INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 16:44   #1411
Chuck Perry

Ene 2013 | 387 Mens.
Lugar: 439 Distrito Este
Seguís alguno el CEK, me acabo de enterar que dan los directos (dos carreras cortas los sábados y dos largas los domingos) y estoy devorando carreras, la primera de alevines ha tenido muchisima accion.
El final de la segunda manga de cadetes también es un locura.
https://youtu.be/MCbAvCvKU1o

Última edición por Chuck Perry fecha: 16-mar-2019 a las 17:59.
Chuck Perry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 18:42   #1412
AlexStradale
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuck Perry Ver Mensaje
Seguís alguno el CEK, me acabo de enterar que dan los directos (dos carreras cortas los sábados y dos largas los domingos) y estoy devorando carreras, la primera de alevines ha tenido muchisima accion.
El final de la segunda manga de cadetes también es un locura.
https://youtu.be/MCbAvCvKU1o
Yo tengo al equipo y a un buen amigo corriendo en kz, a ver mañana como se da!!
AlexStradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 19:05   #1413
eltoledan

Jul 2006 | 1.275 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Desde el año pasado las ponen en directo.

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 12:27   #1414
picasso_grua

Feb 2005 | 156 Mens.
Lugar: internet

picasso

Buenos días, por si alguno está interesado en la oferta y aprovecharse del descuento que tienen en
www.kartsfrancis.com
10% de descuento en todo y envio GRATIS, hasta el Miércoles día 20.
picasso_grua está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 22:22   #1415
picasso_grua

Feb 2005 | 156 Mens.

picasso

www.kartsfrancis.com
10% de descuento en todo y envio GRATIS, hasta el Miércoles día 20.
Viejo 21-mar-2019, 10:39   #1416
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 17.212 Mens.

Toyota Auris TS 120T // Mazda MX-5 NB // SV650S

Me he hecho con este kart, ¿alguien me puede decir algo sobre el?, el eje trasero y ruedas traseras no son de el.

Mi idea es quitarle el oxido (está mejor de lo que se ve ahí), quizás con salfuman.

Luego le instalaré 2 o 4 motores Bosch brushless (eléctricos) y un baquet y a divertise

Mi idea son unos 10 Kw y rondará los 400-500 nm arrancando, por potencia podría tener bastante punta, unos 100 kms/h; pero depende mucho del desarrollo que consiga tener ya que es difícil modificarlo, salvo cambiando cubiertas, para esos motores hay desde lisas finas a de tacos de quad por lo que dan juego...

Puedo apreciar que tiene un mecanismo como para marchas secuenciales y que la dirección es peculiar, así como los pedales, no sé si por eso se puede intuir año y modelo.
C_DoS_VtR_110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 19:53   #1417
eltoledan

Jul 2006 | 1.275 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Es un chasis de kart de alquiler, posiblemente de Dino.

Última edición por eltoledan fecha: 21-mar-2019 a las 20:00.
eltoledan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 21:58   #1418
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 17.212 Mens.

¿Entre el eje delantero y el espacio de la llanta puede que vayan rodamientos?, ya que el espacio para el eje es mucho mayor, supongo que es debido a que faltan los rodamientos.

También faltan las tuercas, supongo que unas normales servirán.
Viejo 25-mar-2019, 18:11   #1419
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.349 Mens.

Algún buen cepo.

Buenas tardes.

Finalmente solucioné el "problema" con mi Rotax, el problema estaba en la válvula de escape, el eje no tenía la medida correcta, fue desmontar, limpiar y ajustar y el motor empuja muy bien hasta 12.800 vueltas (no he pasado de ahí por desarrollos)

Ahora quiero preguntar otra cosa.

En 3 circuitos distintos, he montado por recomendación de un equipo el mismo desarrollo, quedandose de tope de vueltas en 12.700/12.800 en ambos circuitos, el problema, es que en las zonas reviradas cae mucho de vueltas, no se si es peor llegar a subir a más vueltas de las que me está "diciendo" el equipo o por mi peso (90kg) necesitaría un desarrollo mas corto para así penalizar menos en las zonas más lentas, he leido por ahí, que se puede llegar a 13.500rpm, teniendo de tope 14.000 rpm, pero que la zona buena de potencia está de 6.500 a 11.000.

Por cierto, creamos un grupo de whatsapp? el que quiera unirse, me mande un privado y lo vamos haciendo.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 20:28   #1420
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 17.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Buenas tardes.

Finalmente solucioné el "problema" con mi Rotax, el problema estaba en la válvula de escape, el eje no tenía la medida correcta, fue desmontar, limpiar y ajustar y el motor empuja muy bien hasta 12.800 vueltas (no he pasado de ahí por desarrollos)

En 3 circuitos distintos, he montado por recomendación de un equipo el mismo desarrollo, quedandose de tope de vueltas en 12.700/12.800 en ambos circuitos, el problema, es que en las zonas reviradas cae mucho de vueltas, no se si es peor llegar a subir a más vueltas de las que me está "diciendo" el equipo o por mi peso (90kg) necesitaría un desarrollo mas corto para así penalizar menos en las zonas más lentas, he leido por ahí, que se puede llegar a 13.500rpm, teniendo de tope 14.000 rpm, pero que la zona buena de potencia está de 6.500 a 11.000.

Por cierto, creamos un grupo de whatsapp? el que quiera unirse, me mande un privado y lo vamos haciendo.
Es buena idea, sorprende que no exista ninguno.
Viejo 25-mar-2019, 22:14   #1421
AlexStradale

May 2018 | 659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C_DoS_VtR_110 Ver Mensaje
Es buena idea, sorprende que no exista ninguno.
si que hay, pero demasiado tonto suelto
Viejo 26-mar-2019, 15:48   #1422
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 17.212 Mens.

Estoy viendo que mis llantas llevan tornillos Allen en una dirección y tuercas con lo que parecen espárragos en la otra.

¿Es normal o puedo preveer alguna chapucilla?

Viejo 02-abr-2019, 18:35   #1423
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 17.212 Mens.

En el kart que compré tengo llantas donde el eje delantero es de 20 mm y llevan como un soporte metálico y en el lado de la llanta es de 30mm, supongo que falta el buje ¿no?

Me planteaba ponerle unas ruedas de tacos delante (vi que coinciden con las de carretilla), ya que voy usarlo por caminos/pistas y el eje trasero que venía con el ya era de ruedas de tacos, obviamente no pertenece al kart o al menos las ruedas esas.

¿Viable?

Dudo mucho si ponerle 4 motores de llanta eléctricos procedentes de 2 Ninebot estropeados, donde me da un poco de guerra adaptar los delanteros y no tendría un freno normal, solo el eléctrico.

O bien 2 ruedas delanteras con algo de taco de carretilla o similares y dejar las ruedas traseras de tacos y movidas con un alternador convertido a motor, mantendría el freno de disco en ese caso.

Como asiento quiero usar un baquet Sparco que tengo.

En ambos casos empezaría por unos 5 kw de potencia; pero la idea del alternador tiene mayores perdidas por usar la transmisión original del kart; pero por otra parte mantengo el freno de disco al usar el eje.

Ya tengo funcionando los 5 motores, así que en ese aspecto daría igual.

Última edición por C_DoS_VtR_110 fecha: 02-abr-2019 a las 18:41.
Viejo 16-abr-2019, 12:55   #1424
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.349 Mens.

Algún buen cepo.

Bueno, por si a alguien le puede interesar, he puesto a la venta mi rotax 125 fr de 2016, me quiero pasar a iame x30.

Si a alguien le interesa, tiene 24h aprox del primer pistón, 900€
Viejo 21-abr-2019, 12:43   #1425
Capitán Meta

Mar 2014 | 702 Mens.
Lugar: Grand Line

Mercedes Benz CLK

Alguien ha puesto el soporte para la cámara en la parte de arriba del radiador? Quiero ponerla pero no sé si la cola del soporte de gopro aguantará la temperatura y las vibraciones

el segundo es el primero de los perdedores. -Ayrton Senna-
Capitán Meta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 12:47   #1426
keviiNN25
The power of dreams

Jul 2014 | 698 Mens.
Lugar: Sabadell

Ford Fiesta Red Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Meta Ver Mensaje
Alguien ha puesto el soporte para la cámara en la parte de arriba del radiador? Quiero ponerla pero no sé si la cola del soporte de gopro aguantará la temperatura y las vibraciones
Yo la tengo puesta y aguanto bien, solo la he puesto un par de veces pero el soporte sigue ahi, eso si el ruido de las vibraciones era horrible pero eso igual era cosa de mi soporte
keviiNN25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 14:39   #1427
Capitán Meta

Mar 2014 | 702 Mens.
Lugar: Grand Line

Mercedes Benz CLK

Cita:
Originalmente Escrito por keviiNN25 Ver Mensaje
Yo la tengo puesta y aguanto bien, solo la he puesto un par de veces pero el soporte sigue ahi, eso si el ruido de las vibraciones era horrible pero eso igual era cosa de mi soporte
Tenía pensado poner la pegatina plana de gopro

el segundo es el primero de los perdedores. -Ayrton Senna-
Capitán Meta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 16:05   #1428
keviiNN25
The power of dreams

Jul 2014 | 698 Mens.
Lugar: Sabadell

Ford Fiesta Red Edition

Cita:
Tenía pensado poner la pegatina plana de gopro
Eso tengo yo, la use un dia y ahi sigue pegada, lo que la camara de calento bastante ahi asi q no grabaria mucho seguido por si acaso
keviiNN25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 21:53   #1429
AlexStradale

May 2018 | 659 Mens.
Cita:
Aguanta sin problema!
Viejo 24-abr-2019, 16:08   #1430
josecanseco

Jul 2016 | 102 Mens.
Cita:
Suele aguantar pero cuidado con las vibraciones. En algunos casos funciona bien, pero en otros la imagen vibra demasiado. Todo depende de lo estable que sea el radiador, el soporte y el tipo de cámara. Mi experiencia es que como en el casco en ningún sitio
josecanseco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 11:07   #1431
picasso_grua

Feb 2005 | 156 Mens.

picasso

Buenos días, tenemos una semana de descuento para quien le pueda interesar.
Viejo 30-abr-2019, 12:15   #1432
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.349 Mens.

Algún buen cepo.

El Domingo estrené mi "nuevo" x30, menuda diferencia comparado con el rotax.... y eso que en el circuito al que fui a probarlo es pequeño y no hay grandes diferencias de zonas rapidas con lentas, en circuitos grandes como chiva tiene que ser aún mas grande la diferencia, tiene muchisimos bajos, sale de curva muy vivo y es más lineal que el rotax, el rotax lo daba todo entre 9.000 y 12.000 vueltas, este tiene una entrega de potencia mas lineal, desde abajo hasta las 16.000 (Es cierto que mi iame lleva el encendido y carburador nuevo)

Me falta ajustar el flexo del escape, que va un poco largo (corría en junior) y en un par de rodadas más le haré pistón, me ha gustado mucho este motor.

Viejo 06-may-2019, 10:43   #1433
Martinez-B

Jun 2013 | 2.970 Mens.
Buenas compañeros, ¿conocéis carreras de resistencia con inscripción libre? Con esto quiero decir, juntar un equipo y apuntarnos directamente. Que no forme parte de un campeonato, básicamente.

He visto que en el circuito de Alonso hacen una de 500km en octubre pero ¿Hay más durante el año? Cualquier parte de España

6, 12 o 24 horas, cualquiera vale

Última edición por Martinez-B fecha: 06-may-2019 a las 10:45.
Martinez-B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 10:52   #1434
jmb racing
350315

Ene 2008 | 6.340 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

Cita:
Originalmente Escrito por Martinez-B Ver Mensaje
Buenas compañeros, ¿conocéis carreras de resistencia con inscripción libre? Con esto quiero decir, juntar un equipo y apuntarnos directamente. Que no forme parte de un campeonato, básicamente.

He visto que en el circuito de Alonso hacen una de 500km en octubre pero ¿Hay más durante el año? Cualquier parte de España

@AlexStradale acaba de correr en la de 6h de Fernando Alonso. Y ayer comentando con mi hermano llegamos a la conclusión de que por 300€ te montas un buen fin de semana.

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 10:57   #1435
AlexStradale

May 2018 | 659 Mens.
Cita:

como dice @jmb racing yo ayer corrí con otros 4 amigos en la carrera de 6h d ayer, yo me habré gastado unos 300/350€ el fin de semana, contando todo...

corrimos con Alonso, De La Rosa, Burgueño....

la verdad, he hecho pocas, pero la d ayer la mejor organizada, de largo

un 10

en Burgueño tienes todos los meses de una o dos horas y en octubre 10h, muy buenas tambien, en los santos, madrid tambien, todos los meses...
Viejo 06-may-2019, 11:06   #1436
Martinez-B

Jun 2013 | 2.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmb racing Ver Mensaje
@AlexStradale acaba de correr en la de 6h de Fernando Alonso. Y ayer comentando con mi hermano llegamos a la conclusión de que por 300€ te montas un buen fin de semana.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexStradale Ver Mensaje
como dice @jmb racing yo ayer corrí con otros 4 amigos en la carrera de 6h d ayer, yo me habré gastado unos 300/350€ el fin de semana, contando todo...

corrimos con Alonso, De La Rosa, Burgueño....

la verdad, he hecho pocas, pero la d ayer la mejor organizada, de largo

un 10

en Burgueño tienes todos los meses de una o dos horas y en octubre 10h, muy buenas tambien, en los santos, madrid tambien, todos los meses...
Muchas gracias a ambos por responder 😁 pues miraré a ver cuando caen e intentaremos apuntarnos. Nosotros acabamos de correr las 24h de Daytona en Milton Keynes y me estaban preguntando los chicos si en España teníamos eventos de esta duración para pillar un vuelo y correrlo jajaja

Habláis de 300/350€ por cabeza, ¿cuántas personas sois en cada equipo?
Viejo 06-may-2019, 11:26   #1437
jmb racing
350315

Ene 2008 | 6.340 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

Cita:
Muchas gracias a ambos por responder 😁 pues miraré a ver cuando caen e intentaremos apuntarnos. Nosotros acabamos de correr las 24h de Daytona en Milton Keynes y me estaban preguntando los chicos si en España teníamos eventos de esta duración para pillar un vuelo y correrlo jajaja

Habláis de 300/350€ por cabeza, ¿cuántas personas sois en cada equipo?
Entre 3 y 5 personas tienen que ser en la de Fernando Alonso

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 11:39   #1438
Martinez-B

Jun 2013 | 2.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmb racing Ver Mensaje
Entre 3 y 5 personas tienen que ser en la de Fernando Alonso
Perfecto entonces. Investigaré en los próximos días 😀😀

Viejo 06-may-2019, 16:11   #1439
pepinava

May 2013 | 962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Buenas tardes.

Buenas tardes, podrías explicar el tema de ajustar la válvula de escape?te refieres a apretar más o menos la válvula? y lo del eje?tengo un rotax hace poco y la desmonté para limpiarla antes de ir la primera vez y no me fijé en eso.gracias
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 21:30   #1440
Miquel11

Nov 2016 | 96 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

alguien corre por el karting de sallent en Barcelona? Estoy pensando en comprarme un kart, me gustaría saber opiniones del circuito y gente que corre allí
Miquel11 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto