INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2019, 22:47   #1381
eltoledan
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 1.273 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Cita:
Originalmente Escrito por MrDrap Ver Mensaje
Yo sigo buscando algunos que se animen a hacer un grupo de 10 para ir a correr.. que es lo mínimo que me piden cuando les pregunto, pero es muy caro (70€ por persona)
O ir a una carrera de resistencia en Tapia... Porque las del circuito de Alonso son carisimas...

De los regionales deben de estar de capa caída... Si consigues info me mandas MP? gracias
Ni mucho menos los regionales de capa caida. Mira el Valenciano y el Madrileño que bien van.

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2019, 02:26   #1382
AlexStradale

May 2018 | 662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yopgs Ver Mensaje
¿alquien sabe porque este año el circuito de Alonso en asturias tampoco acoje ninguna prueba del nacional de karting?

Tambien oí que el regional asturiano de karting estaba en el aire.

Tampoco hay ninguna prueba del europeo en españa.

Asturias está pendiente de resolución judicial

El regional por lo mismo, aparte de que no tiene apenas inscritos

Pruebas del europeo no hay, principalmente, porque al no haber ok/okjr ya es un impedimento para la cik/fia

La otra razón es porque la rfeda no hace la suficiente presión para volver q tener carreras internacionales

Y la razón prioritaria es...... €€€
AlexStradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 02:45   #1383
DaRK RiDeR

May 2007 | 2.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexStradale Ver Mensaje
Gracias hamijo.

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XXX Socio Nº500 Plataforma: Valentino ROSSI'46',"The Doctor"-Socio nº272
DaRK RiDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 09:59   #1384
PABLIXX

Abr 2010 | 2.180 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI GTI

Cita:
Originalmente Escrito por DaRK RiDeR Ver Mensaje
Tienda física en Madrid, para compra de mono para karting?

Gracias.
Team Martin Kart
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2019, 14:54   #1385
ClearLove

Jun 2017 | 1.491 Mens.
Desde hace muchos años me encantan los karts y me estaba planteando meterme en el mundillo. Me gustaría saber qué hay por la zona de Sevilla, me refiero a competiciones, tipos de Karts y cosas así. He estado mirando algunos foros pero no veo mucho.

ALguien tiene idea de como va?
ClearLove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 15:44   #1386
Chuck Perry

Ene 2013 | 387 Mens.
Lugar: 439 Distrito Este
Cita:
Originalmente Escrito por yopgs Ver Mensaje
¿alquien sabe porque este año el circuito de Alonso en asturias tampoco acoje ninguna prueba del nacional de karting?

Tambien oí que el regional asturiano de karting estaba en el aire.

Tampoco hay ninguna prueba del europeo en españa.
Tiene fama de ser un circuito terrible para las mecánicas, pero a lo mejor hay incluso peores en el nacional.
¿Hay circuitos más duros en el nacional?¿Pueden presionar los equipos humildes para evitar estos tipos de circuitos en el nacional?
Estaría bien que alguien del mundillo lo aclarase.
Chuck Perry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 16:22   #1387
AlexStradale

May 2018 | 662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuck Perry Ver Mensaje
Tiene fama de ser un circuito terrible para las mecánicas, pero a lo mejor hay incluso peores en el nacional.
¿Hay circuitos más duros en el nacional?¿Pueden presionar los equipos humildes para evitar estos tipos de circuitos en el nacional?

en cuanto a dureza con las mecánicas no hay ninguno peor en el nacional, te lo aseguro

los equipos humildes no pueden hacer absolutamente nada, que no se organicen pruebas en el circuito y se haga la supuesta reforma que se dijo que se iba a hacer, como puse anteriormente se debe sobre todo a que se esta pendiente de una resolución judicial por el caso de Gonzalo Basurto, y en menor medida a las quejas tan duras que hubo primero después del campeonato de España y sobre todo, en el europeo posterior en el cual hubo unos cuantos pilotos lesionados y mucho material destruido
Viejo 31-ene-2019, 01:04   #1388
AlexStradale

May 2018 | 662 Mens.

Animaros!!!
Viejo 06-feb-2019, 16:26   #1389
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.354 Mens.

Algún buen cepo.

Me presento por aquí.

Estoy mirando que kart comprar, tengo dos opciones... muy dispares.

Me ofrecen un crg de 2010 con iame leopard por 1700 con dos juegos de llantas, coronas y algunos accesorios más...

La otra opción es un praga evo2 de 2018, sólo chasis 2.000€, motor pondría un x30, sobre 1.700€, mas accesorios de montaje, me meto en 4.000€, mas remolque, ya que quiero moverme por distintos circuitos, mono, casco, botines (aún que todo esto puede esperar)

En mi zona llevan muchos praga con x30, por lo que cuando quedan a rodar todos van muy igualados, yo con el crg iría bastante por detrás...

No se que opción es mejor, gustarme me gusta, de hecho, estoy vendiendo mi coche de fin de semana y quiero meterme en el karting como sustituto, si compro el crg, en unos meses seguramente quiera algo mejor... y no creo que sea facil de vender.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2019, 19:58   #1390
AlexStradale

May 2018 | 662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Me presento por aquí.

Estoy mirando que kart comprar, tengo dos opciones... muy dispares.

Me ofrecen un crg de 2010 con iame leopard por 1700 con dos juegos de llantas, coronas y algunos accesorios más...

La otra opción es un praga evo2 de 2018, sólo chasis 2.000€, motor pondría un x30, sobre 1.700€, mas accesorios de montaje, me meto en 4.000€, mas remolque, ya que quiero moverme por distintos circuitos, mono, casco, botines (aún que todo esto puede esperar)

En mi zona llevan muchos praga con x30, por lo que cuando quedan a rodar todos van muy igualados, yo con el crg iría bastante por detrás...

No se que opción es mejor, gustarme me gusta, de hecho, estoy vendiendo mi coche de fin de semana y quiero meterme en el karting como sustituto, si compro el crg, en unos meses seguramente quiera algo mejor... y no creo que sea facil de vender.

Leopard es viejísimo, es el padre del x30 y el x30 tiene unos 15 años.... fue el primer 125 de arranque eléctrico que sacó iame

Por chasis, el crg es un gran chasis pero con 9 años ya es muy viejo y te juegas a partir el tubo en cualquier momento...

Yo te puedo conseguir kart completo incluso por debajo de esos 3700€ del año pasado seguramente

Pásame tu móvil por privado y te pongo en contacto!
Viejo 06-feb-2019, 20:31   #1391
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.354 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Leopard es viejísimo, es el padre del x30 y el x30 tiene unos 15 años.... fue el primer 125 de arranque eléctrico que sacó iame

Por chasis, el crg es un gran chasis pero con 9 años ya es muy viejo y te juegas a partir el tubo en cualquier momento...

Yo te puedo conseguir kart completo incluso por debajo de esos 3700€ del año pasado seguramente

Pásame tu móvil por privado y te pongo en contacto!
Lo se, se que el leopard ya tiene sus años, pero, sigue habiendo recambio? Si es así, no veo donde esta el problema.
Viejo 06-feb-2019, 23:15   #1392
PureRacing

Dic 2013 | 1.037 Mens.
Lugar: On track.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Originalmente Escrito por Chuck Perry Ver Mensaje
Recas, Zuera, Chiva, Campillos ni Motorland a excepción de algún piano que se pueda coger... Los exteriores son planos en general. No vas a partir nada de nada en ninguno de estos circuitos.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
PureRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2019, 12:36   #1393
AlexStradale

May 2018 | 662 Mens.
tengo un mychron 5 para vender si alguien esta interesado!!
Viejo 14-feb-2019, 09:59   #1394
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.354 Mens.

Algún buen cepo.

Bueno, ya tengo fichado el kart que quiero y motor, solo falta recogerlo.

Ahora necesito accesorios basicos, lo que mas me está costando encontrar, es un carrito, un carrito simple es fácil, pero yo busco un todo en uno... con un todo en uno me refiero a un carrito en el que pueda subir el kart yo solo sin necesidad de ayuda, que me permita almacenarlo verticalmente y que sea plegable para meterlo en el remolque o en el coche, existe algo así?
Viejo 14-feb-2019, 10:02   #1395
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.277 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

Yo sí he visto carritos para usarlos uno solo. Que sean ya plegables.. ni idea. A ver los compis qué dicen

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 12:07   #1396
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.354 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por SportTDI Ver Mensaje
Yo sí he visto carritos para usarlos uno solo. Que sean ya plegables.. ni idea. A ver los compis qué dicen

Pues ya tengo chasis y carrito, al final un carrito normal, me he buscado la maña para subirlo yo solo, pero ahora está sin motor, con motor ya veremos si puedo... lo subo primero atrás, tengo en la cochera 3 neumaticos viejos de mi coche, voy poniendo neumaticos uno a uno en la defensa trasera, una vez lo tengo subido de atrás, me voy al morro y lo levanto de ahí, entonces meto el carrito debajo.

Chasis he comprado un praga de 2016, motor voy a montar rotax max senior, ya tengo uno fichado, si no pasa nada, este domingo lo tengo para probar.
Viejo 18-feb-2019, 16:28   #1397
PABLIXX

Abr 2010 | 2.180 Mens.

Golf VI GTI

Cita:
Pues ya tengo chasis y carrito, al final un carrito normal, me he buscado la maña para subirlo yo solo, pero ahora está sin motor, con motor ya veremos si puedo... lo subo primero atrás, tengo en la cochera 3 neumaticos viejos de mi coche, voy poniendo neumaticos uno a uno en la defensa trasera, una vez lo tengo subido de atrás, me voy al morro y lo levanto de ahí, entonces meto el carrito debajo.

Chasis he comprado un praga de 2016, motor voy a montar rotax max senior, ya tengo uno fichado, si no pasa nada, este domingo lo tengo para probar.
Yo tengo un Praga 2017 con motor Rotax DD2 Evo para vender.
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 22:06   #1398
franibape

Mar 2008 | 207 Mens.
Lugar: Lugo

Citroen Berlingo 1.6 bluehdi, Suzuki Vitara 1.6 16

Hola a [email protected], me estoy planteando seriamente iniciarme en el tema del karting y estoy valorando algún kart de 2° mano.
Mi pregunta es si durante alguna temporada los FA salieron con chasis en color rojo o ya estamos con engaños?.
Muchas gracias.

franibape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 22:48   #1399
rs07

Mar 2007 | 139 Mens.
¡Hola! perdonad el intrusismo pero estoy buscando algún hilo/foro sobre karts... de pedales. He comprado uno de la marca Kettler (Kettcar) y las posibilidades bricomaniacas me parecen infinitas. Me gustaría saber donde puedo encontrar repuestos o saber qué piezas son compatibles/adaptables y tal. Muchas gracias, un saludo.
rs07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 16:59   #1400
AlexStradale

May 2018 | 662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franibape Ver Mensaje
Hola a [email protected], me estoy planteando seriamente iniciarme en el tema del karting y estoy valorando algún kart de 2° mano.
Mi pregunta es si durante alguna temporada los FA salieron con chasis en color rojo o ya estamos con engaños?.
Muchas gracias.
no, siempre azul, los unicos del grupo OTK con chasis rojo, son redspeed
Viejo 20-feb-2019, 20:13   #1401
franibape

Mar 2008 | 207 Mens.
Lugar: Lugo

Citroen Berlingo 1.6 bluehdi, Suzuki Vitara 1.6 16

Cita:
no, siempre azul, los unicos del grupo OTK con chasis rojo, son redspeed
Muchas gracias por tu respuesta.

franibape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 00:45   #1402
AlexStradale

May 2018 | 662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franibape Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.
De nada, si tienes más dudas, sin problemas!
Viejo 01-mar-2019, 18:29   #1403
javpster
Yo cree Napster....

Ene 2007 | 971 Mens.
Lugar: Asturias
Bueno, despues de vender mi Tony Kart hace unos años... Hay un nuevo juguete en casa!.

Chasis Kosmos, motor TM K9C. Este fin de semana tengo intención de estrenarlo en el circuito de Alonso. Ya os contaré!
javpster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 20:38   #1404
didac209
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 1 Mens.

AUDI A3 - PEUGEOT 306 - KART CRG 250cc

Se vende chasis KZ Haase!
Interesados contactadme.
didac209 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 20:07   #1405
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.354 Mens.

Algún buen cepo.

Hay algún grupo de whatsapp?

Pregunto, aún que @AlexStradale me ha dado su opinión, me gustaría saber la de alguien mas, por si le ha ocurrido ya uqe he leido por ahí que dan problemas de bateria y tal, aún que la batería está perfecta, carga a tope y tal... arranca bien, mueve con energia el arranque.

Monté el rotax 125 hace un mar de semanas, me fui a rodar con el y se quedaba clavado en 8.000 vueltas por exceso de gasolina, bajo la aguja a la última posición y mejora sutilmente, abro carburador y me encuentro un 192 en altas, bajo a un 182 y mejora considerablemente, pero se sigue clavando a 8.000 vueltas, dando tirones, sigue habiendo exceso de gasolina, de vez en cuando, sobre todo en bajadas, es capaz de pasar de 8.000 vueltas y "corre" maso menos bien, bajo a 180 y mejora aún más que el paso de 192 a 182, pero seguimos con rateo a 8.000, me quedo sin chiclés, así que ruedo así el resto del día y me vuelvo a casa, hago un pedido de chiclés y este sabado vuelvo a la pista, bajo del 180 al 170 directamente, ahora sí que pasa de 8.000, sale muy bien desde abajo, en medios corre como un demonio, pero cuando llega a 11.000 vueltas el rendimiento baja, pero sin rateo, ni tirones ni cosas raras, se queda sin fuelle, sigue subiendo de vueltas, más lentamente, se queda en 12.500 aprox, por que se me acaba la pista, puse el desarrollo que me aconsejó un equipo que rodó en esta pista con rotax junior.

Es normal que baje el rendimiento a 11.000 vueltas? el motor hasta esas vueltas empuja como un demonio, pero poco a poco pierde fuelle, sigue un poco graso, de vez en cuando me hace algún leve rateo, pero, si fuera exceso de gasolina la perdida de rendimiento, notaría rateo o tirones, no?

También he pensado en la valvula de escape, pero, tiene buenos bajos y buenos medios, si no abriera, quizás perdería potencia también a medio régimen, no?
Viejo 04-mar-2019, 20:33   #1406
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.238 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Cita:
Hay algún grupo de whatsapp?

Pregunto, aún que @AlexStradale me ha dado su opinión, me gustaría saber la de alguien mas, por si le ha ocurrido ya uqe he leido por ahí que dan problemas de bateria y tal, aún que la batería está perfecta, carga a tope y tal... arranca bien, mueve con energia el arranque.

Monté el rotax 125 hace un mar de semanas, me fui a rodar con el y se quedaba clavado en 8.000 vueltas por exceso de gasolina, bajo la aguja a la última posición y mejora sutilmente, abro carburador y me encuentro un 192 en altas, bajo a un 182 y mejora considerablemente, pero se sigue clavando a 8.000 vueltas, dando tirones, sigue habiendo exceso de gasolina, de vez en cuando, sobre todo en bajadas, es capaz de pasar de 8.000 vueltas y "corre" maso menos bien, bajo a 180 y mejora aún más que el paso de 192 a 182, pero seguimos con rateo a 8.000, me quedo sin chiclés, así que ruedo así el resto del día y me vuelvo a casa, hago un pedido de chiclés y este sabado vuelvo a la pista, bajo del 180 al 170 directamente, ahora sí que pasa de 8.000, sale muy bien desde abajo, en medios corre como un demonio, pero cuando llega a 11.000 vueltas el rendimiento baja, pero sin rateo, ni tirones ni cosas raras, se queda sin fuelle, sigue subiendo de vueltas, más lentamente, se queda en 12.500 aprox, por que se me acaba la pista, puse el desarrollo que me aconsejó un equipo que rodó en esta pista con rotax junior.

Es normal que baje el rendimiento a 11.000 vueltas? el motor hasta esas vueltas empuja como un demonio, pero poco a poco pierde fuelle, sigue un poco graso, de vez en cuando me hace algún leve rateo, pero, si fuera exceso de gasolina la perdida de rendimiento, notaría rateo o tirones, no?

También he pensado en la valvula de escape, pero, tiene buenos bajos y buenos medios, si no abriera, quizás perdería potencia también a medio régimen, no?
¿Que bujia llevas?
Suele ser causa de no subir de vueltas.
DLVRacing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 20:35   #1407
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.238 Mens.

Cita:

En vez de levantarlo de atrás, levantalo de delante, metes el carrito tumbado y que quede en la posición correcta, y ya tiras del morro y del carro para subir el kart.
Viejo 04-mar-2019, 21:17   #1408
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 8.415 Mens.
La valvula de escape se abre a 7600-7900rpm, si es un rotax max evo.

https://www.rotax-kart.com/upload/files/3811.pdf
https://www.rotax-kart.com/upload/files/4729.pdf
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 10:46   #1409
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.354 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por DLVRacing Ver Mensaje
¿Que bujia llevas?
Suele ser causa de no subir de vueltas.

Pues lleva una denso, no sabría decirte cual concretamente, luego miro, tengo una ngk de las originales de rotax de recambio, probaré a ver que pasa.

Igualmente, subir sube, pero el que empiece a rendir menos a 11mil y que vaya algo largo de desarrollo no me deja pasar de 12.500 o así en la pista a la que voy, el problema principal es que no se si es normal que baje el rendimiento a esas vueltas.

Cita:
Originalmente Escrito por DLVRacing Ver Mensaje
En vez de levantarlo de atrás, levantalo de delante, metes el carrito tumbado y que quede en la posición correcta, y ya tiras del morro y del carro para subir el kart.

Gracias, probaré a ver si es más comodo!

Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
La valvula de escape se abre a 7600-7900rpm, si es un rotax max evo.

https://www.rotax-kart.com/upload/files/3811.pdf
https://www.rotax-kart.com/upload/files/4729.pdf

Le echaré un ojo al manual, e su n rotax de 2015, de cuando aún eran valvulas neumaticas, desmontaré y limpiare igualmente la valvula.
Viejo 05-mar-2019, 18:12   #1410
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.238 Mens.

Cita:
Pues lleva una denso, no sabría decirte cual concretamente, luego miro, tengo una ngk de las originales de rotax de recambio, probaré a ver que pasa.

Igualmente, subir sube, pero el que empiece a rendir menos a 11mil y que vaya algo largo de desarrollo no me deja pasar de 12.500 o así en la pista a la que voy, el problema principal es que no se si es normal que baje el rendimiento a esas vueltas.

Gracias, probaré a ver si es más comodo!

Le echaré un ojo al manual, e su n rotax de 2015, de cuando aún eran valvulas neumaticas, desmontaré y limpiare igualmente la valvula.
Lo de la bujia te lo decía cuando no te subía de vueltas, puede ser una causa. A veces me ha pasado que llevo una bujia por ejemplo de 27, pongo la 29 y no subir de 8000RPM, volver a la 27 e ir bien.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto