INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2020, 19:22   #1591
AlexStradale
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OpelVectra 2.0i Ver Mensaje
Hola Alex!! Tu que pilotas del tema de karts he visto varios anuncios de chasis PCR, pero no se que tal resultado darán. Sigo buscando la ocasión CRG pero lo que sale es caro y lo que merece la pena no llego a tiempo , jeje.

Un saludo y gracias de antemano
chasis pcr ni se te ocurra
AlexStradale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2020, 17:23   #1592
Diegumball
fb.com/diegumball

Jul 2006 | 12.024 Mens.
Que alegria encontrar este post para preguntar.

Ando tiempo detras de un kart ya que varios amiguetes corren (en plan hobby una vez al mes) y me picó el gusanillo.

Alguien tiene info de este chasis? Me lo vende un amiguete (es un mad croc) pero no he visto mucho de ellos por internet, va con frenos delanteros y llantas de magnesio y me sale en menos de 1000€, la idea es montar un x30 que tengo ya ojeado.

Diegumball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 10:47   #1593
pepinava

May 2013 | 926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexStradale Ver Mensaje
chasis pcr ni se te ocurra
Porque motivo?un amigo tiene crg y yo intrepid y estamos contentos,si que me parecio el suyo mucho mas duro para conducir pero se acostumbrarte.
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 14:37   #1594
AlexStradale

May 2018 | 643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepinava Ver Mensaje
Porque motivo?un amigo tiene crg y yo intrepid y estamos contentos,si que me parecio el suyo mucho mas duro para conducir pero se acostumbrarte.
tienen tubos que no van, nada

los frenos son los peores del mercado

la palanca del cambio da pena

repuestos muy dificil para encontrar, no hay distribuidor ya en España...

etc, etc, etc..

intrepid aun se puede comprar, aunque para los respuestos los chasis q tienen mas de 2 o 3 años, muchísima suerte....

lo que siempre digo, si sales del grupo crg/otk/birel/sodi, problemas

Última edición por AlexStradale fecha: 26-jul-2020 a las 14:40.

Viejo 26-jul-2020, 14:38   #1595
AlexStradale

May 2018 | 643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diegumball Ver Mensaje
Que alegria encontrar este post para preguntar.

Ando tiempo detras de un kart ya que varios amiguetes corren (en plan hobby una vez al mes) y me picó el gusanillo.

Alguien tiene info de este chasis? Me lo vende un amiguete (es un mad croc) pero no he visto mucho de ellos por internet, va con frenos delanteros y llantas de magnesio y me sale en menos de 1000€, la idea es montar un x30 que tengo ya ojeado.

es un madcroc como dices, hace no demasiado los llevaban los chicos de DPK, ese chasis es una edicion especial que hicieron con Jules Bianchi, tambien dificil de encontrar repuestos, ya que ahora ya no hay distribuidor otra vez, aunque lo ha habido hasta hace "4 dias" es mejor compra ese chasis que un pcr a dia de hoy
Viejo 27-jul-2020, 23:41   #1596
OpelVectra 2.0i
Forofo de los Camiones

Ene 2005 | 155 Mens.
Lugar: De aquí al ladito

Opel Vectra C Sport 1.9 CDTI 150 CV

Cita:
Originalmente Escrito por AlexStradale Ver Mensaje
Tb kart es tibikart, y no, no es crg

Trabajan con wildkart creo, no deberías tener mucho problema, pero yo iría al grupo crg/otk/Birel/Sodi para quitarme esos problemas al 100%
Buenas noches @AlexStradale, ahora que ya tengo claro el chasis y ojeado un crg asequible que opinión tienes del motor lke?? Me han hablado muy bien de los tm k9 y k10 en todas sus evoluciones pero de este lke en concreto no tengo mucha info. Me lo venden con el pistón recién cambiado por lo que no debería tener muchos problemas con ese motor en una temporada, no??

Mil gracias de antemano!!

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 161- ¡APUNTATE!
OpelVectra 2.0i está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 00:57   #1597
AlexStradale

May 2018 | 643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OpelVectra 2.0i Ver Mensaje
Buenas noches @AlexStradale, ahora que ya tengo claro el chasis y ojeado un crg asequible que opinión tienes del motor lke?? Me han hablado muy bien de los tm k9 y k10 en todas sus evoluciones pero de este lke en concreto no tengo mucha info. Me lo venden con el pistón recién cambiado por lo que no debería tener muchos problemas con ese motor en una temporada, no??

Mil gracias de antemano!!
que son muy dificiles de carburar y te pueden dar muchos quebraderos de cabeza... yo compraria tm o modena, aqui no vas a tener problemas de repuestos de ninguno de ellos

por cierto, yo vendo el modena que me queda, kk1v 2017 black edition y con un par de horitas de uso desde la revision gorda (600€)

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto