INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2018, 16:54   #1231
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 8.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PABLIXX Ver Mensaje
Si estaban un poco sueltos es eso seguro, ya me confirmaras. Como sea eso te has gastado pasta a lo tonto
No seria la primera vez, ahora montar el embrague viejo y tener el nuevo de repuesto.

Cita:
Si es normal, es del desgaste del embrague. Cualquier duda que tengas sobre este motor consultame que llevo muchos años corriendo con ellos
Gracias , somos nuevos en el karting y hemos empezado con un DD2
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2018, 17:29   #1232
PABLIXX
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 2.180 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI GTI

Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
No seria la primera vez, ahora montar el embrague viejo y tener el nuevo de repuesto.

Gracias , somos nuevos en el karting y hemos empezado con un DD2
Habeis empezado a lo grande
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 17:42   #1233
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 8.404 Mens.
Cita:
Habeis empezado a lo grande
a lo grande seria con un KZ, que todo el mundo nos decia que no me comprasemos una ''mierda'' de DD2 y fuesemos a por el KZ
Viejo 24-ene-2018, 18:30   #1234
PABLIXX

Abr 2010 | 2.180 Mens.

Golf VI GTI

Cita:
a lo grande seria con un KZ, que todo el mundo nos decia que no me comprasemos una ''mierda'' de DD2 y fuesemos a por el KZ
Hombre un DD2 ya empieza a ser algo en condiciones

Viejo 24-ene-2018, 18:32   #1235
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 8.404 Mens.
Cita:
Hombre un DD2 ya empieza a ser algo en condiciones
Para nosotros tambien y creo que es la mejor opcion, mantemiento/disfrute.

Ibamos a por un rotax max, pero no salio ninguno interesante y fuimos a por este.

Pero la gente habla sin conocer
Viejo 24-ene-2018, 21:00   #1236
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Lugar: Nafarroa
Yo vendo un chasis de kz por si sabéis de alguien
Alex_Stradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 22:26   #1237
jimbou'83
garret

Abr 2004 | 576 Mens.
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprar un kart para iniciarme en el mundillo, pero tengo una duda grande. Mido 1.97 y no estoy seguro de que vaya a caber bien. He leído que no es recomendable mover el asiento y que hay una especie de extensiones para los pedales.

Alguien sabe algo mas del tema??

Ah! Y en qué circuitos guardan karts por la zona de Barcelona??

Gracias!!
jimbou'83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 12:28   #1238
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jimbou'83 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprar un kart para iniciarme en el mundillo, pero tengo una duda grande. Mido 1.97 y no estoy seguro de que vaya a caber bien. He leído que no es recomendable mover el asiento y que hay una especie de extensiones para los pedales.

Alguien sabe algo mas del tema??

Ah! Y en qué circuitos guardan karts por la zona de Barcelona??

Gracias!!

hay gente igual que tu de alta y no hay impedimento, echando el asiento hacia atras del todo y los pedales para delante sin problema, ser alto tiene sus ventajas ademas

En la zona de Barcelona tienes unos cuantos que guardan, yo creo que practicamente todos tienen servicio de guarda-kart

que vas a comprar?
Viejo 31-ene-2018, 21:51   #1239
jimbou'83
garret

Abr 2004 | 576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
hay gente igual que tu de alta y no hay impedimento, echando el asiento hacia atras del todo y los pedales para delante sin problema, ser alto tiene sus ventajas ademas

En la zona de Barcelona tienes unos cuantos que guardan, yo creo que practicamente todos tienen servicio de guarda-kart

que vas a comprar?
Hola Alex

Muchas gracias por la respuesta, me deja más tranquilo porque vi que tanto el asiento como los pedales tenían regulación, pero no sabía si sería suficiente.

Esto es una idea que hace tiempo que tengo y de momento estoy leyendo y empapandome de todo un poco. Quiero algo de 125, sin marchas y con presupuesto de entre 1500-1800.

Por lo que he estado leyendo lo que mas me atrae es rotax max con un chasis no muy viejo, creo que tampoco hay mucha más opción aparte del X30. Qué me recomendarías?

Saludos
Viejo 02-feb-2018, 14:14   #1240
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Hola Alex

Muchas gracias por la respuesta, me deja más tranquilo porque vi que tanto el asiento como los pedales tenían regulación, pero no sabía si sería suficiente.

Esto es una idea que hace tiempo que tengo y de momento estoy leyendo y empapandome de todo un poco. Quiero algo de 125, sin marchas y con presupuesto de entre 1500-1800.

Por lo que he estado leyendo lo que mas me atrae es rotax max con un chasis no muy viejo, creo que tampoco hay mucha más opción aparte del X30. Qué me recomendarías?

Saludos

Si quieres automático, rotax o x30, preferible x30 para mí , en cuanto a chasis grupo crg o grupo otk, todo lo q no sea eso, se deprecia muchísimo y es difícil encontrar recambios
Viejo 03-feb-2018, 14:10   #1241
jimbou'83
garret

Abr 2004 | 576 Mens.
Cita:
Si quieres automático, rotax o x30, preferible x30 para mí , en cuanto a chasis grupo crg o grupo otk, todo lo q no sea eso, se deprecia muchísimo y es difícil encontrar recambios
Sé que es una discusión muy trillada, pero por qué mejor X30 que Rotax para ti??
Viejo 03-feb-2018, 14:20   #1242
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Sé que es una discusión muy trillada, pero por qué mejor X30 que Rotax para ti??
mantenimiento mas barato en x30, muchísimo mas fácil de carburar y en caso de avería, mucho mas económico, el x30 es un motor puro de karting, el rotax es....... un motor de moto de hace 20 años reconvertido a uno de karting...

Viejo 03-feb-2018, 15:59   #1243
vallejo racing

Sep 2008 | 173 Mens.
Cita:
mantenimiento mas barato en x30, muchísimo mas fácil de carburar y en caso de avería, mucho mas económico, el x30 es un motor puro de karting, el rotax es....... un motor de moto de hace 20 años reconvertido a uno de karting...
Pues me alegra escuchar eso, yo también pensaba que los rotax tenían menos gasto de mantenimiento que los x30,
vallejo racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 11:52   #1244
KoToRRo
Forocochia47

Ago 2013 | 558 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat León MK3 FR TDI 150Cv

Cita:
Pues no se qué pensar respecto a eso que dices del X30... precisamente si en hobbie la gente se va a rotax es porque tiene menos mantenimiento que los X30. Vamos, al menos se abren y se cambian piezas más tarde que en un X30. Y respecto a las marcas de chasis, estoy contigo con lo de OTK y CRG (aunque estos últimos son más difíciles de poner a punto y prepárate a cambiar ejes cada 2x3 para encontrar el setup) pero también añadiría cualquiera de los del grupo IPK (Praga, OK1, FK) y Birel. Cualquiera de esas marcas, es ir sobre seguro y no vas a tener problema ninguno con repuestos o cualquier cosa que necesites.
KoToRRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 19:15   #1245
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 8.404 Mens.
que par de apriente tiene la rueda?

y @PABLIXX cuales son las velocidad maximas del dd2 con cada desarrollo?

edito: el motor de arranque ha dejado de funcionar, no entra el bendix, como se soluciona? cambiar motor de arranque entero?

Última edición por M.I.B. fecha: 18-feb-2018 a las 15:17.
Viejo 19-feb-2018, 09:16   #1246
PABLIXX

Abr 2010 | 2.180 Mens.

Golf VI GTI

Cita:
que par de apriente tiene la rueda?

y @PABLIXX cuales son las velocidad maximas del dd2 con cada desarrollo?

edito: el motor de arranque ha dejado de funcionar, no entra el bendix, como se soluciona? cambiar motor de arranque entero?
Pues la verdad que en las velocidades me pillas, imagino que indagando por internet lo mismo das con ello, yo lo desconozco.

Prueba que alguien te deje un motor de arranque y compruebas si es el motor lo que falla, no se si tendrá reparación posible los motores de arranque.

Por cierto en breves voy a tener un cilindro de DD2 Evo para vender, por si te interesa.
Viejo 20-feb-2018, 14:47   #1247
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 8.404 Mens.
Cita:
Pues la verdad que en las velocidades me pillas, imagino que indagando por internet lo mismo das con ello, yo lo desconozco.

Prueba que alguien te deje un motor de arranque y compruebas si es el motor lo que falla, no se si tendrá reparación posible los motores de arranque.

Por cierto en breves voy a tener un cilindro de DD2 Evo para vender, por si te interesa.
En el manual vienen las velocidades maximas.

Gracias, pero no me interesa.
Viejo 27-feb-2018, 18:14   #1248
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.264 Mens.
Se ha comprado un familiar un kart y hemos estado probándolo en el karting La Roca este domingo.

Solo puedo decir que no me esperaba semejante bestia.

Es un Tm k9b.

Estaba Cesar González Raba con uno con motor modena, que redondo iba.

Solo conocía el karting de disfruté con los típicos de alquiler y la verdad que esto es otro mundo.

Me quedo por aquí.

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 21:40   #1249
eltoledan

Jul 2006 | 1.274 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Cita:
Originalmente Escrito por F0x Ver Mensaje
Se ha comprado un familiar un kart y hemos estado probándolo en el karting La Roca este domingo.

Solo puedo decir que no me esperaba semejante bestia.

Es un Tm k9b.

Estaba Cesar González Raba con uno con motor modena, que redondo iba.

Solo conocía el karting de disfruté con los típicos de alquiler y la verdad que esto es otro mundo.

Me quedo por aquí.
La gente lo ve como un juguete. No imagina las sensaciones que da y lo forma que hay que estar para ir rápido.

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 01:18   #1250
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
La gente lo ve como un juguete. No imagina las sensaciones que da y lo forma que hay que estar para ir rápido.
Ya te digo, estamos a miércoles y sigo con agujetas. Menuda pasada lo que corre y la paliza que te pegas con unas cuantas vueltas.

Viejo 28-feb-2018, 12:09   #1251
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Ya te digo, estamos a miércoles y sigo con agujetas. Menuda pasada lo que corre y la paliza que te pegas con unas cuantas vueltas.
pues un k9b es un motor que tiene ya unos cuantos años... ahora un motor actual anda bastante mas...
Viejo 28-feb-2018, 17:07   #1252
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.264 Mens.
Cita:
pues un k9b es un motor que tiene ya unos cuantos años... ahora un motor actual anda bastante mas...
Pues tiene que ser brutal si corre bastante mas. Estaba otro chico en el karting con un modena del 2017. Si que corría bastante mas si.

Para empezar y disfrutar con el K9b me sobra kart por todos lados.

Viejo 28-feb-2018, 17:08   #1253
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Pues tiene que ser brutal si corre bastante mas. Estaba otro chico en el karting con un modena del 2017. Si que corría bastante mas si.

Para empezar y disfrutar con el K9b me sobra kart por todos lados.
Yo tengo un Modena 17

Si algún día quieres material propio, avísame!
Viejo 28-feb-2018, 17:13   #1254
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.264 Mens.
Cita:
Yo tengo un Modena 17

Si algún día quieres material propio, avísame!
Yo la verdad que entiendo poco pero que es a dia de hoy lo mas recomendable para un uso completamente de disfrute?

Algo gordo que corra bien y que tenga fiabilidad.

Y en cuanto a el cambio me parece super divertido andar jugando con la palanca casi todo el tiempo, no te aburres jaja.

Que es mejor un kart con cambio "manual" o automatico.

saludos

Viejo 28-feb-2018, 17:16   #1255
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Yo la verdad que entiendo poco pero que es a dia de hoy lo mas recomendable para un uso completamente de disfrute?

Algo gordo que corra bien y que tenga fiabilidad.

Y en cuanto a el cambio me parece super divertido andar jugando con la palanca casi todo el tiempo, no te aburres jaja.

Que es mejor un kart con cambio "manual" o automatico.

saludos

Para uso de disfrute, si vas a rodar "de ciento a viento" es un kz, aunque es un kart al que le cuesta la vida cogerle la medida... lo mejor es invertir unos 4.500-5.000€ y comprar algo que te dure unos cuantos años con un buen mantenimiento

Yo tengo a la venta un Maranello 2016

Un kart con cambios siempre es lo mas divertido, mas aun en un circuito muy revirado como la roca... ahí ademas, asusta "poco", cuando te metes en un circuito con rectas largas y ves que haces 150 km/h es mas
Viejo 28-feb-2018, 17:24   #1256
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.264 Mens.
Cita:
Para uso de disfrute, si vas a rodar "de ciento a viento" es un kz, aunque es un kart al que le cuesta la vida cogerle la medida... lo mejor es invertir unos 4.500-5.000€ y comprar algo que te dure unos cuantos años con un buen mantenimiento

Yo tengo a la venta un Maranello 2016

Un kart con cambios siempre es lo mas divertido, mas aun en un circuito muy revirado como la roca... ahí ademas, asusta "poco", cuando te metes en un circuito con rectas largas y ves que haces 150 km/h es mas
Es muy divertido lo que pasa que teníamos un problema y al final tuvimos que desconectar lo que habían colocado para cambiar sin levantar y optar por levantar un pelin al cambiar. Tampoco es que haya que levantar demasiado la verdad.

El kart con el motor modena cogía 112 en la mini recta del karting la roca.

Tiene que impresionar coger 150 kmh con el kart, en breve vamos a ir a Villarcayo y alli cambiar el desarrollo y si cogera mas punta.

Que kartings me recomiendas para ir probando diferentes?

saludos

Viejo 28-feb-2018, 17:27   #1257
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Es muy divertido lo que pasa que teníamos un problema y al final tuvimos que desconectar lo que habían colocado para cambiar sin levantar y optar por levantar un pelin al cambiar. Tampoco es que haya que levantar demasiado la verdad.

El kart con el motor modena cogía 112 en la mini recta del karting la roca.

Tiene que impresionar coger 150 kmh con el kart, en breve vamos a ir a Villarcayo y alli cambiar el desarrollo y si cogera mas punta.

Que kartings me recomiendas para ir probando diferentes?

saludos

Villarcayo es super entretenido, a mi me gusta mucho pese a que tuve un accidente bastante fuerte allí

Veniros a Zuera o a Motorland... sobre todo en Zuera estamos bastante, bastante gente, hay muy buen ambiente
Viejo 28-feb-2018, 17:59   #1258
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.264 Mens.
Cita:
Villarcayo es super entretenido, a mi me gusta mucho pese a que tuve un accidente bastante fuerte allí

Veniros a Zuera o a Motorland... sobre todo en Zuera estamos bastante, bastante gente, hay muy buen ambiente
Tiene muy buena pinta el de Zuera. Lo único del de villarcayo que ahora mismo hace un frió de la virgen.

Otra pregunta, donde compras los botines el mono etc ?

Viejo 28-feb-2018, 18:03   #1259
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.616 Mens.
Cita:
Tiene muy buena pinta el de Zuera. Lo único del de villarcayo que ahora mismo hace un frió de la virgen.

Otra pregunta, donde compras los botines el mono etc ?
KPS Racing
Viejo 28-feb-2018, 20:41   #1260
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.264 Mens.
Cita:
KPS Racing
Gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto