INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2020, 11:06   #1621
iii
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 3.102 Mens.

Mazda 6 | Peugeot 307cc

Buenas shurs!

Mi hermano y yo nos estamos planteando comprar un kart. Por ahora uno para los 2, pero no descartamos la posibilidad de que si a futuro enganche, comprar un segundo kart.

- ¿Qué buscamos?

* Hasta ahora hemos andado de vez en cuando en alquiler, pero hay ganas de saltar a algo más rápido. No vamos a ser los más rápidos de la pista, ni pretendemos serlo, ni llegar un día a ser profesionales del Motorsport.

* Queremos un kart fiable, donde el mantenimiento haya que hacer sea sencillo y espaciado en el tiempo. Queremos que el día que vayas al trazado saber que vas a poder estar tiempo rodando sin romper.

* Que a la hora de repuestos sea fácil conseguir las piezas y que no haya que hacer mil gestiones.

* Que a la hora de venderlo, por dejar el hobby, porque no haya tiempo, porque no sea lo nuestro, sea fácil de vender

- Otras dudas

* Se de gente que guarda en kart en el circuito. Supongo que se pagará un alquiler por el sitio donde se deja y luego el precio de rodar el día. Nuestra idea es ya que tenemos sitio en la casa de los padres, así como un coche con bola de remolque poder guardarlo nosotros y ahorrarnos ese dinero.
¿Lo veis factible, o es un coñazo andar con el kart, remolque...?
Sería andar un o 2 días por mes.

* Si tenemos el kart en casa, también nos permite ir cambiando de circuito. ¿Valoráis esta opción o preferís siempre rodar en el mismo sitio?

* ¿Los circuitos permiten que con un kart puedan rodar 2 personas? O habría que pagar un par de 'forfaits'

* Para rodar con el kart, ¿los circuitos abren también entre semana o sólo dejan los fines de semana? A veces por trabajo nos vendría bien poder rodar por ejemplo un jueves.

Por ahora esto es todo, muchas gracias y os sigo leyendo
iii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 21:39   #1622
cucharillas

Ene 2008 | 12.674 Mens.

Speedster 2.2 - Honda Integra Type R

Cita:
Originalmente Escrito por iii Ver Mensaje

* Se de gente que guarda en kart en el circuito. Supongo que se pagará un alquiler por el sitio donde se deja y luego el precio de rodar el día. Nuestra idea es ya que tenemos sitio en la casa de los padres, así como un coche con bola de remolque poder guardarlo nosotros y ahorrarnos ese dinero.
¿Lo veis factible, o es un coñazo andar con el kart, remolque...?
Sería andar un o 2 días por mes.
yo lo llevo desde casa, que tengo los medios que tienes tú más o menos y me gusta. Pienso que si tuviese que llevar a arreglar el kart o hacermelo en casa, no aprovecharía tanto el sitio donde se guarda, pero esto depende de cada uno.

* Si tenemos el kart en casa, también nos permite ir cambiando de circuito. ¿Valoráis esta opción o preferís siempre rodar en el mismo sitio? yo probaría varios y te vas probando en diferentes sitios y aprendiendo más

* ¿Los circuitos permiten que con un kart puedan rodar 2 personas? O habría que pagar un par de 'forfaits'
En Zuera lo que se pagan son dos seguros y un solo kart

* Para rodar con el kart, ¿los circuitos abren también entre semana o sólo dejan los fines de semana? A veces por trabajo nos vendría bien poder rodar por ejemplo un jueves.
Te hablo de Zuera, que no se de dónde eres, abren entre semana también.
en negrita
cucharillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 21:43   #1623
cucharillas

Ene 2008 | 12.674 Mens.

os pongo un video de mi segundo día en Zuera, el primero con mi propio kart.
Ruedas de hace unos cuantos años, motor recién puesto a punto pero sin carburar 100% y casi sin pastillas, sumado al frío que hacía me lo pasé como un niño pequeño.

Con ganas de volver y seguir aprendiendo. No seais muy crueles.
Alguien que sea asiduo allí me puede decir en qué partes del circuito fallo más y cómo iría mejor? Algunas las veo pero al ser mi primera vez no tengo referencias

Última edición por cucharillas fecha: 06-oct-2020 a las 21:46.
Viejo 06-oct-2020, 22:12   #1624
iii

Mar 2016 | 3.102 Mens.

Mazda 6 | Peugeot 307cc

Cita:
Originalmente Escrito por cucharillas Ver Mensaje
en negrita
Gracias
iii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 22:30   #1625
a_ekis

Jun 2005 | 5.561 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Cita:
os pongo un video de mi segundo día en Zuera, el primero con mi propio kart.
Ruedas de hace unos cuantos años, motor recién puesto a punto pero sin carburar 100% y casi sin pastillas, sumado al frío que hacía me lo pasé como un niño pequeño.

Con ganas de volver y seguir aprendiendo. No seais muy crueles.
Alguien que sea asiduo allí me puede decir en qué partes del circuito fallo más y cómo iría mejor? Algunas las veo pero al ser mi primera vez no tengo referencias

En las rápidas levantas demasiado (lógico y normal) y en las lentas sobreconduces (normal al empezar también)

Entra más lento en las lentas intentando trazarlas de una sola vez, es complicado por qué la sensación es que vas más lento pero ya verás cómo baja el tiempo y encima es más sencillo conducir así e ir clavando tiempos vuelta tras vuelta

Lo de las rápidas es cuestión de práctica confianza y en algunos casos valentía (yo no tengo de esto último)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 07:26   #1626
cucharillas

Ene 2008 | 12.674 Mens.

Gracias, yo también lo veo así a toro pasado, en directo se me hacía todo demasiado grande.
Volveré a darle
Viejo 09-oct-2020, 11:42   #1627
GMBALL 3000

May 2014 | 1.721 Mens.

Giulia Quadrifoglio 510cv ex Audi RS6 C7

Buenas shurs,

Estoy ya decidido a comprar un kart para tenerlo en el circuito de Angel Burgueño, quiero un dd2 y estoy mirando un Haas con rotax dd2. Del 2012 con el motor casi recién hecho. Qué os parece este Kart?

Mattiacci: Es un gran talento, tengo un grandísimo respeto por la gente así porque es algo que pasa una vez cada década. Maradona, Senna…
GMBALL 3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 22:04   #1628
HEIKI
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 4 Mens.
Buenas noches
Este finde vamos a ir unos amigos a una carrera de kart, ninguno de nosotros se ha subido a ningún kart en su vida, pero los 6 que van todos tienen carnet de conducir desde hace varios años y yo no dispongo de él.

Será un handicap para mi en relación a ellos? A la hora de los tiempos y el competir?

Dicen que tengo todas las papeletas para quedar último....no se si lo dicen a modo coña.

¿Algún consejo?
HEIKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 10:57   #1629
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.170 Mens.
Lugar: Del mundo

Q3 Black Line/T-Cross/Haase Rotax DD2 2T

Cita:
Originalmente Escrito por GMBALL 3000 Ver Mensaje
Buenas shurs,

Estoy ya decidido a comprar un kart para tenerlo en el circuito de Angel Burgueño, quiero un dd2 y estoy mirando un Haas con rotax dd2. Del 2012 con el motor casi recién hecho. Qué os parece este Kart?
Hace un mes que he comprado un Haase dd2 de 2014 en Burgueño también.
Si el kart está bien, es un acierto. La gente de Ali es muy amable, y el circuito está perfectamente acondicionado. Yo estoy muy contento.

Si lo compras escríbeme, que entre novatos si vamos juntos aprendemos más, jajaja.

SiR_MuRdOc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 11:15   #1630
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HEIKI Ver Mensaje
Buenas noches
Este finde vamos a ir unos amigos a una carrera de kart, ninguno de nosotros se ha subido a ningún kart en su vida, pero los 6 que van todos tienen carnet de conducir desde hace varios años y yo no dispongo de él.

Será un handicap para mi en relación a ellos? A la hora de los tiempos y el competir?

Dicen que tengo todas las papeletas para quedar último....no se si lo dicen a modo coña.

¿Algún consejo?
Mirarte vídeos del circuito y quédate con las trazadas. Solo con eso ya tendría ventaja.

Viejo 12-oct-2020, 14:00   #1631
HEIKI

Jun 2020 | 4 Mens.
Pues al final quedé tercero.

Fue buena carrera, hicimos 10 minutos de entreno, 10 minutos de clasificación, descanso de 5 minutos y la carrera. En la qualy quedé 3º y en la carrera hice podio también con un tercero. Te quedas ganas de repetir y probar de nuevo.

Ahora al acabar las tres sesiones, la fotito de podio, tuve una sensación de mareo tremenda: estaba sudando fuertemente, la boca super seca, y tenía sensación de vómito, no se que a que podía ser debido, si de la tensión/estrés, si el hecho de esta a sol de plan durante media hora, de los gases....no se pero tuve una sensación de mareo fuerte que tuve que sentarme en el suelo.

Quitando esos 10 minutitos agrios, muy buena la experiencia la verddad.
Viejo 13-oct-2020, 00:05   #1632
GMBALL 3000

May 2014 | 1.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SiR_MuRdOc Ver Mensaje
Si el kart está bien, es un acierto. La gente de Ali es muy amable, y el circuito está perfectamente acondicionado. Yo estoy muy contento.

Si lo compras escríbeme, que entre novatos si vamos juntos aprendemos más, jajaja.
Gracias shur! Lo ha tenido en Burgueño pero me dice que ahora lo tiene guardado en el de Cabanillas, así que me tengo que pasar a verlo. Si finalmente lo compro te aviso.

Mattiacci: Es un gran talento, tengo un grandísimo respeto por la gente así porque es algo que pasa una vez cada década. Maradona, Senna…

Viejo 13-oct-2020, 23:42   #1633
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.170 Mens.

Cita:
Gracias shur! Lo ha tenido en Burgueño pero me dice que ahora lo tiene guardado en el de Cabanillas, así que me tengo que pasar a verlo. Si finalmente lo compro te aviso.
Ok! Pero recuerda que Burgueño está a tope, y la única forma de coger box allí es comprándolo allí o comprándoles a ellos!

Viejo 13-oct-2020, 23:43   #1634
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HEIKI Ver Mensaje
Pues al final quedé tercero.

Fue buena carrera, hicimos 10 minutos de entreno, 10 minutos de clasificación, descanso de 5 minutos y la carrera. En la qualy quedé 3º y en la carrera hice podio también con un tercero. Te quedas ganas de repetir y probar de nuevo.

Ahora al acabar las tres sesiones, la fotito de podio, tuve una sensación de mareo tremenda: estaba sudando fuertemente, la boca super seca, y tenía sensación de vómito, no se que a que podía ser debido, si de la tensión/estrés, si el hecho de esta a sol de plan durante media hora, de los gases....no se pero tuve una sensación de mareo fuerte que tuve que sentarme en el suelo.

Quitando esos 10 minutitos agrios, muy buena la experiencia la verddad.
Me alegro de que te gustase! Además de novato le vas pillando el truco.

Lo raro es lo del final. Los 4t no son muy exigentes comparados con un 2t, dd2 o KZ... haz más deporte!

Viejo 14-oct-2020, 00:05   #1635
PARADISE

Sep 2005 | 29.231 Mens.
Cita:

Vale lo de los karts pero no te olvides del próximo Dakar
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 00:22   #1636
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Vale lo de los karts pero no te olvides del próximo Dakar
Hombre! Como tú por aquí!
Ya nos queda poco. Este año tengo el billete preparado. El Covid me está jodiendo ahora que no puedo ir al kart, pero del maletero de Nasser no me saca nadie!
Espero sacar más tiempo para comentarlo y pasar un buen rato.

Viejo 14-oct-2020, 09:19   #1637
Wazo
Developer

Ene 2011 | 2.999 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Opel Astra

Cita:
Gracias, yo también lo veo así a toro pasado, en directo se me hacía todo demasiado grande.
Volveré a darle
Hola shur! he leido que ruedas en Zuera! estamos cerca, como va de precios lo que tienes?

siempre me ha llamado este tema y por hacerme una idea

"Si NUNCA te rindes, SIEMPRE serás un rival difícil de batir"
Wazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 10:10   #1638
GMBALL 3000

May 2014 | 1.721 Mens.

Cita:
Ok! Pero recuerda que Burgueño está a tope, y la única forma de coger box allí es comprándolo allí o comprándoles a ellos!
Tienes toda la razón, me lo comentó Josué y se me había pasado ese pequeño detalle

Angel me ofrece los que les llegan ahora del campeonato del mundo pero lo veo mucho dinero para un hobby que no se si al final me va a terminar de enganchar. En fin a ver qué hago.

Viejo 14-oct-2020, 12:20   #1639
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.170 Mens.

Cita:
Tienes toda la razón, me lo comentó Josué y se me había pasado ese pequeño detalle

Angel me ofrece los que les llegan ahora del campeonato del mundo pero lo veo mucho dinero para un hobby que no se si al final me va a terminar de enganchar. En fin a ver qué hago.
jajaja... Ya hablé también con Ángel y los que ofrece son una auténtica gozada, pero para empezar yo también buscaba algo más sencillo.
En ese caso, la única manera de tener el karting en Burgueño es esperar paciente a que salga uno que te encaje de alguien que tenga el box allí, y lanzarte como alma que lleva el diablo.

Yo estuve mirando varios circuitos, pero a nivel de instalaciones, pista, mantenimiento y bar/restaurante asociado... el de Ángel está a otro nivel a mi parecer. Estoy muy cómodo allí.

Viejo 14-oct-2020, 12:25   #1640
GMBALL 3000

May 2014 | 1.721 Mens.

Cita:
jajaja... Ya hablé también con Ángel y los que ofrece son una auténtica gozada, pero para empezar yo también buscaba algo más sencillo.
En ese caso, la única manera de tener el karting en Burgueño es esperar paciente a que salga uno que te encaje de alguien que tenga el box allí, y lanzarte como alma que lleva el diablo.

Yo estuve mirando varios circuitos, pero a nivel de instalaciones, pista, mantenimiento y bar/restaurante asociado... el de Ángel está a otro nivel a mi parecer. Estoy muy cómodo allí.
Sí, para mí además que vivo a 15 minutos en coche, es el sitio. Esperaremos pacientes a que salga alguna cosa.

Saludos

Viejo 18-oct-2020, 13:11   #1641
HEIKI

Jun 2020 | 4 Mens.
Cita:
Me alegro de que te gustase! Además de novato le vas pillando el truco.

Lo raro es lo del final. Los 4t no son muy exigentes comparados con un 2t, dd2 o KZ... haz más deporte!

Incluso el tercer puesto me subo un poquito a poco, porque en la salida me puse segundo y estuve cerca del primero, lo que pasó fue que el primero era guarrete y cuando estaba en paralelo con él a la entrada de una curva me echó a la arena y me puse tercero y ya entre el cansancio y que quedaban pocas vueltas preferí ir modo conservador.

Lo del medio mareo no me lo explico, no se si será por mi poco peso/altura 70kg 1,86 y que fisicamente no es que esté mis músculos muy desarrollados porque soy runner atleta y mi fisíco no es como el de traoré.

Deseando repetir estoy de nuevo, el contravolantear para no trompear, la adrenalina de la salida, la vibración de los pianos, muy guapo la verdad.
Viejo 18-oct-2020, 20:00   #1642
pedrogas

Jul 2017 | 2.511 Mens.

Miembro PREMIUM

Cita:
Buenas shurs,

Cita:

Hola shurs! Seguro que ya está puesto por algúna de todas estas páginas, pero me contáis un poco cómo va lo de tener tu propio kart en burgueño?

Qué días puedes rodar? Porque yo voy los sabados por la tarde y están a tope con el alquiler.
Hay mucho ambiente de gente con kart propio rodando a la vez y eso? O entre semana solo van los niños futuros Fernando Alonso?
Precio de rodar y de guardarlo alli un año?
Si se te estropea el kart y no tienes ni idea de mecanica, tienen "taller" alli no?

Es que yo voy muchos fines de semana desde hace años alli los sabados con los de alquiler y estoy pensando en subir de nivel, pero si solo se puede rodar los fines de semana y encima decis que los boxes estan llenos...

A ver si me podeis contar un poco como es tener un kart alli, para terminar de convencerme!

Gracias!

«El mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 mins con el votante medio» Churchill LAS FOTOS MÁS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA
pedrogas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:39   #1643
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pedrogas Ver Mensaje
Hola shurs! Seguro que ya está puesto por algúna de todas estas páginas, pero me contáis un poco cómo va lo de tener tu propio kart en burgueño?

Qué días puedes rodar? Porque yo voy los sabados por la tarde y están a tope con el alquiler.
Hay mucho ambiente de gente con kart propio rodando a la vez y eso? O entre semana solo van los niños futuros Fernando Alonso?
Si se te estropea el kart y no tienes ni idea de mecanica, tienen "taller" alli no?

Es que yo voy muchos fines de semana desde hace años alli los sabados con los de alquiler y estoy pensando en subir de nivel, pero si solo se puede rodar los fines de semana y encima decis que los boxes estan llenos...

A ver si me podeis contar un poco como es tener un kart alli, para terminar de convencerme!

Gracias!
Muchas preguntas! Mañana te contesto desde el portátil jajaja

Viejo 19-oct-2020, 10:02   #1644
pedrogas

Jul 2017 | 2.511 Mens.

Miembro PREMIUM

Cita:
Muchas preguntas! Mañana te contesto desde el portátil jajaja
Gracias shur!

«El mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 mins con el votante medio» Churchill LAS FOTOS MÁS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA
Viejo 19-oct-2020, 10:47   #1645
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.170 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pedrogas Ver Mensaje

Gracias!
Ahora tengo ya unos minutos para contestarte:

- Depende de cuando vayas. Los fines de semana no se puede rodar con tu kart por las tardes (es sólo para alquiler), pero desde las 9:30 hasta las 13:00 está abierto sólo para los que tienen kart allí. Por lo que se lían buenas por las mañanas.
- Entre semana puedes rodar lo que quieras, pero tiene preferencia el alquiler, aunque no suele haber mucho y puedes rodar bastante tranquilo.
- Viernes medio día y fines de semana hay bastante socio rodando a la vez. Recomiendo a los que somos nuevos ir entre semana al principio para coger ritmo y no ser una chicane rodante por la pista. Aun con todo, la gente es muy respetuosa siempre que no vayas haciendo el gamba por la pista.
- Hay ambiente, yo tengo 33 años y no tengo problema en ir y rodar. Hay chavales pro, y hay tipos como yo con ganas de liberar la adrenalina semanal.
- Hasta ahora son 650€ el box anual + derecho a rodar. Recuerda que debes hacerte seguro también, que son unos 50€ al año.
- Allí hay mecánicos, y muy majos y buenos. Todo te lo hacen allí, y además hay herramientas que puedes usar para la puesta a punto sin problema.
- Los boxes están llenos. Sólo hacen hueco a los que compran a viejos miembros o directamente los que ponen a la venta ellos.

Yo llevo muy poco, y ahora con el tema Covid me está chafando el ir desde hace 10 días, pero lo poco que he rodado, muy divertido y adictivo. Hasta ahora muy recomendable!

Y ya no te hablo de las instalaciones que tienen porque has ido más que yo al circuito... jajaja

Viejo 19-oct-2020, 16:39   #1646
pedrogas

Jul 2017 | 2.511 Mens.

Miembro PREMIUM

Cita:
Ahora tengo ya unos minutos para contestarte:

- Depende de cuando vayas. Los fines de semana no se puede rodar con tu kart por las tardes (es sólo para alquiler), pero desde las 9:30 hasta las 13:00 está abierto sólo para los que tienen kart allí. Por lo que se lían buenas por las mañanas.
- Entre semana puedes rodar lo que quieras, pero tiene preferencia el alquiler, aunque no suele haber mucho y puedes rodar bastante tranquilo.
- Viernes medio día y fines de semana hay bastante socio rodando a la vez. Recomiendo a los que somos nuevos ir entre semana al principio para coger ritmo y no ser una chicane rodante por la pista. Aun con todo, la gente es muy respetuosa siempre que no vayas haciendo el gamba por la pista.
- Hay ambiente, yo tengo 33 años y no tengo problema en ir y rodar. Hay chavales pro, y hay tipos como yo con ganas de liberar la adrenalina semanal.
- Hasta ahora son 650€ el box anual + derecho a rodar. Recuerda que debes hacerte seguro también, que son unos 50€ al año.
- Allí hay mecánicos, y muy majos y buenos. Todo te lo hacen allí, y además hay herramientas que puedes usar para la puesta a punto sin problema.
- Los boxes están llenos. Sólo hacen hueco a los que compran a viejos miembros o directamente los que ponen a la venta ellos.

Yo llevo muy poco, y ahora con el tema Covid me está chafando el ir desde hace 10 días, pero lo poco que he rodado, muy divertido y adictivo. Hasta ahora muy recomendable!

Y ya no te hablo de las instalaciones que tienen porque has ido más que yo al circuito... jajaja
Gracias por la info shur!

Viejo 08-nov-2020, 22:27   #1647
ccckarlos

Oct 2020 | 8 Mens.
Kart dd2

Buenas noches a todos, os llevo leyendo durante un tiempo y ahora que tengo cuenta me gustaría que me recomendarais y ayudarais. De pequeño competía en karts y me ha vuelto a entrar el gusanillo y al final me he decidido por comprarme un dd2 de segunda mano. He visto por wallapop un praga de 2017 con 6 horas de uso después de haber cambiado el motor por 3350 con alfano incluido. Como he dicho antes os he leído bastante y he visto que recomendabais que sea chasis crg, otk, birel o praga así que en eso veo que voy bien encaminado. Soy de un pueblo de Teruel así que iré a Motorland, Zuera y al karting de mi pueblo así que creo que está bien un dd2 para la zona en la que estoy. Me gustaría que me dijerais si el precio está bien, y si conocéis a alguien que vende un kart dd2 con un precio sobre 3500 euros que me lo comentarais y tal por si el kart no está tan bien como dice el propietario. Le he comentado al dueño que si estaba el motor sellado y me ha dicho que no, que en su zona no hay taller de rotax oficial pero que el motor lo ha cambiado en un taller llamado Cele engines que dice que es uno de los mejores talleres que hay, así que en ese aspecto estoy tranquilo. Ya me contareis un poco como lo veis y si le tengo que preguntar algo en especial, muchas gracias de antemano y un saludo a todos
ccckarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 22:13   #1648
AlexStradale

May 2018 | 665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ccckarlos Ver Mensaje
Buenas noches a todos, os llevo leyendo durante un tiempo y ahora que tengo cuenta me gustaría que me recomendarais y ayudarais. De pequeño competía en karts y me ha vuelto a entrar el gusanillo y al final me he decidido por comprarme un dd2 de segunda mano. He visto por wallapop un praga de 2017 con 6 horas de uso después de haber cambiado el motor por 3350 con alfano incluido. Como he dicho antes os he leído bastante y he visto que recomendabais que sea chasis crg, otk, birel o praga así que en eso veo que voy bien encaminado. Soy de un pueblo de Teruel así que iré a Motorland, Zuera y al karting de mi pueblo así que creo que está bien un dd2 para la zona en la que estoy. Me gustaría que me dijerais si el precio está bien, y si conocéis a alguien que vende un kart dd2 con un precio sobre 3500 euros que me lo comentarais y tal por si el kart no está tan bien como dice el propietario. Le he comentado al dueño que si estaba el motor sellado y me ha dicho que no, que en su zona no hay taller de rotax oficial pero que el motor lo ha cambiado en un taller llamado Cele engines que dice que es uno de los mejores talleres que hay, así que en ese aspecto estoy tranquilo. Ya me contareis un poco como lo veis y si le tengo que preguntar algo en especial, muchas gracias de antemano y un saludo a todos
pasame tu movil y te meto en el grupo de karting en Aragón
AlexStradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 13:00   #1649
jimbou'83
garret

Abr 2004 | 577 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Hola,

Yo soy recien estrenado en este mundillo, pero hace como un mes compré un birel de 2015 con un rotax dd2 evo de 2017 sellado con 4h desde la revision por 3000 incluyendo Michron 4, tres desarrollos, carro, llantas y algunos repuestos más por 3000€. No sé cómo estará por tu zona, pero creo que igual puedes encontrar algo un poquito más barato.

Saludos
jimbou'83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 21:26   #1650
Deivid_vts

Ago 2011 | 127 Mens.
Lugar: Samara, RUSIA
Cita:
Tengo en venta un praga en similares condiciones , si quieres mas INFO MP
Deivid_vts está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto