊
Son muy buena gente y ok1 (el de la comunidad valenciana) más de lo mismo

Necesitas montar un server en condiciones? MP
projectomiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 22:18   #1168
eltoledan

Jul 2006 | 1.274 Mens.

Este fin de semana la última del CEK en Zuera.

Viejo 28-sep-2017, 23:07   #1169
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
Este fin de semana la última del CEK en Zuera.
Allí estaremos sábado y domingo!
Viejo 01-oct-2017, 20:36   #1170
eltoledan

Jul 2006 | 1.274 Mens.

Pongo varias fotos del CEK de hoy en Zuera.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto