INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 09:30   #1471
michi_racing
.

Ago 2006 | 22.901 Mens.
Lugar: .

Megane 3 RS

Cita:
Originalmente Escrito por charly1412 Ver Mensaje
Muy buenas, si necesitáis neumaticos de kart tengo recien llegados, frescos y con solo una tanda. Marcas: Lecont LP blanca, vega verde y Bridgestone YNB, todos al 80-90% . Se hacen envíos y descuento por cantidades. Contacto por privado
Dame precio sobre unos +5 juegos de Lecont LP. Soy de Pontevedra, me acercaría a por ellas.
michi_racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 09:41   #1472
charly1412
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 41 Mens.
Lugar: Vigo

Focus RS Mk3

Tienes un privado 😉

Cita:
Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
Dame precio sobre unos +5 juegos de Lecont LP. Soy de Pontevedra, me acercaría a por ellas.
charly1412 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 00:22   #1473
Endika vag

Jul 2011 | 2.006 Mens.

Volkswagen Golf / Seat Ibiza

Hola a todos!!

No conocía esta plataforma, que bien que hay un rincón también para el karting .

Me quedo por aquí ya que en breves compraré un Kart.

Saludos.
Endika vag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 13:54   #1474
bmw530d

Dic 2008 | 387 Mens.
Hola a todos!!

¿Me podríais recomendar algún casco (sobre 500€) y alguna página o tienda para comprarlo?

Muchas gracias y un saludo.
bmw530d está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2019, 16:15   #1475
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bmw530d Ver Mensaje
Hola a todos!!

¿Me podríais recomendar algún casco (sobre 500€) y alguna página o tienda para comprarlo?

arai sk6

kartsfrancis.com
AlexStradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 21:14   #1476
jmb racing
350315

Ene 2008 | 5.688 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

Cita:
Originalmente Escrito por bmw530d Ver Mensaje
Hola a todos!!

Yo tengo el Bell RS7-K, para gustos los colores

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 09:43   #1477
jmb racing
350315

Ene 2008 | 5.688 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

A que par de apiete atais las ruedas?Mas o menos.

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 23:52   #1478
OpelVectra 2.0i
Forofo de los Camiones

Ene 2005 | 145 Mens.
Lugar: De aquí al ladito

Opel Vectra C Sport 1.9 CDTI 150 CV

Buenas noches shurs!!
Ando enmelonado con pillar un kz, pero no se que motor me recomendáis o que diferencias hay entre k9b, k9c k10b, Maxter??? Y ya puestos algún chasis que merezca la pena mas que algun otro???

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 161- ¡APUNTATE!
OpelVectra 2.0i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 23:20   #1479
pepinava

May 2013 | 761 Mens.
Buenas,he estado hoy rodando y el mychrom 4 no me marcaba casi ninguna vuelta...igual me marcaba 2 minutos luego alguna me marcaba bien...lo tengo conectado a la bateria y aunque tambien lleva pila pienso que no sera el caso podria ser?el sensor va atornillado al kart pero coge la referencia a traves del kart(me refiero a no estar en vision con el suelo del circuito)?solo sobresale el tornillo de sujeccion...
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 01:00   #1480
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OpelVectra 2.0i Ver Mensaje
Buenas noches shurs!!
Ando enmelonado con pillar un kz, pero no se que motor me recomendáis o que diferencias hay entre k9b, k9c k10b, Maxter??? Y ya puestos algún chasis que merezca la pena mas que algun otro???
Grupo crg o otk

Tm sin problemas ninguno, a partir de Kz10b si puedes mejor, modena también muy buenos motores

Maxter olvídate

Si necesitas material de calidad ponte en contacto conmigo

Cita:
Originalmente Escrito por pepinava Ver Mensaje
Buenas,he estado hoy rodando y el mychrom 4 no me marcaba casi ninguna vuelta...igual me marcaba 2 minutos luego alguna me marcaba bien...lo tengo conectado a la bateria y aunque tambien lleva pila pienso que no sera el caso podria ser?el sensor va atornillado al kart pero coge la referencia a traves del kart(me refiero a no estar en vision con el suelo del circuito)?solo sobresale el tornillo de sujeccion...
Mándanos una foto mejor
Viejo 07-oct-2019, 09:48   #1481
pepinava

May 2013 | 761 Mens.
Mándanos una foto mejor[/QUOTE]

Fotos del sensor?me refiero si la señal la coge a través del "cubrebajos" o como se llame lo que va en los bajos del kart o coge la señal con el tornillo que sujeta el sensor?
Viejo 07-oct-2019, 12:41   #1482
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:

Fotos del sensor?me refiero si la señal la coge a través del "cubrebajos" o como se llame lo que va en los bajos del kart o coge la señal con el tornillo que sujeta el sensor?
tiene que ir en la plancha, sin nada debajo, si tiene algo debajo pierde la señal, al final es un iman eso... si le metes cosas x medio no llega la señal

Viejo 07-oct-2019, 12:45   #1483
pepinava

May 2013 | 761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexStradale Ver Mensaje
tiene que ir en la plancha, sin nada debajo, si tiene algo debajo pierde la señal, al final es un iman eso... si le metes cosas x medio no llega la señal
Así está puesto, lo limpiaré bien y probaré, no tiene posición ninguna no?he visto que tiene unas flechas.
Muchas gracias
Viejo 07-oct-2019, 12:46   #1484
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
Así está puesto, lo limpiaré bien y probaré, no tiene posición ninguna no?he visto que tiene unas flechas.
Muchas gracias
no, no es necesario lo de la posicion!
Viejo 07-oct-2019, 13:13   #1485
pepinava

May 2013 | 761 Mens.
Cita:
no, no es necesario lo de la posicion!
En este caso que está todo bien que harías para ver si coge bien el tiempos?limpiar el sensor y limpiar el conector donde entra el cable?la pila mel mychrom podría ser?está conectado también a la batería.
Viejo 07-oct-2019, 15:28   #1486
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
En este caso que está todo bien que harías para ver si coge bien el tiempos?limpiar el sensor y limpiar el conector donde entra el cable?la pila mel mychrom podría ser?está conectado también a la batería.
si, si falla, estara jodido... aqui tienes a muy buen precio, no son originales pero funcionan sin ningun problema

https://www.ebay.es/str/laptagokarti...cat=2888288819
Viejo 07-oct-2019, 15:42   #1487
pepinava

May 2013 | 761 Mens.
Cita:
si, si falla, estara jodido... aqui tienes a muy buen precio, no son originales pero funcionan sin ningun problema

https://www.ebay.es/str/laptagokarti...cat=2888288819
Habría alguna manera de probar si marca sin necesidad de ir al circuito?
Viejo 07-oct-2019, 15:57   #1488
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
Habría alguna manera de probar si marca sin necesidad de ir al circuito?
si, con un iman potente, si lo pasas x debajo del sensor una vez y esperas unos segundos y lo vuelves a pasar te deberia marcar, al final lo que hay en el circuito es una banda magnetica...
Viejo 10-oct-2019, 13:59   #1489
joker69

Dic 2004 | 571 Mens.
Lugar: salamanca

un mercedes 300 CE,alfa GTV2.0,suzuki GSX 600-F, audi TT, MB CL500

Buenos días, me presento.

Soy nuevo en este mundo y acabo de adquirir un kart a un amigo. El kart en cuestión lleva un rotax max, lleva parado bastantes años por falta de tiempo por su parte para volver a correr.
La idea es hacer el mantenimiento por mi cuenta, puesto que soy aficionado a la mecánica, de momento antes de probarlo cambiaré todos los líquidos, limpiaré bien el depósito de combustible, cambiaré la linea entera con su correspondiente filtro, bujía, cadena, y mediré compresión para ver como esta el pistón. A parte de por supuesto engrasar todos los componentes que vea que llevan fricción.

En cuanto a los materiales a usar me gustaría saber vuestra opinión, es conveniente usar los de marca rotax para la caja de engranajes o xeramic, tengo también una moto de agua con motor rotax y suelo utilizar aceites xps, que siempre supongo que tendrán las especificaciones correctas.

Por otra parte también me interesa el tema de las gomas de tandas, puesto que con los años estarán deformadas y pasmadas.

Un saludo.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 130- ¡APUNTATE!
joker69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 10:55   #1490
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joker69 Ver Mensaje
Buenos días, me presento.

Soy nuevo en este mundo y acabo de adquirir un kart a un amigo. El kart en cuestión lleva un rotax max, lleva parado bastantes años por falta de tiempo por su parte para volver a correr.
La idea es hacer el mantenimiento por mi cuenta, puesto que soy aficionado a la mecánica, de momento antes de probarlo cambiaré todos los líquidos, limpiaré bien el depósito de combustible, cambiaré la linea entera con su correspondiente filtro, bujía, cadena, y mediré compresión para ver como esta el pistón. A parte de por supuesto engrasar todos los componentes que vea que llevan fricción.

En cuanto a los materiales a usar me gustaría saber vuestra opinión, es conveniente usar los de marca rotax para la caja de engranajes o xeramic, tengo también una moto de agua con motor rotax y suelo utilizar aceites xps, que siempre supongo que tendrán las especificaciones correctas.

Por otra parte también me interesa el tema de las gomas de tandas, puesto que con los años estarán deformadas y pasmadas.

Un saludo.

buenos dias

para rotax siempre mejor usar el que recomienda el fabricante

en cuanto a las gomas, hay bastante gente que tiene gomas usadas a la venta, aunque yo no soy muy partidario de comprar goma usada...
Viejo 14-oct-2019, 12:29   #1491
isanchezs
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 3 Mens.
Lugar: Terrassa

Citroen C5

Buenos dias a todos, acabo de ver este foro y me gustaría haceros una pregunta, mi jefe a comprado un kart, la verdad que siempre me está invitando a ir pero tambien hay que decir que siempre tiene problemas. Bueno mi primera consulta sería algo que veo raro que le digan, en el circuito le dicen que no deje el kart a quien no sepa llevarlo que si no va alto de revoluciones el kart se casca, algo que yo veo raro, entiendo que los motores están preparados tanto para ir despacio como rápido, no creo que hayan diseñado motores sólo para ir rápido, pero como digo igual estoy equivocado, el caso es que el hombre se lo deja a todos sus amigos ( cercanos claro ) y coincidencia o no, mi sobrino lo cogió el domingo, iva lento y se le paró. ¿ es verdad que hay que ir siempre alto de revoluciones o cascan ?
Luego por otro lado, lleva desde que lo compró con problemas,y quiero intentar alludarle a ver si entre los dos conseguimos ponerlo a punto. Los últimos dias se le parabay cambiaba la bujia y volvía a funcionar pero ayer se paró y no hay manera de arrancarlo, hace ruido al pulsar el botón de arranque y acelerar como si quisiera arrancar, pero no llega a arrancar, es como si no hubiera gasolina, sin embargo, el carburador está lleno.
Ante todo gracias por vuestro tiempo y espero ir leyendo todo lo que encuentre a ver si soy capaz de echarle una mano.
isanchezs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 09:24   #1492
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isanchezs Ver Mensaje
Buenos dias a todos, acabo de ver este foro y me gustaría haceros una pregunta, mi jefe a comprado un kart, la verdad que siempre me está invitando a ir pero tambien hay que decir que siempre tiene problemas. Bueno mi primera consulta sería algo que veo raro que le digan, en el circuito le dicen que no deje el kart a quien no sepa llevarlo que si no va alto de revoluciones el kart se casca, algo que yo veo raro, entiendo que los motores están preparados tanto para ir despacio como rápido, no creo que hayan diseñado motores sólo para ir rápido, pero como digo igual estoy equivocado, el caso es que el hombre se lo deja a todos sus amigos ( cercanos claro ) y coincidencia o no, mi sobrino lo cogió el domingo, iva lento y se le paró. ¿ es verdad que hay que ir siempre alto de revoluciones o cascan ?
Luego por otro lado, lleva desde que lo compró con problemas,y quiero intentar alludarle a ver si entre los dos conseguimos ponerlo a punto. Los últimos dias se le parabay cambiaba la bujia y volvía a funcionar pero ayer se paró y no hay manera de arrancarlo, hace ruido al pulsar el botón de arranque y acelerar como si quisiera arrancar, pero no llega a arrancar, es como si no hubiera gasolina, sin embargo, el carburador está lleno.
Ante todo gracias por vuestro tiempo y espero ir leyendo todo lo que encuentre a ver si soy capaz de echarle una mano.

no se casca, simplemente si no sabes llevarlo, puedes engrasar la bujía y se para el motor al ir lento, mas rapido de lo que la gente se piensa, seguramente tambien ira muy gordo de carburación y puede ser lo que le esta pasando, que este el motor por dentro lleno de gasolina

arrancar siempre en el carrito antes de salir a pista es indispensable
Viejo 15-oct-2019, 10:06   #1493
isanchezs

Sep 2016 | 3 Mens.
Lugar: Terrassa

Citroen C5

Muchas gracias por tu ayuda, entiendo que si se para porque la bujía se engrasa, con sacarla y secarla bastaría ¿ no ? El tema del carburador si que habrá que ir entonces a algún mecánico que se lo pueda ajustar. ¿ Cómo podriamos por eso sacar la gasolina en este caso para volver a arrancarlo ?
Perdona la ignorancia pero en esto de los karts estamos perdidos perdidos....

Muchas gracias nuevamente por la respuesta.
isanchezs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 17:18   #1494
Capitán Meta

Mar 2014 | 565 Mens.
Lugar: Grand Line

Mercedes Benz CLK

Bunas, alguien con Rotax dd2 evo tiene algunas tablas de carburacion o algo que ayude a la hora de elegir el chicle? Por que la verdad que no me acabo de fiar de las apps de carburacion.

el segundo es el primero de los perdedores. -Ayrton Senna-
Capitán Meta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 11:27   #1495
AlexStradale

May 2018 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isanchezs Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, entiendo que si se para porque la bujía se engrasa, con sacarla y secarla bastaría ¿ no ? El tema del carburador si que habrá que ir entonces a algún mecánico que se lo pueda ajustar. ¿ Cómo podriamos por eso sacar la gasolina en este caso para volver a arrancarlo ?
Perdona la ignorancia pero en esto de los karts estamos perdidos perdidos....

Muchas gracias nuevamente por la respuesta.
depende, mirad si la bujia da buena chispa o no... para sacar la gasolina del motor, desmontar, quitar bujia y darle la vuelta o desmontar, no queda otra...

que motor es?
Viejo 21-oct-2019, 10:20   #1496
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.512 Mens.

Speedster 2.2 - Honda Integra Type R

Buenos días,
Tengo un CRG del 08 y no tiene algunas pegatinas, me gustaría coger un kit nuevo, sabeis de alguna tienda de confianza donde poder elegir?
cucharillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 09:55   #1497
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 19.687 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Porsche Panamera-Golf VI GTI-Vw Mk7 Gtd

Cita:
Originalmente Escrito por OpelVectra 2.0i Ver Mensaje
Buenas noches shurs!!
Tengo un módena con cero horas.
Viene del Sat.
Si te cuadra Mp.

Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 09:56   #1498
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 19.687 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Porsche Panamera-Golf VI GTI-Vw Mk7 Gtd

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Meta Ver Mensaje
Bunas, alguien con Rotax dd2 evo tiene algunas tablas de carburacion o algo que ayude a la hora de elegir el chicle? Por que la verdad que no me acabo de fiar de las apps de carburacion.
Hay una app de Rotax.

Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 11:43   #1499
Guidetti

Sep 2012 | 27 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guidetti Ver Mensaje
Buenas!
Tengo una duda de principiante... a ver si me podéis echar un cable.
Le he cambiado la campana a mi X30, a priori respetando como se debe hacer. Poniendo arandela, jaulilla, campana arandela y tuerca. He apretado lo máximo que he podido (he comprado una dinamometrica para apretar al par que dice la guía pero todavía no lo he probado).

El problema es que ahora gira de manera solidaria con el embrague y cuando antes giraba bien (la campana) ahora me da la impresion que gira solidaria con el embrague y hace resistencia segun suba o baje el pistón teniendo que hacer fuerza para girarlo en determinados momentos del recorrido. Si quito la bujia, gira todo sin problema.

He probado a poner el piñon viejo de nuevo, jaulilla y tuercas viejas y demás y nada.

¿Alguien me puede dar una idea de lo que puede pasar?

Gracias!
Alguien con X30 me puede echar un cable? Recompensaria vía Paypal...
Guidetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 16:56   #1500
keviiNN25
The power of dreams

Jul 2014 | 656 Mens.
Lugar: Sabadell

Ford Fiesta Red Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Guidetti Ver Mensaje
Alguien con X30 me puede echar un cable? Recompensaria vía Paypal...
Si he entendido bien lo que comentas me da la impresión que has apretado demasiado el tornillo que va junto al piñon.

Prueba a aflojarlo un poco y prueba, en todo caso si tuviese que dejarlo un poco menos apretado le pones fija tornillos y ya (no se va a soltar).

Si quitas la bujia va bien por que pierde compresión y gira más facil.

Todo esto contando que te haya entendido bien...
keviiNN25 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto