INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2020, 16:05   #1531
diablillobsd
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 546 Mens.
Lugar: Madrid

GTI 7.5 Performance

Cita:
Originalmente Escrito por SportTDI Ver Mensaje
El circuito es cojonudo; pero ten en cuenta que normalmente, para alquiler, lo abren sólo la mitad y la otra mitad para socios.
O sea, no es que alternen tandas de socios y alquiler sino que dedican la mitad del circuito a cada uno?
diablillobsd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2020, 18:21   #1532
daspena

Ene 2011 | 1.610 Mens.

con ruedas

Hola compañeros!
Tengo un Rotax Max y me gustaría probar el circuito de Recas, pero por lo que veo en comentarios anteriores lo que abunda allí son KZ y DD2. No hay nada de automáticos?

Saludos!

daspena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:47   #1533
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.269 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

Cita:
Originalmente Escrito por diablillobsd Ver Mensaje
O sea, no es que alternen tandas de socios y alquiler sino que dedican la mitad del circuito a cada uno?
Yo he corrido en alquiler en circuito completo (en campeonato) pero normalmente lo que tienen es mitad el circuito para alquiler.

Llámales a ver qué te dicen.

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:07   #1534
PABLIXX

Abr 2010 | 2.182 Mens.

Golf VI GTI

Cita:
Originalmente Escrito por daspena Ver Mensaje
Hola compañeros!
Tengo un Rotax Max y me gustaría probar el circuito de Recas, pero por lo que veo en comentarios anteriores lo que abunda allí son KZ y DD2. No hay nada de automáticos?

Saludos!
Si también hay automáticos.
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2020, 04:57   #1535
kavinsky

Nov 2014 | 933 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas shurs, estoy haciendo un invento que requiere una rueda de kart, la llanta y neumático de (11.5 X 6.0-6.) dónde sería el mejor sitio para comprar una rueda suelta? Segunda mano o nueva a buen precio? Gracias de antemano 👍
kavinsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 15:40   #1536
jmb racing
350315

Ene 2008 | 6.278 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

Alonso ha sacado otra marca de karts?Se va a Kart Republic con la marca "alonso kart"?

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 17:48   #1537
eltoledan

Jul 2006 | 1.265 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Cita:
Originalmente Escrito por jmb racing Ver Mensaje
Alonso ha sacado otra marca de karts?Se va a Kart Republic con la marca "alonso kart"?
Digamos que ha cambiado de fabricante. Antes los hacian OTK y ahora Kart Republic, que los hace Parolin.

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 18:13   #1538
jmb racing
350315

Ene 2008 | 6.278 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
Digamos que ha cambiado de fabricante. Antes los hacian OTK y ahora Kart Republic, que los hace Parolin.

Breda Racing, the manufacturer of Kart Republic tubular structures. Desconozco si Breda subcontrata a Parolin.

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2020, 08:55   #1539
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmb racing Ver Mensaje
Breda Racing, the manufacturer of Kart Republic tubular structures. Desconozco si Breda subcontrata a Parolin.
Los chasis KR homologados son 3 y siguen pautas comunes que apuestan por un peso reducido y soluciones técnicas que simplifiquen los ajustes de la configuración. KR1 es el modelo ideado para las categorías de marchas, aunque su homologación es válida para todas las clases. El bastidor, que es fruto de la experiencia acumulada por Dino Chiesa con las marcas Zanardi y CRG, es fabricado por Breda Racing utilizando el proceso de soldadura mediante robots. Todos los tubos tienen un diámetro de 32 mm, un calibre típico en una categoría como la KZ, que necesita una mayor rigidez y agarre y en la que el peso es superior. El color del chasis es el gris cromo, ya empleado por Chiesa durante la época de los karts Zanardi.

Dino Chiesa, el único hombre que ha conseguido que una bandeja de fibra funcione como debe
AlexStradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 09:06   #1540
OpelVectra 2.0i
Forofo de los Camiones

Ene 2005 | 155 Mens.
Lugar: De aquí al ladito

Opel Vectra C Sport 1.9 CDTI 150 CV

Buenos dias!! A ver los expertos si pueden aconsejarme.
Estoy mirando un kz y me ofrecen un intrepid con tm k10 y un rosso korsa tambien con tm k10. Se que hay varias evoluciones de estos motores pero no se que chasis es mejor de los dos. El intrepid es tubo de 30, seria mejor mirar algún chasis con tubo de 32?? Alguna sugerencia?? Gracias de antemano

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 161- ¡APUNTATE!
OpelVectra 2.0i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 11:59   #1541
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OpelVectra 2.0i Ver Mensaje
Buenos dias!! A ver los expertos si pueden aconsejarme.
Estoy mirando un kz y me ofrecen un intrepid con tm k10 y un rosso korsa tambien con tm k10. Se que hay varias evoluciones de estos motores pero no se que chasis es mejor de los dos. El intrepid es tubo de 30, seria mejor mirar algún chasis con tubo de 32?? Alguna sugerencia?? Gracias de antemano
entre esos dos, el intrepid sin duda, depende de que año del intrepid, es mejor 30 o 32, de que año es? quien te lo vende?
Viejo 29-ene-2020, 13:14   #1542
OpelVectra 2.0i
Forofo de los Camiones

Ene 2005 | 155 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AlexStradale Ver Mensaje
entre esos dos, el intrepid sin duda, depende de que año del intrepid, es mejor 30 o 32, de que año es? quien te lo vende?
Hola buenas!! El chasis es 2015. Es buen chasis?? No aspiro a ser un profesional pero si quiero divertirme sin complicaciones.

Viejo 29-ene-2020, 13:17   #1543
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Hola buenas!! El chasis es 2015. Es buen chasis?? No aspiro a ser un profesional pero si quiero divertirme sin complicaciones.
a quien le compras? solokarting?

es muy buen chasis, pero conflictivo para los recambios... problemas con ese tema
Viejo 29-ene-2020, 18:55   #1544
OpelVectra 2.0i
Forofo de los Camiones

Ene 2005 | 155 Mens.

Cita:
a quien le compras? solokarting?

es muy buen chasis, pero conflictivo para los recambios... problemas con ese tema
Si acabo de mirarlo y es solokarting. Me han hablado muy bien de ellos. Pues vuelvo a estar en otro mar de dudas, esperaremos a ver que va saliendo, jeje.

Muchas gracias @AlexStradale

Viejo 29-ene-2020, 20:52   #1545
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Si acabo de mirarlo y es solokarting. Me han hablado muy bien de ellos. Pues vuelvo a estar en otro mar de dudas, esperaremos a ver que va saliendo, jeje.

Muchas gracias @AlexStradale
ese chasis era mio, habla con Mikel, no te va a poner ningún problema y se desvivirá para solucionarte lo que te haga falta.

el motor ese corre, bastante

solokarting es el equipo con el que colaboro, así que cualquier cosa me dices.
Viejo 03-feb-2020, 15:24   #1546
SalamancaZ3
ForoCoches: Usuario

Feb 2006 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SportTDI Ver Mensaje
los que corréis en Madrid, en qué circuito corréis?
Yo tengo mi DD2 en Henakart y hay unos cuantos allí. Los fines de semana, las tandas están muy bien.

Es un circuito corto, pero muy técnico. Y está muy bien llevado. Recas me pilla muy lejos y Los Santos me parece peligroso.
SalamancaZ3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 15:02   #1547
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.269 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

Cita:
Originalmente Escrito por SalamancaZ3 Ver Mensaje
Yo tengo mi DD2 en Henakart y hay unos cuantos allí. Los fines de semana, las tandas están muy bien.

Es un circuito corto, pero muy técnico. Y está muy bien llevado. Recas me pilla muy lejos y Los Santos me parece peligroso.
Hay tandas todos los findes? No se acaba haciendo muy pequeño el circuito? Sabes a cómo se paga el nicho ahora?

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2020, 14:09   #1548
sebolla

Abr 2019 | 214 Mens.
Buenas shurs!!

Soy totalmente nuevo en este mundillo, desde pequeño me ha llamado la atención el tema de la velocidad, llegué a tener la típica minibike para pillarla los domingos y ahora me estoy planteando pillarme un kart.

Quisiera saber si sabéis paginas web de 2ª mano fiables o simplemente tiro de wallapop, etc...

Que tipo de kart me aconsejáis? solo lo quiero por diversión, para pillarlo un par de domingos al mes y poco más....

Thanks!!
sebolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2020, 00:42   #1549
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sebolla Ver Mensaje
Buenas shurs!!

Soy totalmente nuevo en este mundillo, desde pequeño me ha llamado la atención el tema de la velocidad, llegué a tener la típica minibike para pillarla los domingos y ahora me estoy planteando pillarme un kart.

Quisiera saber si sabéis paginas web de 2ª mano fiables o simplemente tiro de wallapop, etc...

Que tipo de kart me aconsejáis? solo lo quiero por diversión, para pillarlo un par de domingos al mes y poco más....

Thanks!!
cuanto te quieres gastar? eso es lo mas importante
Viejo 10-feb-2020, 01:11   #1550
Juan200

May 2009 | 7.385 Mens.
Hola chicos, ayer fui a una pista de kart que hay en Granada indoor y me encanto la verdad, todos los amigos flipamos muchísimo. Total que tenia curiosidad como el shur de arriba cuanto podría costar uno para eso, ir algún finde al mes o cada mas tiempo a dar vueltas.
Y por cierto, he visto fotos en wallapop de algunos y me he fijado que todos o la mayoría tiene el asiento como un poco rotado hacia la derecha, ósea que no esta totalmente centrado ni alineado a que se debe? En los kart del otro dia no estaba centrado supongo por el motor, pero que este un poco girado, no se.

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 10:47   #1551
sebolla

Abr 2019 | 214 Mens.
Cita:
cuanto te quieres gastar? eso es lo mas importante
Cuanto menos mejor shur!! bueno, bonito y barato... que esté bien calidad/precio/necesidades..

Thanks!
sebolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 10:48   #1552
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sebolla Ver Mensaje
Cuanto menos mejor shur!! bueno, bonito y barato... que esté bien calidad/precio/necesidades..

Thanks!
eso no ayuda...

automatico a partir de 2.000 y kz a partir de 4000 para comprar algo medio digno
Viejo 10-feb-2020, 10:51   #1553
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Hola chicos, ayer fui a una pista de kart que hay en Granada indoor y me encanto la verdad, todos los amigos flipamos muchísimo. Total que tenia curiosidad como el shur de arriba cuanto podría costar uno para eso, ir algún finde al mes o cada mas tiempo a dar vueltas.
Y por cierto, he visto fotos en wallapop de algunos y me he fijado que todos o la mayoría tiene el asiento como un poco rotado hacia la derecha, ósea que no esta totalmente centrado ni alineado a que se debe? En los kart del otro dia no estaba centrado supongo por el motor, pero que este un poco girado, no se.
siempre se pone el asiento mas hacia el lado del radiador que el motor, por tema de reparto de pesos, si esta rotado hacia la derecha, esta mal puesto, es mas importante de lo que la gente se piensa la posición del asiento, si esta mal puesto, el kart no se comporta como debe y eso se repercute en demasiadas cosas

como le he dicho al compañero... tema precios
Viejo 10-feb-2020, 15:45   #1554
Juan200

May 2009 | 7.385 Mens.
Cita:
siempre se pone el asiento mas hacia el lado del radiador que el motor, por tema de reparto de pesos, si esta rotado hacia la derecha, esta mal puesto, es mas importante de lo que la gente se piensa la posición del asiento, si esta mal puesto, el kart no se comporta como debe y eso se repercute en demasiadas cosas

como le he dicho al compañero... tema precios
es que he visto muchisimos asi la verdad y de competicion, y quizas tambien el volante algo girado, no centrado al 100%

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 15:51   #1555
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
es que he visto muchisimos asi la verdad y de competicion, y quizas tambien el volante algo girado, no centrado al 100%
lo del volante es normal, ningun fabricante de chasis alinea perfectamente la direccion entre la caña de direccion y los soportes
Viejo 15-feb-2020, 09:56   #1556
Patitos

Sep 2015 | 145 Mens.
Sitio
Patitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 19:35   #1557
tonialfa164

Abr 2006 | 17.594 Mens.

Bmw 335i Peugeot 206 GTI Alfa Romeo Giulietta

Subo un poco el hilo en estos momentos de cuarentena.

Conocéis alguna escuela de karting para niños en Madrid o aprox 1h de Madrid que tengan cierto renombre?

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 01:10   #1558
R.Márquez

Dic 2009 | 799 Mens.
Lugar: Córdoba la llana

E90 LCI, E46 Compact Cup y Mito Pack Sport

Buenas noches,

Pregunta sencilla, y eso que ya he tenido varios kart. ¿Que opinión tenéis de las cuñas y separadores para poner el volante más vertical y cercano? ¿Se nota al pilotar? ¿Es cierto que hace la conducción más exigente?

www.kartingcordoba.com
R.Márquez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 02:57   #1559
AlexStradale

May 2018 | 648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R.Márquez Ver Mensaje
Buenas noches,

Pregunta sencilla, y eso que ya he tenido varios kart. ¿Que opinión tenéis de las cuñas y separadores para poner el volante más vertical y cercano? ¿Se nota al pilotar? ¿Es cierto que hace la conducción más exigente?
Yo lo llevo, desde q volví en el 2015 lo puse y sigo con el mismo 5 años después...
Viejo 06-abr-2020, 01:04   #1560
R.Márquez

Dic 2009 | 799 Mens.
Lugar: Córdoba la llana

E90 LCI, E46 Compact Cup y Mito Pack Sport

Cita:
Yo lo llevo, desde q volví en el 2015 lo puse y sigo con el mismo 5 años después...
¿Y ha mejorado la ergonomia de conducción?

www.kartingcordoba.com
R.Márquez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto